miércoles, 30 de noviembre de 2016

“Repairing Calming Mask” de MONTIBELLO – calma y reparación para las pieles sensibles


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno otoño y para mí es el tiempo perfecto para disfrutar de mascarillas faciales. Me gusta mucho este tipo de productos, ya que las mascarillas le ofrecen a la piel unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Por eso se han convertido en el producto "top" de la temporada.

Para aportar calma y bienestar a las pieles más sensibles MONTIBELLO nos recomienda su mascarilla reparadora y calmante “Repairing Calming Mask”, de la línea Facial Essentials y le voy a dedicar el post de hoy.


Descripción del producto:

“Repairing Calming Mask” de MONTIBELLO es una mascarilla facial en crema de acción reparadora, calmante y nutritiva, que regenera y refuerza la función barrera de la piel. El producto deja la piel suave y luminosa con una agradable sensación de confort.


Entre sus ingredientes destaca el Glyco-Repair®, un activo que regenera y refuerza la función barrera de la piel. Además, la mascarilla está enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E. El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar, con un pincel, una capa generosa de mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar en exposición 20 minutos y retirar con una celulosa humedecida en agua.

Formato y precio:

La mascarilla “Repairing Calming Mask” de MONTIBELLO se presenta en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 31,50 euros.


Mi opinión:

La mascarilla “Repairing Calming Mask” de MONTIBELLO tiene una textura de una crema bastante espesa de color blanco, pero se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. No es pegajosa y tras aplicarla, aporta una sensación de frescura muy agradable. Tiene un olor delicado y fresco.


Aquí la tenéis puesta sobre mi cara. Como podéis ver su textura es muy cubriente. La mascarilla no se seca en la piel con el paso del tiempo ni se absorbe. Es decir, cuando la quitamos tiene exactamente el mismo aspecto que al aplicarla. Por cierto, cuesta un poco quitársela y lo mejor es hacerlo con un trapito húmedo.


Y en cuanto a los resultados, lo que más he notado es que deja la piel muy pero que muy confortable. Le aporta bienestar y la calma difuminando un poco las rojeces que tengo en las mejillas. También deja la piel bien hidratada y nutrida, radiante, luminosa y con el tono más unificado. Además, tras utilizar esta mascarilla, noto la piel muy lisa y suave.


En resumen, esta mascarilla me parece muy efectiva y la recomiendo a todas las que queréis aportar a vuestra piel una dosis de hidratación y nutrición extra, así como calmar la piel. La veo muy apropiada para pieles sensibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Conocías otros productos de MONTIBELLO? ¿Qué os parece esta marca? 

martes, 29 de noviembre de 2016

La Leche Corporal de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Últimamente a menudo os presento en mi blog los productos de LA CHINATA, una marca que me gusta mucho y cuya cosmética me parece de buena calidad y, además, a un precio razonable. En el post de hoy vuelvo con otro producto de esta marca. Esta vez se trata de la Leche Corporal de LA CHINATA, un producto muy agradable de utilizar y perfecto para toda la familia.  

La Leche Corporal de LA CHINATA me llegó en la caja DISFRUTABOX de Octubre y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa española fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios. No podemos olvidar que este ingrediente actúa como hidratante natural, tiene potentes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y también, repara la función barrera de la piel. Por eso desde la Edad Antigua las civilizaciones mediterráneas ya lo utilizaban no solo como alimento sino como medicina y como cosmético. Por ejemplo, en el Antiguo Egipto era empleado como loción antiarrugas y como ungüento para embellecer el cabello. Los Griegos comenzaron a utilizarlo masivamente para la higiene personal y el masaje y los atletas lo escogían como relajante muscular. En Roma, el aceite de oliva virgen fue fundamental para el tratamiento de la piel: producían perfumes, ungüentos y cremas, los mezclaban con flores para hacer aceites de masaje y masticaban la hoja de olivo para mantener sus dientes blancos.

Actualmente, LA CHINATA, siguiendo la tendencia de la cosmetología moderna, ha redescubierto el valor del aceite de oliva virgen extra como principio activo imprescindible en una amplia gama de productos para la piel y el cabello. 

