domingo, 31 de mayo de 2015

¡SORTEO – un lote de productos de la línea “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el mes de Mayo y para empezar con buen pie la temporada de verano os traigo un nuevo sorteo, que me parece la mar de interesante. :-)

Hace unos días os presente en mi blog la línea a la leche de burra “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC, una marca francesa de cosmética natural y orgánica, libre de parabenos, siliconas, perfumes sintéticos y aceites minerales. Pues si os habéis quedado con ganas de probar estos productos, tengo para vosotras muy buena noticia. Desde SO’BIO ÉTIC me ofrecieron organizar un sorteo para vosotras para que también podáis probar los mismos productos que yo. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar los productos de SO’BIO ÉTIC y conocer las propiedades de la leche de burra, el principio activo estrella de la gama “Mon Lait d’Anesse”? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una cestita con 3 productos de la línea “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC. Entre ellos se encuentra: el Agua Micelar, la Crema Hidratante Facial y la Leche Corporal. Ahora os los presento brevemente, pero si queréis saber más sobre ellos os recomiendo pasar por este post.

El Agua Micelar Lechosa es un producto indicado para el rostro, los ojos y los labios y para pieles normales a secas. Sus propiedades calmantes y regeneradoras proporcionan una tez más luminosa y con un tono más unificado. Las micelas presentes en la fórmula capturan y atrapan las impurezas respetando el equilibrio de la piel. Está enriquecida con la leche de burra y proporciona un desmaquillado cómodo y perfecto. Su tamaño es de 500 ml.


La Crema Hidratante es un producto apto para todo tipo de pieles. Deja la piel hidratada, protegida y plena, permitiéndole recuperar su suavidad aterciopelada. Está formulada con: Leche de Burra calmante y regeneradora, Manteca de Karité Orgánica nutritiva y suavizante, Aceite de Albaricoque Bio revitalizante y emoliente y Aloe Vera hidratante y calmante. Su tamaño es de 50 ml.


La Leche Corporal tiene una textura muy fluida, sedosa y no grasa. Penetra fácilmente la piel, se absorbe rápidamente y envuelve la piel con un delicioso perfume lácteo. Su tamaño es de 200 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a SO’BIO ÉTIC en Facebook
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi post sobre SO’BIO ÉTIC, es decir el del día 28 de Mayo, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 31 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de nimbus nimAsí que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Tamara López, M.Mercè, Aydita, De Maquillaje Va La Cosa, Beauty Blog by Susana, Xonia Diego, Silvia Pereda, KISHA SAKORI BLOG, Nikky Moda, mistrapitosceleste.com, Enara Girl, Zulema, De., Xaquelina Matesanz Tojeiro, Maria Eugenia Arias Lozano, Rmaria Camacho, Potinguiles Viajeros, estelblau, MARIA JOSE, Dezazu, Maria Vargas, Maria Luisa, Gafitas, Vanessa Fernandez Perez, Asunción Artal, Abracalibro, Ana Ruiz, Mientras Leo, Olaita, Raqueleita Blog, Sony Mingoss, xAnoukx, Chon, Mariangeles Guerra Rodriguez, C - Abriendo Mi Armario, Beauty Unearthly, Camila, Ginger, PLAlimentación, ángeles, La Cajita de Diana, Anyol, Nuria Macías García y nimbus nim. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 31 de Mayo hasta el día 28 de Junio de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Junio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a SO’BIO ÉTIC por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis participar en el sorteo de la crema “Nirvanesque” de NUXE patrocinado por Farmacia Online Barata y hasta el 3 de Junio está abierto el Sorteo del Protector Solar Facial SPF50 de URESIM. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 30 de mayo de 2015

Mis Productos Terminados – Mayo de 2015

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Mayo, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que he terminado este mes. Esta vez son 13 productos y todos vienen en tamaño original. Además todavía tengo unos cuantos a punto de acabar, pero al final no ha sido posible terminarlos este mes y probablemente los veremos el mes que viene. Y bueno, si queréis conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Mayo, quedaros y empezamos. :-)

Aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por dos aguas micelares de BIODERMA.


