miércoles, 18 de enero de 2017

La Loción Facial y Corporal en aceite “5 Seasons” de SOLBEAT


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar un producto que me parece muy especial. Aparte de su atractivo y original aspecto, que llama mucho la atención, hay que destacar también que es un producto multiuso, ideal tanto para el rostro como para el cuerpo o incluso el cabello. Nos ofrece varios beneficios, entre ellos la nutrición, la regeneración y la hidratación. El producto en cuestión es la Loción Facial y Corporal “5 Seasons” de la marca barcelonesa SOLBEAT

Foto: Solbeat

Descripción del producto:

“5 Seasons” de SOLBEAT es un cosmético multiuso que se presenta en una fórmula bifásica en formato spray no pegajosa, que puede ser aplicada en el rostro, cuerpo, cabello, manos y pies, para conseguir una piel sana y sublime.

Este producto único se elabora en Barcelona, pero unifica los secretos de la belleza de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias, ya que sus ingredientes de alta calidad, se extraen y se cultivan especialmente para la cosmética desde diferentes partes del mundo. Así se ha creado una fórmula audaz de equilibrio de bienestar y belleza.


“5 Seasons” de SOLBEAT nos ofrece grandes beneficios tales como:  

-      es hidratante, combate la sequedad y suaviza la piel en un solo gesto,
-      es cicatrizante, por lo cual sanea y repara las heridas cutáneas,
-     nutre la piel y aumenta la oxigenación; alimentar y oxigenar la piel es indispensable para recuperar su esplendor,
-   neutraliza los radicales libres - la contaminación y el estrés aumentan el proceso de degeneración de la piel; tenerlo bajo control nos beneficia a corto y largo plazo.
-    acelera el proceso de regeneración celular de la piel, ya que cuando la piel está bien nutrida, le es más fácil soltar las impurezas y células muertas,
-     previene el envejecimiento prematuro de la piel y frena el envejecimiento fisiológico, ya que una piel mimada y cuidada se mantiene joven más tiempo,
-      aclara y mejora el aspecto de manchas, previene y suaviza las arrugas,
-     es suavizante y calmante - reestructura la piel y atenúa la sensación de irritación de la piel castigada o tratada.

Y por si esto fuese poco, además es un producto muy fácil de usar.


Esta loción facial y corporal está hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales, entre los cuales destacan:

-    Aceite de Argán – es el regenerador celular y de rejuvenecimiento de las células, en el caso de quemaduras leves y de acné. Actúa regenerando las células de una manera completamente natural. Es muy beneficioso para diferentes partes del cuerpo: el cabello, la cara, manos y pies.
-    Aceite de Rosa Mosqueta – sus beneficios se han popularizado en los últimos años y son muchos los que les otorgan a la piel. Esto se debe a su completa combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas A, C y E.
-  Aloe Vera - penetra fácilmente las 3 capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hopodermis, lo que permite eliminar bacterias e infecciones así como hace que las vitaminas y enzimas actúen de una manera mucho mayor. Contiene vitaminas A, del grupo B, C, minerales, mucilagos, taninos, aceites, aminoácidos grasos (oleico y linoleico).
-  Aceite de Oliva - obtenido a partir de la primera prensada en frío; es hidratante, humectante y rico en vitamina E.
-     Toque de Aceite Esencial de Limón - usado como conservante natural; además enriquece la fórmula con un toque cítrico.

Los conservantes utilizados en este producto son 100% naturales, ya que el aceite de oliva y el aceite esencial de limón le procuran altas dosis de vitamina C y E para lograr su conservación sin aditivos. Hace falta añadir que el producto no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar para mezclar todos los ingredientes activos.


Colocar el envase a poca distancia del cuerpo. Pulverizar y extender sobre la piel con un ligero masaje.

Formatos y precios:

La loción “5 Seasons” de SOLBEAT se vende en un bote de plástico con un cómodo pulverizador. Está disponible en dos tamaños: de 100 ml y de 250 ml. El de 100 ml cuesta 26,40 euros y el de 250 ml – 39,40 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar en la tienda online de la marca.


Mi opinión:

La loción “5 Seasons” de SOLBEAT es un producto líquido, bifásico, basado en una mezcla de aceites, por lo cual su textura es obviamente aceitosa, pero es una especie de aceite seco, porque es ligero y no es nada graso. Se absorbe muy rápido y sin dejar la piel pegajosa o pringosa. Además, tiene un olor muy agradable a limón, pero no es un olor a limón ácido. Para mí huele más a pastel de limón. Es un aroma muy rico. :-)


Es un producto muy agradable de utilizar. Deja la piel realmente muy hidratada y radiante, además de super suave, muy elástica, flexible y agradable al tacto. Esta loción me calma la piel perfectamente, la regenera y la deja más luminosa.

