miércoles, 30 de septiembre de 2015

“Full Color Nail Enamel” – la nueva colección de esmaltes de FLORMAR para el otoño 2015


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que casi todas conocéis FLORMAR, una marca especializada en esmaltes y muy conocida gracias a su amplia gama de lacas de uñas de alta calidad, disponibles en una gran variedad de colores y acabados. Por supuesto FLORMAR nos ofrece mucho más que los esmaltes, ya que dispone también de una línea super completa de maquillaje, nos ofrece productos de cuidado de la piel e incluso perfumes. Pero en el post de hoy, me voy a concentrar en sus esmaltes y en particular, en su nueva colección lanzada últimamente para la temporada de otoño 2015 – “Full Color Nail Enamel”. Es una explosión de color para nuestra manicura.

Por cierto, si queréis saber más sobre FLORMAR y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web,  Facebook y Twitter

Foto: Flormar

Este otoño FLORMAR nos propone convertir las lacas de uñas en el accesorio estrella. Este producto tiene una capacidad para transformar cualquier look y por eso debería ser la pieza clave de cualquier amante de la moda durante esta temporada. Además es un producto versátil, económico y camaleónico.

La nueva colección “Full Color Nail Enamel” de FLORMAR cuenta con 28 tonos y yo tengo 4 de ellos.


La verdad es que entre tanta variedad de colores cada una de nosotras podemos elegir los colores que más van con nuestro estilo o que simplemente nos apetece utilizar durante esta temporada.

En la colección “Full Color Nail Enamel” de FLORMAR los tonos van desde los comedidos y discretos nude, hasta cálidos teja de influencia setentera, pasando por los colores más intensos como el azul añil, verde cobalto, amatista, borgoña, púrpura, amarillo sixties.


Son esmaltes de acabado brillante y de alta cobertura. Con una sola pincelada ya es suficiente para conseguir un acabado perfecto. Además FLORMAR nos asegura que con estos esmaltes tenemos la manicura perfecta en tan solo 10 minutos. Hace falta añadir que como todos los esmaltes de FLORMAR, los de la nueva colección están libres de ingredientes tóxicos como tolueno, ftalatos y formaldehído. Son de 8 ml, caducan en 18 meses tras su apertura y su precio es de 1,50€.


Mi experiencia:

Tal y como he dicho, he probado 4 esmaltes de esta colección. Vamos a verlos.

-    Nº FC07 “Pebbles on the Beach” – es un tono topo muy bonito y elegante. Este color lo suelo utilizar a menudo en mis manicuras otoñales.  


-     Nº FC18 “Salmon Sashimi” – es un tono naranja algo apagado. Me recuerda al color de la calabaza, así que lo veo perfecto para las manicuras de Halloween. :-)


-      Nº FC21 “Source of Energy” – es un tono verde lima apagado. Quizás no es un tono típico otoñal, pero es mi color favorito de los cuatro esmaltes que tengo.


-      Nº FC29 “Mystical Getaway” – es un tono morado, muy oscuro, intenso y profundo.


Lo primero que me ha sorprendido en estos esmaltes es su forma, ya que es totalmente diferente de otros esmaltes de FLORMAR. No sé si la marca ha decidido cambiar el packaging o simplemente solo esta colección tiene un packaging distinto

Todos los esmaltes de la colección “Full Color Nail Enamel” tienen un acabado muy brillante, justo como a mí me gusta. En cuanto a su cobertura, es bastante alta y prácticamente con solo una pasada ya conseguimos el efecto deseado. Solo el esmalte naranja cubre un poco menos, pero tampoco mal. Sin embargo yo siempre aplico dos capas, para que se quede unl resultado más intenso. Por cierto, la cobertura de los esmaltes, la podéis apreciar en las imágenes centrales de las fotos de arriba (a la izquierda - una capa y a la derecha – dos capas).

