domingo, 4 de enero de 2015

¡Sorteo de las paletas de W7 – 4 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que no hay mejor manera de empezar el año que con un nuevo sorteo, ¿verdad? :-)

Este sorteo ya lo tenía preparado hace unos meses y quería presentaros el premio como una novedad, como mi descubrimiento particular, pero ya sé, que esto no será posible … He esperado demasiado para publicar este sorteo y los productos que vamos a sortear ya no son tan novedosos, porque últimamente han aparecido mucho en blogs y en YouTube. Pero bueno, esto no va a cambiar nada mi sorteo, ya que quiero celebrar con vosotras el Año Nuevo y para hacerlo vamos a sortear estas 4 fantásticas paletas de la marca inglesa W7. Además habrá 4 ganadores, es decir uno por cada paleta. Espero que os guste mucho la idea. :-)

Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las paletas las he comprado yo en Inglaterra. Estas son las cuatro paletas.


EL PREMIO:

Las que conocéis estas paletas ya sabéis que tres de ellas se inspiran en las famosas “Naked”. Por supuesto no son falsificaciones. Simplemente la marca W7 ha lanzado sus paletas de neutros, igual que Makeup Revolution, MUA o muchas otras marcas.

Cada paleta tiene 12 sombras, viene en una caja de metal, no tiene espejo, pero trae un pincelito con una esponja aplicadora en el otro extremo.  


Así que cuatro de vosotras ganarán una de estas cuatro paletas e intentaré repartir los premios teniendo en cuanto los gustos de los ganadores. Las paletas son las siguientes:

1.   “In The Buff: Lightly Toasted” (paleta de neutros)


2.       “In The Buff” (paleta de neutros)


3.   “In The Nude” (paleta de neutros rosados)


4.   “In The Night” (paleta para los looks de noche/ahumados)


Por supuesto todas las paletas son nuevas y nunca han estado abiertas (en las fotos salen las mías).

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que contestar la siguiente pregunta:

¿Cuál de estas 4 paletas te gusta más y cuál menos? (tu respuesta me ayudará a repartir los premios teniendo en cuenta los gustos de los ganadores).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA (OPCIONAL):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post sobre los Productos Favoritos de Noviembre y Diciembre, es decir el del día 14 de Diciembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 4 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maite Invernon. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Cristina dolce, MIXTI FORI, Mivida Enblog, Piolina Piolineando, Miss Potingues, Maria Vargas, kukutras28, xAnoukx, Vanessa Fernandez Perez, Maria Luisa, Xonia Diego, Milady, sonia b., Patri, Bea Vima, MARIA JOSE, mistrapitosceleste.com, Claire Espejo, Raqueleita Blog, Rakel, Nikky Moda, Carmen Morales, Asuncion Artal, Potinguiles Viajeros, Lucia_lamiradadeluci, Montse PM, El desván de vicensi, Vanesa Jímenez, Priscil.la Marin, Rmaria Camacho, nimbus nim, Marta R., dOri, Nuria Macías García, Anyol, Gafitas, Alsago SG, Mientras Leo, Eli, Indrani y sus cositas, Marta C., Mariaje Piris, Estefanía Alvarez, Maria Encinar, Mariangeles Guerra Rodriguez, Maggie Dallospedale, Pandora, C - Abriendo mi armario, Mónica Calpe, NoweliaWorld, M.Mercè, Irina Miller, Alba Cuidémonos, marifloysuspotis, PLAlimentación, ángeles, Ametsak y Maite Invernon.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 4 de Enero hasta el día 1 de Febrero de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 2 de Febrero y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!

Y una cosita más. Me gustaría pediros un gran favor. No suelo pedir votos en concursos, de hecho hasta ahora no lo he hecho nunca. Pero esta vez os agradecería muchísimo si me ayudáis a convertir mi blog en uno de los 10 Blogs Official Tester KLORANE, ya que esta marca realmente me gusta muchísimo. Si queréis saber más sobre este concurso, por favor pasaros por este post.


Sé que muchas ya me habéis votado y os lo agradezco enormemente, pero si hay alguna persona más que quiera ayudarme,  puede hacerlo AQUÍ.

Hay que elegir mi blog (es el nº5 - "Cosmética en Acción") haciendo click en su nombre y luego pinchar el botón "Enviar" al final de la página. Se puede votar hasta el día 7 de Enero (incluido). Entre tod@s l@s que votáis, KLORANE va a sortear sus 20 champús secos y anunciará los nombres de los ganadores el 8 de Enero. Y yo de mi parte, en caso de ser elegida como una de las 10 Official Tester, prometo sortear entre vosotras algunos de los productos que me enviarían.  ¡Muchas gracias y suerte en el sorteo!

