sábado, 31 de diciembre de 2016

DEGUSTABOX de Diciembre 2016

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el mes de Diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Diciembre, que contiene una sección gourmet, me ha llamado mucho la atención, ya que contiene varios productos novedosos, interesantes e ideales para la fiesta de Nochevieja. Como siempre, la caja de Diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lindt, Nocilla, Maggi, Campofrío, Granini, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.
Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Diciembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Diciembre. ¿Qué os parece? :-)


Los primeros cuatro productos pertenecen a la sección gourmet.

Churros Fritos de UBAGUA

Es un producto 100% artesano, natural y saludable, sin presencia alguna de colorantes ni conservantes. Con un formato innovador y una calidad contrastada, este producto está calificado como artesano por el Registro de Empresas Artesanas de Navarra.
Recibimos una bolsa de 200 ml y su precio es de 1 euro.


A mi marido le encantan los churros, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“DolceAgro Condimento Bianco” de PONTI

El condimento blanco es un nuevo aderezo agridulce producido con vinagre de vino blanco y mosto de uva, que aportan al producto su aroma inconfundible. Es ideal para los platos cocinados al vapor y adobados. Además, es perfecto para personas que buscan un aderezo más dulce para aliñar las ensaladas. Es un producto similar al vinagre balsámico de Modena, pero sin color, por lo que no mancha los platos.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 3,29 euros.


La verdad es que hasta ahora solo he utilizado en mis platos el vinagre de vino, así que es una buena oportunidad para probar también otro tipo de vinagre.

Sidra Extra Ecológica de MAELOC

Esta sidra está elaborada con manzanas ecológicas 100% gallegas procedentes de más de 150 cultivadores autóctonos. Su calidad ha sido galardonada en el “International Cider Challange” de Reino Unido con grandes resultados como el Trofeo de Oro a la mejor sidra.
Recibimos una botella de 75 cl y su precio es de 2,49 euros.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además, si es un producto galardonado internacionalmente, pues por algo será. Desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar esta sidra para preparar un delicioso cóctel Bellini.


Chocolate Negro de LINDT

Son dos riquísimas variedades de chocolate negro de Lindt: el chocolate negro Excellence con 70% de cacao y el nuevo Excellence con Sésamo Tostado al Punto. Se trata de un chocolate negro por excelencia al que nadie puede resistirse.
Recibimos 2 tabletas de chocolate de 100g (una de cada variedad) y su precio es de 2,19 euros.


El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva variedad, así como el clásico chocolate negro de la marca.

Zumo de Maracuyá con Coco de NATUR&COCO

Es un sabor nuevo y diferente creado de la combinación de zumos naturales tradicionales y exóticos con trocitos de coco más tropical dando como resultado un producto saludable. Hay diferentes variedades de zumos y a mí me ha tocado el de maracuyá.
Recibimos una botella de 350 ml y su precio es de 1,50 euros.


A mí me gusta mucho probar las bebidas nuevas y además, el sabor a maracuyá es uno de mis favoritos, así que genial.

“Que cocine …” de MAGGIE

Se trata de unas deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, en un cómodo vaso y listas en solo 5 minutos.
Recibimos 4 recetas diferentes:

·    “Que cocine Ángela” – es una receta alemana de espirales combinados con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de tomate deshidratado y perejil.
·    “Que cocine Luigi” – es una receta italiana de unos fideos cortos en salsa boloñesa con tomate y trocitos de ternera, zanahoria y cebolla.
·  “Que cocine Amélie” – es una receta francesa de unas auténticas cintas de pasta combinadas con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus y chanterelle.
·      “Que cocine Chang” – es una receta china de sopa de pasta con pato y hortalizas.

El precio de cada vaso es de 1,59 euros.


A mi marido le gusta mucho este tipo de platos. Éstos ya los conocíamos, pero aún no los hemos probado. Por supuesto los probaremos encantados. :-)

Sticks de NOCILLA

Es doble crema al cacao y leche con avellanas y palitos de pan. Este producto ahora tiene una fórmula mejorada con más leche y mucho más cremosa. Es el snack perfecto para disfrutar del desayuno y la merienda con el sabor de siempre.
Recibimos dos paquetitos de 35g cada uno. Su precio es de 0,50 euros.