1.       “White Objective H2O” de BIODERMA

¿Qué es? Es una solución micelar limpiadora y desmaquillante con propiedades aclarantes. Está especialmente formulada para pieles hiperpigmentadas sensibles. Está indicada para la cara y los ojos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Su precio es de aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho. Limpia y desmaquilla la cara perfectamente y muy rápido. Es muy eficaz. Además aporta una increíble sensación de frescura y limpieza. No deja la piel pegajosa y no hace falta aclararla.
¿Repetiría? Sí, es una de las mejores aguas micelares que he probado.

2.       “Sébium H2O” de BIODERMA

¿Qué es? Es una solución micelar limpiadora purificante. Es ideal para la limpieza y el desmaquillado de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Regula el exceso de sebo, al tiempo que suaviza la piel y evita la aparición de imperfecciones.
¿Qué tamaño tiene? Mi producto es de 100 ml, pero lo podemos comprar también en botes de 250 ml y de 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 100 ml cuesta 3,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? En teoría es el agua micelar indicada justo para mi tipo de piel, pero es la que menos me gusta de todas las aguas micelares de Bioderma. No digo que no me gusta, pero simplemente otras me gustan más. Ésta me deja la piel un poco tirante.
¿Repetiría? Podría repetir, pero es más probable que elija otra agua micelar de Bioderma.

3.       “Purifying Cleanser Micellar Solution Oily & Acne Prone Skin” de COMODYNES


¿Qué es? Son toallitas micelares limpiadoras y purificantes indicadas para pieles grasas y con tendencia acnéica. Contienen extracto de sauce y Ácido Salicílico. Limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Lo malo es que su olor es bastante fuerte.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

4.       “Té Rojo & Mimosa” de KEIMS


¿Qué es? Es un limpiador facial regenerador antioxidante en crema indicado para todo tipo de pieles. Deja la piel limpia, regenerada, hidratada, suave y confortable. Contiene Té Rojo, rico en Vitamina C, un poderoso antioxidante y está enriquecido con ginkgo biloba.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,10 euros; en la tienda online de KEIMS.
¿Me gustó? La verdad es que no mucho, porque su textura cremosa es muy densa y después de la limpieza se retira del rostro con dificultad.
¿Repetiría? No, su textura en crema no me acaba de convencer.

5.       Fluido Facial “Árbol de Té” de NATURAVIA


¿Qué es? Es una ligera crema indicada para cuidar pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica. Regula y equilibra la piel grasa. Tiene efecto antiacné debido a sus propiedades bactericidas, cicatrizantes y antiinflamatorias.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,20 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es muy ligero y mi piel ha mejorado mucho con este producto.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos tres mascarillas faciales.


6.       Mascarilla Regeneradora “Aceite de Argán” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial intensiva de tejido con propiedades regeneradoras y anti-arugas. Está impregnada con aceite de argán, ácido hialurónico y Q10. Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel y protege de las agresiones externas.
¿Qué tamaño tiene? 23 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel calmada, lisa, suave y bien hidratada.
¿Repetiría? Sí, de hecho ha sido la segunda vez que he usado esta mascarilla.

7-8. Mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales de efecto peeling que purifican la piel y eliminan las células muertas. Una es de Miel de Manuka y Jazmín y es una mascarilla purificadora indicada para pieles mixtas y grasas y otra es de Té Verde y Jengibre y es una mascarilla revitalizante que elimina las toxinas de la piel.   
¿Qué tamaño tiene? La de Miel de Manuka es 10 ml y la de Té Verde es de 2x6ml (yo he gastado la mitad del dúo).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, sobre todo la de la Miel de Manuka, ya que purifica la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me han encantado.

Ahora vienen dos geles de ducha.


9. “Yogi Flow” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es mi favorita.
¿Repetiría? Por supuesto. Es la segunda espuma “Yogi Flow” que gasto.