Foto: La Chinata

Descripción del producto:

“Body Milk” de LA CHINATA es una leche corporal hidratante que protege la piel frente a los factores ambientales externos, la hidrata, la deja suave y mantiene la estructura integra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza.


El producto es rico en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extracto de Hoja de Olivo. Además, está elaborado a partir de Aguas Termales

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico actúa de antioxidante y antienvejecimiento. Además de hidratar la piel, la protege frente a los radicales libres y nos es irritante. El Extracto de Olivo presenta una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales aportan una acción calmante y suavizante sobre la piel, por lo cual esta leche corporal es ideal para pieles sensibles o con rojeces. La leche corporal contiene también el Aceite de Germen de Trigo que no sólo hidrata y aporta suavidad, sino que también ejerce de reafirmante de la piel. Otro de sus ingredientes es la Alantoína, un cicatrizante natural y regenerador cutáneo, que mantiene una piel sana. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Para su aplicación, masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha y el baño, o en cualquier momento del día en que tengamos la sensación de piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar la piel antes de la aplicación del producto.

Formato y precio:

La Leche Corporal de LA CHINATA se comercializa en un bote de plástico de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 4,95 euros. La podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.

Mi opinión:

La Leche Corporal de LA CHINATA tiene la textura de una emulsión bastante fluida y es de color blanco. Se trata de una textura ultra ligera, fundente, suave y muy agradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy delicado y agradable “a crema” y deja sobre la piel un aroma muy sutil.


La Leche Corporal de LA CHINATA se absorbe al instante, así que me parece un producto perfecto para usarlo por la mañana, antes de vestirnos, cuando no disponemos de mucho tiempo. Por su textura tan ligera, quizás algunas lo podéis ver más apropiado para el verano, cuando no apetecen tanto los productos nutritivos pesados, como por ejemplo las mantecas corporales. A mí me parece un producto apropiada para todo el año, pero si en otoño o invierno apostáis por las texturas más densas, os recomiendo la Crema Regeneradora Intensiva de LA CHINATA, un producto realmente maravilloso y muy nutritivo.

Pero volviendo a la Leche Corporal, el producto hidrata muy bien mi piel seca y la deja muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto. Realmente me gusta mucho. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocéis La Chinata? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido su Leche Corporal? 

lunes, 28 de noviembre de 2016

Las Ganadoras del Sorteo de las mascarillas “Ice Hair Mask” de LABORATORIOS VÁLQUER

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a tres de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del Sorteo de las mascarillas capilares “Ice Hair Mask” de los LABORATORIOS VÁLQUER.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a los LABORATORIOS VÁLQUER por enviarme tantas mini tallas de las mascarillas y así ha sido posible compartirlas con vosotras. Me gustaría agradecer también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que el premio os haya gustado. A mí me parece un producto muy novedoso y estoy segura que les va a gustar a las ganadoras.

Y bueno, os recuerdo que cada ganadora recibirá tres mini tallas de la mascarilla capilar “Ice Hair Mask” de los Laboratorios VÁLQUER cada una. Las mini tallas son de 20 ml, es decir cada ganadora recibirá 60 ml de mascarilla.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son Nuria Macías García, Mary Maria y Nerea Brito. ¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Diciembre sigue activo el sorteo del Tratamiento “Beauty Spa” de SOLMANÍA o una crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, hasta el 15 de Diciembre podéis participar en el sorteo de tres estuches de JEANNE ARTHES y en el sorteo de cuatro estuches de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 25 de Diciembre está abierto el Sorteo de Navidad. ¡Os animo a participar!


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

¡SORTEO - un tratamiento “Beauty Spa” de SOLMANÍA o la crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que no hay una mejor manera de empezar una semana que con un nuevo sorteo, ¿verdad? Así que hoy os traigo un sorteo diferente, pero a mi parecer muy original e interesante.