194 comentarios:

  1. Participo, muchas gracias!!
    Un estupendo sorteo para comenzar el domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo
    Feliz Año
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Gracias por el sorteazo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo¡¡¡ Tarea hecha para participar¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Eve Sparza, participo, estupendo sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este sorteo! Participo y me gusta que pueda tocar a cuatro personas. Los premios más divertidos son compartidos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo, muchas gracias guapetona

    ResponderEliminar
  8. Yo no participo pero bueno, gracias por pasarte por mi blog, y suerte a las que participen!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Vaya paletas tan bonitas y útiles para el día a día, me encantan!!!
    Besitos y Feliz Año nuevo guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  10. Participo!!Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! participo!!! muchas gracoas por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! muchas gracias!! la verdad que son preciosas :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya sorteazo! me apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. No voy a apuntarme xD después de que me tocara la otra tan recientemente si me apunto y me toca alguna me va a matar alguien xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Uo! Que genialidad de sorteo...¡PARTICIPO! Muchas gracias, cruzo los dedos de manos y pies.... a ver si hay suerte jejeje , y suerte a tod@s!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias y que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,son preciosas y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡ Y Feliz Año ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu sorteo y por supuesto que participo,muchísimas gracias,besucos.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada! A ver si hay suerte :) muack!!

    ResponderEliminar
  20. Participo bonita...muchas gracias!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  21. Un sorteo chulísimo. Participo!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Participando, me encantan estas paletas! muchas gracias! un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Participando, que chulas son todas :D Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Apuntadísima, las paletas son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Participando..muchas gracias son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  26. Participo, me encantan estas paletas.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! soy nueva por tu blog, y visto que tienes un sorteo, pues ya me quedo por aquí pa' siempre jaja tengo muchas ganas de probar esta paleta, y tenía previsto comprarmela =P así que genial, muchas gracias por organizar el sorteo y darnos la oportunidad de tenerla.
    Así que nada más, participo en el sorteo, y me quedo por aquí cerca, muaksss

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaa, pues me encantan las cuatro paletas, aunque me quedaría con la de ahumados que no tengo ya que tipo nude tengo una sin estrenar. Son las cuatro preciosas, asique decidir cual me gusta menos es dificil, pero haciendo un esfuerzo creo que sería la segunda de neutros.
    Y he tenido un problema con el formulario. Mea culpa.. cuando venía lo de rellenar el mail.. le debí dar a lo de contestar la pregunta y puse ahí el mail.. y no he podido rectificarlo. Cachis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, como has contestado aquí mismo, lo tendré en cuenta. :-)

      Besos

      Eliminar
  29. Me apunto a ver si hay suerte, muchas gracias guapa!Bsts

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, la verdad es que todas las paletas son muy bonitas y me ha costado mucho decidir cual me gusta menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. participo y comparto me encantan las paletas
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora google
    gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  32. Sin duda participo !! Menuda preciosidad de paletas... eso de tener que decir una que menos guste ha costado en mi caso uuufff que bonitas son todas !!

    Así que miles de gracias por este súper sorteo que creo que nos encanta a todas !!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  33. como me gustan!! me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Participo, estupendo sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  35. que ilusión me hace este sorteo,me han parecido unas paletas estupendas y preciosas!!A ver si hay suerte!!Y muchas gracias por el sorteo,es todo un detalle:)Asi que claro que me apunto!!

    ResponderEliminar
  36. Participando. He leído buenas críticas de estas paletas. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  37. Participo, gracias por el sorteo, esta genial! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Me interesa participar!, los premios son fabulosos por lo que sin dudar participo en el sorteo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Son las cuatro preciosas, la verdad, cuesta decir cuál es menos bonita!
    Participo, me gustan mucho!
    Gracias por este sorteo tan maravilloso!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Joanna, me parece un sorteo estupendo para el que nunca es tarde :)

    Participo sin dudarlo :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Chica ¡echas la casa por la ventana con cuatro premios!

    Participo. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  42. Participando! Haber si hay suerte esta vez. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  43. Mil gracias por el sorteo! a ver si hay suerte y me toca algo jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  44. Qué paletas tan bonitas, Joanna!! :)

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ResponderEliminar
  46. Preciosas paletas, gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  47. participo porque me encanta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. que xulo!! Participo!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, participo mil gracias eres genial, la que mas me gusta es la 4 es preciosa, un besote y felicidades eres un solete

    ResponderEliminar
  51. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  52. Participo, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  53. Holaaa! Feliz año :)
    No me pierdo el sorteazo!
    Te espero en mi blog ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el sorteazo :D Me apunto, un beso guapa

    ResponderEliminar
  55. Participo, muchas gracias, que los reyes te traigan cantidad de regalos chulos

    ResponderEliminar
  56. Llevaba tiempo viéndolas en un canal de you tube alemán y vi que son una buena opción de clones de Naked.
    Gracias por el sorteo! participando.

    ResponderEliminar
  57. me encanta el sorteo muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  58. Apuntada! Gracias por un sorteo tan generoso de dar la opción a cuatro ganadoras. Ojalá fuera yo una ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  59. participoo!! berindebianca@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Participo . Muchas gracias por el sorteo! !!!