Yo lo utilizo tanto para el rostro como para el cuerpo y para el cabello. Para el rostro, lo utilizo por la noche, antes de mi crema hidratante para reforzar su acción. No lo utilizo por la mañana, porque mi piel es mixta-grasa y este producto me la deja algo brillante, pero me gustaría aclarar que no la engrasa. Me gusta también aplicármelo sobre las manos, ya que me las deja muy suaves y agradables al tacto y, como se absorbe tan rápido, no las deja pringosas.

Lo suelo utilizar también para las puntas del cabello aplicándolo sobre el pelo húmedo. El producto me hidrata el pelo, lo disciplina, previene el encrespamiento y le aporta luminosidad.

Así que, en resumen, realmente es un producto multiuso muy recomendable. Me gustaría destacar también su composición, que es muy buena, natural y me gusta mucho. Además, el producto cunde mucho, por lo cual incluso el tamaño pequeño de 100 ml nos da para muchísimos usos.

¿Qué os ha parecido “5 Seasons, chicas? ¿Lo conocíais? ¿Os gustaría probarlo? :-)

47 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/favorite-sweater-zaful.html

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto. Yo uso uno de características similares de L'Oreal que también es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy usando y me ha sorprendido lo ligera que se siente sobre la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que probarlo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no me importaría probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Los ingredientes están muy bien y sirve para varias cosas, por lo que me parece un producto muy útil. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un producto muy curioso e interesante!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estos aceites multiusos son un básico que te hacen mil apaños...y un lujo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, guapa! No me puedo imaginar el olor que deberá de tener :D jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. nice product versátil y con una buena composición

    ResponderEliminar
  11. Me ha súper encantado Joanna... Sobre todo para usarlo sobre la piel que la tengo muy seca (la del cuerpo) y además que sea rápido y fácil de aplicar. Tomo buena nota de tu recomendación. Además si se fabrica en Barcelona ya me acaba de ganar por completo. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene y ahora con el frío que está haciendo la piel se seca muchísimo así que me vendría de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo lo usaría para las manos aunque para el rostro me vendría bien también. bsts

    ResponderEliminar
  14. Muy versatil este producto, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo, pero lógicamente es caro por la composición que tiene. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta su composición? Pues a mí me parece estupenda ...

      Eliminar
    2. Me expresé mal. Quise decir que, por la buena composición que tiene, lógicamente es caro.

      Eliminar
  16. Tiene una pinta increíble y me encantan sus componentes, el argán y la rosa mosqueta y el aloe vera...., además soy muy fan de los aceites, así que me lo apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Los aceites multiusos no pueden faltar! Me ha gustado mucho lo que nos cuentas, apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho y que tenga tantos usos me parece muy buena idea. Me lo apunto porque ya sabes cuanto me gustan los productos naturales ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues me resulta muy interesante y como contiene aceites más aún me llama la atención. Apuntadísimo que queda, que sirve para muchas cosas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  20. No conocía este producto, me ha parecido muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene todos los ingredientes para ser un producto estrella en mi tocador por sus múltiples funciones y aplicaciones. Además, el aroma a limón me convence mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna! No conocía la marca pero por los ingredientes que lleva me interesa el producto :) Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria probar estos aceites!!!saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero el producto tiene pintaza, eh? Con los ingredientes que tiene, lo bien que le tiene que sentar eso a la piel y oliendo a limón, que más quieres ?, jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. me gustaria probarla porque tiene un formato diferente

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los aceites, este no le conocía y e lo apunto porque tiene un poco de todo, me gusta!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  27. Pues me ha encantado, me gusta mucho utilizar aceites ya que mi piel es seca y le sientan muu bien, este producto multiuso es de lo más atractivo, anotado queda ya que me gustaría probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, me encanta su composición y sus múltiples usos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. no conocia este producto. que interesante es

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía de nada y por tu decripción me ha encantado.

    ResponderEliminar
  32. Siempre me creas curiosidad con los productos nuevos que enseñas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Curioso, pero me provoca una sensación de curiosidad y poco apego...no se, eso de tanto aceite...

    ResponderEliminar
  34. Pues le tengo ganas hace tiempo,me parece estupendo!!

    ResponderEliminar
  35. Si por separado me gustan, juntos debe ser espectacular. Me ha gustado esa unión.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.