domingo, 28 de junio de 2015

¡SORTEO de Verano - 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace unos días ya estamos oficialmente en  verano, así que he pensado celebrarlo con un sorteo. ¿Qué os parece la idea? Espero que os guste. :-)

Eligiendo el premio, quería que fuese variado y por eso he incluido productos de cuidado facial, corporal, capilar. Hay también un producto de protección solar y algo de maquillaje.

Además habrá dos ganadores, ya que he preparado dos premios: el premio principal compuesto por 8 productos (+un regalo extra) y el mini-premio, para la segunda ganadora, compuesto por 5 productos (+ un regalo extra).

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora ganará un lote compuesto por 8 productos:

1.   Paleta “Pocket Colors” de MAGIC STUDIO

La paleta contiene 10 sombras en tonos marrones, grises y beige, todos muy ponibles. Es de 10g.


2.   Serum “Bio-Taches” de SINCLAIR PHARMA

Es un serum facial con una fórmula intensiva despigmentante vegetal, adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ayuda a reducir las manchas de color marrón y le da un cutis más uniforme.  Es de 15 ml.


3.   “Anthelios XL Ultra-Light” de LA ROCHE-POSAY

Es un fluido ultra ligero de muy alta protección solar SPF50+. Es muy resistente al agua, fotoestable y no comedogénico. Está indicado para pieles sensibles y con tendencia a alergias solares. Es de 50 ml.


4.   Tratamiento de Senos de SKIN METHOD

Es un producto que promete lucir el busto más voluminoso y firme en tan solo un mes. Afirma conseguir un busto con más volumen, rejuvenecido e increíblemente remodelado. Actúa como un sostén invisible. Es de 100 ml.


5.    “Lluvia de Rosas” de CARLA BULGARIA

Es una crema fluida corporal a base de Agua de Rosa. Refresca, tonifica e hidrata la piel. La deja luminosa, satinada, elástica y firme. Además es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en escote y manos. Es de 200 ml.


6.   “I like” de los LABORATORIOS VALQUER

Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Es de 30 ml.


7.   “Kinessences Oil Cream” de KIN COSMETICS

Es un elixir de belleza en crema para el pelo. Está formado por una infusión de cinco aceites unidos a minuciosos procesos de elaboración: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza; es tan ligero que es apta incluso para cabellos finos y grasos. Es de 50 ml.


8.   “Glossy Lipbalm” de ESSENCE

Es un bálsamo labial con color que cuida los labios, deja un brillo precioso y además tiene una deliciosa fragancia a una mezcla de frutas con dulces apetitosos. El bálsamo viene en el tono nº03 “Cherry Brownie”. Es de 8 ml.


Y ahora os presento el mini-premio para la segunda ganadora compuesto por 5 productos:

1.       “Super Long Curl Mascara” de GUYLOND

Es una máscara que promete rizar y alargar las pestañas. Es de 11 ml.


2.   Agua Termal de LA ROCHE-POSAY

Es un agua termal con propiedades antioxidantes que calma y protege la piel. Es ideal para pieles sensibles. Es de 50 ml.


3.   Serum “Bio-Taches” de SINCLAIR PHARMA

Es el mismo producto que en el primer premio.


4.   “I like” de los LABORATORIOS VALQUER

Es el mismo producto que en el primer premio.


5.   “Glossy Lipbalm” de ESSENCE

Es el mismo producto que en el primer premio, pero éste viene en el tono nº06 “Berry Cupcake”.


En el caso de ambos premios el regalo extra es un pack de toallitas autobronceadoras de COMODYNES: “Natural & Uniform Color” para el primer premio y “Intensive & Uniform Color” para el segundo premio.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (OPCIONAL):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post del 13 de Junio (Favoritos de Mayo), reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Olaita, Maria Vargas, Susana María, Rmaria Camacho, Aydita, M.Mercè, Noahh, mistrapitosceleste.com, Maria Luisa, Tamara López, Zulema, Marian Rolca, Modaelena, Potinguiles Viajeros, Vanesa Jiménez, Nuria Macías García, Medussa, Asunción Artal, xAnoukx, Truquitos y opiniones de belleza, Mariane, Silvi-vita’s Things, Zazu y Nusca, mcompany style, Belswan, mode french, Irina Miller, Nikky Moda, Anyol, Señorita Bio, Marta Suarez Cota, Mónica Calpe, ZeldaPotter, Monica Galan, Carmen Abia, Beauty Blog by Susana, ángeles, Chon, Pandora, Vanessa Fernandez Perez, Enara Girl, Mariangeles Guerra Rodriguez, Luna de Coco, Kasumi, Soledad Rodriguez Lopez, Nimbus Nim, Lucía_lamiradadeluci, Gafitas, Mariola Garcia Lizana, Marifloysuspotos, PLAlimentación, Arantxa, Eva Orts Bujaldon y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Junio hasta el día 26 de Julio de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 27 de Julio y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicara solo un premio por persona y hogar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al Sorteo de un lote de productos de SO’BIO ÉTIC y hasta el 12 de Julio está abierto el sorteo de 2 cremas anticelulíticas “Cellu Slim Noche” de ELANCYL. Os animo a todos a apuntaros.

