martes, 31 de mayo de 2016

“SunAge - Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ de MONTIBELLO – protección solar inteligente antiedad

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos casi en verano, podemos disfrutar del sol, del calor, de la playa y aprovechando los días largos, pasamos mucho tiempo al aire libre. El sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar. Además, en dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos, ya que estimula nuestra salud física y mental. Sin embargo, en dosis muy altas, el sol puede ser el peor enemigo de nuestra piel causando efectos nocivos en ella: quemaduras solares, desequilibrios en la pigmentación favoreciendo la aparición de manchas, aceleración del envejecimiento cutáneo, pérdida de densidad y elasticidad, alteración en el ADN provocando daños en las células madre y por supuesto el cáncer de piel. Por eso es fundamental protegerse eficazmente de los efectos de la radiación solar.

Para proteger la piel de los efectos negativos de las radiaciones solares y preservar toda su belleza, MONTIBELLO lanzó “SunAge”, una  completa  línea  solar  de  acción antiedad, que protege la piel de manera inteligente favoreciendo un   bronceado seguro, uniforme y duradero gracias a la tecnología “Stem Cell Defence”. Esta tecnología protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos y ralentiza el envejecimiento ofreciendo a la piel una protección completa. La línea está compuesta por 8 productos. Hay entre ellos protectores faciales con SPF 50+ y corporales con SPF20, SPF30 y SPF50+, así como un potenciador de bronceado sin SPF y un after sun.

Foto: Montibello

La nueva línea solar “SunAge” de MONTIBELLO, basada en la tecnología “Stem Cell Defence” protege la piel de manera inteligente favoreciendo un bronceado seguro y duradero. Los productos de esta línea tienen los siguientes beneficios:

·  Acción Antienvejecimiento – aumenta los mecanismos de defensa del ADN celular promoviendo su reparación. Estimula las funciones regenerativas de la piel mejorando así su firmeza y estructura.
·      Previene la aparición de manchas provocadas por las radiaciones solares.
·   Protege las células madre epidérmicas de los efectos de la luz ultravioleta y de los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
·     Protege de los rayos UV e IR – aumenta la tolerancia de la piel a la luz UV estimulando su sistema de defensa natural. Minimiza el incremento de temperatura y la aparición de prurito en la piel.

En este momento me gustaría recordaros muy brevemente las características de los rayos UV y los Infrarrojos:

·   UVB – penetran hasta la epidermis, favorecen el bronceado de la piel y son los responsables de desencadenar eritemas tras una exposición excesiva al sol.
·     UVA – penetran hasta la dermis acelerando el fotoenvejecimiento, degradando las fibras de colágeno y elastina, y favoreciendo la formación de radicales libres.
·     Infrarrojos – incrementan la temperatura de la piel y potencian los efectos nocivos de los UV.

Foto: Montibello

Los productos de la línea “SunAge” contienen una combinación de filtros que aseguran una protección máxima:

·     Filtros físicos minerales – reflejan las radiaciones solares a modo de pantalla impidiendo el paso de los rayos UV e IR,
·  Filtros químicos – actúan como una esponja absorbiendo los rayos solares y desactivándolos,
·     Filtros biológicos – sustancias antioxidantes que aumentan la tolerancia de la piel a las radiaciones solares.

Ahora me gustaría presentaros la crema protectora facial con color SPF50+ de la línea “SunAge” de MONTIBELLO.

Descripción del producto:

“Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ de MONTIBELLO es una crema protectora facial con color de acción antiedad, de textura fluida y muy ligera, que se funde con la piel. El producto ofrece una protección solar muy alta contra los rayos IR, UVA y UVB y además, protege las células madre, así como, previene las manchas. 


Es un producto resistente al agua. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Evitar el contacto con ojos o mucosas.

Formatos y precios:

“Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ de MONTIBELLO se presenta en un botecito de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 31 euros.


Mi opinión:

La Crema con Color SPF50+ “Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” de MONTIBELLO tiene una textura super fluida y muy ligera. Tiene un olor muy delicado y huele a la crema de toda la vida. Se funde bien con la piel y se absorbe muy rápido.

