sábado, 30 de abril de 2016

DISFRUTABOX “El imperio de los sentidos” de Abril de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de este mes, que me llegó hace dos días. La caja de Abril ha sido bautizada “El imperio de los sentidos” por el equipo de DISFRUTABOX, porque con ella podemos gozar todos los sentidos al mismo tiempo: ver, tocar, oír, oler y saborear. :-) 

El contenido de la caja me parece muy interesante, útil y variado. Antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Abril viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y es de LAIOL, una marca de cosmética natural, que me gusta mucho.

Crema de Manos de LAIOL

Es una crema hidratante especialmente indicada para el cuidado de las manos. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, mantiene el equilibrio dérmico y favorece la actividad restauradora y acondicionadora de la piel. Es ideal para el cuidado de pieles secas, sensibles e irritadas. Es un producto elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, vitamina E, escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja. Está libre de parabenos.
El producto viene en tamaño original de 50 ml y cuesta 8,99 euros.


No es mi primer encuentro con esta marca. En mi blog podéis encontrar un post dedicado a ella y a tres de sus productos. Sin embargo, esta crema de manos no la conocía. Parece una crema muy buena y tiene una composición estupenda. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Hogar”.

Ambientador de Coche “Manzana” de CRISTALINAS

Los ambientadores de CRISTALINAS se caracterizan por su gran calidad y duración y principalmente, por haber eliminado el alcohol de su fórmula. El resultado de esta innovación hace que el aroma sea mucho más intenso, ofreciendo mayor durabilidad, además de ser hipoalergénico. El ambientador de coche es uno de los productos más innovadores de toda la gama. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores. Con un toque de frescor y pureza, este delicioso aroma a manzana inunda nuestro estado de ánimo, aportando bienestar a nuestro cuerpo y mente.
El producto es de 6 ml y cuesta 2,99 euros.


Este ambientador huele realmente muy bien a manzana y parece un aroma bastante natural. Me gusta mucho. Además, la forma del ambientador me parece muy bonita y original.

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Cerveza Cruzcampo Radler

Este producto nos ofrece el gran sabor de la cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante, ideal para disfrutar en cualquier terracita. Es auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904 y con solo un 2,2% volumen de alcohol.
Recibimos 3 latas de 33 ml cada una.


Me encantan las cervezas con limón y ésta en concreto ya la conocía. Es muy refrescantes e ideal para disfrutar en los días de calor que se avecinan. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Mikado King Chocolate con Leche

Son los palitos Mikado de siempre, pero con el doble de chocolate con leche para disfrutar aún más. Mikado King es la única galleta alargada del mercado con un extra de chocolate con leche, que hace que disfrutemos el doble y gocemos de un momento placentero.
Recibimos un paquete de 51g.


Unas cositas dulces como ésta siempre vienen bien. :-) Ya conocía los Mikados con el doble de chocolate, pero se trataba de chocolate negro. La verdad es que estaban riquísimos. Los de chocolate con leche tienen que estar todavía mejor.

Soba Original, Curry y Teriyaki de GALLO NISSIN

GALLO es especialista en pasta y NISSIN es líder en fideos instantáneos en Japón. Estas dos empresas se han aliado para traernos el producto más original – los fideos “Soba Gallo Nissin”. Los nuevos fideos instantáneos Soba Gallo Nissin recrean la receta Yakisoba más auténtica y tradicional, traída directamente desde Japón. Los fideos Soba son más cortos y finos, y contienen una salsa de soja líquida, aderezada con especias aromáticas y esencias vegetales con el aroma tradicional del “Teppan-Yaki”. Además de estar buenísimos, los Soba son rapidísimos de hacer. Gracias a una tecnología exclusiva, están listos para comer en 3 minutos.
Recibimos tres vasos de 83g cada uno de 3 sabores diferentes: Original, Curry y Teriyaki. Además recibimos palillos japoneses de regalo.


A mí marido le gustan mucho este tipo de fideos, así que es él quien va a disfrutar de ellos. Los palillos me parecen un detalle muy chulo. :-)

Bebida Chufa Light de COSTA

Esta nueva bebida de chufa está hecha con stevia, así que nos ofrece todo lo bueno de la Horchata de siempre, pero con un 90% menos de azucares y el 66% menos de kcal. Las chufas que utiliza Costa para elaborar su horchata, proceden de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. De este modo, garantizan un producto 100% de la tierra, elaborado siguiendo el método tradicional y bajo los más exigentes estándares de calidad.
Recibimos un brick de 1l.