Mi hijo es fan de Nocilla, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Pechuga de Pollo al Natural de CAMPOFRÍO

Es pechuga de pollo cocida en lata solo con agua y sal. No contiene conservantes. Es fuente natural de proteínas, bajo en grasa, pero con el sabor y textura de la pechuga normal. Es perfecta para tener siempre en la despensa y completar cualquier plato en frío o caliente. Sobre todo es ideal para las ensaladas.
Recibimos un paquete con 2 latas de 80g cada una y su precio es de 2,06 euros.


Ya he probado este tipo de producto, pero de otra marca. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

Sirope de Chocolate de MARY LEE

Este sirope es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres, o incluso mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso.
Recibimos una botella de 680 g y su precio es de 4,50 euros.


La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos, pero bueno, ya pensaré con que lo vamos a probar. ;-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 26,58 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

viernes, 30 de diciembre de 2016

Como estar radiante en 15 minutos con las mascarillas de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros el ritual de 2 pasos preparado por IROHA NATURE, que consta de una pre-mascarilla peeling en gel y una mascarilla en tisú intensiva (en mi caso es la mascarilla Regeneradora). La idea del ritual es que la pre-mascarilla peeling purifica y limpia los poros, así como reactiva la circulación, pero sobre todo prepara la piel y potencia los resultados de la mascarilla en tisú, que se aplica a continuación.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Noviembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estas mascarillas les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Noviembre, os recomiendo pasar por este post.


IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

La pre-mascarilla peeling pertenece a la gama “Beauty Time”. Se trata de las mascarillas en crema, diseñadas especialmente para adaptarse al ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de la piel de las mujeres y hombres. Las mascarillas “Beauty Time” contienen un 98% de extractos naturales, exhaustivamente seleccionados. Sus fórmulas no contienen parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. No han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

La mascarilla Regeneradora es una mascarilla facial intensiva en alta tecnología tisú. Es una mascarilla con efecto flash, que contiene varios ingredientes estrella y es muy cómoda de usar, ya que viene en formato monodosis y no necesita aclarado. La podemos utilizar en cualquier momento y lugar: en la habitación de un hotel, leyendo o por ejemplo en cabina.

Foto: Iroha Nature

Descripción de los productos:

La pre-mascarilla Peeling Gel es un producto exfoliante y limpiador. Contiene microgranulos de semillas de albaricoque y manzana, que realizan una suave exfoliación facial limpiando los poros, eliminando impurezas y células muertas y dejando un cutis limpio y suave. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que ayuda a enriquecer y revitalizar la piel. La manzana, además, con sus propiedades astrigentes, elimina impurezas y reafirma el cutis.


Entre sus ingredientes hay que destacar:

-      Vitamina E – con su acción antioxidante,
-      Agua de Lavanda – con propiedades antiinflamatorias y desinfectantes,
-      Extracto de Camomila – aumenta la elasticidad de la piel,
-      Extracto de Kiwi – una potente fuente de vitamina C y E,
-      Extracto de Té Verde – con efecto antioxidante,
-      Extracto de Naranja – previene la aparición de signos de la edad (manchas, arrugas),
-      Extracto de Verdolaga – con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes,
-      Extracto de Aloe Vera – antiinflamatorio, hidratante, calmante, alivia las pieles irritadas,
-      Extracto de Hamamelis – calma y refresca la piel; tiene una acción astringente.

Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La Mascarilla Facial Intensiva Regeneradora es una mascarilla en formato tisú, impregnada con aceite de argán, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Contiene una alta concentración de ingredientes activos para luchar en profundidad contra los signos del envejecimiento. Regenera la piel desde el interior, ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel, aumenta su elasticidad y protege de las agresiones externas. Al instante, sentimos la piel revitalizada, con más firmeza y elasticidad.


Los ingredientes de esta mascarilla son naturales y entre ellos encontramos:

Aceite de Argán - es un preciado aceite esencial que se obtiene de la nuez del árbol de Argán, un árbol que sólo existe en el sur de Marruecos. Su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los antioxidantes, confieren al aceite de Argán unas propiedades cosméticas y dermatológicas únicas:
-          excelente regenerador de la piel,
-          acción preventiva del envejecimiento gracias a su efecto anti-radicales libres,
-          restaura la barrera protectora de la piel,
-          nutre la piel en profundidad.

Foto: Iroha Nature

Coenzima Q10 - posee un significativo poder antioxidante, ya que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Sus propiedades antienvejecimiento ayudan a combatir la formación de líneas de expresión y la aparición de los signos de la edad.