Como es un producto tan fluido al principio pensaba que sería buena idea aplicarlo con una brocha, pero no fue así, ya que la brocha absorbía mucho producto, tanto que parecía que lo chupaba y así se gastaba mucha crema. Así que intenté aplicarlo con los dedos y el resultado me gustó más, ya que el producto se aplica y se extiende fácilmente, se gasta muy poco producto y la cobertura conseguida es un poco más alta.

El producto está disponible en un solo tono que es muy bonito y aporta a la piel un tono dorado y favorecedor, pero lamentablemente es demasiado oscuro para mi piel muy clara. Para las que tenéis la piel morena, os quedaría perfecto. Os dejo los swatches de esta crema (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha - difuminado).


Su cobertura me ha sorprendido ya que es más alta que la de las otras cremas solares con color que he probado. Normalmente la cobertura que aportan este tipo de productos es bajita y en el caso del producto de MONTIBELLO es media-baja y además es modulable, así que podemos aumentarla un poco añadiendo más capas de producto. Es algo a tener en cuenta para las que no tenemos el cutis ideal. ;-) Además, es un producto muy ligero que deja la piel respirar, unifica muy bien su tono y lo más importante, protege la piel.

El acabado que deja esta crema es jugoso y el producto no tiene propiedades matificantes. Aunque el fabricante no lo específica, lo recomendaría sobre todo a las que tenéis la piel normal, seca y muy seca. En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


Me gustaría añadir, que este producto protege la piel muy bien y hay que destacar también que nos ofrece una protección contra las radiaciones IR-A, así que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la línea solar “SunAge” de MONTIBELLO? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?

lunes, 30 de mayo de 2016

El nuevo labial “Silky Design Rouge” de SENSAI – para unos labios irresistibles este verano

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog os voy a enseñar uno de los nuevos lanzamientos de SENSAI, la famosa marca japonesa de lujo. En esta ocasión se trata de una nueva incorporación en su colección de maquillaje, “Sensai Colours” y son los nuevos labiales “Silky Design Rouge” en diferentes tonalidades de rojos con el ingrediente estrella de SENSAI, la seda Koishimaru.

Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Sensai

Descripción del producto:

“Silky Design Rouge” es la nueva colección de lápices de labios de SENSAI. Se trata de un labial sedoso y luminoso. Gracias a su fórmula de bálsamo suave, se desliza fácilmente y sin esfuerzo sobre los labios nutriéndolos e hidratándolos. Es un producto muy versátil y es perfecto tanto como lápiz de labios o como delineador. Nos ofrece una definición nítida para diseñar los labios y aumentar su belleza, así como una cobertura perfecta y personalizable.


En esta nueva colección de labiales, SENSAI ha apostado por el color rojo en sus seis favorecedores tonalidades inspiradas en la seda y en los rojos tradicionales de Japón, que se adaptan a cada mujer.

Aprovecho para comentaros, que en Japón el color rojo fue tradicionalmente empleado para denotar autoridad y riqueza entre la nobleza japonesa. Es un color que simboliza la vida, la vitalidad y la fe. Las diversas tonalidades de rojo, inspirado en la tradición de los colores Kasane – desde el vibrante carmesí al púrpura oscuro o el rosa suave – representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes y sigue siendo un color muy significativo en la cultura moderna japonesa.


Los nuevos labiales “Silky Design Rouge” de SENSAI están disponibles en los siguientes tonos:

-          DR01 Soubi – un tono rojo intenso de la rosa
-          DR02 Ebicha – un tono rojo oscuro y suntuoso como de una uva madura
-          DR03 Hiiro – un tono carmesí intenso y encendido
-          DR04 Koubainioi – un exquisito tono rojo cereza
-          DR05 Beniukon – un tono cálido de cúrcuma roja
-          DR06 Nisemomoiro – un tono rosa pálido de la flor de durazno


En la composición de estos labiales encontramos los siguientes principios activos principales:

-  Aceite de girasol – es un suave aceite extraído de semillas de girasol. Posee unas propiedades hidratantes superiores y es excepcionalmente suave para la piel.
     Extracto de Seda Koishimaru – es la seda más delicada de Japón. Aporta propiedades hidratantes para una textura suave y exquisita.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Tras preparar los labios con la prebase “Lip Base”, perfilar primero el arco del labio superior y luego el inferior y a continuación rellenarlos.

