martes, 31 de enero de 2017

La Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA

Estoy de SORTEO: Stage Line, Trepat DietSan Valentin y SolBeat

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El año pasado os hablé en mi blog sobre ANA MANDARA y sus ceras depilatorias para microondas. Hoy vuelvo con esta marca de belleza y cosmética profesional de Barbastro (Huesca), pero esta vez os voy a presentar un producto totalmente distinto. Se trata de la Crema Facial Antiedad.

Antes de presentaros la crema, me gustaría comentaros, que ANA MANDARA es una firma de cosmética profesional que apuesta por la venta on-line directa desde fábrica, fácil y más económica para el consumidor. Sus productos se fabrican en España y encontramos entre ellos todos los artículos imprescindibles para un centro de estética. ANA MANDARA nos ofrece una interesante línea de cremas elaboradas con los principales principios activos según el tipo de piel: peeling facial de arroz y semillas de pasiflora, leche corporal, aceite de almendra dulce, tónico descongestivo, crema nutritiva de tratamiento, pinzas de depilar, esponjas, pantalón de presoterapia, guantes, espátulas, chanclas desechables, etc. En sus laboratorios no usan parabenos ni testan en animales.
Si queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción del producto:

La Crema Antiedad de ANA MANDARA confiere flexibilidad a la piel, evitando la flaccidez de la misma en zonas como el rostro y escote. Al mismo tiempo que hidrata ofrece también una completa restauración de los efectos del paso del tiempo, combatiendo los radicales libres, proporcionando volumen y relieve, frenando de esta manera el proceso de formación de arrugas. La crema es apta para todo tipo de pieles.


La composición de esta crema es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Su combinación de ingredientes no provoca reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera eficaz. La crema no contiene parabenos ni está testada en animales. Además, hay que destacar que ANA MANDARA no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos. Aquí os dejo todos los ingredientes de esta crema.


Modo de empleo:

Aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote.

Formato y precio:

Yo tengo la crema en el formato de 50 ml, pero como ANA MANDARA es una empresa de venta a profesionales, trabajan con formatos más voluminosos y venden esta crema en un tarro de plástico de 250 ml, muy parecido al de la imagen de abajo. El tamaño grande de la crema cuesta 13,40 euros en http://www.outletmandara.com/.


Mi opinión:

La Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA es de color blanco y tiene una textura cremosa, bastante densa, compacta y untuosa. La crema posee un delicado aroma floral, super agradable. Se aplica y se extiende bien, pero tarda un poquito en absorberse y deja sobre mi piel una capita ligeramente pegajosa, por lo cual prefiero no utilizarla por la mañana, cuando voy con prisas y además me maquillo. La crema de ANA MANDARA la utilice como una crema de noche, cuando no me importaba la rápida absorción ni los brillos.

En este momento me gustaría aclarar también que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, y aunque el fabricante de esta crema asegura que es apta para todo tipo de pieles, yo diría que esta crema iría mucho mejor a las pieles secas.


La crema de ANA MANDARA hidrata la piel bastante bien y la deja muy elástica y flexible, lo que realmente me ha gustado. En general tengo que decir que este producto no me iba mal como crema de noche, aunque prefiero las cremas menos untuosas, pero como a mi madre se le había terminado su crema, decidí regalarle la de ANA MANDARA, ya que su piel es madura y seca y creo que es un producto mucho más adecuado para su piel que para la mía. A mi madre la ha gustado bastante la crema y me dijo que se nota que deja la piel muy suave, tersa y más elástica.

Para terminar, me gustaría añadir que la crema contiene entre sus ingredientes parafina líquida y la verdad es que preferiría que no la contuviese, porque este ingrediente no suele ir demasiado bien a las pieles con tendencia acnéica.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ANA MANDARA? ¿Y su Crema Antiedad? 

38 comentarios:

  1. Great post dear Joanna! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/burgundy-x-black.html

    ResponderEliminar
  2. La conozco y estoy participando con Sunika en un sorteo para poder probarla,la veo muy indicada para mi piel seca, como la de tú mami,un besico. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca, pero pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas esta crema le iría muy bien a mi piel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Está bien de precio, aunque lo de la parafina no me encanta, pero bueno,también la llevan muchas otras marcas como Avéne, sin ir más lejos.
    De esta marca he probado corporales y me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No es para mi piel ahora mismo pero desde luego tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Aunque la conozco nunca la he probado. Mi piel es como la tuya con lo que tus consejos y demás me van fenomenal para saber más o menos como me pueden ir los productos de los que hablas.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me gustaría, he leído de ellas a través de algunos blogs pero no he probado nada de la firma


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupenda para pieles con más necesidades (como la de mi madre), pero para mi cutis es demasiado. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta muy buena y me ha gustado conocer esta marca.
    7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca aún, esta crema no sé qué tal le iría a mi piel tan sensible.

    ResponderEliminar
  12. es una crema con muy buen precio no conocia la marca

    ResponderEliminar
  13. Sin saber cuales son sus activos concretos antiedad (retinol, hialurónico, etc), no me pronuncio.

    ResponderEliminar
  14. Tiene un diseño muy elegante y bonito :), seguro que es fabulosa :D Aunque la composición a mi no me convence mucho :( Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, ahora lo que se busca mucho en una crema es que lleve como ingrediente el acido hialuronico, así que solo por eso, no me importaría probarla

    ResponderEliminar
  16. Qué ideal, y lo mejor su precio no??, un besazo bonita

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta y no he probado nada de la marca, siento bastante curiosidad la verdad

    ResponderEliminar
  18. pues voy a tomar nota para proximas compras

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero la he visto por redes sociales y en varios blogs.

    ResponderEliminar
  20. No la probé, pero de momento no necesito este tipo de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la piel como la tuya, por lo que creo que se me haría algo pesada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Como crema de noche puede estar bien, no conocía esta marca pero no está mal a pesar de su composición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Supongo que en pieles menos exigentes que la mía (tengo algunas alergias que me complican mucho las cosas) puede funcionar bien, pero en mi caso he visto algún ingrediente que me podría dar problemas así que esta no es para mi. Gracias como siempre por poner los ingredientes porque al menos en mi caso es casi una necesidad para no tener un disgusto ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  24. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  25. Me parece un producto muy tentador aunque por mis características tampoco me vendría bien. En cambio a mi madre le iría de maravilla también. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta crema pero por lo que cuentas es estupenda, y encima española!

    ResponderEliminar
  27. La crema antiedad no la conocía. No he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  28. ana mandara tiene cosmeticos buenisimos!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Uy pues me he quedado anonadada con el buen precio que tiene el tamaño grandote. Por lo que cuentas también iría mejor a la piel de mi madre porque la tiene seca y le gustan las cremas untuosas como ésta.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. De esta marca sólo probé unas muestras, me supo a poco la verdad no puedo decir si me funcionaba o no.

    ResponderEliminar
  32. En mi caso también la usaría por las noches pero en un futuro que creo que ahora no necesito tanto. bsts

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la informacion,no la conocía y la verdad,me encantó¡

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.