Su pincel es bastante corto, de corte recto y de tamaño mediano (ni muy fino ni muy ancho), pero es cómodo de usar. El esmalte se aplica fácilmente y el pincel se abre cubriendo casi toda la uña y no hace rayas, queda uniforme. El esmalte me dura puesto unos 4-5 días, que es un resultado excelente para mí.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los esmaltes de FLORMAR? ¿Conocías está nueva colección? ¿Qué os parece? 

martes, 29 de septiembre de 2015

Desodorante Natural de Citrus de WELEDA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Sé que la presencia de las sales de aluminio en los desodorantes no es buena para la salud, pero tengo que confesaros que hasta hace poco no he tenido muy buena experiencia con los desodorantes naturales. Los de la piedra de alumbre no me acaban de convencer, para mí son incómodos de usar y no me protegen bien. He probado también un desodorante natural de salvia en spray, pero aunque el desodorante en sí olía bien y bastante fresco, en contacto con mi piel cambiaba de olor y olía terrible. No sé si era cosa del pH de mi piel, pero se veía que este desodorante y mi piel no se llevaban bien. ;-)

Hace más o menos un mes conocí otro desodorante natural. Esta vez se trataba de la marca WELEDA y en concreto su Desodorante de Citrus. Y chicas, creo que por fin he encontrado un desodorante natural que me gusta. A continuación os lo voy a presentar así como mi experiencia con él.


WELEDA es una marca de origen suizo y una de las pioneras en cosmética natural en Europa. La empresa fue creada en 1921 y se extendió pronto a otros países europeos como Alemania, Francia y Holanda. Actualmente está presente en más de 50 países de los 5 continentes, con tiendas exclusivas en Paris, Nueva York y Japón. Su nombre WELEDA proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Desde sus principios WELEDA está desarrollando cuidados cosméticos naturales de la más alta calidad. Siempre que sea posible utilizan materias primas 100% naturales, de cultivos biodinámicos y de recolección silvestre controlada. Esta empresa trabaja activamente por la sostenibilidad, el comercio justo y la protección de especies en peligro de extinción.

Todos los cuidados de WELEDA se basan en los selectos ingredientes como finos y nutritivos aceites vegetales, suaves ceras naturales, extractos de plantas medicinales y perfumes elaborados con aceites esenciales naturales. Están libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico.  Además los productos de WELEDA han obtenido la certificación de NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro que establece criterios muy estrictos detallados para identificar la auténtica cosmética natural y bio, garantizando a los consumidores que los productos certificados son auténticamente naturales.

Foto: Weleda

Los productos de esta marca los podemos encontrar en España en la tienda online MT BIORKI. Por cierto, esta tienda, conocida anteriormente como Maquillaje Total, ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que venden solo productos de cosmética natural y un 95% de ellos con certificación orgánica. Además ninguna de sus marcas prueba sus productos en animales. Además de WELEDA venden también los productos de Cattier, Alga Maris, Dizao Organics, Lily Lolo, Matarrania, Lavera o Natura Siberica. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su blog

Foto: Weleda

WELEDA tiene en su oferta tres desodorantes:

-      Rosa Mosqueta – se puede utilizar también como un spray corporal perfumado,
-      Salvia – tranquilas, no es el mismo que probé yo y olía tan mal en contacto con mi piel ;-),
-      Citrus – del que os voy a hablar un poco más detalladamente en este post.

Foto: Weleda

Descripción del producto:

El Desodorante de Citrus, tal y como todos los desodorantes de WELEDA, es 100% natural y ayuda a mantener las funciones naturales de la piel. Cuida la piel, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano sin obstruir los poros. Tiene una fragancia natural a base de aceites esenciales naturales de limón y naranja de efecto refrescante,  que aporta una sensación inmediata de frescor y bienestar. Por su fórmula auténticamente natural, está recomendado durante el embarazo y la lactancia. Es un producto perfecto tanto para hombres como para mujeres.


Este producto respeta el equilibrio de la piel ya que no contiene ftalatos ni agentes anti-transpirantes, como las sales de aluminio y otros aditivos sintéticos, que no permiten a la piel respirar o alteran la termorregulación del cuerpo. Su secreto son los aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente los olores corporales desagradables. Además contiene también Aceite de Limón. El desodorante tiene una eficacia testada de 8 horas. Es un producto 100% natural y biológico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Se puede aplicar tres veces al día en caso de necesidad. Evitar su aplicación después de la depilación de axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Formato y precio:

El Desodorante de Citrus de WELEDA se vende en un frasco de cristal de 100 ml con vaporizador sin aerosol, por eso no contiene gases propulsores perjudiciales para el medioambiente. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 12 de Febrero de 2018. El desodorante cuesta 10,95 euros en MT BIORKI. Además me gustaría comentaros también que con el código JNNSZ obtenéis 1 euro de descuento en vuestra compra.