Ácido Hialurónico - con una inigualable capacidad de retener el agua y de reconstruir las fibras de los tejidos celulares, posee un gran poder hidratante. Es una molécula presente en los organismos vivos, empleada para humectar, dar volumen y elasticidad a la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Otros ingredientes importantes de esta mascarilla son: vitamina E, alantoína, extracto de Anís y adenosina. Como todos los productos de IROHA NATURE, esta mascarilla no contiene parabenos ni otros conservantes químicos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de Empleo:

1.  Preparar la piel: eliminamos las impurezas, suciedad o el exceso de grasa utilizando la pre-mascarilla peeling. La aplicamos sobre la piel humedecida, masajeamos y aclaramos con agua. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


2.  Desdoblamos la máscara en tisú y la colocamos bien estirada sobre el rostro haciéndola coincidir con la anatomía de la cara. Aquí podéis ver la forma de la máscara.


3.   Nos relajamos durante 15 minutos y después retiramos la máscara. Nos damos un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta la absorción final del serum. No aclaramos. Aquí tenéis la máscara puesta en mi rostro.


Formatos y precios:

La pre-mascarilla peeling se vende en un sobre de 25 gr con un práctico tapón cierre dosificador. Un sobre equivale a 14 usos. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros.

Un pack de mascarilla Regeneradora incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 23 ml de producto. Su precio es de 3,95 euros.

Estos productos los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

La pre-mascarilla exfoliante tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero y fresco, muy agradable y fácil de aplicar. Se notan en él los pequeños puntitos marrones, que son las partículas exfoliantes de semillas de albaricoque y manzana. El producto no contiene muchas partículas y todas son muy finas, así que la acción exfoliante que realiza el producto es muy suave y delicada. El peeling huele muy bien a albaricoques frescos.


He notado sobre todo la acción limpiadora de este producto, ya que me ha limpiado bastante bien los poros. La piel la deja un poquito más suave, pero principalmente se notan los efectos purificantes y la acción limpiadora.

En cuanto a la mascarilla Regeneradora, es una mascarilla tisú impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. Este formato me gusta mucho y me parece muy cómodo de usar, ya que no hace falta retirar los restos de producto de la cara .La mascarilla tiene un olor agradable y es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto, he notado la piel más lisa y mucho más suave. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y esta mascarilla no me ha engrasado la zona T y ha mejorado el estado de las zonas secas de mis mejillas: las rojeces han disminuido. Además, se nota que la mascarilla nutre la piel profundamente, la hidrata y la deja muy tersa y flexible sin irritarla. Hay que decir que yo no tengo muchas arrugas, así que no puedo decir si mejora su aspecto, pero sí que mejora el aspecto de la piel el general.

Así que teniendo en cuenta los resultados obtenidos, ambos productos me han parecido bastante efectivos. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que queréis limpiar y purificar la piel y a todas las que buscáis una buena mascarilla hidratante o si necesitáis revitalizar la piel y conseguir una piel más firme y elástica.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

jueves, 29 de diciembre de 2016

Esmaltes 5-Free “Mia” de LAURENS PARIS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar sobre los esmaltes y en particular sobre los esmaltes 5-Free “Mia” de LAURENS PARIS, así como otros productos para la manicura de esta marca francesa, que nació con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda. Le definen diseño, sofisticación, calidad e innovación.

Foto: Laurens Paris

Los esmaltes “Mia” de LAURENS PARIS se conocen por su excepcional fórmula 5-Free y destacan por su alta cobertura. Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica la Base Coat y el Top Coat “Gel Effect” de la marca. Y estos tres productos os voy a presentar en el post de hoy.


En LAURENS PARIS se preocupan del cuidado de las uñas y por ello todos los esmaltes “Mía” son 5-Free. ¿Sabéis que significa esto? En otras palabras podemos decir, que estos esmaltes no contienen los siguientes cinco ingredientes nocivos:

-     Formaldehído – es una sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.

-    Tolueno - puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.

-    Ftalato de dibutilo (DBP) - debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.

-     Resinas de formaldehído - al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.

-     Alcanfor - la FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro-muscular.

La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.

Además, LAURENS PARIS es cruelty-free, es decir está en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Los esmaltes “Mia” pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para establecimientos farmacéuticos, es decir cumplen los requisitos para ser aptos para la venta allí.

