jueves, 31 de diciembre de 2015

Un color intenso y vivo con “PALETTE Intensive Creme Coloration – Castaños Deslumbrantes” de SCHWARZKOPF

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me tiño el pelo regularmente en un color rojizo, ya que me encanta este tono y creo que me favorece. :-) Lamentablemente los tonos rojizos son los que más pierden la intensidad y se desvanecen fácilmente. Con la llegada de la época Navideña ya me apetecía mucho renovar el color de mi pelo, ya que el tinte que me puse la última vez se notaba bastante apagado. Esta vez aposté por el tinte “PALETTE Intensive Creme Coloration” de SCHWARZKOPF de la gama “Castaños Deslumbrantes” desarrollada para cabellos oscuros.

Foto: Palette

“Palette Intensive Creme Coloration” de SCHWARZKOPF es una coloración permanente con amoniaco que nos promete:

-          Color duradero
-          Brillo intenso
-          Perfecta cobertura de canas dependiendo del tono seleccionado
-          Cuidado Nutritivo.

Además la línea “Castaños Deslumbrantes”, ideal para cabellos oscuros, aclara el pelo hasta 3 tonos (contiene peróxido de hidrógeno) y colorea en un solo paso.


El paquete del tinte contiene: una crema colorante, una emulsión reveladora, un tratamiento con aceite de argán, un par de guantes y un folleto con el modo de empleo.


La Crema Colorante tiene una rica fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces que penetra profundamente en el núcleo del cabello sellando los altamente eficaces pigmentos del color. Así nos aporta un color vivo, duradero y un brillo intenso.

El Tratamiento de Cuidado mima el cabello después del tinte. Está enriquecido con Aceite de Argán y nutre el pelo proporcionando un cuidado intensivo para lograr un brillo radiante y dejándolo el cabello espectacularmente suave y flexible.

Os dejo todos los ingredientes de la Crema Colorante, la Emulsión Reveladora y el Tratamiento.


El tinte “Palette Intensive Creme Coloration” está disponible en 26 tonos: desde los rubios hasta los morenos. Yo he elegido el nºL88 “Burdeos Luminoso”, que es un tono rojizo y pertenece a la gama “Castaños Deslumbrantes” indicada para cabellos oscuros. Este tono no está recomendado para cabellos con más de 20% de canas ni para cabellos teñidos con tonos oscuros.

Foto: Palette

Este tono se recomienda usar si el pelo es castaño medio, castaño oscuro, castaño muy oscuro o negro. Mi color natural es castaño medio y tras el último tinte tenía unos matices pelirrojos, que es el tono que queda cuando se va el tinte rojizo que tuve puesto la última vez. Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre el cabello seco y no lavado.


Su modo de aplicación es bastante rápido, fácil y seguro. No es engorroso, porque el producto no gotea. El tinte no huele a amoniaco, pero su olor es algo asfixiante, así que os recomiendo, si es posible, aplicarlo con un lugar con suficiente ventilación.

1.  Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2.  Desenroscamos el tapón del frasco aplicador, perforamos el tubo de Crema Colorante y vaciamos su contenido en el frasco aplicador con la emulsión reveladora.


3.   Enroscamos de nuevo el tapón del frasco y mezclamos todo bien. Luego desenroscamos la punta del tapón del frasco aplicador y aplicamos la mezcla con el frasco aplicador sobre el cabello seco.


4.  Distribuimos la mezcla mechón a mechón en la totalidad del cabello y efectuamos un masaje para repartirla bien.

5.   Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en el caso de mi tono desde 30 hasta 45 minutos) y aclaramos bien con agua tibia hasta que el agua fluya clara. Tras aclarar el cabello lo noté un pelín áspero, pero es normal y por eso luego aplicamos el Tratamiento con Aceite de Argán que nutre e hidrata la fibra capilar, dejando el pelo suave y brillante.


6.   El acondicionador lo dejamos actuar 2 minutos y luego aclaramos el pelo.

Aquí podéis apreciar el resultado final.


Estoy muy contenta con el resultado, ya que la verdad es que no esperaba conseguir con este tinte un color tan rojizo. Es un tono que me gusta mucho. Me parece bonito, intenso, vibrante y luminoso. Además va acorde con mi personalidad y me favorece. :-) Tengo unas cuantas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. Me gustaría añadir también que el Tratamiento con Aceite de Argán deja el pelo muy suave y agradable al tacto. También hay que destacar que el tinte se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en tónico facial o agua micelar. Es otra ventaja de este producto.