Desde los centros de belleza SOLMANÍA, muy amablemente nos han ofrecido sortear entre vosotras el tratamiento BEAUTY SPA que realizan allí. Y lo bueno es que, si no tenéis ningún centro SOLMANÍA cerca, también podéis participar. En este caso a la ganadora se le enviará la fantástica crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, utilizada en los centros SOLMANÍA después de los tratamientos.

Espero que os guste el premio y si quieres probar el tratamiento BEAUTY SPA o bien la crema “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el Tratamiento BEAUTY SPA realizado en su centro de belleza SOLMANÍA más cercano. Este regalo será solo para todas/todos los que tengan un centro SOLMANÍA cerca. Aquí podéis consultar donde podéis realizar el tratamiento BEAUTY SPA.
Ahora os voy a presentar este tratamiento para que sepáis en que consiste.

Se trata de un tratamiento facial y 3 sesiones del servicio de sol/bronceado BEAUTY SPA para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.

El tratamiento facial es un tratamiento regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa. El tratamiento dura unos 20 min. máximo y tiene 5 pasos:

1. Desmaquillar
2. Aplicar un producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
3. 15 min de radiofrecuencia, es decir 7.30 min. en cada lado del rostro.
4. Retirar el exceso de producto.
5. Aplicar la crema hidrante especial “Activate”, con masaje en rostro, cuello y escote.

Foto: Solmanía

El tratamiento BEAUTY SPA combina los rayos ultravioleta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB, parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV nos ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a la piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además, activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en la piel, elementos importantes para la salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada. El resultado es un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante las sesiones.

Foto: Solmanía

Hay que aclarar que con BEAUTY SPA el bronceado tarda algo más en llegar que utilizando las máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio, el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.

Una sesión de BEAUTY SPA nos ofrece bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación y Vitamina D.

Foto: Solmanía

En España hay muchos centros donde podéis realizar al tratamiento BEAUTY SPA y arriba os he dejado un link para consultarlo, pero si el ganador del sorteo no tiene cerca ninguno de estos centros, como compensación recibirá la crema corporal “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD (650 ml). Es una crema hidratante de uso diario que prolonga el bronceado y tiene efecto reafirmante y anti-envejecimiento. Sí queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post.


Aquí os dejo la página web de SOLMANÍA, su Facebook, Twitter e Instagram, por si queréis saber más sobre SOLMANÍA y los tratamientos que ofrece.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de SOLMANÍA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de SOLMANÍA diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi post sobre la crema “Forever After” de AUSTRALIAN GOLD, es decir el del día 25 de Noviembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Eugenia Miranda. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): El mono Gretel, Noa, Noelia Cano, Maria Eugenia Arias Lozano, M.Mercè, Nikky Moda, Amna Ruvic, Asunción Artal, Morgana Lefay, perlica84 cosmètiques, kukutras28, Enara Girl, Zulema, María Fernández, Potinguiles Viajeros, maria vargas, Rmaria Camacho, carolina g.ticala, Beauty Unearthly, Lucía_lamiradadeluci, tr3ndygirl fashion blog, Luisa, Ali Momentos de Evasion, Noelia NW, El Tocador de Vero, Patricia Demedice y Eugenia Miranda. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Noviembre hasta el día 7 de Diciembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 8 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a los Centros de Belleza SOLMANÍA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteo más en mi blog. Hasta el 15 de Diciembre está abierto el sorteo de 3 estuches de JEANNE ARTHES y el sorteo de 4 estuches de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 25 de Diciembre podéis participar en el Sorteo de Navidad donde hay dos lotes en juego. Os animo a todos a apuntaros.

domingo, 27 de noviembre de 2016

¡SORTEO de Navidad – 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Las Fiestas ya están a la vuelta de la esquina y por eso hoy os traigo "El Sorteo de Navidad”. Para este sorteo he seleccionado para vosotras unos productos que me parecen útiles tanto durante el periodo navideño como durante la temporada de invierno en general. Eligiendo el premio, quería que fuese variado y por eso he incluido productos de cuidado corporal, capilar, maquillaje, manicura y también un perfume.