Formato y precio:

Los lápices de labios “Silky Design Rouge” de SENSAI son de 1,2g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 37,50 euros. Los podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que los labiales “Silky Design Rouge” de SENSAI son muy cómodos de utilizar. Podemos delinear con ellos los labios con precisión, así como rellenarlos fácilmente. El formato de lápiz retráctil también me gusta mucho y es muy manejable.

Su textura es muy agradable, suave, cremosa y sedosa. Lo que más me gusta es que es un labial muy hidratante, por lo cual deja los labios muy confortables y no los reseca para nada. El acabado que deja es aterciopelado y muy bonito. Es un labial muy cubriente y además, su cobertura es modulable, es decir podemos aumentarla aplicando más capas de producto.

Yo tengo este labial en el tono nºDR01 Soubi que es un tono rojo, muy intenso con tonalidades frías y con un subtono azulado. Me parece muy favorecedor y eso que no suelo llevar labiales rojos. Sin embargo, éste me gusta mucho.



Hay que decir que no es un producto económico, pero me parece buenísimo y de una calidad excelente. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de labiales? ¿Os llama la atención la cosmética de SENSAI?

domingo, 29 de mayo de 2016

¡SORTEO de Verano!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todavía estamos en primavera, pero creo que ya muchas tenemos ganas de verano y de vacaciones, ¿verdad? :-) Así que para evocar el verano he decidido proponeros este sorteo con una selección de productos que os puede resultar útil durante la época estival. Espero que os guste. :-)

Eligiendo el premio, quería que fuese variado y por eso he incluido varios productos de maquillaje y manicura, pero también faciales, solares e incluso un perfume. Quisiera aclarar también que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han sido utilizados.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote de productos que voy a sortear entre vosotras. Aquí tenéis el premio.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote compuesto por 11 productos. Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

1.  “Sunage – Tinted Facial Fluid SPF50+” de MONTIBELLO – es una crema protectora facial con color, de acción antiedad y de textura muy ligera, que se funde con la piel. Ofrece una protección solar muy alta y es resistente al agua. Es de 50 ml.


2. “Hydreane Legere” de LA ROCHE-POSAY – es una crema hidratante esencial para el cuidado del rostro, indicada para pieles normales a mixtas y sensibles. Su textura fresca y de rápida absorción hace sentir la piel aliviada, suave y flexible al instante. Es de 40 ml.


3.  “Contour Clubbing Waterproof Eyeliner” de BOURJOIS – es un lápiz delineador de ojos resistente al agua en el tono nº59 “Dynamint”. Es de 1,20g.


4.   “Kate – Eyeshadow Stick” de RIMMEL – es una sombra de ojos en formato de lápiz jumbo de la línea de Kate Moss. Es resistente al agua y viene en el tono nº103 “Pure Turquoise”. Es de 3,25g.


5.  “Powder Eye Liner” de DNI MAKE UP – es un delineador de ojos en polvo, que viene en el tono nº1.


6.  “Pure Glamour Eye Shadow” de MIRLANS – es una sombra de ojos en el tono gris. Es de 3,5g.


7.  “Golden Lipstick” de LEVANA – es un labial de acabado satinado que viene en el tono nº94 (fucsia)


8.   Esmalte de Uñas de TRUST FUND BEAUTY – es un esmalte vegano, cruelty-free y 5-Free, libre de tolueno, formaldehido, plomo, níquel y ftalatos. Viene en el tono “I’m Kind of a Big Deal”. Es de 17 ml.


9.   Esmalte de Uñas de ESSIE – este esmalte viene en el tono “High Class Affair”. Es de 5 ml.


10.“Gianna” de YODEYMA - es una fragancia de la familia olfativa floral. Su composición está basada en tres notas principales: flor de Papaya, Narciso y Almizcle. La fragancia está inspirada en “Dolce” de Dolce&Gabbana. Es de 15 ml.