Es otro producto del que va a disfrutar mi marido, ya que le gusta mucho la Horchata.

Bombones Ferrero Rocher
Este año Ferrero Rocher cumple 25 años. Sus deliciosos bombones de chocolate con leche y avellanas es un placer auténtico y tienen un sabor único e inconfundible.
Recibimos un pack de 4 bombones.


Soy muy golosa y los bombones Ferrero Rocher son unos de mis favoritos, así que estoy muy contenta de recibirlos.

En la caja han llegado también tres productos más que no salen en la hoja informativa, así que supongo que se trata de productos extra.

“Hello my name is Cookies & Cream” y “Hello my name is Caramel Brownie” de LINDT
El primer producto es una barra de chocolate con leche con relleno de galletas y nata. El segundo es una chocolatina rellena de caramelo, crema de bizcocho de chocolate tipo brownie y galleta. LINDT es una marca que me gusta mucho, así que estoy segura que estos productos están deliciosos y me van a encantar.


Lemon Fresh de CEDEVITA

Es una bebida vitamínica basada en agua de manantial natural con 9 vitaminas y con aroma de limón natural. Contiene vitaminas C, B2, B3, B5, B6, B9, B12, E y la Tiamina.
A mí me gusta mucho probar las bebidas nuevas y las de limón me gustan especialmente, porque son muy refrescantes.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Abril. Como ya os he dicho, los productos de LAIOL me gustan mucho, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

viernes, 29 de abril de 2016

Agua Limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM en W2BEAUTY (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un post de mi sección favorita “From Asia With Love” en la que os presento los mejores productos de la cosmética asiática, sobre todo coreana. El producto al que voy a dedicar el post de hoy es el Agua Limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM. Es un agua limpiadora con propiedades hidratantes y con extracto de té verde, indicada en teoría para pieles secas. Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es mixta-grasa, pero este producto me va muy bien. Como curiosidad me gustaría comentaros que existe también una versión para pieles grasas - “Healing Tea Garden – Tea Tree” con aceite del árbol del té, cuya función, además de limpiar la piel, es ayudar a controlar la secreción del sebo. La versión para pieles grasas viene en una botella de color azul.    

Foto: The Saem

Antes de presentaros el agua limpiadora más detalladamente me gustaría comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen casi 10.000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

El agua limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM es un producto que limpia la piel de las impurezas, la desmaquilla eficazmente, le aporta frescura y retiene su humectación. Así que este producto no sólo elimina el maquillaje de la piel y la contaminación diaria, sino también hidrata la piel, dejándola suave y fresca. Es un producto suave y no necesita aclarado. Tal y como os he dicho al principio de este post, posee propiedades hidratantes y está indicado para pieles secas, pero yo creo que es apto para todo tipo de pieles.

El producto contiene agua orgánica de té verde, un componente suave y no irritante, que mantiene la hidratación de la piel, deja la piel calmada, limpia y fresca. El té verde es un poderoso antioxidante que neutraliza la acción agresiva de los radicales libres. El agua de té verde contiene polifenoles que ejercen un efecto antiinflamatorio y antibacteriano. Además, promueve la penetración de sustancias activas en la piel, suministra el oxígeno a las células, mejora las propiedades protectoras de la piel y reduce el edema.

Es en producto libre de colorantes y fragancias artificiales, benzofenona, aceites minerales, siliconas, talco, parabenes e ingredientes de origen animal. Lamentablemente en la etiqueta los ingredientes salen en coreano, así que no puedo deciros nada más sobre ellos.


Modo de empleo:

Impregnar un disco de algodón con el agua limpiadora y limpiar la cara desde el centro del rostro hacia el exterior hasta que no haya más residuos. Presionar el disco suavemente durante 5-10 segundos en las áreas del rostro donde hay maquillaje más resistente (ojos, labios) para disolverlo y después, secar la piel.

Formato y precio:

El Agua Limpiadora de THE SAEM está disponible en un frasco de 300 ml sin dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 1 de Febrero de 2019. Cuesta 19,85$ (aprox. 17,50 euros) en W2BEAUTY


Mi opinión:

El Agua Limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM tiene una textura totalmente acuosa y ligera. Vamos, es agua. :-) Como ya os he dicho muchas veces en mi blog, este tipo de texturas me gustan mucho y me parecen más agradables que una leche desmaquillante o un gel limpiador. El agua de THE SAEM tiene un ligero aroma que no logro identificar (no huele a té verde), pero no es desagradable.