El precio de este tinte es de tan solo 2,99 euros en PRIMOR, así que creo que es un precio muy asequible y es una buena opción si queremos teñirnos el pelo en casa. Pero lo podéis encontrar prácticamente en todos los supermercados por un precio muy parecido.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?

miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Lift+ Super Rellenador” – una nueva línea de DIADERMINE tan efectiva como una inyección de ácido hialurónico

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la edad la estructura de la piel se altera, ya que la producción natural de colágeno y la concentración de Ácido Hialurónico disminuyen, provocando una pérdida gradual de la firmeza de la piel, la aparición de arrugas cada vez más profundas y haciendo que el  tejido cutáneo se vea más frágil, flácido y deshidratado. Como respuesta a estas alteraciones, las inyecciones de Ácido Hialurónico son cada vez más comunes por ser un tratamiento rápido y eficaz contra los inevitables signos de la edad. Sin embargo, la mayoría de mujeres todavía son reticentes a  experimentar esta opción por ser demasiado cara y agresiva, entre otras razones.

Para estas mujeres DIADERMINE, tras 6 años de investigación y 16 ensayos clínicos con 500 consumidoras, ha lanzado su nueva gama Lift+ SuperRellenador, una línea anti-arrugas tan eficaz como una inyección de ácido hialurónico*, que rellena las arrugas desde el interior.

*Uso combinado de la crema de día y el sérum, probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de Hialurónico. 

Por cierto, ¿sabíais que los Laboratorios DIADERMINE desarrollan innovadores productos de cuidado facial desde hace más de 100 años? Con estos 100 años de experiencia, DIADERMINE se ha convertido en un referente en el tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos sellos (ECARF y DERMOCERT) que así lo avalan. Aquí os dejo el Facebook y el Youtube de la marca. 

Foto: Diadermine

La gama “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE está compuesta por una crema de día, una crema de noche y un sérum que prometen, con el uso regular, conseguir resultados tan efectivos como una inyección de ácido hialurónico en 6 semanas. La clave del tratamiento son los beneficiosos efectos del ácido hialurónico, una substancia que se encuentra en todas las capas de la piel actuando como reserva de agua rellenando y proporcionando volumen.


Descripción de los productos:

Gracias a la nueva gama “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE podemos conseguir unos resultados eficaces y duraderos. El tratamiento está indicado para las mujeres entre 30 y 50 años y nos promete los siguientes beneficios:

1. Efecto lifting duradero - la fórmula enriquecida con pro-colágeno activa la producción de los tipos más importantes de colágeno, para mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting duradero. Además, los activos restructurantes ayudan a evitar la pérdida de volumen y elasticidad y recuperan contornos definidos y remodelados.

2. Rellena y redensifica las arrugas- las microcápsulas de Ácido Hialurónico al penetrar en la piel captan el agua que se evapora de manera natural, rellenando las arrugas desde el interior y proporcionando una piel más tersa de manera inmediata. Además, el 5% de hialurón incrementa la reserva de Ácido Hialurónico en la piel hasta 24h para mantener siempre una base de hidratación, evitar la sequedad y conseguir una piel visiblemente más suave y vital durante todo el día.

3. Cuida la piel - la nueva gama de Diadermine es suave y  respetuosa con la piel, y como el resto de sus cremas, dispone de los sellos de calidad ECARF y DERMOCERT, lo que garantiza que los productos han sido probados dermatológicamente incluso en pieles sensibles y que han sido formulados para minimizar los riesgos de alergia.

Foto: Diadermine

Ahora os presento un poco más detalladamente todos los productos de esta nueva gama:

Súper Serum con Hialurón


Este serum está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico para ofrecernos una alternativa avanzada en tratamientos antiedad. Su potente fórmula con Pro-Colágeno y Microcápsulas AH + 5% Hialurón mejora la firmeza de la piel y rellena las arrugas desde el interior. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Crema de Día


La crema de día anti-arrugas combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción, que proporciona una sensación inmediata de confort dejando un ligero perfume. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Crema de Noche


La crema de noche anti-arrugas  ayuda a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites para que la piel tenga una función barrera óptima así como a completar el cuidado antiedad con Ácido Hialurónico. Aquí tenéis sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sobre la piel recién limpiada, aplicar en primer lugar el sérum especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos. A continuación, aplicar la crema de día o de noche de la misma gama, con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos.