11.“Detangle Shower Brush” de THE WET BRUSH – es un cepillo que nos ayuda a desenredar el pelo y funciona genial sobre el cabello húmedo y seco. Es perfecto para cabello grueso, rizado y liso. Sus cerdas suaves y flexibles desenredan el cabello con facilidad. Es estupendo para extensiones y pelucas.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.ç

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 30 de Junio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoveranocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f). seguirme en Twitter

g) seguirme en Instagram

h) seguirme en Google+

i). Las chicas que comentaron mi último post sobre mis Sorteos Ganados, es decir el del día 21 de Mayo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de ailec877. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beauty Blog by Susana, estelblau, Beatriz Miss Potingues, Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, maria Vargas, Enara Girl, M.Mercè, Nath Naty Natalia, Val, Irina, Lara Fernández, Zulema, Lucía_lamiradadeluci, Maria Ángeles Blanco García, MARIA JOSE, Monica Galan, perlica84 cosmètiques, Rmaria Camacho, Nuria Macías García, Xaquelina Matesanz Tojeiro, María Fernández, mallirubi, marifloysuspotis, Potinguiles Viajeros, ángeles, Gafitas, ZeldaPotter, Beauty Unearthly, Mariola García Lizana, abbie gold, Mariangeles Guerra Rodriguez y ailec877.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de mayo hasta el día 3 de julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 4 de julio y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

sábado, 28 de mayo de 2016

Un regalo con MATERIAL ESCOLAR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Mi marido es un gran fan de todo lo relacionado con la papelería. Le encantan los bolígrafos, cuadernos, rotuladores y todo tipo de material de oficina. Además, su hobby es dibujo y pintura, y nuestra casa, así como las de nuestros familiares, están llenas de sus cuadros. Aunque mi marido principalmente pinta con óleo o acrílico, le gusta conocer técnicas nuevas y siempre está dispuesto a probar todo tipo de productos artísticos. Por eso, cuando desde MATERIAL ESCOLAR me propusieron una colaboración, no tuve ninguna duda en aceptarla para hacer un bonito regalo a mi marido.  Esto es todo lo que he pedido para él.


Antes de hablar un poco más detalladamente sobre todos los productos elegidos para mi marido, me gustaría presentaros MATERIAL ESCOLAR. Es una tienda on-line donde podemos encontrar todo tipo de papelería: papel, sobres, bolígrafos, rotuladores, carpetas, mochilas, y también productos necesarios para el dibujo técnico, accesorios de informática, todo lo que necesitamos para las manualidades, juegos para niños e incluso productos de higiene y limpieza, así como electrodomésticos. La página está muy bien estructurada, así que buscando en diferentes categorías podemos encontrar fácilmente todo lo que necesitamos. En MATERIAL ESCOLAR trabajan con una amplia gama de marcas de calidad altamente reconocidas, tales como Alpino, Staedtler, Caran D’ache, BIC, Faber Castell, Parker, etc.

Hay que destacar la eficiencia del envío. Desde la empresa nos prometen enviar los productos en menos de 3 días laborables, pero en mi caso no han tardado tanto. Realicé mi pedido un miércoles por la noche y el viernes siguiente por la mañana, la lo tenía en mi casa. El pedido llegó muy bien embalado y me lo trajo la empresa de mensajería Envialia. Y lo más importante es que los gastos de envío son siempre gratuitos dentro de la Península. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de débito o crédito, por Paypal, contrarembolso y por transferencia bancaria. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook, Twitter e Instagram para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Material Escolar

El primer producto que he elegido para mi marido son los lápices de colores acuarelables de ALPINO. Los lápices vienen en un bonito estuche metálico y traen 36 colores diferentes.


Estos lápices son muy especiales, ya que permiten utilizar el lápiz de forma convencional, con una pigmentación superior, o bien mojando el lápiz para obtener un acabado en acuarela. Se puede mojar directamente la punta del lápiz o acuarelar el dibujo con un pincel. Este producto cuesta 19,52 euros.


El siguiente producto es la Témpera Sólida en barra “Playcolor” de la marca INSTANT, de la serie “One”.


Este producto sirve para dibujar y pintar de una nueva manera más fácil, limpia y divertida. Podemos utilizarlo para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. No hace falta utilizar agua ni necesita barniz, así que es un producto muy práctico, muy limpio y además, ahorra tiempo. El acabado que deja es brillante, tiene un gran poder cubriente, es de secado rápido y no arruga el papel. La caja trae 12 colores diferentes y cuesta 7,67 euros.


