lunes, 6 de junio de 2016

Los nuevos geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE con gránulos exfoliantes 100% naturales

Estoy de SORTEOS: Material Escolar y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabíais que en muchos productos cosméticos exfoliantes aún se utilizan partículas exfoliantes de plástico, sobre todo de estireno o polietileno? Pues a partir del año 2020, estará prohibido para cualquier compañía cosmética europea utilizar partículas de todo tipo de plástico en productos que se aclaran. Este tipo de partículas son muy pequeñas y no pueden ser filtradas cuando llegan a las depuradoras a través las alcantarillas de las ciudades. En consecuencia, llegan al mar y lo contaminan, así como a nosotros mismos, ya que estas partículas entran en la cadena alimenticia de los animales marinos, que luego comemos nosotros.

JEANNE EN PROVENCE, la famosa marca francesa de Grasse, la capital mundial de la perfumería, está muy sensibilizada con el medio ambiente y decidió anticiparse a esta futura legislación, formulando sus nuevos geles de ducha exfoliantes con gránulos exfoliantes 100% naturales. Excluyendo cualquier uso de microgránulos de plástico sintético no biodegradable, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua, la marca ha elegido pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar de una forma suave y natural. La gama de los nuevos Geles de Ducha Exfoliantes cuenta con 3 productos.

Foto: Jeanne en Provence

Yo he probado uno de ellos, en concreto es el Gel de Ducha Exfoliante “Verveine Cédrat”, un producto muy cítrico y perfecto para el verano. Desde JEANNE EN PROVENCE nos recomiendan combinarlo con el perfume de la misma gama. Así podemos ampliar nuestra sensación de bienestar y viajar al verdadero corazón de la Provenza francesa con toda su naturalidad y frescor.


Descripción de los productos:

Los Geles de Ducha Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno ni otras micropartículas de plástico y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian la piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.

Vamos a ver los 3 Geles de Ducha Exfoliantes un poco más detalladamente.

1.   Beurre de Karité & Miel

Es un gel de ducha exfoliante de Manteca de Karité y Miel. La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. JEANNE EN PROVENCE perpetúa la tradición y funde la miel con la manteca de karité. Así conseguimos un gel exfoliante muy nutriente, cuya espuma deja la piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.

Foto: Jeanne en Provence

2.   Bouquet d’Agrumes

Es un gel exfoliante cítrico con esencias naturales de Naranja Roja, Lima y Cidro de Italia. Su espuma ligera deja la piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina y Naranja Amarga.

Foto: Jeanne en Provence

3.  Verveine Cédrat

Es un gel exfoliante de Verbena y Cítricos. Su espuma suave con esencias naturales de Cidro de Italia y Extracto de Verbena deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina, Naranja y Naranja Amarga.

Foto: Jeanne en Provence

Su base de limpieza de origen vegetal está enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Para el verano JEANNE EN PROVENCE nos recomienda el último gel exfoliante y, tal y como he dicho, nos propone combinarlo con el perfume “Verveine Cédrat”.
Se trata de un perfume de Limón y Verbena que es una oda a los cultivos del Mediterráneo. Es una fragancia refrescante y floral para mujer, que nos transporta al corazón de la época estival. Es un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las notas suaves de Verbena, que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos.  El perfume ha sido elaborado por un maestro perfumista de Grasse y ha sido fabricado en Francia. No contiene grasas animales.


Modo de empleo:

El Gel Exfoliante se utiliza en la ducha 1-2 veces a la semana. Aplicamos una cantidad pequeña de producto con movimientos circulares. Evitar el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

Los geles de ducha exfoliantes son de 200 ml y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 3,90 euros. Se venden en las tiendas Carrefour Planet y Caprabo.


El perfume es de 125 ml y su precio es de aproximadamente 7 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour Planet.


Mi opinión:

Como ya os he dicho, he probado el Gel de Ducha Exfoliante y el perfume de la línea “Verveine Cédrat”. Ambos productos destacan por su refrescante y muy ligero aroma a cítricos. Me gusta mucho este tipo de aromas y lo veo muy adecuado para el verano, así que si os gusta esta clase de fragancias, estaréis encantadas con estos productos.

El Gel de Ducha Exfoliante es de color verde y obviamente tiene una textura de gel. Contiene pequeños granulitos exfoliantes, que realizan más bien una exfoliación delicada y suave, pero a la vez eficaz. Así que nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. De paso limpia la piel muy bien y gracias a su aroma cítrico hace que la ducha sea muy refrescante, lo que viene genial en verano. Además, deja la piel ligeramente perfumada. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante.