10. Hair & Body Gel de CORINE DE FARME

¿Qué es? Es un gel extra suave y libre de jabón, que sirve para lavar el cuerpo y el cabello. Deja la piel lisa y perfumada y el pelo suave y desenredado. Tiene olor a pera.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Bastante. Es muy suave y huele muy bien. Lo ha gastado principalmente mi hijo.  
¿Repetiría? Podría repetir.

11. Champú “LetiAT4” de los Laboratorios LETI


¿Qué es? Es un champú emoliente, calmante y protector con una fórmula específica para la higiene diaria del cuero cabelludo del bebé, niño y adulto con tendencia atópica. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8-9 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, pero no lo he usado yo sino mi hijo. Sin embargo quería enseñároslo porque es muy buen producto y va muy bien para el cuero cabelludo irritado y las pieles atópicas. A mi hijo le ha solucionado un problema bastante grave del cuero cabelludo.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

12. Loción Corporal de BENDITA LUZ


¿Qué es? Es una loción corporal de aceite esencial de naranja amarga de Sevilla, que hidrata la piel gracias a la combinación de manteca de karité, jugo de aloe vera y urea, aportando vitalidad, frescor y suavidad.   
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,50 euros; por ejemplo en la tienda online de BENDITA LUZ.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me encanta su textura, hidrata muy bien y huele de maravilla.
¿Repetiría? Es algo cara, pero podría repetir de vez en cuando.

13. “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” de ASTOR (tono nº020 “Flirt Natural”)


¿Qué es? Es un labial con una alta concentración de pigmentos que confiere a los labios un color ultra intenso de larga duración, sin renunciar a la hidratación de un bálsamo y al brillo de un gloss.
¿Qué tamaño tiene? No se especifica en el envase.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,95 euros; en El Corte Inglés y en los puntos de venta de ASTOR habituales.
¿Me gustó? Me encantó. Es un labial muy cubriente e hidratante. Me encanta su acabado y su color natural, pero intenso a la vez.
¿Repetiría? Por supuesto.

Y estos son todos los productos que he terminado en Mayo. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 29 de mayo de 2015

Adelántate al verano con la gama “Tanning” de COMODYNES

Estoy de SORTEOS: Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya está a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo, llegan también las bodas, bautizos, comuniones, fiestas, escapadas de fin de semana, los primeros días de playa, es decir un conjunto de planes y eventos en los que necesitamos conseguir una piel bronceada al instante. 
Muchas queremos librarnos del blanco, que nos acompaña durante el invierno, y lucir nuestro mejor bronceado cuanto antes, de una manera natural. Para ayudarnos a conseguir un tono perfecto en cualquier momento y lugar, COMODYNES nos ofrece sus productos de la gama “Tanning”, que proporcionan soluciones rápidas, prácticas, innovadoras y efectivas:

-    Self- Tanning - un bronceado natural y rápido para un viaje o una escapada de fin de semana.

-      Instant Tanning – unas piernas suaves y bronceadas para la temporada de bodas.

-     Hydratanning – son productos 2 en 1: hidratan la piel y ofrecen un bronceado progresivo en nuestro ritual diario de belleza.

-      Radiant Glow – un bronceado brillante e instantáneo antes de una noche de fiesta.
Hoy os voy a presentar todos los productos de la gama “Tanning” de COMODYNES para que podáis elegir el que más os convenga. 


Supongo que la mayoría conocéis COMODYNESla marca española que se define como la cosmética urbana, pensada para ahorrar tiempo y ganar libertad. Como curiosidad me gustaría comentaros, que COMODYNES creó en 1996 la primera toallita desmaquillante y fue una idea tan práctica que revolucionó el segmento de la higiene facial. Hoy cientos de marcas comercializan sus toallitas desmaquillantes en todo el mundo. Esta marca ha creado también el primer autobronceador en toallita “Self-Tanning” y los parches reductores “BodyReducer”.Son otros innovadores productos cosméticos que gozan ya de gran demanda entre los consumidores. Os dejo sus redes sociales por si queréis curiosear un poco: FacebookTwitterInstagram

              
 Foto: Comodynes

Descripción de los productos:

Ahora vamos a ver todos los productos de la gama “Tanning” y empezamos por las toallitas “Self-Tanning” de bronceado express. Estas toallitas son fáciles de utilizar, prácticas y cómodas. Gracias a su formato monodosis son ideales para llevarlas de vacaciones (no ocupan mucho sitio en la maleta y no pesan mucho). Tenemos 3 tipos de toallitas “Self-Tanning”:


1.   SELF-TANNING – Natural  & Uniform Color

Es la auténtica y original toallita autobronceadora facial, líder del mercado desde su lanzamiento en 2001. Proporciona un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono del  bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Están indicadas para todo tipo de pieles y se puede usar durante todo el año. Contiene DHA Plus con propiedades bronceadores y un complejo hidratante
 
                 


2.   SELF-TANNING – Intensive & Uniform Color

Son toallitas autobronceadoras intensivas que proporcionan un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Broncean de forma natural, uniforme, segura y limpia la piel de cara, cuello y escote. El tono conseguido equivale al de la aplicación de 2 toallitas Self-Tanning “Natural & Uniform Color” en días consecutivos.

Su asociación de activos autobronceadores (7,6% DHA y 1,6% Eritrulosa) asegura un bronceado intenso sin renunciar a un tono natural y uniforme que se adapta a cada fototipo. Gracias al Sorbitrol, Eritrulosa y resto de activos hidratantes presentes en su composición no reseca la piel. No contiene filtros solares.

                

3.   SELF-TANNING – Natural & Uniform Body Color

Es una manopla autobronceadora corporal, diseñada para proporcionar un bronceado corporal natural y uniforme de manera fácil y en solo 3 horas. Gracias a su tejido ultraesponjoso y resistente puede aplicarse comoda y controlademente incluso en las zonas menos accesibles. Está indicado para todo tipo de pieles.

Contiene 25 ml de fórmula activa, es decir 4 veces más que una toallita autobronceadora facial. La fórmula es exclusiva para la aplicación corporal y garantiza el mejor tono. La Eritruloza, con propiedades altamente hidratantes, previene la deshidratación de le piel.

                  



El siguiente producto son las toallitas INSTANT TANNING – One Day Color.


Son toallitas de bronceado inmediato, diseñadas especialmente para las piernas. Una toallita contiene una dosis óptima para conseguir un tono moreno y broncear al instante “medias piernas”.  El producto aporta un bronceado natural, brillante y de larga duración al instante, manteniendo las piernas morenas e hidratadas durante todo el día.

Su fórmula se absorbe rápidamente y se retira con agua de forma rápida y fácil. La composición y propiedades de estas toallitas hacen que tengan una triple acción sobre la piel: bronceadora, hidratante y long lasting. Os dejo todos sus ingredientes.

                   



Ahora vamos a ver los productos de bronceado progresivo de la línea HYDRATANNING.


La emulsión hidratante facial de bronceado progresivo “Face Moisturising Summer Glow” es un producto que embellece y trata la piel. Su fórmula ligera oil-free permite una aplicación fácil y una rápida absorción en cara, cuello y escote. Desde la primera aplicación la piel queda intensamente hidratada, sin brillos y con un sutil tono bronceado, que incrementa de manera controlada con el uso diario y alcanza su resultado más intenso a los 4 días de aplicación. 

                                



La leche corporal de bronceado progresivo “Body Moisturizing Advanced Lotion” proporciona una hidratación intensa que se mantiene las 24 horas gracias a las vitaminas E y F. Su complejo autobronceador actúa a 3 niveles: broncea la piel adecuando la intensidad a cada fototipo de piel, prolonga el bronceado natural y refuerza las fotodefensas cutáneas frente a los radicales libres. Con el uso diario, la piel queda hidratada y con un sutil tono bronceado que se incrementa progresivamente, consiguiendo un bronceado de verano todo el año.

Es un producto apto para todo tipo de pieles. Su textura es ligera, oil-free y de fácil absorción con acabado “soft-touch”. Lleva un perfume fresco. 

