jueves, 20 de agosto de 2015

Los productos solares de ECRAN - protegen y reparan


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que todas conocéis ECRAN®, ya que es una marca de toda la vida, presente en el mercado español desde hace 60 años. A lo largo de su historia se ha convertido en un referente en la protección y reparación de la piel en verano. Además, es la marca número uno en ventas de productos post-solares. Su innovación constante en la hidratación y reparación de la piel, unida a la confianza que han depositado en sus productos más de tres generaciones de Españoles, hacen de ECRAN un referente cada verano en nuestro país.

Foto: Ecran

Por supuesto conocía a ECRAN, ya que sus productos se venden en un montón de establecimientos, pero imaginaros chicas, que hasta hace poco no había probado ninguno de ellos. Me he estrenado con la marca gracias a DISFRUTABOX de Julio que trajo el Spray Protector Invisible ECRAN LEMONOIL SPF30 y unas muestras de la Leche Hidratante Reparadora ECRAN AFTERSUN. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Descripción de los productos:

El Spray Protector Invisible ECRAN LEMONOIL SPF30 es un protector solar que proporciona un bronceado dorado y progresivo dejando la piel suave e hidratada. El producto  ofrece rapidez y facilidad en la aplicación, máxima duración y textura ultrasuave e invisible de rápida absorción. Aporta una protección invisible e inmediata contra las quemaduras solares, incluso sobre la piel mojada.

Es un producto muy resistente al agua. Gracias a su factor SPF30 ofrece una protección alta contra las radiaciones UVA y UVB.


Su fórmula con “Cellular Protect Complex”, Vitamina E y derivado de Vitamina C previene el envejecimiento prematuro de la piel y aporta un bronceado dorado por más tiempo, dejando la piel suave e hidratada. El producto no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La Leche Hidratante Reparadora ECRAN AFTERSUN tiene una textura ligera de rápida absorción. El producto calma, hidrata profundamente, repara la piel de los efectos dañinos del sol y refresca la irritación de la piel tras la exposición solar. Proporciona un alivio inmediato que dura hasta 24 horas. Además ayuda a mantener el bronceado por más tiempo


Gracias al Cellular Repair Complex compuesto por el derivado de Vitamina E y provitamina B5, recupera el daño celular y previene los signos del envejecimiento prematuro. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Spray Protector: Agitar antes de usar. Aplicar antes de la exposición solar y renovar con frecuencia.
After Sun: Aplicar a diario tras la exposición solar para conseguir una piel hidratada y suave.

Formatos y precios:

El Spray Protector Invisible ECRAN LEMONOIL SPF30 está disponible en un bote en formato aerosol de 250 ml y de 75 ml (formato viaje- equivale a unos 30 usos). Su spray de difusión continua 180º garantiza una aplicación rápida y uniforme. En el bote no veo ninguna información sobre la caducidad del producto. El formato original cuesta 10-14 euros (depende de la tienda).

Foto: Ecran

La Leche Hidratante Reparadora ECRAN AFTERSUN está disponible en un bote de 400 ml (tamaño familiar), de 200 ml y de 100 ml (formato viaje). El de 400 ml cuesta aprox. 6 euros y el de 200 ml – 4 euros.

Foto: Ecran

Mi opinión:

El Spray Protector Invisible tiene una textura acuosa, ultra ligera y de tacto seco. Me gusta mucho porque se absorbe inmediatamente, deja la piel suave, satinada y no es nada graso. No deja la piel para nada pringosa, cosa que me parece genial. Además se aplica rápida y fácilmente; se extiende fenomenal. Es de un color ligeramente amarillento, pero al aplicar no se nota nada. Su olor es suave y muy agradable.


El producto protege la piel muy bien. En cuanto al factor SPF30, es justo el que suelo utilizar para el cuerpo. Ya os he dicho en varias ocasiones que mi piel es algo “rara”, ya que no se broncea, pero tampoco se quema, por eso los productos con el factor de protección solar SPF30 me suelen ir muy bien. Además es un producto resistente al agua y también previene el envejecimiento prematuro de la piel, lo que son otras de sus ventajas.

Sobre el After Sun no puedo hablar mucho porque he recibido solo 4 muestras de 8 ml cada una, pero bueno, comparto con vosotras mi primera impresión.

El producto tiene una textura ligera, muy fresca y bastante fluida de una loción. Es de color blanco y tiene un olor muy agradable a la crema de toda la vida (me recuerda un poco el olor a Nivea ;-)). Se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe muy rápido, sin aportar grasa y sin dejar una sensación pegajosa, cosa que siempre se agradece.


Hay que destacar también que este After Sun hidrata la piel muy bien y por eso nos puede servir también como una crema hidratante corporal. Deja la piel lisa, suave y agradable al tacto. Como aporta frescura, calma la piel y le aporta bienestar.

Para terminar me gustaría comentar que ambos productos tienen buena relación calidad-precio y si durante tantos años se mantienen en el mercado y se venden bien, por algo será. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de ECRAN? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os ha gustado?

