jueves, 2 de febrero de 2017

Roll-on “Molestias de Cabeza” de PRANARÔM – para aliviar el dolor de cabeza de forma natural

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, San Valentín y SolBeat

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El dolor de cabeza es una molestia muy común. Resulta que un 98% de la población mundial lo ha experimentado alguna vez. Algunas personas lo padecen a menudo y lamentablemente soy una de ellas. Lo sufro desde la adolescencia e incluso últimamente me han hecho una exploración por TAC, pero afortunadamente todo está bien. Como no aguanto demasiado el dolor de cabeza, suelo tomar muchos analgésicos, pero claro, esto no está muy bien. Recuerdo que cuando era adolescente, para evitar tomar muchas pastillas, mi madre me compró una especie de pomada muy densa y aromática que se aplicaba en las sienes y ayudaba a quitar el dolor de cabeza. Pues bueno, hoy os voy a presentar un producto parecido. :-) Se trata del roll-on “Molestias de Cabeza”, de la gama Cepharom. Es un nuevo producto de PRANARÔM, indicado especialmente para aliviar el dolor de cabeza. Y lo importante es que es un producto totalmente natural.

Foto: Pranarôm

Por cierto, me gustaría contaros brevemente que PRANARÔM es un laboratorio de aromaterapia científica y médica, líder mundial en el desarrollo de productos de salud y bienestar a base de aceites esenciales quimiotipados y biológicos. Fue fundado en Bélgica en 1991 por el farmacéutico aromatólogo, Dominique Baudoux. Actualmente distribuye sus productos en más de 13.000 farmacias y comercios especializados repartidos en 30 países. Aquí os dejo su página web y su Facebook, por si queréis buscar más información.

Foto: Pranarôm

“Molestias de Cabeza” de PRANARÔM es un producto en práctico y cómodo formato roll-on que ayuda a aliviar el malestar y el dolor de cabeza. El producto proporciona un agradable efecto frío que alivia de forma inmediata la molestia y la pesadez.


Es un producto natural y ecológico certificado. Contiene aceites esenciales 100% ecológicos, entre ellos: Menta piperita, Albahaca exótica, Gaulteria olorosa, Hymenaea, Lemongrass, Lavandín, Pino marítimo, Canela de Ceilán. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Es un producto de uso externo. Poner de 2 a 5 aplicaciones al día directamente en la zona afectada, en las sienes y en la frente, evitando el contacto con los ojos, el contorno de los ojos y las mucosas. No superar la dosis recomendada. Lavarse las manos después de cada aplicación.  No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 7 años. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

Formato y precio:

El producto viene en un pequeño envase de vidrio de 5 ml equipado con un práctico roll-on metálico. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2019. Cuesta aprox. 7-9 euros y se vende sólo en farmacias.


Mi opinión:

El producto destaca por su olor herbal, bastante potente y muy refrescante. Su textura es aceitosa, así que lo mejor es utilizarlo en casa, ya que cuando lo aplicamos en la frente, brillamos bastante. ;-) Pero la verdad es que esto a mí no me importa mucho y si necesito utilizarlo fuera de casa, lo hago. En este momento, me gustaría comentar que por su formato es un producto ideal para llevarlo en el bolso, ya que es pequeñito, ligero, así como higiénico y cómodo de usar, gracias a su aplicador en forma de roll-on.

En cuanto a su funcionamiento, es tal y como lo dice la marca. Es decir, unos minutos tras su aplicación notamos una gran sensación de frescura muy agradable, allí donde hemos puesto el producto, y empezamos a notar el alivio. A continuación, el dolor de cabeza empieza a disminuir poco a poco y luego desaparece totalmente. El efecto no dura tanto como en el caso de un analgésico convencional, pero podemos repetir la aplicación hasta 5 veces al día.

En resumen, me parece una buenísima opción para no recurrir a los analgésicos convencionales o si queremos disminuir su consumo. Además, es un tratamiento natural, lo que en una gran ventaja de este producto.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías PRANARÔM, chicas? ¿Os gusta este tipo de remedios naturales?