                         



La presentación de los productos bronceadores de COMODYNES la terminamos con los de la gama RADIANT GLOW, que son productos de bronceado inmediato y se eliminan fácilmente con agua.


El Gel Iluminador Facial es fresco y ligero. Contiene microesferas de color que se funden con la piel liberando sus pigmentos bronceadores e iluminadores. Su textura no-transfer, fresca, de rápida absorción e imperceptible sobre la piel, permite renovar la aplicación para un resultado más intenso. Su fórmula exclusiva con activos hidratantes de origen marino mantiene el equilibrio hidrolipídico y gracias a su contenido en vitamina E ofrece una acción antioxidante frente a los radicales libres. El producto no contiene filtros solares ni activos autobronceadores. 

                                      



El Gel Hidratante Corporal contiene pigmentos iluminadores y proporciona un bronceado natural y luminoso al instante. Se trata de un bronceado sin sol, sin activos autobronceadores y sin DHA. La asociación de Caramel Color con un pigmento metalizado aporta un bronceado brillante de larga duración. Sus activos hidratantes favorecen la retención de agua, además de su vitamina E antioxidante y su textura Bi-Gel que aporta las propiedades nutritivas y la ligereza, frescura y extensibilidad de un gel.

                             



Modo de empleo:


En el caso de este tipo de productos el correcto modo de empleo es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios y por eso me gustaría compartir con vosotras mis trucos de aplicación para que el resultado se quede bonito y uniforme:


TOALLITAS y MANOPLAS AUTOBRONCEADORAS (SELF-TANNING)


- Primero tenemos que exfoliar muy bien la piel del rostro y/o cuerpo,


- La piel tiene que estar hidratada y lisa, pero yo no aplico una crema hidratante justo antes de la aplicación de los autobronceadores. Lo importante es que la piel no esté reseca ni escamada, ya que el resultado no será uniforme.


- Aplicamos las toallitas sobre la piel limpia y seca y de forma uniforme por todo el cuerpo. Empezamos desde las piernas y vamos arriba dando varias pasadas con las toallitas, para que no se quede ningún sitio sin producto. (¡Ojo! Aplicamos el producto también sobre los pies).


                    


-   Si utilizamos las toallitas, recomiendo utilizar una toallita por cada pierna para conseguir la misma intensidad del bronceado. Si utilizamos una manopla, esta debería ser suficiente para todo el cuerpo.
 
                      


-    Hay que tener mucho cuidado con los tobillos, rodillas y codos, ya que tienen la piel más gruesa y pueden absorber más producto. Por eso sobre estas zonas hay que aplicar muy poco producto o incluso aplicar encima un poco de crema hidratante y luego pasar las toallitas.


-     Después  de la aplicación nos lavamos muy bien las manos con agua y jabón y esperamos a la completa absorción del producto antes de vestirnos.


INSTANT TANNING


Estas son las toallitas que broncean al instante, así que su aplicación es muy fácil. Las aplicamos sobre una piel limpia y seca. Pasamos las toallitas por las piernas varias veces desde abajo hasta arriba, es decir desde los pies hacia los muslos, hasta conseguir un acabado uniforme. Cuando ya tenemos el producto aplicado sobre las piernas, podemos extenderlo también con las manos para obtener un resultado todavía más homogéneo. Después de la aplicación tenemos que lavarnos muy bien las manos y esperar hasta la total absorción del producto antes de vestirnos.

                    



HYDRATANNING


Ambos productos los aplicamos uniformemente sobre la piel limpia y seca. Hay que lavarse las manos tras su utilización y evitar el contacto con los ojos. La leche corporal puede usarse como sustituto de la crema hidratante corporal habitual.


INSTANT GLOW


Ambos productos se aplican uniformemente sobre la piel limpia y seca. Hay que lavarse las manos tras la aplicación. El Gel Facial se aplica solo o tras la crema diaria. Hay que esperar a la completa absorción del Gel Corporal antes de vestirse. Ambos productos se retiran con agua. 


Formatos y precios:


Las toallitas “Natural & Uniform” e “Intensive & Uniform” están hechas de fibras 100% naturales de 20x20 cm. Se venden en un pack de 8 unidades y cuestan 11,30 euros o por unidades que cuesta 1,65 euros.


