miércoles, 17 de agosto de 2016

Las novedades dentro de la línea “Leche de Cabra” de ZIAJA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que muchas conocéis la línea a la Leche de Cabra de la marca polaca ZIAJA, ya que esta línea cuenta con una amplia variedad de productos faciales y corporales, de los cuales muchos han tenido muy buena aceptación entre las consumidoras. Hace unos meses ZIAJA amplió esta línea introduciendo tres productos capilares: el champú, el acondicionador y la mascarilla. Os los enseñé aquí. Pero no son todas las novedades dentro de la línea “Leche de Cabra”, ya que últimamente ZIAJA ha lanzado también dos nuevos productos faciales: la Crema de Día Hidratante Concentrada SPF20 y el Desmaquillador Bifásico. Os los voy a presentar en este post.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


¿Conocéis las propiedades de la leche de cabra, chicas? Es un ingrediente ideal para mantener la piel del rostro y cuerpo siempre protegida e hidratada, aún en los meses más fríos y duros del año. La leche de cabra es ideal para la nutrición de la piel en profundidad, ya que tiene un pH similar al de la epidermis y es capaz de restablecer su equilibrio natural en caso de sequedad y arrugas. Además, es más fácil de absorber y es más rica en nutrientes que la leche de vaca.

Por todos estos motivos, los Laboratorios ZIAJA han creado su línea “Leche de Cabra” que satisface las necesidades faciales y corporales de las pieles más secas y maduras, teniendo en cuenta las diferentes franjas de edad. Su potente composición y su eficaz formulación logran que sus productos tengan un alto poder hidratante, suavizante, nutritivo, reparador, regenerador y antiarrugas.

La línea “Leche de Cabra” de ZIAJA es muy completa y contiene: 7 productos faciales, 6 productos de cuidado corporal y 3 productos capilares. Tal y como he dicho, el post de hoy lo voy a dedicar principalmente a dos nuevos productos faciales de esta gama.

Foto: Ziaja

Descripción de los productos:

La Crema de Día Hidratante Concentrada SPF20 es una ligera crema que unifica, hidrata y suaviza la piel mientras la protege del fotoenvejecimiento gracias al filtro de protección solar media SPF20. También previene las arrugas y las manchas de pigmentación. Aporta a la piel un aspecto natural y saludable. Es un producto perfecto para todas las condiciones climáticas y está recomendado como prebase de maquillaje. La crema está especialmente indicada para pieles secas, maduras y propensas a las arrugas.


Su principal ingrediente activo es el complejo de leche de cabra, rico en las vitaminas B6 y H (biotina) y en los aminoácidos tales como la metionina, la cisteína y el ácido glutámico. Gracias a este complejo se regula la actividad de la glándula sebácea, reduciendo así su excesiva producción y previniendo la irritación de la piel debido a su acumulación excesiva en la superficie. Además, regula la producción de la queratina epidérmica y protege contra la deshidratación.

La crema contiene también Vitamina E, conocida como la “vitamina de la juventud”, que contribuye a la formación de las fibras de colágeno y elastina. Hidrata, alisa y restablece la elasticidad de la piel. Otro de sus ingredientes es el Pantenol, que protege la epidermis contra la sequedad excesiva, reduce las irritaciones y tiene un efecto calmante y protector sobre la piel. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La otra novedad es el Desmaquillador Bifásico “Leche de Cabra”, que consigue un efectivo resultado combinando la “fase agua”, que contiene sustancias de la leche que fortalecen y suavizan la piel, con la “fase aceite”, que elimina el maquillaje iluminando la piel. El producto retira incluso los productos resistentes al agua y refuerza las pestañas. Hidrata y suaviza la piel de alrededor de los ojos. Está indicado para todos los tipos de piel y está recomendado incluso para personas que utilizan lentes de contacto.


Entre sus ingredientes activos encontramos: el Aceite de Ricino, el complejo de le Leche de Cabra, la Vitamina E y la proteína de la leche. Es un producto libre de fragancias y colorantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Éstas han sido las últimas novedades dentro de la línea “Leche de Cabra” de ZIAJA, pero me gustaría recordaros también brevemente mi producto capilar favorito de esta gama, es decir la Mascarilla Fortalecedora.

