lunes, 29 de febrero de 2016

“Watery Petit BB Cream” de HOLIKA HOLIKA en POTIADICTAS (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog, ya sabéis que soy una gran aficionada de la cosmética coreana y sobre todo de las BB Creams, ya que me encanta probarlas, conocer sus cualidades y descubrir sus beneficios para mi piel. Pero ya hace mucho que no os había presentado ninguna BB Cream coreana. Hay que arreglarlo, ¿verdad? :-)

Pues hoy vengo con una BB Cream que últimamente estoy utilizando prácticamente a diario. Me gusta muchísimo y seguramente la vais a ver en mi próxima entrega de Productos Favoritos. Se trata de la “Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA, una de mis marcas coreanas favoritas. Por cierto, este producto pertenece a la línea “Petit BB Cream”, que además de la crema BB “Watery Petit”, de la que voy a hablar en este post, cuenta también con:

-     “Essential Petit BB Cream” – para pieles cansadas; aporta elasticidad y vitalidad a la piel
-     “Moisture Petit BB Cream” – para pieles secas; aporta hidratación a la piel,
-     “Shimmering Petit BB Cream” – para pieles apagadas; aporta luminosidad a la piel,
-    “Clearing Petit BB Cream” – para pieles grasas y/o con imperfecciones; deja la piel con acabado mate.

Foto: Holika Holika

La BB Cream “Watery Petit” de HOLIKA HOLIKA, la podemos comprar en POTIADICTAS. Es una tienda online española de cosmética, principalmente coreana. Por cierto, estoy muy contenta que los cosméticos coreanos estén cada vez más disponibles en España y que los tengamos más a mano. Además, como los envían desde España, no hay riesgo de aduanas y evitamos largas esperas por el pedido. La tienda fue creada por una gran apasionada del maquillaje y la cosmética y su objetivo era poner a nuestro alcance los mejores productos de la cosmética de todo el mundo. Trabajan directamente con las mejores marcas y por supuesto todos los productos que nos ofrecen son originales. Tampoco venden "testers". Entre las marcas que se venden en POTIADICTAS encontramos: Bdellium Tools, Etude House, Holika Holika, Tony Moly, Palladio Beauty, Ardell, Starglazer, Masglo, Mizon, Hare, MJCare, etc.  entre otras. No trabajan con marcas que testan en animales. 

En POTIADICTAS los gastos de envío son gratuitos a partir de los 60 euros. Para los pedidos inferiores a 60 euros, los gastos de envío dependen del destino y el peso del pedido. Lo podéis consultar aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, contra reembolso y por Paypal. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Potiadictas

Descripción del producto:

“Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA es una crema BB indicada para pieles normales que buscan un acabado natural, ya que, aunque es una BB Cream de efecto maquillaje, aporta un resultado muy natural, extremadamente ligero, fresco y el efecto “no make up”.

La función principal de esta BB Cream es hidratar la piel. Además, equilibra el contenido de agua en la piel dejándola humectada y fresca. Controla también de forma efectiva los problemas de acné, suaviza y ayuda a calmar la piel irritada. Su textura es ligera y refrescante y su cobertura es media con acabado mate. Hay que destacar también que contiene el filtro de protección solar SPF25 PA++.  


Su ingrediente clave es el Extracto de Hojas de Té Verde que ayuda a purificar la piel previniendo la aparición de granitos y es capaz de rehidratar la piel aportándole una apariencia cristalina. Gracias a sus propiedades antioxidantes, ilumina la piel mejorando el aspecto general de la tez. Además, contiene también Agua de Glaciar. Estos dos ingredientes harán que la piel parezca como sin maquillar. Lo siento, pero no puedo presentaros todos los ingredientes de este producto, ya que están en coreano. :-)


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad apropiada de la BB Cream y repartirla con las yemas de los dedos a toques en las mejillas, frente y barbilla. Extenderla uniformemente por todo el rostro. Antes de aplicar una segunda capa o antes de aplicar polvos sueltos, esperar 5 minutos para que se asiente.

Formato y precio:

“Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA se comercializa en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es agosto de 2016. Cuesta 9,14 euros en POTIADICTAS


Mi opinión:

La BB Cream “Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA tiene una textura cremosa, suave, bastante ligera y sobre todo hidratante. Es una textura muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente y, como es tan ligera, no se nota pesada sobre la piel. Se absorbe bastante rápido dejando un acabado muy natural como una segunda piel. Tiene un olor suave y agradable.

El producto está disponible en un solo tono, que es un tono bastante clarito, perfecto para mi piel muy clara. El tono no se oxida y tiene un subtono rosado. Se funde perfectamente con la piel dejándola con un tono unificado y muy bonito. Al aplicarla sobre el rostro deja un acabado de piel de porcelana, pero muy natural. No obstante, creo que esta BB Cream es más adecuada para pieles claras y si sois morenas pienso que os quedaría demasiado clara. Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Aunque en teoría, esta crema BB está indicada para pieles normales que necesitan hidratación, me va genial a mi piel mixta-grasa. Su cobertura es más bien media y disimula bien las pequeñas imperfecciones tales como las espinillas, puntos negros, rojeces. Es una cobertura modulable, así que la podemos aumentar un poco añadiendo más capas de producto, pero siempre tenemos que esperar hasta que la BB Cream se asiente sobre nuestra piel antes de añadir una segunda capa. Si tenemos unas imperfecciones grandes, habrá que utilizar un corrector aparte.