Las manoplas se venden en un pack de 3 unidades y cuestan 13,40 euros o por unidades que cuesta 5,15 euros.


Las toallitas “Instant Tanning” están hechas de viscosa 100% de 20x20 cm. Se venden en un pack de 8 unidades y cuestan 8 euros o por unidades que cuesta 1,25 euros.


La Emulsión Facial “Hydratanning” se vende en un tubo de 40 ml con un cómodo dosificador. Cuesta 16 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


La Loción Corporal “Hydratanning” se vende en un tubo de 200 ml sin dosificador. Cuesta 18 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


El Gel Facial “Radiant Glow” se vende en un tubo de 40 ml. Cuesta 16 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


El Gel Corporal “Radiant Glow” se vende en un tubo de 200 ml sin dosificador. Cuesta 18 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


Todos los productos de COMODYNES los podemos comprar en su tienda online y también en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia del Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:


Para empezar, me gustaría  aclarar que en cuanto a las toallitas, no las he utilizado para el rostro. Soy muy blanquita de piel, así que para broncearme la cara prefiero utilizar cremas hidratantes de bronceado progresivo. Así controlo mejor la intensidad del bronceado. 


Empezamos por las toallitas del bronceado instantáneo “Instant Tanning”. Estas toallitas están impregnadas con un producto bronceador, así que al aplicarlas vemos perfectamente el resultado y podemos arreglarlo enseguida. Vemos como queda el producto aplicado y donde hace falta dar otra pasada. Como he dicho en el apartado “Modo de empleo”, tras usar la toallita, al final extiendo también el producto con las manos y así el acabado es más homogéneo. Este producto lo veo perfecto para las “principiantes” que no han usado nunca las toallitas autobronceadoras. Así pueden practicar.  Y además el producto se quita fácilmente con agua.


En la foto de abajo podéis apreciar el resultado (el producto está aplicado en la pierna izquierda). Yo creo que queda muy natural.

                         



En cuanto a las toallitas autobronceadoras, he escuchado algunas quejas sobre ellas, por ejemplo que dejan un color naranja o que el acabado no es uniforme y quedan parches en la piel. Pues con la primera pega, no estoy nada de acuerdo. En mi caso las toallitas dejan un bronceado muy bonito, natural y para nada naranja (lo podéis ver en la foto de abajo). En cuanto al acabado no uniforme y con parches, pues sí, esto es posible y para evitarlo os he dejado mis trucos en el apartado “Modo de empleo”. Simplemente hay que tener mucho cuidado a la hora de la aplicación y repartir muy bien el producto.


La toallita no es muy grande, tiene más o menos el tamaño de la palma de la mano. Es muy suave y está impregnada con el producto autobronceador. Tiene un olor delicado y muy agradable, lo que no ocurre muy a menudo con productos de este tipo.  Es realmente muy fácil de usar. Gracias a este formato el producto se extiende de una manera uniforme y sin sorpresas desagradables. ;-)


Lo mismo puedo decir sobre la manopla, que es mucho más grande que la toallita (es que sirve para todo el cuerpo). También es muy suave y facilita mucho la aplicación del producto. El resultado que deja es el mismo que el de la toallita, es decir deja un bronceado totalmente uniforme y muy natural. Con estos productos he conseguido un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo muy sutil. En la foto de abajo podéis apreciar el resultado y esta vez el producto está aplicado en la pierna derecha.

                       


En cuanto a los productos de bronceado progresivo, hay que decir que los he utilizado desde siempre. ;-) Mis piernas son hiper blancas, como de otro cuerpo y me gusta tenerlas ligeramente bronceadas. Desde que descubrí las lociones hidratantes de bronceado progresivo, las estoy utilizando a menudo, porque con ellas arriesgo mucho menos que con los típicos autobronceadores  y además sirven también para hidratar el cuerpo. Son muy cómodas de utilizar, las aplico después de la ducha y no necesito utilizar ningún otro producto para hidratar la piel.