Mi opinión:

Después de la mala experiencia con el olor del desodorante natural que os comenté al principio de este post, tengo que decir que el de Citrus de WELEDA huele de maravilla y además huele muy bien tanto en el frasco como sobre el cuerpo. Es un olor cítrico, bastante intenso pero agradable y para nada molesto, muy refrescante y natural. Es un olor que me gusta mucho, ya que aporta mucha frescura y además viene perfecto por la mañana, ya que me da mucha energía.

Pero lo que es más importante en el caso de un desodorante es su eficacia y el Desodorante de Citrus de WELEDA realmente funciona y protege bien contra la sudoración. No promete cosas imposibles o absurdas como por ejemplo la protección de 48 o incluso 72 horas. Nos ofrece 8 horas de protección, pero durante este tiempo funciona perfectamente. El fabricante nos avisa que si es necesario podemos aplicarlo hasta 3 veces al día, pero en mi caso no hace falta. No sudo mucho y ahora, cuando ya no hace tanto calor, en mi caso su efecto dura todo el día.

Es un producto muy suave y respetuoso con la piel, no la irrita. Tampoco deja manchas sobre la ropa y además su pulverizador no hecha producto en exceso, así que no deja las axilas empapadas. Creo que una gran ventaja de este producto es que es natural y no contiene ningún ingrediente dañino para nuestra salud. Además me gustaría añadir, que este desodorante no disimula el olor como los convencionales, sino que va regulando tanto el olor como el sudor.

Bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Y vosotras usáis desodorantes naturales? ¿Conocíais los de WELEDA?

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡La Ganadora del 9º Sorteo del 4º Aniversario (Sesderma) y las Ganadoras del Super Sorteo del 4º Aniversario del Blog!

¡Hola de nuevo, chicas! Estoy muy emocionada, porque hoy terminamos la celebración del 4º Aniversario de este blog. Por fin ha llegado el gran momento y vamos a conocer las ganadoras de los últimos sorteos lanzados para celebrar esta gran ocasión. Os recuerdo que se trata del sorteo de un lote de productos de la línea C-VIT de SESDERMA y el Super Sorteo donde hay en juego un completo lote de productos de maquillaje.

En primer lugar quisiera daros de nuevo las gracias a todas vosotras por estar aquí conmigo todos los días, apoyándome, leyendo mis posts, comentando o simplemente visitando el blog de vez en cuando. Todas sois muy importantes para mí, porque sin vosotras esto no sería posible. Os mando un beso muy grande a todas. :-)

Y también quisiera daros las gracias por la fantástica acogida de ambos sorteos. Al sorteo de SESDERMA os habéis apuntado más de 130 personas y en el Super Sorteo participáis más de 260 personas. ¡Es increíble! Me alegro muchísimo que os hayan gustado tanto los premios que elegí para vosotras.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo de SESDERMA. Es el Serum Liposomado y el Fluido Luminoso Radiance.


Y pasamos  directamente al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la afortunada.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana María García Rodríguez. ¡Felicidades!

Y ahora os recuerdo el premio del Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. El lote consiste en productos de maquillaje de The Balm, Milani, Bourjois, O.P.I y Real Techniques.


Y la ganadora de este sorteo es …

a Rafflecopter giveaway

Mónica Galán. ¡Enhorabuena!

Y ahora pasamos al Sorteo especial para las Top Comentaristas


En este caso el sorteo se realizó por Sortea2 y han participado en él todas mis Top Comentaristas al día de 2 de Agosto, que es cuando anuncié el sorteo.




Y la afortunada de este sorteo es …


¡Felicidades Mercè!

Felicidades de nuevo a ambas ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 9 de Octubre podéis participar en el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 23 de Octubre está abierto el sorteo de un lote de productos de ORIFLAME y hasta el  25 de Octubre sigue activo el Sorteo de 3000 Seguidores donde podéis ganar los productos de Farmona, Bourjois y Astor. Os animo a todas a apuntaros.

