martes, 11 de octubre de 2016

“Rebel” – la nueva colección de otoño de CHINA GLAZE

Estoy de SORTEOS: Mis Trapitos y Yersana

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os presenté “Lite Brites”, la preciosa colección de verano de CHINA GLAZE y hoy vengo con la colección “Rebel” que esta marca estadounidense de Los Angeles ha lanzado para este otoño. “Rebel” es una colección inspirada en la era grunge de los años 90, un estilo de vida y una moda que marcó a toda una generación.

Este otoño CHINA GLAZE nos invita a deslumbrar con “Rebel”, con sus nuevos colores y con sus nuevos acabados, con las que podremos hacer realidad todos nuestros diseños.

Foto: China Glaze

A continuación, os voy a presentar la nueva colección de otoño, pero primero me gustaría recordaros que CHINA GLAZE es una marca de esmalte profesional de referencia en el mercado, reconocida internacionalmente y procedente de Los Angeles (Estados Unidos). CHINA GLAZE proporciona lacas de color innovadores y tratamientos profesionales adecuados para cada tipo de necesidad. Nos ofrece más de 100 tonos de esmaltes que se inspiran en las pasarelas de moda de todo el mundo y la belleza interior de cada mujer. Si queréis saber más sobre la marca y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasaros por su Facebook

Los productos de CHINA GLAZE los distribuye en España KAPALUA TRADING, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector profesional. Es importador en exclusiva de más de 25 marcas de belleza líderes a nivel mundial de cosmética profesional.

Foto: Kapalua Trading

Mientras que la colección del pasado verano estaba inspirada en “la movida de los años 80”, la colección de este otoño se inspira en la era Grunge de los 90. La colección “Rebel” nos ofrece acabados metálicos, aterciopelados, tornasolados que dan luz, brillo y relevancia a los colores más destacados de este otoño.

Foto: China Glaze

Hace falta añadir que los esmaltes de CHINA GLAZE contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas. Nos ofrecen fórmulas de calidad que prometen resultados duraderos y resistentes, así como pincel optimizado de 400 cerdas.  Todos los esmaltes de esta marca son libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. Comentaros también que es importante utilizar el Top Coat y una buena base para reducir las posibilidades de que salte el esmalte, además de aumentar la duración de la manicura, creando una fuerte unión del esmalte y la uña.

Los esmaltes de CHINA GLAZE son de 14 ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 7,16 euros cada uno.

He podido probar tres esmaltes de la nueva colección “Rebel” de CHINA GLAZE y os los voy a enseñar a continuación.


El primer esmalte es el tono nº1476 “Y’All Red-Y For This?”. Es un precioso y elegante color rojo cereza de acabado ligeramente metalizado con shimmer y con mucho brillo. Para mí es un tono absolutamente clásico con un toque innovador gracias a su acabado tan especial. Es un “must have” en mi colección de esmaltes. El producto tiene una cobertura excelente, ya que con tan solo una capa ya se consigue el resultado deseado y prácticamente no se nota ninguna diferencia entre una o dos capas aplicadas.


El segundo esmalte es el tono nº1471 “Jagged Little Teal” que es un tono verde azulado oscuro, realmente muy especial y perfecto para el otoño. En cuanto a su acabado, es cremoso y muy brillante. Su cobertura también es buenísima y aunque siempre suelo aplicar dos capas de esmalte, hay que decir que, en este caso, con una capa el resultado también es bonito.


El último esmalte de esta colección que he probado es el tono nº1470 “Holo At Ya Girl!” y es más bien un top coat con purpurina que un esmalte en sí. Se trata del glitter holográfico en tonos verde bosque, aguamarina y dorado. Aunque se puede utilizar solo, porque tiene bastante buena cobertura, a mí me gusta combinarlo con el tono nº1471 “Jagged Little Teal”, lo que os presento en las imágenes de abajo.


Los esmaltes de CHINA GLAZE me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado), ya que me aguantan intactos unos 4-5 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Además, son bastante resistentes a los golpes.

Para quitarlos, no hace falta insistir, salvo con el de glitter, pero ya sabéis que los esmaltes de purpurina son más difíciles de eliminar.

El pincel de estos esmaltes es largo y bastante fino. Yo prefiero pinceles un poco más anchos, pero tengo que decir que los esmaltes de CHINA GLAZE se aplican bastante bien y son cómodos de usar. Además, permiten una aplicación más precisa. Su tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto. Comentaros también que la caducidad de los esmaltes es de 36 meses, lo que me parece fantástico. No es fácil encontrar esmaltes con una caducidad tan larga.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la nueva colección de esmaltes “Rebel” de CHINA GLAZE? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

45 comentarios:

  1. Los azules oscuros, los morados y los que llevan purpurina me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, aún no he probado nada de esta marca. La colección es preciosa y los que has podido probar tú me han encantado, aunque ya sabes que soy fan de los morados, que se ven divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. EL morado me ha encantado, me parece un tono ideal para el otoño. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos muy adecuados x la época de frío q se avecina. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Great review dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/romwe-wishlist.html

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero nunca me han acabado los metalizados


    besos

    ResponderEliminar
  7. El Combat Blue me llama mucho la atención, peor los 3 que tienes tampoco desmerecen, son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La marca es de mis favoritas, aunque no tengo tantos tonos como me gustarían. besos!

    ResponderEliminar
  9. El de purpu me ha enamorado y genial para la época invernalD
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Cool nailpolishes! I like the red one. :)

    Have a nice day!

    Anna <3

    annax1303.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. El brillo de ese rojo me ha encantado, tengo algunos esmaltes de china glaze y me parecen buenisimos. Tambien me ha llamado el blanco perlado. Tengo que hacerme con alguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El glitter es una pasada! Me encanta la colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, pero tienen unos tonos preciosos!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El azul navy y los de purpurina me chiflan!! Igual incluso combinandolos para que se quede un fondo azul marino puede quedar muy bien!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de colores, me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. El morado oscuro es precioso y también me ha gustado mucho el azul que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  17. El metalizado me parece muy chulo para combinarlo con otros tonos, le puede dar un toque muy diferente a las manicuras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Son unos colores preciosos, me gustan mucho el rojo y los morados¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. cool nailpolishes!! i like them :)

    http://sabriellee.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. me gusta el topper poniendole una base oscura!! es precioso

    ResponderEliminar
  21. a mi estos esmalte me encantan porque son los que mas me duran en las uñas puesto, un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosos tonos! Me encanta ese rojo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Sólo hay uno que no me termina de convencer, pero vamos el resto me encantan.

    ResponderEliminar
  24. He probado algunos y me encantan por el brillo y la duración.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece idela que duren los 36 meses, así te aseguras que lo aprovecharás. Aún no he probado la marca, la tengo pendiente, como OPi!! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Desde que tuve la suerte de ganar en tu blog unos esmaltes de la marca, ¡me chiflan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Una gama de colores preciosaa. Besos

    ResponderEliminar
  29. No sabía de ellos y si que me gustan sus tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Cómo brilla el Jagged, se ve el reflejo y todo!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el glitter, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Tres tonos muy chulos :D aunque yo no me atrevería con ellos, jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.