La Loción Hidratante “HYDRATANNING” de bronceado progresivo de COMODYNES es de color blanco y tiene una textura muy ligera, suave y no grasa. Tiene un olor agradable, ligeramente floral, que no se parece nada  a los típicos y desagradables olores de los autobronceadores de toda la vida. Se aplica y se extiende fácilmente y además se absorbe rápido.

                                  



Su aplicación es más fácil que la de un autobronceador. Es como una loción corporal normal y corriente. Y el bronceado que conseguimos con este producto es mucho más discreto y sutil que el de un bronceador. Después de la primera aplicación no se nota mucho. Y a medida que utilizamos el producto, el bronceado aparece progresivamente haciéndose cada día más intenso. Aunque no hace falta preocuparse tanto por su aplicación super uniforme como en el caso de un autobronceador “normal”, siempre viene bien repartir el producto uniformemente y además aplicar menos producto en las rodillas, tobillos, talones y codos. 


Falta decir que la loción corporal “Hydra-Tanning” hidrata la piel igual de bien que otras lociones hidratantes y no hace falta utilizar otro producto hidratante cuando utilizamos el de COMODYNES.


La Emulsión Facial de bronceado progresivo "Hydratanning" tiene una textura ligera y no grasa, que se extiende fácilmente y se absorbe rápido. Su color es ligeramente amarillo y no huele mal.

                                 



La emulsión también es fácil de usar, pero para conseguir un resultado perfecto tenemos que tener cuidado con la aplicación en la línea de pelo, las alas nasales y en las orejas. Podemos pasar por estas zonas un disco desmaquillante para quitar el posible exceso de producto. Además hay que poner una capita muy fina de producto en la zona del contorno de ojos.


Lo bueno de la emulsión es que no es una simple emulsión autobronceadora sino que también es hidratante. Los productos hidratantes se extienden de forma más fácil y además aportamos a la piel una dosis de hidratación extra. Usando los productos autobronceadores deberíamos tener siempre la piel bien hidratada y exfoliada, así el resultado de bronceado es mejor y más uniforme.


El bronceado que aportan ambos productos es uniforme y natural. He conseguido con ellos un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo sutil. El bronceado es progresivo, así que si quiero conseguir un tono más intenso, simplemente sigo durante unos días con la aplicación del producto.  Cuando consigo la intensidad de bronceado deseada, dejo de utilizarlo y vuelvo a aplicarlo cuando veo que el bronceado se va. Son unos productos prácticos y cómodos de usar.


Los productos de bronceado inmediato “RADIANT GLOW” son quizás los más difíciles de usar. 
El gel facial "Radiant Glow" aporta mucha frescura y es un producto ligero y no graso. Es transparente y contiene dos tipos de bolitas: doradas – iluminadoras y marrones – que es el pigmento encapsulado. Al extender el producto las bolitas se rompen y aportan a la piel la luminosidad y el bronceado. En la foto de abajo podéis apreciar la aplicación directa (a la izquierda) y el producto extendido (a la derecha).




El gel bronceador corporal "Radiant Glow" es de un color marrón muy oscuro (tan oscuro que hasta asusta ;-)), pero tras extenderlo aporta un tono muchísimo más claro y natural. En la foto de abajo podéis apreciar la aplicación directa (a la izquierda) y el producto extendido (a la derecha).




Tal y como he dicho, quizás cuesta más trabajo aplicar estos 2 productos para que el acabado sea perfecto (sin parches) y totalmente natural, pero a la vez estos productos tienen una gran ventaja: el resultado se ve al instante, así que podemos arreglarlo enseguida o incluso quitarnos el producto si no nos convence. Para un acabado homogéneo hay que aplicar muy poca cantidad de producto y seguir añadiendo más, poco a poco hasta conseguir el resultado esperado. No podemos olvidar a extender muy bien el producto para repartirlo sobre toda la zona a aplicar.


Y esto es toda la gama de los productos bronceadores de COMODYNES. ¿Los conocíais? ¿Soléis usar este tipo de productos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.