El siguiente producto es el set de pintura para tela de LA PAJARITA. Es un producto muy chulo que nos permite personalizar nuestras camisetas. Las pinturas de este set son aplicables sobre cualquier prenda textil, incluso las que están compuestas por fibras sintéticas.


El set contiene 5 botes de pintura para tela de 25 ml, una camiseta blanca 100% algodón, un pincel, un papel de calco y 3 plantillas con dibujos. Este kit cuesta 16,93 euros.


Y para el final tenemos 2 bolígrafos y un portaminas.

El primer bolígrafo es de BIC. Es de 4 colores pastel y cuesta 2,44 euros.


El otro bolígrafo es de la marca UNI-BALL y viene en un color verde claro. Es de tinta gel y cuesta 1,08 euros.


El último producto es el portaminas “Velocity” de BIC con una goma de borrar. Este producto cuesta 0,71 euros.


Para terminar, me gustaría compartir con vosotras el código descuento ACCION-5, que aplica un 5% de descuento en la web MATERIAL ESCOLAR excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de productos? ¿Soléis hacer manualidades, pintar, dibujar? 

viernes, 27 de mayo de 2016

“Mincidetox” de PILEJE nos ayuda en la “operación bikini”

¡Hola chicas! El verano ya está a la vuelta de la esquina, pero creo que nunca es tarde para empezar la famosa “operación bikini”. Por eso hoy os traigo un producto muy interesante que nos puede ayudar un poquito en este reto que a menudo no resulta nada fácil, por lo menos para mí. ;-) Además, es un producto que nos aporta varios beneficios, porque nos ayuda a sentirnos bien gracias a su poder detoxificante. El producto en cuestión es “Mincidetox” de PILEJE


Me gustaría recordaros que el Grupo PILEJE fue creado en 1991 por el Dr. Christian Leclerc, un médico de cabecera que buscaba soluciones eficaces para curar no solo enfermedades sino también para tratar los problemas funcionales, tales como el cansancio, la ansiedad, problemas intestinales, infecciones repetitivas, etc., ya que, si estos estados no se tratan, se desarrolla la enfermedad. Actualmente PILEJE tiene en su oferta más de 100 productos micronutricionales ofreciéndonos una amplia gama de productos de fitoterapia y complementos alimenticios. Los productos de PILEJE son seguros, pasan por estrictos controles de calidad, e inocuos, ya que contienen una dosis nutricional óptima y respetuosa para el organismo. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer otros de sus productos, os recomiendo pasar por este post, así como por su página web

Foto: Pileje

Descripción del producto:

“Mincidetox” de los Laboratorios PILEJE es un complemento alimenticio y un suplemento dietético que nos ayuda a perder peso mediante la eliminación de residuos y toxinas, así como equilibrar la ingesta de nutrientes. Este producto es una fuente de potasio, calcio y magnesio y contribuye a reforzar los aportes nutricionales en minerales. Gracias a “Mincidetox” el cuerpo encuentra una sensación de bienestar y comodidad sin el cansancio habitual, ya que el magnesio contribuye a reducir la fatiga y al equilibrio electrolítico. El producto tiene un aroma natural y un delicioso sabor a frutos rojos, por lo cual la bebida es dulce y refrescante.


“Mincidetox” se basa en los siguientes ingredientes:

-      Mate verde – favorece el adelgazamiento por el control del metabolismo de lípidos; como contiene cafeína, proporciona una mayor resistencia a la fatiga,
-     Extracto de Raíz de Diente de León - estimula y energiza la desintoxicación del cuerpo; como es diurético, aumenta el volumen de orina, lo que ayuda a eliminar los residuos y toxinas.
-  Proantocianidinas de Semillas de Uva - implican el fortalecimiento de los vasos sanguíneos en las piernas y por lo tanto contribuyen a su comodidad y ligereza.

El producto contiene edulcorantes, así como puede contener trazas de gluten, huevo, soja y leche. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y también la información nutricional sobre él.


