jueves, 8 de diciembre de 2016

DISFRUTABOX “Senses & Sensibility” de Noviembre de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Noviembre, que me llegó al principio de este mes. La caja de Noviembre ha sido bautizada “Senses & Sensibility” y es la caja más exclusiva del año, inspirada por la novela de Jane Austen que dio lugar a la famosa película “Sentido y Sensibilidad”. Desde DISFRUTABOX nos dicen que mientras preparaban esta edición, pensaban en las emociones que iban a transmitirnos con la caja y cómo despertar nuestra sensibilidad. Además, lo que de verdad les importaba eran las sensaciones que nos produciría el ver, tocar, saborear, oler y hasta oír los productos que contiene la caja.

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Noviembre me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Noviembre viene repleta. Dentro había 12 productos en tamaño original de 7 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría, ambos de la marca IROHA NATURE.

Gel Peeling Pre-Mascarilla y Mascarilla Regeneradora de IROHA NATURE

El peeling pre-mascarilla es el primer paso del cuidado de la piel. Es un exfoliante facial suave con microgránulos de albaricoque y manzana. El producto limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas de IROHA NATURE.
El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que nos ayuda a enriquecer y revitalizar la piel. La manzana, además, con sus propiedades astringentes, nos permite eliminar impurezas y reafirmar el cutis.
La mascarilla regeneradora en tisú es el segundo paso. Gracias a ella, en tan solo 15 minutos podemos disfrutar de una piel revitalizada, más suave y luminosa. Con esta mascarilla podemos conseguir resultados profesionales gracias a su composición de ácido hialurónico y una alta concentración de ingredientes activos naturales, tales como el Aceite de Argán y Q10.
El Gel-Peeling es de 25g y cuesta 4,50 euros. La mascarilla en tisú es de 23 ml y su precio es de 3,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales, así que probaré encantada los productos de IROHA que me han llegado en esta DISFRUTABOX. Además, les voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlos, igual que otros productos de esta marca.

“Delicate Darjeeling Tea” de SIR WINSTON TEA

Esta variedad de té proviene de los cultivos de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal y a menudo se describe como el champán de los tés. Es más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros. Primero experimentamos su dorada transparencia y su delicado perfume cuando es servido. Después saboreamos sus notas a vino dulce, a frutas cítricas, a caramelo, a bosque, a almizcle y al limpio y húmedo aire de los picos del Himalaya.
Recibimos una caja con 20 bolsitas (45g) y su precio es de 2,70 euros.


Me gusta mucho el té negro y los tés de las marcas inglesas, como éste, siempre suelen ser mis favoritos. Así que este producto me viene genial y realmente tiene muy buena pinta.

Bebida ecológica de arroz con coco de COSTA ECO

Es una bebida con una deliciosa base de arroz, de cultivo ecológico, y el fruto del cocotero. No contiene lactosa, gluten ni azucares añadidos. Es una fuente de calcio. Es perfecta para tomarla en el desayuno, la merienda y en cualquier momento del día. Además, podemos utilizarla para preparar todo tipo de recetas dulces (helados, batidos saludables, smoothies, tartas, etc.).
Recibimos 1 brick de 1 litro y su precio es de 2,65 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además le gustan este tipo de bebidas.
Desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con este producto “Falso arroz con leche”.


“Gran Reserva 1904” de CRUZCAMPO

Es una cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta, Su calidad y su sabor intenso, equilibrado y lleno de matices, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar al tapeo más innovador y de mayor calidad, como embutidos ibéricos, mariscos y carnes ligeras. Esta cerveza tiene un aroma fresco e intenso característico de Cruzcampo en el que predominan los cítricos, el agradable aroma del tueste de la malta, el lúpulo perle y los toques a regaliz.
Recibimos 3 botellas de 33 cl cada una y su precio es de 0,86 euros.


Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, la beberé encantada, ya que ya la había probado y me gusta. Además esta cerveza está reconocida como la mejor “Strong Lager” del mundo por la prestigiosa revista “Beers of the World”, así que por algo será.

“Lindor Extra Negro” de LINDT

Son bombones de chocolate negro con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando se rompe la delicada cobertura de chocolate, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Se trata de una receta única creada por los maestros chocolateros de LINDT, que esconde una doble textura que nos hará fundirnos de placer.
Recibimos un paquetito de 137gr y su precio es de 3,99 euros.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas Fiestas.

“Jade” de TRANQUINI

Es una bebida funcional de efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa. Potencia un estado de relajación positiva sin provocar somnolencia. Todos sus ingredientes están presentes en la naturaleza. No contiene conservantes ni colorantes artificiales.
Recibimos una lata de 250 ml cuyo precio es de 1,29 euros.


Me encanta probar las bebidas nuevas. Además, soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-)

“Que cocine …” de MAGGIE

Se trata de unas deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, en un cómodo vaso y listas en solo 5 minutos.
Recibimos 3 recetas diferentes:
-    “Que cocine Ángela” – es una receta alemana de espirales combinados con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de tomate deshidratado y perejil.
-   “Que cocine Luigi” – es una receta italiana de unos fideos cortos en salsa boloñesa con tomate y trocitos de ternera, zanahoria y cebolla.
-  “Que cocine Amélie” – es una receta francesa de unas auténticas cintas de pasta combinadas con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus y chanterelle.
El precio de cada vaso es de 1,59 euros.


A mi marido le gusta mucho este tipo de platos. Éstos aún no los conocíamos, así que los probaremos encantados. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Noviembre. Como ya os he dicho, los productos de IROHA NATURE me parecen muy interesantes, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir dos de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 26,43 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

30 comentarios:

  1. Pues está bastante bien! Quitando un par de cosas, me quedaría con todo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Me encanta el chocolate negro. Me han gustado también el té y las mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego me quedo con el chocolate Lindtt, una caja de lo más festiva este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que bueno todo, son geniales estas cajitas mensuales que cositas tan buenas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he pedido esta caja alguna que otra vez, al principio estaba un poco mejor, pero aún así hay veces que merece la pena. Os dejo un post que escribí en mi blog hace un tiempo sobre la Disfrutabox, por si os apetece visitarme. Un saludo y gracias por compartir. https://celiaterecomienda.com/2013/11/17/caja-de-bienvenida-muestras-premium/

    ResponderEliminar
  6. No desaprovecharia nada, me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Una caja muy completa y llena de cosas ricas... además ese peeling de Iroha ya verás... es genial, te va a encantar. Besines

    ResponderEliminar
  8. Que rico todo lo que viene en ella!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos tienen que estar esos bombones... A una de mis compañeras de trabajo le vuelve loca el chocolate negro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me llama mucho la atención. besos!

    ResponderEliminar
  11. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  12. Para mí también fue el producto estrella la bolsita con los bombones!! Es que Lindt me puede... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Qué completita !!! No sabía de éste Paso Gel Peeling Pre-Mascarilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy completa la cajita! A mí también me gustan mucho las mascarillas de Iroha Nature. El exfoliante de albaricoque es el que estoy usando ahora y es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  15. me encanta el te darjeling!! es de mis preferidos pero ahora no puedo tomar te

    ResponderEliminar
  16. Una caja fantástica¡¡¡¡ Y esos bombones extra negros deben estar divinos¡¡¡Disfrútala mucho¡¡

    ResponderEliminar
  17. Una caja estupenda, me han gustado especialmente las mascarillas y los bombones, que están de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo de esas cositaa no como, pero el té tiene que estar muy bueno. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el chocolate negro!Salvo la cerveza lo demás me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. las mascarilla me encnatan, pero es que todo esta genial

    ResponderEliminar
  22. la caja viene super bien, pero ya estoy apuntada a tantas que no doy abastos, un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo también la he recibido y me encanta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.