El perfume tiene exactamente el mismo aroma que el gel exfoliante. Es una fragancia muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy cítrica. Yo ante todo noto en esta fragancia el aroma a limón. Con el paso del tiempo empiezo a sentir también las notas herbales, frescas y aromáticas, que se componen perfectamente con el limón. Me parece una fragancia delicada, pero a la vez es bastante duradera, lo que ya es típico de los perfumes de JEANNE EN PROVENCE. Su duración es media y se mantiene sobre mi piel durante unas 4-5 horas. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.

Por cierto, en mi blog podéis encontrar una reseña más detallada de este bonito perfume, así que si os interesa saber más, os recomiendo pasaros por este post.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gustan los aromas cítricos?

42 comentarios:

  1. Pues me ha llamado mucho la atención el Cédrat cuando vaya a Carrefour lo miraré, a pesar de lo rarita que soy para los olores, el olor a cítricos me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más ricas por favor!! A ver si me estro ya con la marca!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de verbena tiene que oler súper bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Para el buen tiempo me quedo con el Verveine Cédrat porque seguro que te quedas muy fresquita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Los quiero probar todos...no sé con cual empezar! Jajaja Ayer abrí uno de Rituals que tenía por casa, pero cuando lo acabé me animaré porque me tientan mucho los aromas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Leí hace unos días sobre las bolitas de los exfoliantes de plástico y su contaminación y aluciné, ¡no tenía ni idea! Desde ese momento decidí mirar concienzudamente cada vez que compre uno. Tienen una pinta estupenda todos, quizás me llama más la atención el cítrico, que ahora con el calor su olor me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, los miraré y me haré con alguno, esta marca me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. El de verbena y cítricos lo tengo que probar, miraré si ya los tienen en Carrefour.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Creo q este tipo de productos es una opción ideal x el verano. :) (Ahora me muero x olerlos). Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan los cítricos en la ducha seguro que este entraría entre mis favoritos. besos!

    ResponderEliminar
  11. I like such textures, they are really cool!

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos aromas ¡qué tentación! seguro que si los veo, pico con alguno BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el de miel, tiene que estar muy bien, a ver si lo encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, salvo porque llevan sulfatos. Siempre agradezco especialmente que pongas imagen de los ingredientes, ya que para mí es esencial ver lo que llevan algunos productos por tema alergias. Hace algún tiempo que saqué de mi vida los sulfatos de los champús, geles, limpiadoras faciales, etc porque me irritan mucho la piel y me producen más grasa y granitos. Desde que los dejé de lado, estoy mucho mejor así que lamentablemente estos geles no son para mí. Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad que tienen una pinta estupenda como todos los productos de esta marca y me encantaría probarlos, seguro son un gustazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Los aromas cítricos son los que más me gustan en los geles de ducha y exfoliantes. Me dan una sensación de frescor y limpieza que me encantan. El exfoliante me ha llamado bastante la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. los citricos son los que mas me gustan,el exfoliante me gusta mucho

    ResponderEliminar
  19. Pues ando necesitando un exfoliante ahora mismo, me lo apunto, porque tiene una pinta estupenda.

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. me estoy volviendo adicta a estos geles son además exfolian!! tengo que probar esta marca.

    un beso cielo ♥

    ResponderEliminar
  21. Que bien deben de oler, además se ve que tienen los granulos como a mi me gustan, si los veo los oleré seguro jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Queria mirar un exfoliante corporal para el verano, me apunto la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tienen que oler de maravilla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que huelen super bien *_* a mi ya con el packaging me han ganao

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena pinta tienen! No los conocía. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los aromas cítricos y los exfoliantes tienen una pinta estupenda, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho los productos porque además están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Si me animaría con alguno, este que has probado si me parece ideal para el verano. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Tienen buenísima pinta, y muy interesante lo de las partículas exfoliantes. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. No tenía ni idea de la futura normativa, pero me parece genial que sean naturales. Muy buena propuesta por su parte :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los olores de esta marca..son divinos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Una maravilla de sensaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. el exfoliante me ha gustado mucho y los aromas a citricos que son mis favoritos

    ResponderEliminar
  35. A mi me encantan los perfumes cítricos en verano y la verbena me da la sensación de que además es calmante. Estoy deseando probsrlos.. Fali

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho los geles exfoliantes y estos tienen muy buena pinta. Apuntadísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  37. No tenía ni idea de que algunas empresas usasen esos materiales que dañan tanto el medio ambiente.
    Genial por esta firma en no usarlos. He probado alguno de sus productos, pero no los exfoliantes, que tienen muy buena pinta, me encantan los olores cítricos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.