    ResponderEliminar
  61. buenos dias, participo, me gustan mucho las paletas aunque la de ahumados es la que menos ya que no la utlizaria, un besico

    ResponderEliminar
  62. participo saracrespocampos@gmail.com y comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/01/sorteo-de-las-paletas-de-w7-4-ganadores.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  63. participo como cristinacrespocampos@gmail.com cristina crespo campos en fb y blog

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, no conocía las paletas pero me parecen muy versátiles. Un besazo

    ResponderEliminar
  65. pariticpoooo, muchas gracias por el sorteo . me encantan las paletas
    un beso y felices reyes

    ResponderEliminar
  66. participo en el sorteo, muchas gracias wapi! <3. feliz añooo!

    ResponderEliminar
  67. Hola, feliz año nuevo!! Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. Participo preciosa, gran sorteo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el sorteo y claro que participo!! Gracias, feliz año!!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  71. Participo, muchas gracias!
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  72. Participo en el sorteo. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo . Felices Reyes !!

    ResponderEliminar
  74. Hecho, la de sorteos que he rellenado mal, pensando que había que entrar en todo aunque hubiera que contestar que no, si no lo pones en rojo en estos últimos sorteos sigo haciéndolo mal....Felices Reyes y besos.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes
    Con tu permiso participo en este sorteo, a ver si hay suerte y me toca una de estas paletas para mi mujer y mi hija.

    ResponderEliminar
  76. Apuntada quedo, gracias por el sorteo guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  77. Mucha gracias por el sorteo guapa, participo de cabeza ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta las paletas tienen una pinta estupenda, se parecen a las Naked.
    Un beso y por supuesto participo!

    ResponderEliminar
  79. Hola, no conocía la marca W7 ni estas paletas y me han parecido maravillosas. Otra razón más para visitar Londres :-) Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! tengo curiosidad por probar estas paletas.
    gracias por el sorteo y besitos

    ResponderEliminar
  81. Me encanta este sorteo!!! Me apunto.
    Muchas gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  82. Participo! a ver si hay suerte, que la última tiene muy buena pinta! :) :)

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por el sorteo!! Está genial que haya varios ganadores

    ResponderEliminar
  84. apuntada al sorteo!
    muchas gracias guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo, tienen buena pinta esta nueva marca. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  86. Participo, espero haber seguido bien los pasos, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. Es un sorteo estupendo, Para poder
    probar estas magnificas paletas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  88. La que mas me gusta la de ahumados y la que menos la segunda de neutros. En facebook monica polo triviño

    ResponderEliminar
  89. Me encantan todas, la verdad! son preciosas, me apunto, Gracias! :))

    ResponderEliminar
  90. Son preciosas,muchas gracias Joanna,apuntada.

    ResponderEliminar
  91. qué colores más chulos tienen las paletas, me encanta!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!! Gracias por el sorteo!! :-D

    ResponderEliminar
  93. Participo, besos guapa
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Participo a ver si hay suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Un gran sorteo y muchas suertes a todas las chicas.
    Un beso y tenemos nuevo post

    ResponderEliminar
  96. hola guapa!!!!gracias por el sorteo, apuntada!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  97. Me encantan, además suelen estar agotadas desde que han salido tantos post y videos de youtube. Muy buen sorteo. Besoss

    ResponderEliminar
  98. Apuntada!! o eso creo porque aunque está hecho me pone que tengo 0 participaciones... Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  99. Peazo de premio, participo¡¡¡¡ gracias. Bss

    ResponderEliminar
  100. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  101. Participo, las paletas son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  102. Participo, muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  103. Apuntada!!! Que guay que puedas sortear 4 y así mas personas las pueden disfrutar. Gracias

    ResponderEliminar
  104. muchísimas gracias por el pedazo sorteo!!!son geniales me ha costado elegir una,he tenido un problema al poner mi Nick de seguidora en GFC al darle a guardar sin terminar,te sigo como (cristina Sainz lopez)muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. me apunto ! unas paletas divinas ! gracias !

    ResponderEliminar
  106. Mil gracias por el sorteo guapi :) participo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Creo que no se envió el comentario de antes... o soy muy torpe para estas cosas jajaja

    Mucha suerte a todas y participo!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo! No pude votarte porque he visto tarde el sorteo :( lo siento..
    Un beso

    ResponderEliminar
  109. Holaa!!! Me apunto a este genial sorteo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  110. Participo porque nunca he conseguido dar con ellas en tienda, y me llaman muchísimo la
    atención después de verlas en varias reviews! <3

    ResponderEliminar
  111. Quiero participar en el sorteo!
    Gracias por hacerlo posible!

    ResponderEliminar
  112. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  113. Que preciosidades,me encantan! Participo al sorteo guapa :) Gracias y un besazooooo

    ResponderEliminar
  114. Mil gracias por este bonito sorteo, me apunto sin duda, un beso y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  115. Participo!gracias por el sorteo y un besotee!!!

    ResponderEliminar
  116. Participo. Que bonitas todas, me costó un poco decidirme

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores)

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Un poco mas y no llego..¡apuntada!!!

    ResponderEliminar
  118. Participo, muchas gracias por el sorteo, casi me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  119. Participo, ¡me haría mucha ilu probar estas paletas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.