Formatos y precios:

El serum se vende en un tubo de 30 ml y ambas cremas se comercializan en un tarro de 50 ml. Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 9,95 euros.


Además, me gustaría comentaros que en esta página DIADERMINE sortea 100 packs compuestos por una crema de día y un serum. La promoción sigue activa hasta el 10 de Enero, así que os animo a todas a participar. :-)

Mi opinión:

El Serum es para mí sin duda el producto favorito de esta gama. Es de color blanco y tiene un delicado olor floral. Su textura es muy agradable de una cremita ligera y no grasa que se absorbe muy rápido y sin dejar la piel pegajosa. Deja la piel muy suave y me parece un producto realmente eficaz y agradable de usar.


La Crema de Día es de color  blanco y es una crema muy densa, muy compacta y untuosa. Tiene un olor muy suave, casi imperceptible. Su textura es muy rica y es una crema muy nutriente. La crema es muy, muy densa, parece una manteca y tarda un poco en absorberse, así que no es la mejor opción para mi piel mixta-grasa que aún no necesita cremas tan nutritivas. Pero hay que decir que la crema no irrita y no tapona los poros. Creo que  es una buena opción para pieles secas, normales y maduras.


La Crema de Noche es de color blanco y tiene el mismo olor muy suave que la crema de día. Su textura también es muy cremosa, densa y untuosa, pero un poquito menos compacta que la de la crema de día. También me parece más indicada para pieles secas que mixtas o grasas, pero como se trata de una crema de noche, esto ya depende de nuestros gustos personales.


En primer lugar quisiera comentaros que según mi opinión esta gama es ideal sobre todo para pieles secas y también normales, ya que es muy nutriente y rica. En el caso de pieles mixtas y sobre todo grasas, las cremas tardan un poco en absorberse y esto no le gusta a todo el mundo. El serum, tal y como he dicho, es muy ligero y sí, que lo veo adecuado para pieles mixtas y grasas. Me gustaría destacar este producto, ya que me parece muy agradable de usar.

He utilizado todos estos productos sobre todo en las zonas donde tengo las arrugitas y las líneas de expresión, es decir sobre todo en la frente, ya que las texturas de las cremas son demasiado pesadas para mi piel mixta-grasa para aplicarlas sobre todo el rostro. Mi piel aún no necesita cremas tan nutritivas y éstas son bastante densas y tardan un poco en absorberse, así que me resulta algo incómodo aplicar un maquillaje después de la crema de día. Sin embargo creo que son buenas cremas para pieles secas, normales y maduras.

Pero como de todas formas, el objetivo principal de estos productos es rellenar las arrugas, creo que he podido comprobar correctamente su eficacia. Los productos de la gama “Lift+ Super Rellenador” dejan la piel bien hidratada y perfectamente nutrida, pero sobre todo muy tersa y elástica.

Y en cuanto a la acción de rellenar las arrugas, me han sorprendido gratamente. Tal y como he dicho tengo en mi rostro unas cuantas líneas de expresión que … no, no han desaparecido tras el tratamiento, todas siguen allí. ;-) De hecho, no creo que existan productos que las puedan borrar totalmente, pero creo que estos productos han logrado suavizarlas y difuminarlas un poco. Realmente me parecen menos profundas. Así que creo que son unos productos recomendables, sobre todo si tenéis la piel seca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta gama? ¿Habéis probado ya algo de DIADERMINE?

martes, 29 de diciembre de 2015

El cabello fresco, protegido y libre de grasa gracias a los beneficios del árbol del té y URESIM

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que conocéis el Aceite del Árbol del Té con sus fantásticas propiedades antibacterianas, antisépticas y pediculicidas naturales, con una potente acción dermopurificante y reguladora del exceso del sebo. En mi blog ya había hablado sobre este producto y sus beneficios y si habéis perdido este post, os recomiendo pasar por aquí. Pues lo bueno es que el Aceite del Árbol del Té es beneficioso no solo para la piel sino que también para el cabello y nos ayuda a protegerlo de la agresión de los contaminantes externos y mantenerlo libre de grasa.