Foto: Laurens Paris

La base protectora o bien “Base Coat” es el primer paso con el que debemos dar inicio a nuestra manicura. Es una base rica en Vitamina E, por lo cual fortalece las uñas, ya que esta vitamina, entre otras propiedades, regenera los tejidos por su poder antioxidante. Además, la base iguala la superficie de la uña rellenando posibles estrías o surcos, sobre todo de manos algo más maduras. Por tanto, la superficie de las uñas queda lisa y sin ningún volumen o desnivel. Y por último, la base prolonga la vida de la manicura preparando las uñas para la aplicación del esmalte. Éste se adhiere mejor a la uña con la base protectora y por tanto, evitamos que el esmalte pueda saltar.

Hace falta añadir que esta base protectora tiene un bonito color rosita claro que nos ayuda a darle un toque sofisticado a las uñas. Es perfecto si queremos descansar entre manicura y manicura pero lucir un brillo bonito en las uñas.


El Top Coat es una capa de brillo con la que debemos sellar siempre nuestras manicuras. El Top Coat de LAURENS PARIS que he probado es de efecto gel 3D y aporta un brillo máximo dejando un acabado profesional. Además, es de secado rápido.

El Top Coat aumenta la duración del esmalte, ya que protege las uñas de los roces, golpes y demás “accidentes” del día a día que hacen que el esmalte salte. Podemos sellar con él cualquier decoración y también camuflar los pequeños errores, ya que el brillo siempre ayuda a disimular burbujitas, algún diseño un poquito defectuoso en nuestro nail art, y también ayuda a nivelar las decoraciones y que no queden extraños relieves. Este Top Coat aporta mucho brillo y volumen. Gracias a este producto conseguimos un brillo espectacular que recuerda a las manicuras de gel que ofrecen los profesionales. Por último, el producto acelera el secado ayudándonos a acortar los tiempos cuando maquillamos las uñas.

Dando dos capas de este Top Coat conseguimos un bonito efecto gel que le aporta mucha elegancia a las manos.


En cuanto a los esmaltes, LAURENS PARIS nos ofrece una amplia gama de colores de tendencia. Yo he elegido el tono “Coral Reef”, que quizás no es un color muy invernal, pero es el que más utilizo en verano y me encanta. Tal y como dice la marca, es un tono exótico como los arrecifes de coral. Su acabado es brillante y muy bonito.


Los esmaltes “Mia” nos ofrecen una gran cobertura. Lo podéis apreciar en la foto central de la imagen de abajo: a la izquierda – una capa, en el centro - dos capas y a la derecha – dos capas + top coat.

Estos esmaltes nos ofrecen el novedoso pincel profesional “EAB” (Easy Application Brush). Es un pincel con forma en lengua de gato, bastante ancho, plano y de corte redondeado que facilita mucho la aplicación del esmalte. Nos garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado. Es un pincel que me parece muy cómodo de usar.


Hace falta añadir que sus botellas de cristal cuentan con esferas de acero internas para mezclar y homogeneizar antes de usar, evitando así la sinéresis del esmalte. Todos estos productos son de 11 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 6,95 euros. Aquí podéis consultar sus puntos de venta (tanto físicos como online).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los productos “Mia” de LAURENS PARIS? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

miércoles, 28 de diciembre de 2016

“Acilac AHA” de SAWES – una leche corporal que es la leche ;-)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre la leche de tratamiento corporal “Acilac AHA” de SAWES. Estoy segura que la mayoría de vosotras ya conocéis este producto o habéis leído sobre él, ya que últimamente ha estado muy presente en los blogs y en las redes sociales. Sin embargo, a mí también me gustaría compartir con vosotras mi opinión sobre él, ya que creo que realmente merece la pena conocer bien este producto.

Si habéis leído las reseñas de esta leche corporal realizadas por mis compañeras blogueras y os preguntáis si sus alabanzas son reales, os puedo asegurar que sí. Es sin duda uno de los mejores productos corporales que he probado en cuanto a la hidratación. No exagero nada, chicas. Mi piel es muy seca y con tendencia a descamarse y con esta leche corporal queda perfectamente hidratada. :-)

Como podéis ver en la foto de abajo, desde SAWES me han enviado también un puñado de nueces y un bote de cristal con infusiones relajantes. ¿Sabéis por qué? Pues porque para conseguir una piel bien hidratada son muy importantes dos factores más: el descanso y la alimentación. Las infusiones de tila nos ayudan a descansar aquellos días que nos cuesta más conciliar el sueño. Y las nueces son uno de aquellos alimentos ricos en vitamina E que nos ayudan también a tener la piel suave como el culito de un bebé. Por cierto, aquí os dejo la página web de SAWES y su Facebook por si queréis saber más sobre la marca y conocer todos sus productos.