Me gustaría destacar que habrá dos ganadores y el ganador principal podrá elegir su premio entre los dos lotes que he preparado. Quisiera aclarar también que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. El primer ganador podrá elegir el lote que más le guste y el segundo ganador recibirá el lote que quede. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han estado abiertos.

El premio nº1 está compuesto por 8 productos:

1. Paleta “Couture Colors” de IDC COLOR – la paleta contiene 6 sombras de ojos, un colorete y polvos compactos.


Aquí podéis ver todos los tonos más de cerca.


2. “Dew the Hoola” de BENEFIT – es un bronceador líquido delicadamente mate para el rostro. Es una mini talla de 5 ml.


3.   Esmalte de LOLA BARCELONA en el tono “Sunday” – es de 8 ml


4.   Agua Termal de AVÈNE de 50 ml – para mí es un producto básico de belleza.


5. “Lait-Crème Concentré” de EMBRYOLISSE – es una crema multifunción hidratante y nutritiva. Es ideal como prebase de maquillaje. Está indicada para todo tipo de pieles. Es de 30 ml.


6.  “Verveine Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE – es una crema de manos hidratante con olor a verbena y cítricos. Es de 75 ml.


7.   Crema Corporal Nutritiva de UVAS FRESCAS – contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Jojoba, así como un filtro solar natural. Es de 200 ml.


8.  Perfume “Sexy Rose” de YODEYMA – es una fragancia inspirada en “212 Vip Rose” de Carolina Herrera. Es una mini talla de 15 ml.


El premio nº2 también está compuesto por 8 productos:

1.   “Healthy Shadows” de DERMEYES – es un dúo de sombras en el tono nº1 “Sand”.


2.  “Eye Do Liquid Eyeliner” de EYEKO – es un delineador de ojos líquido en el tono negro. Es una mini talla de 1,2g.


3.  Esmalte de O.P.I en el tono nºNLN25 “Big Apple Red” – es una mini talla de 3,75 ml.


4.   Agua Termal de AVÈNE de 50 ml – para mí es un producto básico de belleza.


5.  “Aquaporin Active” de EUCERIN – es una crema hidratante indicada para pieles normales a mixtas y apta para pieles sensibles. Es de 50 ml.


6.  “Amande Douce” de JEANNE EN PROVENCE – es una crema de manos reparadora con olor a almendra dulce. Es de 75 ml.


7.   Crema Corporal “Neo” de BIOXÁN – es una crema regeneradora intensiva. Es de 200 ml.


8. Perfume “Temis” de YODEYMA – es una fragancia inspirada en “Olimpea” de Paco Rabanne. Es una mini talla de 15 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) a o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta que premio eliges en caso de ser la ganadora. No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los dos. Tienes que elegir el premio nº1 o el premio nº2. En caso contrario serás excluida del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadcosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f). seguirme en Twitter

g) seguirme en Instagram,  

h) seguirme en Google+

i). Las chicas que comentaron el post sobre mis Productos Terminados de Octubre, es decir el del día 6 de Noviembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 27 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de María López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): M.Mercè, mistrapitosceleste.com, Olaita, El mono Gretel, Paula Alittlepieceofme, Noelia Cano, Rmaria Camacho, Beatriz MissPotingues, Mer Mer., Nuria Macías García, Nikky Moda, Asunción Artal, BIANCA, perlica84 cosmètiques, Xaquelina Matesanz – Opinión Fugaz, Zulema, María Fernández, María Selene, tr3ndygirl fashion blog, Lucía_lamiradadeluci, abbie gold, Beauty Unearthly, Luisa, Enara Girl, Gafitas, Mariangeles Guerra Rodriguez, ZeldaPotter, estelblau, Soledad Nieto, ángeles, ailec877, Mariola García Lizana, Beauty Blog by Susana y María López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de noviembre hasta el día 25 de diciembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de diciembre y el mismo día por la noche publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteo más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de las mascarillas “Ice Hair Mask” de VÁLQUER con 3 ganadores y hasta el 15 de Diciembre está abierto el Sorteo de 3 estuches de JEANNE ARTHES y el Sorteo de 4 estuches de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 26 de noviembre de 2016