Los Laboratorios R.B.B. acaban de lanzar bajo su marca URESIM sus dos nuevos productos capilares basados en el Aceite del Árbol del Té: “Tea Tree Loción Spray” y “Tea Tree Shampoo”. Con estos productos podemos mantener el cabello fresco, suelto y libre de impurezas, y también, en el caso de los más peques, de piojos.


Descripción de los productos:

“Tea Tree Shampoo” de URESIM es un champú protector y tratante, formulado para obtener una limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo. Elimina los restos de grasa, suciedad y contaminación que alteran sus óptimas condiciones de higiene. Además del aceite del árbol del té, incorpora agentes acondicionadores para un cabello suave y brillante de salud. Se aconseja para todo tipo de cabello y en especial para quienes precisan una protección “extra” contra los agentes externos. Puede utilizarse diariamente, como un champú normal, y además actúa como protector anti-piojos.


Entre sus principios activos encontramos:

-     Aceite del Árbol del Té – rico en aceites esenciales, muy apreciado por sus propiedades dermopurificantes,
-    Agentes acondicionadores - aportan al cabello un efecto sedoso, facilitan el peinado, combaten la aspereza del cabello y le dan brillo,
-    principio reengrasante – un agente emoliente y protector. Su efecto lubricante contribuye a mejorar la elasticidad y flexibilidad del cabello, previniendo la descamación y agrietamiento del cuero cabelludo, además ayuda a mantenerlo hidratado.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Tea Tree Loción Spray” de URESIM es un tratamiento capilar de efecto dermopurificante, protector y preventivo. Protege el cabello de manera óptima, dificultando la incorporación de contaminantes externos. Es un producto de uso habitual, que se recomienda para todo tipo de cabello y en especial a los que están expuestos a las agresiones medioambientales.


Entre los principios activos de este producto encontramos el aceite del árbol del té, conocido por su efecto dermopurificante, que protege el cabello y el cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y previniendo su descamación. Además su fórmula se complementa con la presencia de un agente acondicionador instantáneo que aporta brillo y suavidad inmediatos, facilitando el peinado. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cabello y el cuero cabelludo con movimientos circulares durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua y evitar en contacto con los ojos. En el uso regular y con carácter preventivo frente a agentes externos, puede utilizarse como un champú normal.

Spray: Agitar antes de usar. Se aplica sobre el cabello limpio y secado con una toalla, desde las raíces hasta las puntas, masajeando ligeramente con movimientos circulares para una óptima distribución. Luego procedemos al peinado. No es necesario aclarar.

Formato y precio:

El champú “Tea Tree” se comercializa en una botella de plástico de 300 ml. El producto sale por una pestañita del tapón. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,70 euros.

La loción en spray “Tea Tree” se vende en una botellita de plástico de 60 ml con un pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,95 euros.

Los productos de URESIM los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El champú es de un color blanquecino y tiene una textura de un gel no demasiado denso. Tiene un olor muy característico, ya que huele al aceite del árbol del té, pero no es un olor demasiado fuerte ni molesto. Produce bastante espuma, por lo cual es cómodo de usar.


La loción en spray es transparente y muy ligera, ya que su textura es totalmente liquida y acuosa. No es pegajosa y tiene un olor parecido al del champú pero más suave. Lo bueno es que no apelmaza el pelo en absoluto.


He empezado a probar estos productos porque prometen proteger el cuero cabelludo y prevenir su descamación. Mi cuero cabelludo es muy sensible e irritable y además tiende a descamarse, lo que es para mí muy molesto y me desespera mucho. Pues mi objetivo fue intentar parar con estos productos la descamación del cuero cabelludo y de paso controlar la secreción de grasa.

Hay que decir que al principio no noté nada, es decir mi cuero cabelludo seguía con las descamaciones y me picaba mucho, pero tras unas dos semanas de usar estos dos productos cada dos días, empecé a notar la mejoría. Ahora ya ha pasado un mes y medio desde que comencé a utilizar estos productos y tengo que decir que las descamaciones de mi cuero cabelludo prácticamente han desaparecido. Además mi cabello queda perfectamente limpio y suelto y mi cuero cabelludo no está irritado.

En cuanto a la regulación de la secreción de grasa no veo diferencia entre este champú y cualquier otro champú “normal” que he probado, es decir mi pelo no se mantiene con él limpio durante más tiempo y ahora en invierno tengo que lavármelo cada 2 días.

