lunes, 12 de septiembre de 2016

Las novedades de WET’n’WILD: Mega Glo™ Contouring Palette, Mega Glo™ Dual-Ended Contour Stick y Lash-O-Matic Mascara + Fiber Extension Kit

Estoy de SORTEOS: Ziaja, Wishtrend, Super Sorteo y Controlbody

¡Hola chicas! Hoy en mi blog os voy a presentar las últimas novedades de WET’n’WILD que acaba de lanzar al mercado esta famosa marca estadounidense de Los Angeles, con más de 35 años de experiencia, cuyos productos se caracterizan por su muy buena relación calidad/precio. 

Se trata de 3 nuevos productos. Dos de ellos sirven para facilitarnos a realizar un contorneado perfecto, ya que el contouring sigue siendo la técnica de maquillaje del momento y toda una tendencia entre celebrities. Los productos en cuestión son la paleta para el contorneado “Mega Glo™ Contouring Palette” y el stick “Mega Glo™ Dual-Ended Contour Stick”. El último producto nos ayuda a conseguir unas pestañas espectaculares y es el kit “Lash-O-Matic Mascara+Fiber Extension Kit”.


Y bueno, ahora vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por los dos dedicados al contouring, que nos prometen conseguir un efecto glamuroso y a la última moda, aparte de ser fáciles y rápidos de utilizar.

La paleta “Mega Glo™ ContouringPalette” es el nuevo dúo de polvos para el contorneado, perfectamente complementarios, que potencia la forma natural de nuestra estructura ósea, resalta nuestros mejores rasgos y proporciona un rostro perfectamente esculpido.


La paleta permite esculpir, definir y resaltar nuestros rasgos. Como veis en las fotos, la paleta consta de dos tonos complementarios que se pueden mezclar. El tono más claro ilumina y realza las zonas clave del rostro, mientras que el color más oscuro permite definir la estructura ósea.


En la imagen de abajo podéis ver donde exactamente se aplican ambos tonos.


Los polvos tienen una textura cremosa y suave, muy fácil de aplicar y de difuminar. Los dos tonos me parecen muy bonitos y favorecedores. Por cierto, mi paleta viene en el tono “Caramel Toffee”, pero hay también otro tono disponible – el “Dulce de Leche”, que es un poco más oscuro. En la imagen de abajo os dejo los swatches del tono “Caramel Toffee”.


Los polvos son bastante grandes, ya que contienen 12,5g de producto y caducan en 18 meses tras su apertura. Cuestan 5,99 euros.

Para una mayor definición y para completar el contouring, WET’n’WILD ha creado “Mega Glo™ Dual – Ended Contour Stick". Se trata de un práctico stick con doble acción.


El producto contiene 2 barras: una clara y una oscura. Son dos tonos complementarios y fáciles de mezclar que esculpen, definen y realzan los mejores rasgos del rostro. Con el tono claro iluminamos los puntos clave del rostro y al mismo tiempo con el tono oscuro oscurecemos las zonas que decidamos, con el objetivo de crear la combinación adecuada de luces y sombras.


En la imagen de abajo podéis ver donde y como se aplican ambos tonos.


La textura de ambas barras es muy cremosa y fácil de difuminar, así que el producto realmente se aplica fácilmente. Los tonos son bastante parecidos a los de la paleta y el stick que tengo viene en el tono “Light/Medium”. Aquí podéis ver sus swatches.


El producto es de 4g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 5,99 euros.

El último producto de WET’n’WILD, que os voy a enseñar hoy es el kit para las pestañas “Lash-O-Matic™ Fiber Mascara Extension Kit”. Se trata de un dúo perfecto para unas pestañas extremas y exageradas en tan solo 3 simples pasos. Estos tres pasos transforman nuestro rostro creando una mirada intensa y un efecto de pestañas postizas.


El kit incluye dos productos: una máscara y un botecito con fibras de nylon.

La máscara la utilizamos en el paso nº1 y en el nº3, ya que sirve como primer y además sella las fibras. Viene en el tono “Very Black” (muy negro) y es de secado rápido.


Las fibras de nylon son muy ligeras, vienen en un botecito tipo máscara de pestañas y es el paso nº2.