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

Las Aguas Micelares de SO’BIO ÉTIC: Hydra Aloe Vera y Précieux Argan

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En primavera, gracias a una colaboración conocí SO’BIO ÉTIC, una marca francesa de cosmética orgánica. Los productos recibidos me gustaron tanto, que me compré unos cuantos productos más de esta marca para probarlos y compartir mi opinión  sobre ellos con vosotras. La elección no ha sido nada fácil, ya que la gama de SO’BIO ÉTIC es muy amplia. Además la composición de los productos es buenísima y muy respetuosa con la piel. Y por si esto fuese poco, el packaging de la marca me parece muy atractivo y los productos “entran por los ojos”. ;-)

Como sabéis, me encantan las aguas micelares, pues las de SO’BIO ÉTIC no podían faltar en mi pedido. Hoy os voy a presentar el agua micelar “Hydra Aloe Vera” y la “Précieux Argan”. Si queréis conocer el agua micelar “Mon Lait d’Anesse”, os recomiendo pasaros por mi primer post dedicado a SO’BIO ÉTIC.


Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Hydra Aloe Vera” pertenece a la línea de productos indicados para pieles sensibles y reactivas. Para crear esta línea de cuidados, SO’BIO ÉTIC ha seleccionado lo mejor del Aloe Vera y de la Rosa Ecológica. La línea “Hydra Aloe Vera” ofrece un tratamiento reconfortante que contiene todos los beneficios necesarios para mimar las pieles sensibles y reactivas de las agresiones cotidianas.

Foto: So'Bio Étic

El Agua Micelar “Hydra Aloe Vera” está especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas garantizando una limpieza suave del rostro, los ojos y los labios. Las micelas contenidas en la fórmula facilitan una perfecta micro-emulsión de las impurezas respetando en equilibrio cutáneo.


El producto contiene el extracto puro y no transformado de Aloe Vera Bio, obtenido por primera presión en frío de hojas frescas, que concentra los beneficios hidratantes y regeneradores idóneos para ofrecer una eficacia intensa y prolongada. Mientras que el Agua Floral de Rosas, reconocida por sus altas propiedades calmantes, refresca la piel. Otro ingrediente importante, el Bisabolol, suaviza la piel.

El 99% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 10% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Agua Micelar “Précieux Argan” pertenece a la línea de productos nutritivos y anti-edad. El Aceite de Argán, utilizado en todos los productos de esta línea, se obtiene de su tierra original entre Essaouira y Agadir por medio de un compromiso con el organismo “Tierra y Humanidad”, el cual promueve la agro-ecología local en Marruecos.

Foto: So'Bio Étic

El Agua Micelar Anti-Edad “Précieux Argan” limpia y desmaquilla suavemente el rostro dejando la piel suave y tonificada. La piel queda limpia, fresca, más firme y está lista para la aplicación de sus cuidados diarios.


Esta agua micelar, gracias a las Ceramidas de Argán, que son unos lípidos naturales, repara, protege, reafirma y mejora la elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico, otro ingrediente activo de este producto, ayuda a la piel recuperar su elasticidad de forma natural. El Ácido Hialurónico atrae y retiene grandes cantidades de agua, hidrata la piel, produce el efecto tensor y rellenador. El producto contiene también el Hydrolato de Manzanilla con propiedades calmantes y regenerantes, así como la Glicerina Vegetal hidratante y protectora.

El 99% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 11% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Con la ayuda de un algodón aplicar el agua micelar en el rostro, cuello, ojos y labios por la mañana y por la noche. No necesita aclarado.

Formatos y precios:

Ambas aguas micelares de SO’BIO ÉTIC son de 500 ml y caducan en 6 meses tras su apertura. La “Hydro Aloe Vera” cuesta 11,60 euros y la “Précieux Argan” – 10,30 euros. Las podemos encontrar en tiendas de cosmética natural que trabajan con la marca, también en tiendas online.  