165 comentarios:

  1. hola, participo
    muchas gracias y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, participando

    ResponderEliminar
  3. Participando! Gracias por el sorteo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, participo!! muchas gracias, son unos productos muy interesantes ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Participo unos productos fantásticos ...

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo!! participo, muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  8. Todo hecho, a ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. .muchísimas gracias x el detalle!!me apunto!!un besote

    ResponderEliminar
  10. Participo ,gracias por este estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  11. Super sorteo Joana, es una pasada. Mil gracias. Comparto también en google+, Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ay que guay!! participo!! gracias :*

    ResponderEliminar
  13. esta vez no me apunto pero están muy bien los regalos

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Participo preciosa! Me encantan tus sorteos, a ver si por fin me toca uno jeejej =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Me encantan las cositas para el verano ^^ Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Que ganas! Muy buen sorteo =) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Participo, me encanta el sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Participio me encantan las cositas que sorteas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. participo!!!muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Beautiful photo! Great post!!!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit → PANAMA ASTI


    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  22. Buenas guapa!!
    Pedazo sorteo ;) me apunto!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Estupendo sorteo. Participo. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, participo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  26. Encantada de participar y disfrutar de ese lote, feliz verano!

    ResponderEliminar
  27. participo en el sorteo! en facebook; isadora mayandia, gracias

    ResponderEliminar
  28. Guauau me encantan todos los productos del sorteo. Me apunto con los ojos cerrados. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Participo , me encanta el premio :) Te seguía en face pero nueva en el blog.Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que en ambos premios haya "clasicos" de renombre que me muero por probar y cositas que me llaman la atencion muchisimo!. Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Visito tu blog a diario, me parece muy útil tus entradas. Agradezco mucho el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. participo me gustan mucho los productos que has seleccionado para el sorteo. Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo. Me encanta y participo.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  35. genial, gracias por el sorteo participo. Bss

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  37. Estupendo sorteo, muchisimas gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Participo, gracias!! un saludo

    ResponderEliminar
  39. Participo!
    Estupendo el sorteo! un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  41. participo cristina crespo campos https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/615458101211320320 @criscrescam

    ResponderEliminar
  42. Vaya sorteazo y encima para dos !! Sin duda participo !!
    Muchas gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  43. Apuntadísima, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que participo!!! Muchas gracias!!!! Suerte a todas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  45. En cuanto consiga un PC me apunto!!! ;)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, un regalito para este veranito calusoro vendría genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Participo ^^
    He tenido la crema de manos y es genial, me encanta su olor *.* y es muy buena =)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Participo. Muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Apuntada ns si quedo claro con mi anterior comentario. Bss

    ResponderEliminar
  50. Participo,me encanta el sorteo,gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  51. participo saracrespocampos@gmail.com
    comparto en g+ https://plus.google.com/u/0/109492888799229455653/posts/G1zkA1n8z4E

    ResponderEliminar
  52. Participo encantada guapa,adoro tu sorteo!!!!! Muchisimas gracias por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  53. Hola, participando....

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Super sorteazo de verano!! Les daría muchísimo uso a todos los productos en mis vacaciones!! :D Participo!

    ResponderEliminar
  56. muchas gracias bombon!!!! y suerte a todas

    ResponderEliminar
  57. Participo! ! Menuda variedad para este veranito!

    ResponderEliminar
  58. Apuntada! Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Participo, gracias por el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Participo y espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  62. participo!!! muchisimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  63. Participo :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  64. asi da gusto quye llegue le verano jeje =)

    ResponderEliminar
  65. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  66. Pedazo de sorteo, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  67. Participo, te sigo como Encarni Vivancos

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  69. Apuntada! Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  70. Participo!! Me encantan todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Apuntada muchas gracias por este precioso sorteo

    ResponderEliminar
  72. Me apunto guapa!!! Y sobretodo mil gracias por este super sorteo!!!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Participo en tu sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  74. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) Dejé la url blogger en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Pues claro q participo!!! Muchas gracias, Joanna!

    ResponderEliminar
  76. vaya sorteazo estupendo. me apunto! :)

    ResponderEliminar
  77. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Super sorteo, participó y sigo todos los pasos
    Cintia Tap uve love

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.