Es un producto fácil, rápido y agradable de usar. Lo que más me gusta es que aporta una gran sensación de frescura y limpieza y además, no hace falta aclararlo, porque no deja la piel nada pegajosa. Hay que destacar también que es un producto muy suave, delicado y respetuoso con la piel. En cuanto a la hidratación, creo que sí, la hidrata. Sin duda puedo decir que no reseca la piel ni la deja tirante, la deja muy confortable y calmada.

Aunque yo lo he utilizado principalmente para el rostro, he probado también desmaquillarme los ojos con este producto y tengo que deciros que no los irrita ni los escuece y los ojos no pican, así que es realmente muy delicado. Y eso que mis ojos son muy sensibles. Además, me ha sorprendido mucho que bien desmaquilla. Eso sí, os recomiendo seguir las instrucciones del fabricante y no pasar simplemente el disco de algodón por la piel ni frotarla con él, sino presionar la piel o los ojos con él durante unos segundos. De esta manera todo el maquillaje se disuelve fácilmente y lo podemos quitar rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Ahora, como siempre, me gustaría presentaros una pequeña prueba de desmaquillado en la que he utilizado una sombra en stick de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR, ambos productos de larga duración.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver se ha eliminado absolutamente todo sin problemas y sin dejar ni un rastro de maquillaje.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gustan aguas limpiadoras? ¿Habéis probado algo de THE SAEM?

jueves, 28 de abril de 2016

La Ganadora del Sorteo del Día de la Madre con JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del Día de la Madre realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un kit de productos de la gama de peonía, compuesto por un Jabón Sólido y un Perfume de Peonía, ambos de la línea “Pivoine Féérie” de JEANNE EN PROVENCE.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Irina Miller. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos dos sorteos más en mi blog. Hasta el 22 de Mayo está abierto el Sorteo de Primavera y hasta el 24 de Mayo podéis apuntaros al Sorteo “Operación Bikini” patrocinado por TRANSPARENT CLINIC. Os animo a todas a apuntaros.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

“TriAcnéal Expert” de AVÈNE – un arma eficaz contra el acné de los adultos


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Sin duda mi piel es bastante problemática. Las que seguís mi blog, ya sabéis de mi eterna lucha contra el acné, que me sigue fastidiando a pesar de que tengo 40 años. Afortunadamente este problema ya lo tengo más o menos controlado, gracias a algunos productos que incorporé a mi rutina de cuidados ya hace meses. Ahora me suelen salir solo unos granitos esporádicos sobre todo en la barbilla y de vez en cuando me aparece alguna espinilla solitaria en mis mejillas. Lamentablemente ahora que ya tengo el tema del acné controlado, me empieza a preocupar otro problema, ya que me temo que tengo rosácea. Mi padre la sufre y viendo mi piel, creo que tengo lo mismo. :-( Pero bueno, la rosácea no es el tema de este post... 

Hoy me gustaría presentaros uno de los productos anti-acné que he estado utilizando durante los últimos meses y que me parece realmente eficaz. Se trata de la emulsión “TriAcnéal Expert” de AVÈNE, un producto indicado para las imperfecciones persistentes y marcas residuales. Es un producto diseñado para pieles adultas con tendencia acnéica y se recomienda en los casos en los que a pesar de cuidar la dieta y de cumplir años todavía aparecen imperfecciones, comedones inflamatorios y marcas residuales.

Foto: Avène

Antes de hablaros sobre el producto, me gustaría comentaros las características principales del acné en la mujer adulta. Lo sufre casi el 40% de las mujeres entre los 20 y los 40 años y es un fenómeno que sigue aumentando. El acné está ubicado principalmente en la parte baja del rostro y las imperfecciones tienen forma de microquistes, lesiones inflamatorias y, en ocasiones, nódulos. Está provocado principalmente por causas hormonales, pero también por estrés, falta de sueño, mala alimentación y causas hereditarias. Este tipo de acné tiene tendencia a la recidiva y gran resistencia a los tratamientos. Puede aparecer en pieles no seborreicas y dejar manchas de pigmentación y cicatrices más o menos profundas y duraderas. Sí esto os suena familiar, probablemente también sufrís el acné de los adultos y el post de hoy os puede resultar útil.