Mi opinión:

Ya sabéis que siento debilidad por este tipo de productos y son mis limpiadores favoritos. :-) Tengo que decir que ambas aguas micelares de SO’BIO ÉTIC me han gustado mucho y la verdad es que a primera vista son muy parecidas. Mientras que el Agua Micelar “Mon Lait d’Anesse”, que os presenté en mi post anterior sobre la marca, tiene un color lechoso, la “Hydro Aloe Vera” y la “Précieux Argan” son completamente transparentes. Son totalmente líquidas (como el agua) y ultra ligeras. No son jabonosas. Lo que las diferencia es el olor: mientras que el Agua Micelar “Précieux Argan” tiene un olor riquísimo y ligeramente dulce, el aroma del “Hydro Aloe Vera” es más floral, pero con un punto que no me acaba de convencer. No digo que es un olor desagradable, simplemente a mí no me convence.

Ambos productos aportan muchísima frescura a la piel y no la dejan con una capa pegajosa ni pringosa (cosa que me molesta mucho). Además se nota que hidratan bien la piel, aunque quizás el agua micelar de argán es un poco más hidratante. Pero bueno, ambos productos no dejan la piel tirante ni le aportan grasa. Además son productos calmantes y no irritan la piel.

El agua micelar de aloe vera es un poquito más suave, por eso si utilizáis aguas micelares para desmaquillaros los ojos, os recomendaría ésta, ya que no los irrita. Yo para los ojos siempre utilizo un desmaquillante específico, pero sé que a algunas os gustan las aguas micelares para este fin. :-)

En cuanto a su eficacia, ambos productos me parecen muy buenos, ya que desmaquillan la piel perfectamente y la limpian de maravilla. Para mostraros como funcionan ambos productos he realizado, como siempre, una pequeña prueba.

Aquí tenéis la limpieza realizada con el agua micelar “Hydra Aloe Vera”.



Y aquí con el “Précieux Argan”.



Como podéis ver, se ha eliminado todo con una sola pasada y sin dejar ni rastro de maquillaje.


¿Y cuál de las dos me ha gustado más? Pues me quedaría con la de argán, pero solo por el tema del olor, ya que por lo demás, ambos productos me parecen muy buenos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estas aguas micelares? ¿Conocías SO’BIO ÉTIC? ¿Os gusta la cosmética orgánica? 

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡SORTEO de 3000 Seguidores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy muy pero que muy ilusionada, porque en verano este blog llegó a un número de seguidores que nunca pensé llegar – 3000 personas. La verdad es que desde entonces tenía muchas ganas de organizar un sorteo especial para daros las gracias a todas vosotras que seguís visitando mi blog día tras día, pero como estaba en la plena celebración del 4º Aniversario del Blog, decidí aplazarlo hasta Septiembre. Y bueno chicas, ya somos 3052 seguidores y es un número que me emociona mucho. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son muy importantes para mí, porque dan vida al blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear las entradas más interesantes. Sin vosotras esto no sería posible. ¡Un beso! :-)

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando que os gusten tanto como a mí. Este es el premio.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos compuesto por:

-     Kit “Tutti Frutti Cereza & Grosella” de FARMONA – el kit contiene el Aceite de Baño y Ducha de 500 ml, la Manteca Corporal de 275 ml y el Exfoliante Corporal  de 100 ml.


-  “Anti Shine Mattitude Powder” de ASTOR – son polvos transparentes matificantes indicados para pieles normales a grasas. Son de 14g.


-   “Nude Smoky” de BOURJOIS – es un trío de sombras iluminadoras en tonos nude (nº19 “Rose Boudoir”). Son de 2,3g.


-     “Aqua Laque Rouge Edition” de BOURJOIS – es un labial de acabado brillante intenso en el tono nº04 “Viens si tu roses”. Es de 7,7 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Octubre a las 23:59).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo3000cosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f). seguirme en Twitter