IPSY Glam Bag de Octubre 2016 (“Black Magic”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en pleno noviembre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY GlamBag del mes pasado, que esta vez he recibido algo tarde, ya que me llegó el 8 de Noviembre.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 15,89 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado mucho. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero es una de las más interesantes, así que en general estoy muy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y tres de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Satin Taupe Eye Shadow” de BEAUTÉ BASICS

Es una preciosa sombra de ojos fabricada exclusivamente para la bolsita IPSY. Su textura es increíblemente suave y cremosa. Se difumina perfectamente y es modulable, así que es ideal para los looks smokey. La podemos llevar durante todo el día. Va genial para los looks de día y también para los de noche. Su tono es un marrón con un punto grisáceo de acabado metalizado.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 6,99$. Es éste el que recibimos en la IPSY de octubre.


Me parece una sombra realmente impresionante. El tono me gusta muchísimo, así como su acabado tan luminoso y uniforme. La pigmentación de la sombra es buenísima y su textura es muy agradable.  En resumen, estoy muy contenta de este producto. Es uno de los mejores de la cajita. Aquí os dejo su swatch.


“Concealer Pencil” de NUDESTIX

Es un corrector en lápiz de una textura super cremosa. Se desliza suavemente sobre la piel y no se seca con el paso del tiempo. Su color se adapta perfectamente al tono natural de la piel cubriendo imperfecciones, marcas, manchas y ojeras. Dura puesto todo el día y no se acumula en las líneas de expresión. Además, contiene manteca de karité y vitamina E con propiedades hidratantes. Lo podemos llevar cómodamente en el bolso y utilizar para los retoques a lo largo del día.
El tamaño original de este producto es de 2,49g y cuesta 24$. Es éste el que recibimos en la IPSY de octubre.


Otro producto que me ha gustado muchísimo. Es un producto muy cómodo de usar y su textura cremosa es super agradable y fácil de aplicar. Lo he recibido en el tono nº2 “Light”, que es ideal para mi piel. Aquí os dejo su swatch.


“Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II” de ESTÉE LAUDER

Es un serum reparador que lucha contra los signos claves del envejecimiento, tales como la sequedad, líneas de expresión, arrugas y tono apagado de la piel. El producto emplea la exclusiva tecnología ChronoluxCB™, que trabaja durante la noche para conseguir por la mañana una piel lisa, fresca y con un tono bonito. Es un producto apto para todo tipo de pieles. Su fórmula es no comedogénica y no tapona los poros.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 62$. Con IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 7 ml.


Sin duda es el producto estrella de este mes y estoy contentísima de recibirlo. Ya había probado la versión anterior de este fantástico serum y sus resultados fueron realmente asombrosos. Espero que la nueva versión me vaya igual de bien.

“Blush Brush” de MEMEME

Es una brocha para el colorete. Su forma redondeada nos permite contornear, esculpir y resaltar los rasgos. Sus cerdas son muy suaves y de toque ligero. La brocha coge la cantidad justa de producto y lo distribuye uniformemente.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 11,19$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera.

“Rapid Repair Facial Moisturizer” de DERMELECT

Es una rica crema facial calmante que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel. Contiene camomila que reconforta la piel sensible y aceite de aguacate que la hidrata y le aporta volumen. Además, los antioxidantes presentes en el aceite de las semillas de uva protegen la piel contra la polución, mientras el colágeno marino hidrolizado reafirma la piel y reduce las arrugas.
El tamaño original de este producto es de 97 ml y cuesta 45$. Con IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 15 ml.


Es lo que menos me ha gustado de la bolsita. Realmente la crema no tiene mala pinta, pero no me gusta recibir cremas faciales en las cajitas de belleza. Es que normalmente no las utilizo.

Y este es el neceser de Octubre. Viene con un estampado de Halloween.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 63,61$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que la verdad es que la bolsita de este mes me parece genial. Además, sus productos son realmente buenísimos. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.