Foto: Avène

Descripción del producto:

“TriAcnéal Expert” de AVÈNE es un cuidado anti-imperfecciones y anti-marcas residuales que además aporta un beneficio anti-edad. Este cuidado anti-acné responde a tres grandes expectativas:

1.       Poner fin a las imperfecciones persistentes del adulto.
2.       Atenuar las marcas residuales.
3.       Preservar la luminosidad y la juventud de la piel.

Es un cuidado formulado para el cuidado completo de las imperfecciones persistentes y de las marcas residuales, que responde a las necesidades de las mujeres adultas con acné, ya sea persistente o de aparición tardía. Además de su actividad anti-imperfecciones, antiirritaciones y exfoliante reforzada con una potente eficacia alisante y anti-marcas, preserva la luminosidad de la piel y la hidrata de forma duradera gracias a la presencia de Agua Termal de Avène y de glicoles hidrofijadores. Según las pruebas realizadas por AVÈNE, utilizando este producto, casi la mitad de las lesiones desaparecen en seis semanas.

Se trata de una emulsión de rápida absorción que se extiende fácilmente. Es de tacto seco y deslizante lo que facilita su aplicación. La piel recupera su bienestar y está lista para dejar que la fórmula actúe durante toda la noche.


“TriAcnéal Expert” se basa en 3 principios activos complementarios para ofrecer una respuesta a medida:

-    Diolényl® – es una molécula patentada y fruto de las investigaciones de PIERRE FABRE, diseñada como una ingeniosa trampa para las bacterias P.acnes. Ejerce una triple acción selectiva: limita el riesgo de proliferación bacteriana, reduce las rojeces y favorece la eliminación de granos. Diolényl® actúa únicamente allí donde la piel lo necesita, en las unidades Pilosebáceas afectadas, de forma proporcional a la gravedad de las lesiones preservando el equilibrio de la piel sana.

Foto: Avène

-   X-Pressin™ – es un enzima queratolítico de nueva generación extraído de la papaya. Favorece la disminución de los puntos negros y alisa los granos de la piel. Activa la descamación con la misma eficacia que las enzimas propias la piel, limitando la formación del comedón. Su modo de acción fisiológico garantiza una exfoliación suave y eficaz. X-Pressin™ tiene un pH comparable al de la piel y es tan eficaz como el ácido glicólico sin ser irritante.

Foto: Avène

-      Retinaldehído – es el precursor del ácido retinoico, que posee muchos beneficios para las pieles acnéicas: reduce la formación y permite eliminar los comedones, libera los poros previniendo la formación de nuevos comedones, atenúa las cicatrices, controla las marcas de coloración, posee un efecto aclarante y reduce el exceso de melanina. Además, sus propiedades permiten preservar la luminosidad y la juventud de la piel.

El ingrediente principal de este producto es el Agua Termal de Avène (60%) que le confiere sus propiedades calmantes y anti-irritantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

“TriAcnéal EXPERT” se aplica por la noche, de manera uniforme sobre el rostro previamente limpiado con un producto de higiene de la gama Cleanance.

Formato y precio:

“TriAcnéal EXPERT” de AVÈNE se vende en un bote de plástico de 30 ml con un cómodo dosificador tipo airless, que protege la fórmula y ofrece la cantidad diaria necesaria, para que el cuidado dure más de 2 meses. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2017. Cuesta aprox. 13-15 euros. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

“TriAcnéal EXPERT” de AVÈNE es una ligera emulsión de color salmón, que no aporta ningún color a la piel. Su olor es suave y agradable. Su textura es fresca, suave y fundente. Se aplica y se extiende fácilmente. Además, se absorbe inmediatamente sin engrasar la piel, dejándola muy lisa, suave, aterciopelada y agradable al tacto.