Los productos no apelmazan el pelo ni lo enredan y lo bueno es también que protegen contra los piojos, lo que siempre viene bien si tenemos niños en casa. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías las propiedades del aceite del árbol del té? ¿Habéis probado estos nuevos productos de URESIM?  

lunes, 28 de diciembre de 2015

La Ganadora del Sorteo “Navidad con 7th Heaven”

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada cortita para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora de una bonita cajita con 8 mascarillas faciales de 7th HEAVEN. La cajita contiene 4 tipos de mascarillas y tres de ellos son la novedad de la marca.


En primer lugar, quisiera dar las gracias a 7th HEAVEN por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todas vosotras por la buenísima acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 120 personas. Me alegro que os hayan gustado tanto estas mascarillas. La verdad es que a mí me encantan y son las que más utilizo.

Sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos  al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

La Ganadora es Ana Cris. ¡Felicidades!

He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho de tu premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que repetir el sorteo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis un sorteo más en mi blog. Hasta el 5 de Enero sigue activo el Sorteo de Reyes donde podéis ganar una cajita “Beauty Box” de Noviembre de LOOKFANTASTIC. Os animo a todos a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá otra sorpresa, así que seguid atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

El maquillaje en rosa de STAGE LINE PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una selección de 4 productos de STAGE LINE PROFESSIONAL. Tres de estos productos tienen una cosa en común: son de color rosa y les acompaña una máscara de pestañas. :-) En concreto se trata de la máscara de pestañas “X Volume Mascara”, la sombra de ojos “Sphere Eye Shadow” en el tono nº06, el perfilador de labios “Waterproof Liner” en el tono "Shine Pink" y el brillo de labios “Glow Up” en el tono “Fresh Pink”.

Os recuerdo que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por la sombra de ojos “Sphere Eye Shadow” en el tono nº06, que es un tono rosa claro, alegre y muy juvenil.

Es una sombra de acabado perlado altamente pigmentada y cubriente. Su textura es sedosa y de alta duración. Su color es intenso y se difuminan fácilmente. Está elaborada con pigmentos micronizados y no contiene aceites minerales. La sombra es de 2g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 10,75 euros.


Ya tenía tres sombras de esta gama y tengo que deciros que para mí son unos de los mejores productos de esta marca. Me parecen realmente espectaculares.

La pigmentación de la sombra rosa es muy buena, muy cubrientes, su color es intenso y se mantiene intacta durante todo el día. De verdad, es una sombra increíble. Falta decir que es muy fácil de trabajar y se difumina sin problemas. Os dejo su swatch.


Ahora pasamos al perfilador de labios “Waterproof Liner”. Estos perfiladores están disponibles en 4 tonos y yo lo tengo en el tono “Shine Pink”, que es bastante neutro, versátil, ponible y favorecedor; es realmente precioso. :-)

Su fórmula es extremadamente suave, cremosa, deslizante, muy resistente al roce y al agua. Permite una duración de más de 6 horas. Su acabado es satinado y su cobertura es muy alta. El producto permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio.

La mina se saca girando la parte delantera del lápiz. Además contiene sacapuntas en el extremo posterior. El producto está formulado a base de ceras, sin aceites minerales, parafina, conservantes ni ingredientes de origen animal. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 9,30 euros.


Me encantan los perfiladores de esta marca. Su textura es muy cremosa y suave. El producto se aplica fácilmente deslizándose sobre los labios. Es muy preciso y muy pero que muy duradero; una vez seco no hay quien lo mueva. Además el sacapuntas en su extremo posterior es un buen invento. Aquí os dejo su swatch.


El siguiente producto es el brillo de labios “Glow Up” en el tono “Fresh Pink”, que es un tono rosita claro y juvenil.

Es un gloss resistente e hidratante que realza el volumen de los labios. Contiene el filtro solar SPF10. Lo podemos usar solo o encima de una barra de labios. Está formulado con el complejo Maxilip que fomenta la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio. El brillo de labios “Glow Up” es de 10 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 11,45 euros.


El gloss tiene una textura bastante densa y no demasiado pegajosa, que me gusta mucho, porque permite aplicar una cantidad justa de producto de una manera precisa. Además es muy cubriente. Se aplica y se extiende fácilmente. Huele muy bien a chuches. Hay que destacar también su filtro solar SPF10. Me parece genial, que con este tipo de productos podamos también protegernos los labios. Aquí os dejo su swatch.