g) seguirme en Instagram

h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post sobre el cuidado de los labios, es decir el del día 20 de Septiembre, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 27 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Arantxa. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Maria Luisa, estelblau, Maria Vargas, Aydita, Mariangeles Guerra Rodriguez, Pasitosmuylentos, Potinguiles Viajeros, M.Mercè, Carmen CN, Morgana Lefay, Natalia, Vanessa Fernandez Perez, San Tamashi Beauty, Deisi J., Bellezainter, CE FELIZ, Enara Girl, Susana María, María Torres, Alba Nail Art, xAnoukx, Zulema, Anyol Lopez, mallirubi, mybeautrip, Macarena Soñando Con París, Julia R., Dentro de mi Caos, Lucía_lamiradadeluci, Style For Mankind, Asuncion Artal, Noahh, Carmen Morales, Beauty Unearthly, Rmaria Camacho, Nuria Macías García, Abbie Gold, silvia s, Noelia NW, Linda, Ginger, Beliluna, ángeles, mistrapitosceleste.com, ZeldaPotter, Raquel Grau Rillo, PLAlimentación, MARIA JOSE, Carmen Abia, Marina Martín y Arantxa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Septiembre hasta el día 25 de Octubre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de Octubre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.
Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de los productos C-VIT de SESDERMA y al Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog, hasta el 9 de Octubre está abierto el sorteo de un lote de productos de la línea “Rose Envoûtante” de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 23 de Octubre sigue activo el sorteo de un lote de productos de ORIFLAME. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Las revistas de Octubre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy, después de 3 meses retomo el tema de las revistas mensuales. La verdad es que durante el verano ninguna de las revistas me llamó la atención. Las de este mes tampoco son para tirar cohetes, pero ya tenía ganas de comprar alguna revista y he elegido dos, por supuesto teniendo en cuenta los regalitos que traían. ;-) Son GLAMOUR e IN STYLE.

Primero os voy a enseñar la nueva “GLAMOUR”.


La revista viene con dos suplementos: “Glamour Beauty & Fashion” y “Glamour Goes Shopping”.

                     
Con esta revista viene también de regalo un producto bastante interesante – la leche corporal “Excellent 3” de MISSLYN.

Se trata de una emulsión que ejerce un efecto multiacción sobre la piel. Es un producto óptimo para el tratamiento intensivo de la piel y posee activos con propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas.


Su fórmula es apta para todo tipo de pieles y está enriquecida con extracto de nenúfar. Proporciona un efecto suavizante que aporta confort a la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto y como podéis ver contiene 2 tipos de parabenos.


Aunque es un producto de tamaño grande (300 ml), no sé si se trata de tamaño venta, ya que solo lo he encontrado en internet en tamaño de 470 ml con dispensador. La loción de este tamaño cuesta 11,25 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta – Julio de 2018.

Además dentro de la revista encontramos 3 muestrecitas de perfumes: “Alien” de Thierry Mugler (0,3 ml), “Black Opium” de Yves Saint Laurent y “Light Blue” de Dolce & Gabbana.


La revista vale 3 euros y con el próximo número de GLAMOUR vendrán de regalo las diferentes cremas corporales y exfoliantes corporales de RITUALS a elegir. Cada producto vendrá en formato de mini talla de 70 ml. La verdad es que estoy muy ilusionada con este regalo, así que el mes que viene GLAMOUR caerá seguro. :-)


"IN STYLE" es la segunda revista que he comprado.


Con esta revista viene de regalo la Crema Vitalizante de la línea “Pure Vitamin C” de SELVERT. Este producto me parece realmente muy buen regalo, ya que viene en tamaño original de 50 ml. El formato de la crema que viene con la revista es distinto al formato de venta, ya que se vende en un tarro y con la revista viene un tubo, pero el tamaño es el mismo. La crema en la tienda online de SELVERT cuesta 57,17 euros, así que me parece que merece mucho la pena comprar la crema con la revista, que cuesta solo 3,95 euros. Falta decir que la crema caduca en 9 meses tras su apertura.


Es una crema facial hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. Deja la piel radiante y llena de vitalidad. Aporta una alta protección frente a los radicales libres producidor por el sol. Ya sabéis que me encantan los productos con vitamina C, así que probaré esta crema encantada. Os dejo todos sus ingredientes.


Además con IN STLE viene también una muestra de “Double Serum” de CLARINS y una muestrecita para oler la colonia “Light Blue” de Dolce & Gabbana.