42 comentarios:

  1. No suelo tener problemas de cefaleas por suerte, pero me encantan los remedios naturales, así que tomo nota por si acaso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y aunque como Noelia no suelo tener dolores de cabeza, tengo una amiga que si sufre bastante con el problema y la verdad que pinta muy bien el producto.
    Le comentaré y le enseñaré tu reseña por si le interesa. Gracias.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. No suelo sufrir dolores de cabeza (por suerte, como dice Noelia), pero la verdad es que los ingredientes de este producto son estupendos y seguro que además es eficaz. Viendo el inci lo utilizaría para dar un masaje en las sienes y relajar las ideas, aunque no me doliera la cabeza, porque debe ser estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto y me parece muy interesante ya que de vez en cuando suelo sufrir de dolor de cabeza y es horrible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo tengo! y, estoy de acuerdo contigo :) No es que haga milagros, pero ayuda mucho y algo hace :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no me suele doler mucho la cabeza pero lo veo un remedio muy natural.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es el formato de llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un producto que me podria venir genial (por suerte ultimamente no me duele demasiado la cabeza, pero cuando me dolia... ofu) Sin embargo no se si aplicarlo encima del maquillaje iba a ser muy bueno o se creara una mezcla rara en la parte donde lo apliquemos... (si es como aceite, brillante se quedara al menos como bien dices!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Great post ,looks like an interesting product
    http://www.styleofzion.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me suelen dar un par de migrañas al año y a mi padre alguna que otra y la verdad que cualquier remedio es poco porque son horribles. Tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. he visto este producto en varios blogs y la verdad es que me provoca bastante curiosidad, tengo que probarlo, porque si hace efecto es estupendo, asi no tenemos que recurrir a medicamentos, que siempre es peor
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el formato, y si como dices alivia el dolor, habrá que probarlo.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. mi chico suele tener problemas de dolor de cabeza asi queme lo apunto ademas me gustan los remedios naturales

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probarlo, tengo muchas molestias últimamente, ya mirare

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante y muy práctico, me lo apunto, seguro va genial y ayuda un montón ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Probamos en casa uno parecido pero de otra marca para las migrañas, no quitaba el dolor pero la sensacion era agradable.

    ResponderEliminar
  17. Este producto me recuerda, salvando las diferencias, al bálsamo del tigre o algo así, que era un ungüento chino para aliviar el dolor de cabeza, oye, que funcionaba (mejor si a la vez que lo aplicabas dabas un masaje en la zona).
    No me suelen atacar mucho, pero bueno es saberlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No conocia este producto ,pero me encantan usar los productos naturales!!! saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  19. Ya lo conocía y la verdad es que para las migrañas malas que me dan a veces no me funciona, en esos casos tengo que tomarme la medicación que me prescribe el médico sí o sí pero para dolores leves está bastante bien lo malo es que siempre se me olvida y al final termino por tomarme algo de paracetamol así que tengo el bote en el armarito muerto de risa. Tengo que recordar sacarlo, que al paso que va se estropeará estando casi nuevo ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Para una emergencia fuera de casa lo veo ideal. besos!!

    ResponderEliminar
  21. Thanks a lot =) You're welcome

    Very interesting post

    ResponderEliminar
  22. Que curioso, no sabía que podía existir este tipo de productos de uso externo, gracias por la información me gustaría probarlo a ver si realmente es efectivo ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo uso el Migrastick, que es parecido. Lo importante es aplicarlo en cuanto notas los primeros síntomas, porque si no, ya no hay quien pare el dolor de cabeza. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Para dolores leves o molestias podría funcionar, en Migrañas nada de nada.

    ResponderEliminar
  25. pues voy a ir a por el pero ya, en casa nos hace falta algo asi

    ResponderEliminar
  26. Si la cosa es leve, lo mejor son los remedios naturales. Lo apunto para cuando tenga esos dolores, que aturden mucho. Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Pues me parece un invento estupendo. Yo sufro de migrañas (toco madera porque llevo una racha bastante buena y no me dan crisis), pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Ya había leído sobre este producto pero afortunadamente llevo un tiempo que ya no sufro los temibles dolores de cabeza que tenía.
    Gracias por la información de todos modos.

    ResponderEliminar
  29. Veo este producto súper curioso,me gusta que sea naural. Y si encima cumple con su funcion me parece genial para no tomar tanto medicamento
    un besiito

    ResponderEliminar
  30. Parece práctico, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Parece un producto novedoso y muy práctico para la gente que sufre de dolores de cabeza de forma habitual, afortundamente no es mi caso.


    Besos

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado pero me gusta mucho porque al ser un producto natural es mejor para la salud.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota guapa, esto nunca biene mal tenerlo Besos

    ResponderEliminar
  35. Me parece que va a ser un imprescindible, no lo conocía y con los buenos resultados de esta marca estará bien tenerlo siempre a mano por si acaso.

    ResponderEliminar
  36. Para mis migrañas me vendría de maravilla la verdad. Suelo usar bálsamo de tigre (el blanco) y me calma pero esta opción me parece ideal para llevar en el bolso. Aunque deje "brillo" me daría igual usarlo cuando este fuera de casa que lo importante es que se me quite el dolor. bsts!

    ResponderEliminar
  37. Afortunadamente no me hace falta. Lo que hay que tener en cuenta es que no sirve para todos los tipos de cefalea. Por ejemplo para la migraña es necesaria la medicación. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.