Y el último producto es la máscara de pestañas “X Volume Mascara”. Es una máscara de larga duración que aporta un volumen extremo e intenso. La forma especial del cepillo permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas. La máscara está disponible en el tono negro, es de 13 ml y caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 14,95 euros.


La máscara tiene una textura cremosa y cubriente y recubre cada pestaña con una película flexible que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso.


Me gusta mucho el resultado que deja esta máscara. Si aplicamos una capa de producto, la máscara alarga visiblemente las pestañas, las riza, las deja separadas, definidas y sin grumos. Si aplicamos 2 capas, conseguimos además un volumen extra y un efecto más dramático. La verdad es que no necesito tanto volumen, porque mis pestañas ya son gruesas de por sí y me doy por satisfecha aplicando solo una capa de producto.
El cepillo de esta máscara tiene una forma clásica y es muy cómodo de usar. No saca mucho producto, por lo cual evita el apelmazamiento de las pestañas.


Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

domingo, 27 de diciembre de 2015

Sorteos ganados

Estoy de SORTEOS: 7th Heaven y Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada ligerita y de las que más me gustan, pero son las que lamentablemente no publico demasiado a menudo. :-(

Os voy a enseñar los premios de los sorteos que he ido ganando durante los últimos meses. No son muchos, tan solo tres desde finales de agosto, pero por supuesto estoy encantada con ambos premios y ya es hora de enseñároslos. :-)

El primer premio lo gané en el Sorteo de Verano de Nuria del blog “Airun a través del espejo”. En este sorteo gané un lote de productos de maquillaje de la marca española MISS SHINE. Es mi primer contacto con esta marca, así que agradezco mucho a Nuria la posibilidad de conocerla.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente. Empezamos por los polvos “Secret Powder”. Se trata de un maquillaje compacto en polvo para aplicar y difuminar sin límites. Está indicado para aquellas pieles que no necesitan grandes retoques, para acabados profesionales tras el maquillaje fluido, para moldear, corregir, matificar y dar tono. Su tamaño es de 10g y caduca en 12 meses tras su apertura.


Estos polvos están disponibles en 3 tonos y yo los tengo en el tono nº01, el más claro. Es un color muy bonito y me va perfecto a mi piel clara.


El siguiente producto es el colorete “Soft Dream”. Es un colorete compacto de tacto ligero y de acabado profesional. Se trata de un producto que jamás puede faltar en un maquillaje, sea natural o sea sofisticado. El producto esculpe el  rostro con un solo trazo y aporta un ligero toque de brillo. Su tamaño es de 6g y caduca en 12 meses tras su apertura.


Este colorete está disponible en 4 tonos y yo lo tengo en el tono nº04, que es un tono marrón. Por eso lo utilizo más como polvos bronceadores que como un colorete.


Ahora vienen dos labiales, cada uno más bonito. :-) El primero de ellos es una barra de labios “Diva Lips” que viene en formato de lápiz. Caduca en 24 meses tras su apertura.


El labial viene en un precioso tono rosa fucsia de acabado mate. Es espectacular y muy fácil de aplicar. No sé si este labial viene en otros tonos, ya que no lo encuentro en la página de MISS SHINE y además no tiene ninguna numeración. Os dejo su swatch.


Y el segundo labial es la joya de la corona. :-) Esta barra de labios se llama “Long Lasting Star” y es de larga duración. Además tiene un color intenso y duradero. Su textura es rica y cremosa  y su fórmula – muy nutritiva; proporciona un color pleno y un confort absoluto y extremo durante todo el día. Caduca en 12 meses tras su apertura.


Este labial está disponible en 10 tonos y yo lo tengo en el tono nº05, que es un tono rojo fresa impresionante. Su textura es muy cremosa. Me encanta este labial.


Además Nuria me ha mandado también un puñado de muestras.


El segundo sorteo lo he ganado en el blog de otra Nuria – “Señorita Bio”. Es un blog bastante nuevo, creado en Junio de este año y fue el Sorteo de Bienvenida. La idea del sorteo era regalar a la ganadora los productos necesarios para una escapada de verano, tanto productos de maquillaje como los de cuidado corporal. He recibido todo esto:


El producto que más me ha llamado la atención ha sido la mini paleta “Palette to go” de SEPHORA, ideal tanto para los looks naturales como los más intensos. La paletita es práctica y perfecta para llevarla de viaje. Contiene 4 sombras, 2 brillos de labios y un colorete. Es muy bonita.