Esta mascarilla reconstruye y regenera intensamente el cabello dañado, mejorando su flexibilidad y le devuelve la suavidad, brillo e hidratación. Facilita el peinado y protege el cabello contra los efectos negativos de los tratamientos de peluquería. Está especialmente indicada para el cabello frágil o castigado y recomendada para el cabello que se somete frecuentemente a los tratamientos agresivos de peluquería (tintes, permanente, alisado, etc.).


Entre sus ingredientes encontramos el complejo de Leche de Cabra y la Keratina.


Modo de empleo:

Crema de Día: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con pequeños toquecitos.
Desmaquillador: Agitar antes de usar para mezclar bien todos los componentes. Posteriormente, retirar el maquillaje con un algodón empapado con la loción limpiando suavemente sobre los párpados, pestañas y labios.
Mascarilla: Aplicar en el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar a fondo.

Formatos y precios:

La Crema de Día Hidratante Concentrada SPF20 se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Cuesta 4,70 euros.


El Desmaquillador Bifásico se vende en un bote de plástico de 120 ml. Cuesta 3,99 euros.

La Mascarilla Fortalecedora se presenta en un tarro de plástico de 200 ml. Cuesta 2,90 euros.


Todos los productos de esta línea tienen una fecha de caducidad concreta, en mi caso es Noviembre de 2018. Los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en las tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

De estos tres productos he probado dos. Como mi piel es mixta-grasa (en verano se convierte en grasa) y la crema hidratante está indicada para pieles secas o maduras, he decidido regalársela a mi madre, cuya piel es seca, para que la pruebe y me cuente su impresión.

La Crema de Día Concentrada es de color blanco y tiene un olor muy agradable a la crema “de toda la vida”. Su textura es cremosa, pero bastante ligera y se funde perfectamente con la piel, absorbiéndose rápido, por lo cual es verdad que puede servir como una buena prebase de maquillaje. A mi madre no le saca brillos ni le aporta grasa.


A mi madre en general la crema le ha gustado bastante, porque no le ha irritado su piel sensible. Le ha gustado también que tenga una protección solar. Mi madre sale muy poquito de casa, así que para ella el factor SPF20 es más que suficiente. Me comentó también que la crema le deja la piel muy lisa y suave. Además, opina que hidrata correctamente.  

He probado varios desmaquilladores de ojos de ZIAJA y el de Leche de Cabra es sin duda el que más me ha gustado. Es realmente suave y respetuoso con los ojos, no me los escuece ni los irrita, y eso que los tengo muy sensibles. Tampoco nubla la vista, lo que agradezco mucho, porque para mí es una sensación muy desagradable. Otra cosa que me gusta es que las dos fases de este producto no se separan rápidamente tras mezclarlas. Es que a veces hay que agitar este tipo de productos muy a menudo durante el proceso de desmaquillado y en el caso de este desmaquillante, esto no pasa.

Pero lo más importante es que es un producto eficaz y elimina el maquillaje realmente bien. Para demostrároslo, como siempre he realizado una pequeña prueba utilizando el eyeliner negro de SKEYNDOR y una sombra en stick de larga duración “Long Lasting” de KIKO.


Como podéis observar en la imagen de abajo, el producto ha eliminado casi todo dejando solo un pequeño rastro de maquillaje, que se quita fácilmente en la segunda pasada.


Sobre la mascarilla capilar ya he hablado en mi blog, pero solo me gustaría recordaros que tiene una textura de una crema blanca. Su olor es muy agradable y me recuerda la infancia. Es un aroma “de toda la vida” que ahora mismo no sé identificar, pero me gusta mucho.


Deja el pelo extremadamente suave, sedoso, agradable al tacto y fácil de peinar. La verdad es que tenía algo de miedo de utilizar esta mascarilla, ya que mi pelo es lacio y con tendencia grasa, así que temía que me lo pudiese apelmazar. Pero nada de esto. No me lo apelmaza ni sobrecarga. Como es muy hidratante yo la utilizo solo una vez a la semana.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta gama? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de ZIAJA?