Esta crema la he estado utilizando durante los últimos 6 meses, así que la he probado de sobra. ;-) Quizás os preguntáis como es posible que la haya podido utilizar durante tanto tiempo, si el fabricante nos asegura que el bote contiene una cantidad de producto suficiente para utilizarlo durante aproximadamente 2 meses. Pues la respuesta es muy fácil: la he estado aplicando solamente sobre las zonas problemáticas, es decir la barbilla y la papada, donde también me suelen salir los granitos. Ocasionalmente lo he aplicado sobre los granitos de las mejillas. Sobre el resto del rostro he estado aplicando los tratamientos “normales”, me refiero a los productos que no son anti-acné. El uso de “TriAcnéal EXPERT” lo combiné con el gel limpiador “Cleanance”, tal y como recomienda AVÈNE. Por cierto, este gel lo pudisteis ver en mi última entrega de productos terminados. Comentaros también que “TriAcnéal EXPERT” se utiliza por la noche y por la mañana AVÈNE recomienda utilizar la crema “Cleanance Expert”. Si os interesa esta crema, así como el gel limpiador, aquí podéis encontrar mi opinión sobre ellos.

Y ahora, los resultados. Pues el producto me parece muy eficaz, ya que cura los granitos realmente rápido. Si lo aplico por la noche, la mañana siguiente las imperfecciones están mucho mejor. Los granitos están mucho más secos y la inflamación se baja considerablemente, dejando las espinillas mucho más pálidas. Lo importante es que además de curar los granitos existentes, el producto previene también la aparición de las nuevas imperfecciones.

En cuanto a las marcas de acné, no las elimina tan rápido, pero tras un mes ya se notan más difuminadas y la piel tiene el aspecto más unificado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de Avène? ¿Qué os parece este producto?

miércoles, 27 de abril de 2016

Gel Exfoliante de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre el Gel Exfoliante de la línea clásica de LA CHINATA, cuyos productos se basan en el mejor aceite de oliva virgen extra de fabricación propia y en sus magníficas propiedades para todo el cuerpo.

Este Gel Exfoliante lo he podido conocer y probar gracias a la caja DISFRUTABOX de Marzo. Me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. DISFRUTABOX cada mes nos trae productos de belleza y alimentación, principalmente las novedades del mercado. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Las que seguís mi blog, seguro que ya conocéis LA CHINATA, porque ya he hablado sobre sus productos en varias ocasiones. Es una marca que me gusta mucho y sus productos me parecen buenísimos. Ahora me gustaría solo comentaros brevemente que es una empresa fundada en 1932 y es una de las marcas punteras de Extremadura. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter.

Foto: La Chinata

Descripción del producto:

El Gel Exfoliante de LA CHINATA es un producto formulado a base de derivados del aceite de oliva virgen extra que ayudan a limpiar y a eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel gracias al hueso de la aceituna molida. El producto exfolia y purifica con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Además, elimina el exceso de grasa, ayudando a que el aspecto de la piel sea más uniforme y suave.

Es un producto ideal para aplicar en la ducha de forma cómoda y rápida. Además, deja la piel preparada para absorber los activos que contienen los diferentes tratamientos que queramos aplicar tras la exfoliación, ya sea de hidratación, anticelulíticos, etc. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.


Tal y como he dicho, contiene derivados del aceite de oliva y también las sales minerales, presentes en el concentrado del agua termal, que favorecen la hidratación y aportan suavidad a la piel para que no sufra durante el proceso del exfoliado. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el gel sobre la piel del rostro y del cuerpo, masajear la piel con movimientos circulares para exfoliarla y aclarar. Se aconseja su utilización, como mínimo, una vez por semana.

Formato y precio:

El Gel Exfoliante de LA CHINATA se vende en un tubo de plástico de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 4,15 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.


Mi opinión:

El Gel Exfoliante de LA CHINATA tiene obviamente una textura de gel. Es un gel ligero y bastante fluido pero lo suficiente consistente como para no derramarse fácilmente, así que el producto no salpica durante la aplicación y no se desperdicia. Por cierto, a mí no me gusta cuando un exfoliante salpique y ensucie toda la ducha.

Es de un color verde translucido y podemos apreciar que contiene unas pequeñas partículas exfoliantes Tiene un olor muy característico y agradable, muy fresco. Para mi es difícil de describir, pero si conocéis la mascarilla capilar de LA CHINATA, pues huele casi igual.


Las partículas exfoliantes de este gel son bastante finitas y pequeñas, por lo cual realizan una exfoliación más bien suave. Rascan lo suficiente para realizar una exfoliación y eliminar las células muertas eficazmente, pero sin irritar ni dañar la piel. El producto me deja la piel muy suave y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Por cierto, aunque en principio es un producto corporal, el fabricante asegura que podemos utilizarlo también para el rostro y estoy de acuerdo, porque me parece un producto bastante respetuoso con la piel.