Dentro de la revista no he encontrado ninguna información sobre el regalo que vendrá con el próximo número.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?  

viernes, 25 de septiembre de 2015

¡SORTEO – un fantástico lote de productos de ORIFLAME!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace 2 días os presenté en mi blog varios cosméticos de la marca sueca ORIFLAME que iba a empezar a probar. Pues si os habéis quedado con ganas de probar estos productos, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que Paqui Gomez, una directora de ORIFLAME gracias a la que puedo disfrutar de la cosmética de esta marca, me ofreció sortear entre vosotras el mismo lote de productos. Genial, ¿verdad?

¿Te gustaría probar los mejores productos de ORIFLAME? ¿Quieres descubrir la cosmética de esta marca? Sí es así, te animo a apuntarte.


Antes de presentaros más detalladamente el premio me gustaría comentaros que si queréis contactar con ORIFLAME, la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza, podéis hacerlo a través de Paqui Gomez. Ella os ayudará a haceros Socias y así poder adquirir los productos de ORIFLAME más barato, así como os indicará como ser Asesora Oriflame, como comprar, etc. Paquí es vuestra guía en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME.

Así que si queréis formar parte de ORIFLAME y beneficiaros de descuentos exclusivos para socios, podéis contar con la ayuda de Paqui. Aquí os dejo su Facebook y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

-          teléfono o whatsapp: 656 19 98 05
-          email: paquioriflame@hotmail.com


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos de ORIFLAME valorado en 100 euros y compuesto por:

-    contorno de ojos “Time Relax Instant Smooth Eye Care” de la línea OPTIMALS – reduce y alisa visiblemente las arrugas finas y las líneas de expresión. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, nutre e hidrata la piel. Es de 10 ml.


-    crema facial de día “Time Relax Day Cream SPF8” de la línea OPTIMALS – alisa las finas líneas de expresión. Está indicada para todo tipo de pieles. Es de 50 ml.


-      mascarilla de pies con propiedades nutrientes de la línea SWEDISH SPA - Es de 100 ml.


-    loción corporal hidratante de la línea HAPPY SKIN – promete 24 horas de hidratación. Contiene aceite de sésamo que hidrata y suaviza la piel. Está indicada para pieles normales y secas. Es de 400 ml.


-      crema de ducha de la línea YOU DAZZLE – es de 200 ml.


-      jabón en pastilla de la línea YOU DAZZLE – es de 100g.


-      champú seco “Pure Balance” de la línea HAIR X – está indicado para el cabello graso, lo deja limpio, fresco y revitalizado de forma instantánea. Es de 150 ml.


-   Aceite caliente para cabellos secos y estropeados de la línea NATURE SECRETS – contiene el aceite de germen de trigo y aceite de coco. Es de 15 ml.


-     Labial de la línea PURE COLOUR – es de 4g.


-      Catálogo de ORIFLAME – no será el de la foto, ya que éste está vigente solo hasta el 30 de Septiembre y la ganadora recibirá el catálogo nuevo.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de Paqui Gomez en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a Paqui Gomez en Google+
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi último post sobre ORIFLAME, es decir el del día 23 de Septiembre de 2015 reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Septiembre a las 09:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Owl Makeup, Miss Potingues, Olga, Maria Luisa, Maria Eugenia Arias Lozano, Tamara López, Abbie Gold, Potinguiles Viajeros, mistrapitosceleste.com, Lucía_lamiradadeluci, All4 Barbie, Noahh, Dentro de mi Caos, Dezazu, Wonder Zuu, Johanna, Magda Carvalho, Mi Bolso del Sur, Anyol Lopez, Utena, xAnoukx, Aydita, Olaita, Barbara Granda, Noelia NW, Asunción Artal, Maria Vargas, Mariane, Beauty Editer, Ricmary, yolybel1000, M.Mercè, Beauty Unearthly, Belswan, Zulema, Mariangeles Guerra Rodriguez, Mariola Garcia Lizana, silvia s, Nuria Macías García, Carmen CN y ZeldaPotter. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Septiembre hasta el día 23 de Octubre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 24 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a Paqui Gomez por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 27 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de los productos C-VIT de SESDERMA y al Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog y hasta el 9 de Octubre está abierto el sorteo de un lote de productos de la línea “Rose Envoûtante” de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.