54 comentarios:

  1. Me parto, o es el after sun que acompañó mi niñez o es su hermano gemelo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Conozco la marca. De hecho, el aftersun lo he comprado varias veces y me gusta mucho. El protector no lo he probado todavía. Gracias por tus consejos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro el olor de la marca, la verdad, me transporta a mi infancia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. he probado su aftersun, y es uno de los que mejores me va

    ResponderEliminar
  5. El aftersun es mítico, desde que tengo memoria lo hemos usado. Con un olor muy característico, me encanta. Me trae muy buenos recuerdos, mi hermana y yo totalmente envueltas en esa crema después de un día de playa!! Los protectores no los he probado, pero seguro que son igual de buenos!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. el aftersun es el mejor que he probado, aunque a mi marido no le gusta el olor jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no utilizo estos productos porque soy nocturna y no me da el sol xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para probarlos veo que sin bastante buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado el aftersum y me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado, pero las texturas en spray me gustan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado este año ese aftersun y la verdad es que me ha gustado mucho, se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabes que los productos con alcohol no me van, así que éste protector no es para mi. El after sun tiene muy buena pinta, pero yo no los uso, prefiero una buena crema hidratante. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  13. La textura me ha gustado mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. tienes razón, cuando un producto se vende tan bien por tanto tiempo es por algo.
    gracias por el post!

    un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que conozco desde pequeña y me da confianza! Besos

    ResponderEliminar
  16. De Ecran únicamente he probado el after sun, ha estado durante muchos años en mi casa durante las vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es una marca que me da bastante confianza, me gusta mucho :) besos

    ResponderEliminar
  18. mega fan me declaro de los productos ligeritos o en formato spray :D

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el aftersun y me eeeeeeeeeeencanta!!! Lo estoy usando un montón

    ResponderEliminar
  20. I use SPF products every day and can only imagine how strong the sun is in Spain!

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo esta marca de After Sun en casa desde muy pequeña y ahora se ha convertido en un imprescindible para mi y los mios por su rápida absorción y la elasticidad que deja en nuestra piel despues de los días de playa o piscina.

    ResponderEliminar
  22. Me parecen que son muy completitos!!besos

    ResponderEliminar
  23. El protector solar no lo he probado pero el aftersun es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  24. Very nice ! :)
    Hello, organize a contest on my blog if you want to join is welcome:
    www.photographyismyexistence.blogspot.ie/2015/08/konkurs-od-photopassion-prizes-with.html/
    I wish you great day ! 
    ~Photopassion

    ResponderEliminar
  25. He probado algún producto de la marca, pero en los últimos dos años no los he comprado, me gustaron cuando los utilicé. Besos

    ResponderEliminar
  26. Es el aftersun que llevo usando toda la vida y no lo cambiaría por ningún otro: recupera la piel, la hidrata, tiene un olor muy agradable, está bien de precio... Un imprescindible para mí.

    ResponderEliminar
  27. los he utilizado y me encantan, van muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. Thanks for such a detailed post! Really interesting!

    ResponderEliminar
  29. es una marca de siempre yo he utilizado algun producto

    ResponderEliminar
  30. es una marca que ultimamente se esta hablando muy bien de ella tien muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. Ótimos produtos super importantes para o dia a dia :)
    Beijokas da Camila e Carol

    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  32. Pues no os he probado, yo la verdad es que en solares siempre utiizo la misma marca. Bss

    ResponderEliminar
  33. Lo he usado hace poco y me gustan los dos.

    ResponderEliminar
  34. Es una marca fantástica y como la mayoría he probado el aftersun q ue es ideal, lo recuerdo en mi casa de toda la vida ¡¡

    ResponderEliminar
  35. El aftersun es un clásico, lo he visto casi siempre por casa, y está muy bien calidad/ precio. El spray lo he visto en tienda, pero de momento no lo he probado.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad que no lo use nunca.
    besos

    ResponderEliminar
  38. El ecran after sun es un básico en casa desde que soy pequeña. Sólo con olerlo ya me trae recuerdos... jeje. Bss!

    ResponderEliminar
  39. No los conocía pero pintan bien, eso sí...ya tendrán que ser para el verano que viene jeje.

    ResponderEliminar
  40. Es la marca que he utilizado este verano y me ha venido muy bien,

    ResponderEliminar
  41. Yo me quedo con el aftersun, ya lo sabes., pero seria interesante conocer el protector

    ResponderEliminar
  42. Uy, pues ese aftersun me suena de cuando era pequeña, de cuando me quemaba todos los años. Por suerte ya no suelo usar aftersun porque hace siglos que no me quemo y es que ni roja me pongo, que tengo mucho cuidado con las horas a las que vamos a bañarnos y además siempre uso protección.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Mi madre siempre es el que compra y el que utilizaba. Me gusta mucho su olor. El protector solar no lo he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. yo uso el de spray con spf 50 y no me puede gustar más!! Ideal!

    ResponderEliminar
  45. El aftersun lo use el verano pasado y si me gusto aunque me gustaría que refrescase un poco más, aún así si repetiría con él que dejaba la piel muy bien. El spray me gusta mucho por el formato, si podría animarme con él. Bsts!

    ResponderEliminar
  46. El after sun me acuerdo que lo.usaba una amiga de la infancia y a ahí me fijaba en los productos jeje.
    Quise comprar el after sin facial por probar pero este verano no he tomado el.sol así que no he gastado nada mas q protección facial.

    ResponderEliminar
  47. Este verano he utilizado el after sun y muy bien, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.