El gel exfoliante de LA CHINATA está basado en los derivados del aceite de oliva, pero no es un producto grasiento y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. En cambio la deja nutrida y elástica. Mi piel seca lo nota mucho, porque normalmente después de la ducha necesito inmediatamente aplicar una buena crema hidratante y nutriente, y con este exfoliante tengo la piel confortable. Supongo que esto se debe al aceite de oliva.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis, chicas? ¿Conocíais los productos de LA CHINATA? ¿Habéis probado algo de esta marca?

martes, 26 de abril de 2016

La Ganadora del Sorteo “Piel Perfecta” con SO’BIO ÉTIC

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo “Piel Perfecta”, patrocinado por la empresa HERBALS NATURE, que distribuye en España la marca SO’BIO ÉTIC.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un completo lote de productos de la gama “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, que nos promete lucir una piel perfecta sin maquillaje. El lote está compuesto por una Mousse Limpiadora Iluminadora, un Tónico 2 en 1 Vapor Purificante, un Serum Corrector y una Crema Hidratante Perfeccionadora.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Mariaje Piris. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 27 de Abril está abierto el Sorteo del Día de la Madre en el cual podéis ganar un kit de productos de peonía de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 22 de Mayo sigue activo el Sorteo de Primavera donde hay 2 lotes en juego y hasta el 24 de Mayo podéis apuntaros al Sorteo “Operación Bikini” y ganar un Pack Reductor de TRANSPARENT CLINIC. Os animo a todas a apuntaros.

¡SORTEO – Operación Bikini con TRANSPARENT CLINIC!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy emocionada porque hoy os traigo un sorteo muy interesante que espero que os guste tanto como a mí. :-)

Como el verano está muy cerquita, seguro que muchas ya habéis empezado a pensar sobre la preparación del cuerpo para esta bonita estación. Pues hoy os traigo un fantástico Pack Reductor ideal para prepararnos para el verano. Los productos que contiene el Pack nos pueden ayudar mucho en la “operación bikini”. Estoy segurísima que os apetece mucho probarlos. :-) Todo esto es posible gracias a TRANSPARENT CLINIC, que muy amablemente me ofreció sortear entre vosotras este maravilloso lote.

TRANSPARENT CLINIC es una empresa de Sabadell (Barcelona), que nos ofrece cosméticos profesionales de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal. Son productos eficaces, creados para los centros de belleza, que cuentan con formulaciones y principios activos de gran calidad. Todos los productos de la marca los podemos encontrar en su tienda online

¿Te gustaría conocer los productos de TRANSPARENT CLINIC? ¿Quieres lucir un cuerpo “10” en la playa? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte para participar en la “Operación Bikini” con mi blog. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un Pack Reductor de TRANSPARENT CLINIC compuesto por:

1. Gel Quema-Grasas Reductor – es un gel de rápida absorción con efecto calor, que combate la grasa localizada. Posee una alta capacidad reductora, especialmente en abdomen, caderas y nalgas. Aplicado antes del deporte, potencia el metabolismo de las grasas. Sus componentes principales son: L-Carnitina, Cafeína y Nicotinato. Es de 200 ml y su precio es de 16,55 euros.

Foto: Transparent Clinic

2.   Gel de Baño Exfoliante – es un gel de baño o ducha exfoliante, hidratante, suavizante y regenerante. Elimina suavemente las células muertas de la piel sin alterar el manto hidrolipídico. Ejerce una acción exfoliante profunda sin resultar agresiva para la piel, así como una acción regenerante dejando la piel más suave, tersa y sedosa. Es fácil y cómodo de utilizar como gel de baño o ducha. Es ideal como complemento a cualquier otro producto corporal específico de TRANSPARENT CLINIC. Es de 200 ml y su precio es de 11,95 euros.

Foto: Transparent Clinic

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de TRANSPARENT CLINIC en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Mayo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+,

e). seguir a TRANSPARENT CLINIC en Twitter

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Abril hasta el día 24 de Mayo de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Mayo y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TRANSPARENT CLINIC por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 27 de Abril está abierto el Sorteo del Día de la Madre y hasta el 22 de Mayo podéis participar en el Sorteo de Primavera. Os animo a todos a apuntaros.
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.