Descripción del producto:

“Acilac AHA” de SAWES es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Su especial fórmula nos ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales, ya que con “Acilac AHA”, tres días de aplicación equivalen a una semana de hidratación. En resumen, el producto nos proporciona una mejoría evidente a muy corto plazo.

La leche hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Es un tratamiento corporal que nuestra piel necesita, ya que la nutre, repara, hidrata y regenera, dejándola sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas, incluso en casos de extrema sequedad. Además, ayuda a eliminar manchas y cicatrices y regenera el manto lipídico.

El producto está especialmente indicado para pieles secas y descamativas, así como para las zonas más castigadas de la piel. Además, las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de él, ya que su alto poder hidratante ayuda a combatir las estrías. En general, es una crema para el cuerpo, pero tiene el mismo efecto positivo para las manos. Lo curioso es también, que el uso frecuente de “Acilac AHA” puede incluso eliminar pequeñas verrugas y manchas de la piel.


La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su altísimo contenido de Ácido Láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5, que es el nivel adecuado para que la crema actúe todavía mejor y sea más eficiente, gracias al “efecto tampón”. El Ácido Láctico es un componente necesario para que una crema sea de calidad y un ingrediente clave a la hora de hidratar la piel. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Extender el producto sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje realizando movimientos circulares hasta su total absorción.
Las personas con piel muy sensible pueden notar una momentánea y breve sensación de picor, propia de la especial composición y el pH del producto, que cesa rápidamente.
Debido a su contenido en AHA, evitar su uso antes de una exposición solar prolongada.

Formato y precio:

“Acilac AHA” de SAWES esta envasado en una práctica botella de plástico de 200 ml y de 400 ml, con precinto de seguridad (newpap) y con un cómodo dispensador. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Marzo de 2021. El formato pequeño cuesta entre 7 y 9 euros y el precio del formato grande es entre 13 y 15 euros. El producto lo podemos encontrar solamente en farmacias.

Foto: Sawes

Mi opinión:

La leche corporal “Acilac AHA” de SAWES es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una crema nutritiva, pero no pesada ni densa, sino suave y fundente. El producto tiene un aroma muy agradable. No sé describirlo, porque es bastante original, pero os aseguro que no es nada empalagoso, pesado ni cargante. Es más bien delicado y para mí es perfecto para todo el año. Este aroma perdura sobre la piel dejando sobre ella una suave fragancia.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Me ha sorprendido muy gratamente que a pesar de su textura, que no es ultra ligera, se absorbe inmediatamente y por completo. No deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, ya que no hace falta esperar prácticamente nada antes de vestirnos. Es un producto muy agradable de usar.

Y ahora lo más importante, tal y como asegura el fabricante, esta leche corporal hidrata la piel de maravilla y además, se trata de una hidratación muy duradera. Mi piel es muy seca y con tendencia a descamaciones y este producto me cuida la piel muy bien. Me deja la piel muy lisa, suave, sedosa, tersa, elástica, muy agradable al tacto y sobre todo sin picores.

Es verdad que podemos utilizar esta leche corporal como crema de manos. Se absorbe igual de rápido y deja la piel genial.

El packaging del producto es práctico, higiénico y muy cómodo de usar, gracias a su dispensador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras conocías SAWES? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

martes, 27 de diciembre de 2016

Look Festivo con PIERRE RENÉ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy va a tratar sobre el maquillaje y sé que es un tema de los que más os gustan. ¿Habéis preparado algún look especial para estas Fiestas? Estoy segura que sí. :-) En estas fechas de comidas con amigos y fiestas familiares muchas innovamos con nuestro maquillaje y PIERRE RENÉ por su parte también nos anima a conseguir un look festivo con sus fantásticos productos. Para esto nos propone utilizar: los Polvos Iluminadores, la Sombra de Ojos en Polvo en el tono nº19, la Máscara de Pestañas “Royal Lashes” y el Labial “Slim Lipstick” en el tono nº19. Es una selección de productos ideal para conseguir un look de fiesta perfecto y favorecedor.

Foto: onlinecosmeticos

Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram


El primer producto que nos propone PIERRE RENÉ son los polvos iluminadores para rostro y cuerpo “Highlighting Powder”. Gracias a sus partículas de perla, iluminan perfectamente la piel, reducen ópticamente las finas arrugas de expresión y disimulan los signos de cansancio. El producto aporta luminosidad a la piel y hace que la tez se vea más saludable y radiante durante muchas horas. Es ideal para contornear el rostro jugando con la luz y para la técnica de strobing. También es excelente para el cuerpo enfatizando el bronceado natural y cubriendo las pequeñas imperfecciones de la piel.