40 comentarios:

  1. Hola guapa. De esta línea probé la crema de manos. Me encantaba cómo olía, pero a mí no me hidrataba lo suficiente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece una gama la mar de interesante, además estoy leyendo buenas opiniones, así que debe ser porque son buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. Wow i don't know this products but sound so great kiss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la mascarilla. Me encanta la marca ya que la probé gracias a ti

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la crema de día por el SPF alto que lleva. La cotillearé la próxima vez que vaya a la tienda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente mi piel mixta no soporta bien las líneas para pieles secas.

    ResponderEliminar
  7. Great post dear! ♥♥♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/dresslilycom-wishlist.html

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que Ziaja no es una marca que me tiente mucho, pero ese desmaquillante bifásico igual me animo a probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Я уже хочу познакомиться с маркой ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar esta línea, me encantan los productos de Ziaja.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful blog dear! Amazing post! NEW POSTS--> http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/08/dresslily-wishlist.html http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/08/zaful-wishlist.html Please view the post and leave a comments in my blog =))

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustaría que realmente llevara leche de cabra en mayor proporción. Estupenda la info. Besos!

    ResponderEliminar
  13. WOW excelente todo, ojala pudiera conseguir este tipo de productos en mi país. Bss Linda.

    ResponderEliminar
  14. La verdad me encantaría probarlo todo¡¡¡ He tenido poquito contacto con la marca y la me llama muchísimo la atención, lo que he probado me ha encantado , así que deseando ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Love this! Great job on creating this post.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  16. with latte di capra... very good products.

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Suena interesante. Pero yo tengo la piel mixta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los productos con leche de cabra me suelen gustar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre digo que Ziaja me fascina, buena calidad a buen precio, nada más que pedir
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Qué casualidad que hablemos de la misma marca y gama en el post de hoy! La verdad es que Ziaja, como marca sin pretensiones está bien. Cumple y su gran baza son sus precios al alcance de cualquiera que quiera probar sus productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria probarlos ya que nuncas he usado productos con leche de cabra. Besos

    ResponderEliminar
  22. le tengo muchas ganas a la marca la verdad. Bs.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos productos con leche de cabra! Un besote enorme! DISFRÚTALOS!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probar la mascarilla capilar.

    ResponderEliminar
  25. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. La leche de cabra siempre se ha usado en muchos productos de belleza. El resultado se nota muy bien. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. De esta gama probé una muestra de la hidratante corporal y me encantó por lo rápido que se absorbe. Además, su olor el agradable. El bifásico y la mascarilla tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. De ésta gama tengo la crema corporal y qué horror!! Eso no se absorbe nunca, y cuando digo nunca es nunca. Mi piel del cuerpo es seca y la noche que la probé, volví a casa con las piernas chorreando aceite, ahí la tengo muerta de risa... De éstos productos me atrevería con la mascarilla a ver si es verdad que hidrata, porque la de oliva ná de ná. En fin, ya ves que mi aversión a ésta marca se basa en múltiples decepciones con sus productos. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. buenísimo el desmaquillante
    nunca probe este tipo de cremas con leche de cabra
    me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he probado nada de la marca, los ingredientes me echan muchísimo para atrás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. De esta marca no he probado nada, pero he leido muy buenas opiniones de ellas :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Si no dices que es bifásico, por la apariencia no lo veo!

    ResponderEliminar
  34. Se ven unos productos geniales guapa.

    ResponderEliminar
  35. Sobre todo me ha gustado el bifásico aunque la mascarilla tiene una pinta estupenda. Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Nunca he utilizado nadavdevesa marca aunque los productos deben ser buenos.

    ResponderEliminar
  37. No conozco esta gama, pero he probado otros productos de la marca y quizás no eran los adecuados a mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  38. Lo que he probado de eTa línea me ha gustado mucho. Estos productos no los conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me llaman la atención mucho esta marca, quizás me anime.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.