Tal y como he dicho, esta BB Cream unifica perfectamente el tono de la piel dejando el rostro con un aspecto natural, fresco y de buena cara. Su acabado es mate, pero ligeramente iluminado. Por el momento la crema me controla los brillos perfectamente (aunque hay que decir que yo siempre la sello con polvos matificantes), pero habrá que ver también como se comportará en verano. Su duración no es demasiado alta. Me aguanta unas 5 horas como mucho y luego hay que retocarla, porque se ven zonas sin producto.

La crema no marca los poros ni las arrugas. Deja la piel lisa y suave. No tapona los poros y no saca los granitos y eso, que mi piel es propensa al acné.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


Me gustaría añadir también que he notado que esta BB Cream realmente hidrata la piel, lo que me parece genial. Pero si tenéis la piel seca os recomiendo utilizar la crema BB indicada para vuestro tipo de piel (Moisture). Hay que destacar también su protección solar SPF25, que es la que suelo utilizar en esta época del año.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de HOLIKA HOLIKA? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

57 comentarios:

  1. I have tried only 2 products from Holika Holika and can say that this brand is not bad))
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna BB cream de esta marca... tiene buena pinta y bueno veo algunas opciones muy interesantes que me irían bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen productos muy cómodos, las tendré en cuenta porque me hace falta algo ligerito para el rostro. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna BB de esta marca pero la verdad es que esta tiene muy buena pinta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y tampoco tengo nada de la marca, pero sí me gustaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. No he probado ninguna BB Cream de esta marca. Normalmente uso la de L´Oréal para pieles claras, pero no descarto mirarme estas con más atención. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es la BB de Bell, pero esta no pinta nada mal...

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta :) no conocia esta bbcream :D Yo ahora estoy usando la famosa de Missha :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado una (la de pieles sensibles) y la tuve que tirar porque se me cuarteaba al poco de ponérmela

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo se funde la BB cream con tu piel. Hce tiempo probé alguna de esta marca y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar mucho de estas bb creams pero no he probado ninguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado nada de esta marca, pero tomo nota que esta BB cream tiene buena pinta y creo que el tono clarito me podría ir bien :)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. De esta BBcream siempre he leído muy buenas críticas. besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como se ve en tu piel pero para mí no es que yo creo que si me quedaría algo clara. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo la atención! No he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas, a ver si me animo un día! Gracias por el descubrimiento!
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. Todavia no he probado la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, el resultado de la BB cream me parece interesante!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca y la verdad es que me ha sorprendido. Te queda la piel muy bonita con ella. ¡Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues tienen muy buena pinta y te queda preciosa y me gusta el alto factor de protección, desde luego muy a tener en cuenta¡¡

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta gama de BBcream, pero me ha llamado la atención la Clearin por su acabado mate, más que la que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene pintaza !! Se ve que se funde genial con la piel y le da buen aspecto.

    ResponderEliminar
  22. Me animaría a probar la que sirve para pieles cansadas! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me iría genial la de pieles cansadas...no la he probado pero la buscaré!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho que las empresas hagan BB creams para tantos tipos de piel!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Guau! Te queda una piel genial! :)

    Yo nunca he probado nada coreano aunque sus diseños siempre me llaman mucho la atención <3

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el acabado que deja en tu piel. Pienso que a mí la Essential sería la que mejor me vendría. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Te favorece muchísmo el tono en tu piel, se adapta perfectamente. Tengo muchas ganas de probar algún producto de cosmética coreana pero al final nunca me animo a comprar nada, miraré con calma la tienda que dices porque la conozco desde hace tiempo pero nunca me ha dado por mirar estos productos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. pues justamente ahora estoy probando una de estas bbcreams, creo que es la essencial
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Se ve fantástica, si que se ve bien que cubre, creo que es de las que más me ha gustado de las que te he visto.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una de esta marca pero es otra línea, la pena es que me queda algo amarilla pero la voy usando mezclándola con otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. No es para mí, pero a tí te queda estupenda, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Pues no está nada mal el acabado, no..¡me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo que quiero probar una de estas BB. Vi una foto donde se adapta muy bien a tonos de piel blanquitas y desde entonces que tengo en mente probarlas. Echaré un vistazo a la web. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. pues lo de watery cn lo deshidratada q la tengo ahora mola lo suyo :D

    ResponderEliminar
  35. no los conocia y quedan muy bien en la piel, sobre todo para usar a diario, un besito

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de esta marca pero te queda fenomenal, yo alterno la de Avene y la de la Roche Posay y me gustan

    ResponderEliminar
  37. Queda ideal y me encantan los formatos tan ligeros. Tengo bases por acabar, pero me plantearé seriamente hacerme con alguna de éstas cuando termine.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Yo tenia la Clearing y fué una de mis BB creams preferidas!

    ResponderEliminar
  39. Sólo he utilizado una vez una BB de Yves Rocher y la verdad es que no me agradó mucho. Estas que nos indicas me han gustado y creo que alguna me iría muy bien.

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca, se te ve muy bonita en la piel!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta, creo que me voy a animar a probarla.Ya os contaré....

    ResponderEliminar
  43. ¿No se oxida, es clarita y no marca los poros? Amor del bueno entonces.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que no he probado nada de la marca. Gracias por los enlaces, voy a pasar a cotillear :)

    ResponderEliminar
  45. Perdón, se me olvidó decirte que me gusta el acabado que veo y que tenga esa protección, me parece genial

    ResponderEliminar
  46. nunca probe las BB crin,pero estas me parecn muy bueens,porque las hay para todo tipo de pieles

    ResponderEliminar
  47. no he probado nunca las BB,pero por lo que cuentaas parece muy practica

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada de esta marca, pero deja un resultado bonito

    ResponderEliminar
  49. el extracto de hola de té verde,es lo que mas me ha gustado

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.