El producto se aplica con brocha de polvos en las zonas seleccionadas. Para eso aplicamos toques de luz en algunos puntos clave del rostro y/o cuerpo deslumbrándolos de un modo elegante. Los polvos iluminadores los aplicamos principalmente en la zona alta de los pómulos, en el tabique nasal, en el arco de cupido y en las clavículas.

Estos polvos iluminadores me parecen realmente preciosos. Son muy suaves y tienen una textura muy agradable y para nada tizosa. Contienen unas pequeñas partículas brillantes, pero más bien sutiles, por lo cual su acabado es luminoso, pero bastante natural. El producto nos aporta un brillo doradito muy favorecedor, deja la piel muy bonita y el rostro radiante.


Falta decir que su tamaño es enorme, ya que contiene 20g de producto, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,99 euros.

Para los ojos PIERRE RENE nos propone utilizar sus pigmentos en polvos sueltos “Loose Eyeshadow” y así conseguir un look de un color intenso y duradero. Se trata de polvos sueltos brillantes que permiten crear un maquillaje de ojos de larga duración de una forma fácil. El producto lo podemos utilizar tanto en seco como en húmedo para intensificar su efecto.


La marca nos ofrece una gama muy amplia de estas sombras sueltas, que cuenta con 22 tonos, así que podemos elegir el que más nos convenza, pero desde PIERRE RENE nos recomiendan sobre todo el tono nº19. Sin embargo, os aseguro que todas las sombras de esta gama destacan por sus colores intensos e impresionantes brillos perfectos para el día y, sobre todo, para la noche.

La sombra nº19 es realmente preciosa y muy luminosa. Es un tono marrón con brillo cobrizo impresionante. Con la luz artificial brilla un montón. Su pigmentación es altísima y además, necesitamos muy poco producto para crear un bonito look. La foto no le hace justicia a este producto y es una pena.


Estas sombras sueltas son de 5g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 3,99 euros.

El siguiente producto para los ojos es la máscara de pestañas “Royal Lashes”. Es una máscara de pestañas que espesa y alarga las pestañas de forma espectacular para conseguir una mirada cautivadora. Su gupillón asegura una aplicación fácil y precisa. Además, deja las pestañas bien separadas. Su fórmula con pantenol y vitamina E garantiza un maquillaje bonito, cuida y acondiciona las pestañas. La máscara la aplicamos en las pestañas en movimiento en zigzag y repetimos si se desea un efecto más intenso. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Es una de mis máscaras favoritas de PIERRE RENÉ. Su resultado me gusta muchísimo, porque me aporta todo lo que busco en una máscara. Sobre todo, alarga mis pestañas cortitas de una manera muy visible, las levanta y las curva un poco abriendo la mirada. Es un efecto muy favorecedor que me gusta mucho. También proporciona algo de volumen, aunque se trata de un volumen más bien natural. No apelmaza las pestañas para nada y las deja bien separadas. Su cepillo no es de silicona, es más bien “clásico” y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que funciona de maravilla. Le doy un “10” a esta máscara. :-)


Esta máscara es de 15ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuestan 9,99 euros.

El color de los labios pone el toque final a un maquillaje festivo perfecto y para eso PIERRE RENE nos recomienda sus labiales de acabado semi mate “Slim Lipstick” en la versión “Rich”. Yo estoy enamorada de estos labiales, porque sinceramente son unos de los mejores que conozco y no exagero nada. :-) Tienen una textura super agradable, son muy cremosos y muy cómodos de llevar. No resecan los labios y se aplican fácilmente. Su acabado es semi mate, realmente precioso. Son muy cubrientes y su cobertura es modulable. Sus tonos son muy intensos y su pigmentación es altísima. Además, son de larga duración y resistentes al agua.

Los labiales de esta gama están disponibles en 12 tonos, todos muy bonitos, pero desde PIERRE RENÉ nos recomiendan utilizar para un look festivo en tono nº19 “Cassis”. Es un tono borgoña, muy elegante, sofisticado, intenso y en mi opinión perfecto para el otoño y el invierno. Es más, creo que es un “must have” para esta temporada.


Estos labiales son de 2 g, caducan en 24 meses tras su apertura y su precio es de 7,99 euros.
Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Cómo es vuestro look para estas Fiestas? ¿Habéis probado los productos de PIERRE RENÉ que presento en este post? ¿Os gustan?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.