La aplicación del producto es muy fácil:

1.       Aplicamos la primera capa de máscara, dejando preparadas las pestañas para las fibras.
2.       Pasamos las fibras de nylon.
3.       Aplicamos nuevamente la máscara para fijar las fibras y completar el maquillaje.


La verdad es que el resultado de este producto me ha gustado muchísimo. Mis pestañas son gruesas, pero muy cortitas y lo que necesito es alargarlas. Es lo que siempre busco en las máscaras de pestañas, sin embargo no siempre lo consigo. Este kit de WET’n’WILD me las alarga visiblemente y además las curva y les aporta volumen, dejando un resultado llamativo y muy favorecedor. Hay que destacar que las fibras no se caen por la ojera durante el día, lo que me preocupaba antes de probar el producto. Así que el look se mantiene perfecto durante todo el día.

Quisiera añadir también que, probando el kit, he añadido la segunda capa de fibras tras la segunda capa de máscara y las he sellado con la tercera capa de máscara. El resultado conseguido ha sido todavía más llamativo, pero creo que, en mi caso no era necesario, ya que como mis pestañas son gruesas no necesitan tanto volumen.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la aplicación de los productos y los resultados obtenidos.


La máscara es de 11 ml y las fibras son de 1g. Ambos productos caducan en 6 meses tras su apertura. El kit cuesta 9,99 euros.

Y bueno, estas son todas las últimas novedades de WET’n’WILD. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de la marca?

42 comentarios:

  1. Me han parecido unos productos muy interesantes, les echaré un ojo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El stick para el contorneado me parece muy práctico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen muy buenos productos. LA marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Perfect product for make up... Wonderful photo post ❤

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero la paleta me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos polvos con textura cremosa!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Veo muy completos los nuevos lanzamientos para maquillajes que realcen y de "buena cara". Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, pero me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  9. El stick para contornear me llama muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parecen muy interesantes. Los tendré en cuenta. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues efectivamente, la máscara va genial. Y la polvera también, se agradecen mucho este tipo de productos porque son muy prácticos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. El set de máscaras está muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el set de máscara, lo tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, pero pintan bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la máscara con las fibras.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. las fibras se notan un montón! me encanta la paleta, es enorme y los tonos preciosos.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  17. tengo que hacerme con el stick de iluminador y contorno en crema tipo al de nyx, ya que el de nyx me llamaba la atención y no lo he comprado por el precio, pero este está genial de precio!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la máscara, desde luego el resultado es espectacular, vaya pestañones

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. A mi de esta marca lo que más me gustan son los pintalabios tengo casi todos ja,ja vicio puro vicio

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el kit de contouring y la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado como queda la máscara de pestañas
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hace meses que están a la venta en Estados Unidos y una amiga me las enseñó porque se compró la paleta y el stick mega glo y está super contenta. Yo intenté comprarlo aquí y en las tiendas me decían "pero si eso no existe!" pues mira si existe ;-)
    Lo que no había visto es el kit de pestañas, en mi caso las tengo muy largas así que con la máscara normal tengo más que suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy completa esta nueva colección de wtnwild, aunque lo más me ha llamado la atención es el “Mega Glo™ Dual – Ended Contour Stick", pues busco un producto similar. Me lo apunto a ver por cual me decido. ¡Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. La máscara es una pasada y la paleta de contorneado preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. El jumbo me llama la atención, ando buscando algo así para los días que voy con prisa. besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    No está nada mal el set para pestañas, te las deja muy bonitas. Me lo apunto!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  28. LA verdad es que no me llaman mucho las novedades.
    Un besito!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha impresionado mucho el volumen que da la mascara de pestañas :D ains! si las rizase un poquito...si es que no se puede pedir todo :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  31. Los tres productos me llaman la atención, me los apunto, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. El kit de la máscara de pestañas me parece una pasada!!! con lo del contouring creo que no me llegaré a atrever, eso para las más jóvenes, jaja

    ResponderEliminar
  33. Las pestañas te han quedado genial!Tiene muy buena pinta el set y también los productos en polvo. El stick me llama menos porque de momento no me va mucho usar texturas en crema. Bsts!

    ResponderEliminar
  34. El contouring no es lo mio , pero claro habrá que ir aprendiendo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.