martes, 1 de diciembre de 2015

El Perfume del Mes - “Cassandra Rose Intense” de JEANNE ARTHES


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como siempre al principio de cada mes vengo con un post de la sección “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección. Y hoy me gustaría hablar sobre una de las propuestas de JEANNE ARTHES para estas Navidades – el nuevo perfume “Cassandra Rose Intense”. Gracias a su cálido aroma a rosas me parece una fragancia muy apropiada para la temporada de otoño/invierno.

Para las que no conocéis JEANNE ARTHES, os comento brevemente que es una marca francesa de perfumes presente en el mercado desde 1978. Ofrece una amplia selección de perfumes de alta calidad y de precio económico elaborados en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería. Os dejo los links a su Facebook y a su Twitter

“Cassandra Rose Intense” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Cassandra”. Su frasco tiene la misma forma que todos los perfumes de esta gama, pero como siempre cambia su diseño y esta vez es obviamente de color rosa.

Foto: Jeanne Arthes

“Cassandra Rose Intense” fue lanzado al mercado francés en el año 2014 y es un perfume que pertenece a la familia olfativa Frutal-Floral con un toque cítrico. Es una fragancia clásica para mujeres intensas y coquetas.  


La fragancia “Cassandra Rose Intense” tiene una salida fresca y afrutada de la alianza de la bergamota y del lichi, que evoca el rocío de la mañana suavemente depositado en los pétalos de rosa recién abiertos. El corazón de este perfume mezcla la esencia de rosa con el lirio de los valles, celebrando el romanticismo y la feminidad, para terminar con una brisa aterciopelada y sensual de ámbar y melocotón.


Y estas son todas las notas aromáticas de este perfume:

- Notas de salida: bergamota, lichi
- Notas de corazón: rosa, lirio de los valles
- Notas de fondo: ámbar, melocotón.


El perfume está disponible en un frasco de 100 ml y además lo podemos comprar también en un estuche, preparado especialmente para esta Navidad, con una loción corporal de 150 ml. El estuche cuesta 9,99 euros y está disponible en las tiendas Caprabo.


Mi opinión:

En mi opinión es un perfume dedicado sobre todo a las amantes de las rosas, ya que aunque la fragancia contiene más notas aromáticas, la predominante en sin duda la de la rosa. Sin embargo no es un aroma agobiante, dulce o pesado. La nota de rosa está suavizada por el aroma del lirio de los valles y por las notas frutales. Las notas del fondo no se perciben mucho, pero después de unas horas sí que llega un sutil aroma a melocotón.

“Cassandra Rose Intense” es una fragancia muy elegante, sofisticada, delicada y muy femenina. No es una fragancia simple y sencilla, es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo.

Me parece un perfume bastante versátil y apropiado para llevar todos los días durante todo el año (es lo que tiene en mi opinión el aroma a rosa), pero sobre todo creo que es  ideal para el otoño e invierno, ya que tiene un ligero toque cálido. También me parece ideal para todas las edades, aunque supongo que la estética de su diseño puede atraer más al público mayor. Pero como he dicho, lo recomiendo sobre todo para las amantes del aroma de las rosas. En mi opinión podemos usarlo tanto durante el día como por la noche.

Como todos los perfumes de JEANNE ARTHES, es de larga duración y en mi piel dura unas 7-8 horas. Es bastante intenso y tiene una buena estela. Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece realmente excelente.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca de perfumes? ¿Habéis probado ya algún perfume de la línea “Cassandra”?

50 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta marca! Por ese precio me parece una opción más que buena. A ver si puedo pasarme un día por un caprabo a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía guapa!
    LA verdad que el pack es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero el aroma a rosa es de mis favoritos. Me acercaré a olisquearlo a algún Caprabo, tengo mucha curiosidad de verlo tanto en blogs!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustaría mucho, a ver si la pruebo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes cuánto me gustan las fragancias de rosas! Tengo que probar este perfume. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Soy de las que les gusta el aroma a rosas todo el año besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y no me suelen gustar con olor a rosas, creo que no es pra mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta fenomenal este perfume!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Preciosa presentación y a muy buen precio.
    La lástima es que su venta esté tan limitada a uno o dos hipermercados.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero debe de oler muy bien, además viene muy bien para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  11. Es del tipo de perfumes que me suele gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa la nueva creación. Deseando probarla. Gracias,adoró sus fragancias.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que oler muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Oh tiene que oler genial! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  15. No soy de las amantes de los perfumes de rosas, pero una vez me asombré de ver que unos perfumes que probé y me llamaron mucho la atención estaban basados en diferentes rosas, así que ahora sólo digo que tengo que probarlo porque podría sorprenderme también.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. This is so nice!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene una pinta increible!
    un besi

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    No lo había probada, pero creo que no está nada mal. Además las rosas me encantan jaja tan solo hay que ver mi logo :)
    Muchas gracias por enseñarlo y compartirlo con nosotras, Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, si voy a Caprabo la probaré, besos!!

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de rosas pero si es delicada si la acepto.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el envase, es precioso!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  22. El packling es precioso, seguro que huele fantásticamente. Bss

    ResponderEliminar
  23. Si huele a rosas seguro que me encanta porque yo soy de olores clasicos.

    ResponderEliminar
  24. Me parece realmente estupendo, un precio ideal para un perfume que dura mucho que es un regalo estupendo y con una presentación preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía seguro que huele de maravilla como todo lo de Jeanne Arthes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. love the last one
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. no soy fan de las rosas....pero quizas cn el rollito fresco de arranque esta sea la mia

    ResponderEliminar
  28. No la he probado pero soy más de olores frutales así que creo que no me gustaría mucho...

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno pero esta marca no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has probado ningún producto de Jeanne Arthes, pero no te gusta la marca? La verdad es que no lo entiendo ...

      Eliminar
  30. A mi el aroma de flores y frutas no sé si me convence. Tendría que olerlo

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Por las notas que tiene pienso que me gustaría. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me parece un estuche muy bonito y seguro que huele fenomenal por las notas aromáticas que tiene.

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca, en mi ciudad no hay Caprabo...

    ResponderEliminar
  35. El olor a rosas no es de mis preferidos, así que creo que ésta fragancia no es para mí, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. tiene que oler muy bien aunque para mi gusto el envase no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  37. Lo compré en Paris, estando de viaje. Es RIQUÍSIMO!!!!! muy delicado, con un aroma a rosas pero no invasivo. Delicado y femenino. Espero encontrarlo en Argentina.

    ResponderEliminar
  38. Es exquisito!!! ❤❤❤ lo amé apenas lo probé!

    ResponderEliminar
  39. Me encantó la descripción del perfume lo voy a comprar ahora mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Huele a Rosas frescas, así tal cual, vas te acercas al jardín y oles esas rosas rosadas frescas, nuevas, bueno, así mismo. Delicada.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.