El siguiente producto es un gel de baño natural y ecológico “Oliva y Citrus” de la marca LIDA ECO, un producto sin colorantes, sin parabenos y sin perfumes sintéticos. Es de 75 ml.


Tenía muchas ganas de probar algo de KIEHL’S y gracias a Nuria podré hacerlo. He ganado una crema corporal de esta marca indicada para pieles extremadamente secas y con descamaciones, vamos como la mía. Es de 75 ml.


Tampoco he probado aún los productos de BIOTHERM y me han llegado 2 mini tallas de esta marca: la loción suavizante sin alcohol “Biosource” y la crema hidratante oligo-termal “Aquasource Nonstop”. Ambos productos están indicados para pieles secas. La loción es de 30 ml y la crema es de 20 ml.


El siguiente producto es la Crema de Manos de Caléndula de AMAPOLA, una marca española de cosmética bio. Es un producto natural y ecológico, especialmente indicado para pieles sensibles, agrietadas o estropeadas. Sirve también para los codos y los pies. Contiene aceite de caléndula calmante y epitelizante. La crema es de 50 ml.


He recibido también el gel limpiador facial “Absolute Care Gel Cleanser” de UNANI. Este producto ya lo conocía y me gusta mucho. Además está indicado para mi tipo de piel. Es un limpiador elaborado con una fórmula especial ideal para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Retira las impurezas y la grasa producida por la piel. Produce una ligera espuma y es fácil de aclarar. La mini talla es de 30 ml.


El siguiente producto es el champú nutritivo de Mijo “Millet” de WELEDA, una marca de cosmética natural que me encanta. Es un champú de uso frecuente indicado para cabello normal. He recibido una mini talla de 18 ml.


Otro producto es el bálsamo labial en barra de AVRIL, una marca francesa de cosmética bio certificada. El bálsamo es de 4g.


La tres últimas mini tallas son: la crema regeneradora facial y corporal de REPAVAR indicada para todo tipo de pieles (5ml), el fluido de protección solar anti-arrugas “Soleil-Protect SPF50+” de ROC (5 ml) y el Spray Bucal de DELIPLUS (6 ml).


He recibido también una gran selección de muestras variadas.


Y el tercer sorteo lo gané en Octubre en el blog de Abbie Gold. Casualmente también se trataba de los productos de la marca MISS SHINE, pero esta vez fue un sorteo patrocinado. En este sorteo gané un lote compuesto por 5 productos de maquillaje y como veis son productos totalmente diferentes que los del primer sorteo. 



Empezamos por las tres sombras de ojos de la gama "Light & Shadow". Son sombras de ojos mono en polvo y de textura cremosa. Son fáciles de aplicar y podemos elegir entre el amplio abanico de acabados y efectos. No contienen parabenos. No encuentro el tamaño de las sombras (son bastante grandes); su caducidad es de 6 meses.



Las sombras que tengo son: nº01 (sombra dorada), nº02 (sombra turquesa) y nº03 (sombra morada). Su pigmentación depende del color: la pigmentación de la sombra dorada es baja, la de la sombra turquesa el alta y la de la sombra morada es media. En general son unos tonos muy bonitos y las sombras son de acabado satinado. Os dejo sus swatches.



El siguiente producto es la máscara de pestañas "Maxi Volume". Es una máscara de efecto volumen que proporciona una mirada intensa, cargada de misterio, unas pestañas con más cuerpo y volumen, perfectamente separadas. Además la máscara viene en color negro puro gracias a su pigmento "carbon black". La máscara caduca en 6 meses tras su apertura. 
Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, ya que tengo muchas máscaras abiertas y no quiero abrir una más. ;-)



Y el último producto es la barra de labios que viene en el mismo packaging que la que gané en el primer sorteo, pero mientras que aquel labial es cremoso y muy hidratante, el del último sorteo es mate y más seco, pero igual de bonito. Caduca en 12 meses tras su apertura.



El labial viene en el tono nºTT02. Os dejo su swatch.



Y bueno, estos son todos mis regalitos. Quisiera  dar un millón de gracias a ambas Nurias, a Abbie Gold y a MISS SHINE. :-) Me han encantado vuestros premios. Os agradezco enormemente vuestra atención y todo el cariño con el que preparáis vuestros sorteos. Un beso muy grande. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.