Modo de empleo:

Verter el contenido de un stick en 250 ml de agua y remover. Beber a lo largo del día. Este programa se lleva a lo largo de un periodo de catorce días. No sobrepasar la dosis diaria indicada. El producto está desaconsejado en personas que padecen insuficiencia renal y a menores de 3 años.


Formato y precio:

El producto se presenta en un formato de sticks monodosis. La caja contiene 14 sticks de 6,2g cada uno. Tiene una fecha de caducidad concreta, en mi caso es Noviembre de 2018 y cuesta aproximadamente 20-24 euros.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que este producto no lo podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

“Mincidetox” de PILEJE se presenta en forma de un polvo rosado que se disuelve en el agua. Tiene un sabor bastante bueno a frutos rojos y así huele. En cuanto al sabor, se nota que contiene edulcorantes y a mí no me gustan mucho las bebidas con edulcorantes, pero es cosa totalmente personal y estoy segura que a muchas esto no os molestaría nada.


Lo bueno es que hay que beber solo un vaso al día y además, repartido durante todo el día. Me parece un sistema genial, porque así, no nos cansamos de tomar el producto. Incluso si no nos gusta su sabor (pero ya os he dicho, que es bastante bueno), tomar un trago de vez en cuando no cuesta nada. ;-)

En cuanto a los resultados, lo primero que he notado es que es un producto diurético y realiza una acción drenante, por lo cual vamos al baño más a menudo que normalmente. Esto nos ayuda a eliminar las toxinas más rápidamente y el cuerpo se depura. En consecuencia, nos sentimos mejor. Este producto ayuda mucho en el caso de la retención de líquidos y si lo sufrimos, sin duda nos puede ayudar a perder peso.

Hay que decir también que tomando este producto me sentía más ligera, con más energía y menos pesada después de las comidas.

¿Y vosotras, soléis tomar este tipo de productos? ¿Habéis probado algo parecido?

jueves, 26 de mayo de 2016

Los productos capilares de la línea E-line de EVA PROFESSIONAL: Fresh Champú y Fix Colour

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales del año pasado EVA PROFESIONAL rediseñó su gama E-line de higiene y cuidado diario de cabello. E-line es una amplísima gama de productos que nos ayuda a lucir el pelo sano y brillante ofreciéndonos tratamientos para todo tipo de cabellos: rizados, lisos, rubios, canosos, etc. Todos tienen cabida en E-line. Además, los productos de esta gama incorporan extractos naturales como bambú, macadamia o ámbar que dan un aporte extra de vitaminas y de nutrición al cabello. Yo he podido probar dos productos de la rediseñada gama E-line: el champú “Fresh Shampoo” de la línea “Care” y el tratamiento fijador de color “Fix Colour” de la línea “Intense Color”. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.


La gama E-line nació en Barcelona gracias a un equipo de apasionados por las formulaciones naturales, y bajo el compromiso de convertirse en un aliado esencial de la belleza y cuidado del cabello. Los productos de E-line contienen formulaciones combinadas a base de extractos de plantas, aceites y activos altamente emolientes, para preservar aún más la estructura natural de todos los cabellos. Las nuevas fórmulas proporcionan al cabello el máximo brillo, volumen, disciplina y protección, testadas y avaladas por miles de profesionales en todo el mundo.

La gama E-line cuenta con 6 líneas distintas adaptadas para diferentes necesidades del cabello:

-          Intense Colour - para cabello teñido, rubio o canoso,
-          Ultra Repair - línea de hidratación, nutrición y reparación
-          Control - línea diseñada para disciplinar los cabellos lisos y rizados
-          Care - línea de tratamiento para caída, caspa y grasa
-          Versatile – para el cuidado diario
-          Sun - protege el cabello del sol, el mar y la piscina.

Cada línea contiene productos para cuidados específicos. Para más información sobre EVA PROFESSIONAL os recomiendo pasar por su página web y su Facebook. Y aquí podéis encontrar más detalles sobre la gama E-line.

Foto: Eva Cosmetics

Ahora vamos a ver los productos que he probado.

Descripción de los productos:

La línea “Care” nos trae productos ideados para ofrecer soluciones específicas ante los problemas capilares tales como caída, caspa o grasa. Entre ellos encontramos champús para cada uno de estos problemas, así como una loción energizante anti-caída. Yo he probado el champú regulador anti-grasa “Fresh Shampoo”.

Es un champú que limpia y purifica el exceso de grasa sin irritar el cuero cabelludo. Su acción seborreguladora permite espaciar los lavados aportando sensación de frescor.


El producto contiene Extracto de Ginseng, que aporta un extra de energía, y Extracto de Flor de Loto, con propiedades calmantes y tonificadoras, que relaja la actividad de las glándulas sebáceas. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La línea “Intense Color” nos ofrece protección y cuidado para el cabello coloreado, prolongando la duración y calidad del color por más tiempo. Entre sus productos encontramos un champú post-color pH4.5, un champú para cabellos coloreados y decolorados, un champú para cabellos blancos y grises, un champú para cabellos rubios, una crema acondicionadora post-color y la crema fijadora de color. Yo he probado este último producto.

“Fix Colour” es un tratamiento fijador de color sin aclarado para cabellos colorados y decolorados. Sella la cutícula y evita la pérdida excesiva de color tras los lavados. Protege e ilumina el cabello evitando el desgaste de color. Revitaliza y prolonga la duración del color en cabellos teñidos y con mechas.


El producto contiene proteínas de Queratina y Extracto de Goji. Además, las propiedades anti oxidantes, dermoestimulantes y ayurvédicas del Shikakai, lo convierten en un aliado indispensable para proteger y alargar la vida de la coloración capilar. El producto no contiene sulfatos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Repartir sobre cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación. Aclarar con abundante agua tibia.

Fijador de color: Aplicar sobre cabello húmedo repartiendo uniformemente con un peine. No necesita aclarado.

Formatos y precios:

El champú “Fresh Shampoo” se comercializa en una botella de plástico de 300 ml sin dispensador o bien en un bote de 1000 ml con dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 300 ml cuesta 8,34 euros y el de 1000 ml – 23,40 euros.

La crema fijadora de color “Fix Colour” se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,07 euros.

Mi opinión:

El champú “Fresh Shampoo” es totalmente transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Para mi tiene un delicado y agradable aroma a eucalipto, aunque, si no me equivoco, no contiene eucalipto entre sus ingredientes. Al aplicarlo, se nota una suave sensación de frescura, lo que me parece muy agradable. 


El champú produce la suficiente cantidad de espuma para lavar el pelo cómodamente. Por supuesto mucha espuma no significa que un champú limpie mejor, pero admito que facilita mucho el lavado y es más cómodo de usar que un champú que produce poca espuma.

En cuanto a los resultados, estoy satisfecha. Mi pelo tiende a ser graso y tengo que lavármelo cada 2 días (en verano todos los días). Pues este champú me mantiene el pelo limpio hasta 3 días, lo que me parece estupendo. Controla la secreción de grasa muy bien sin resecar el pelo ni el cuero cabelludo. Además, no me irrita el cuero cabelludo y eso que lo tengo muy sensible. 

El producto no enreda ni apelmaza el pelo, todo lo contrario, lo deja sedoso y suave, suelto, muy agradable al tacto y con brillo.

La crema fijadora de color “Fix Colour” tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero y fluido. No es nada pegajoso. Tiene un olor suave y muy agradable.


La verdad es que no suelo utilizar a menudo los productos capilares sin aclarado, porque les tengo mucho respeto. Mi pelo es muy lacio y con tendencia grasa, así que siempre tengo miedo de que me lo puedan apelmazar. Sin embargo, he decidido probar esta crema capilar y la verdad es que el resultado no me disgustó.

Lo primero que he notado es que el producto aporta brillo al cabello. Lo deja muy suave, agradable al tacto y fácil de peinar. No apelmaza el pelo, lo deja suelto y ligero, pero eso sí, hay que aplicarlo de medios a puntas y no abusar de producto. En cuanto a la protección de color, la verdad es que para mí es difícil decir algo al respecto. Creo que en general es difícil evaluar esta cualidad. Además, utilizo tintes en tonos rojizos y son los que más pierden la intensidad de color, pero me atrevería decir que quizás es verdad que el producto alarga un poco la duración de tinte.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Y algún otro producto de EVA PROFESSIONAL?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.