lunes, 31 de marzo de 2014

Conociendo los productos de NUXE gracias a FARMACIA AHORRO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que todas estéis muy bien. :-) Hoy me gustaría hablaros un poco sobre algunos de los productos de NUXE, una marca francesa que se vende en farmacias. La verdad es que aún no he tenido muchas posibilidades de conocer bien los productos de esta marca. Hace poco os presenté en mi blog su bálsamo labial en tarrito, que me encantó, y me quedé con ganas de probar más productos de NUXE. Y bueno, gracias a las muestrecitas que recibí de FARMACIA AHORRO, he podido probar tres productos más de esta marca y hoy os voy a hablar sobre ellos. La verdad es que me parecen unos productos muy respetuosos con la piel  y con buenas formulaciones, pero está claro que con estas muestras no he podido probar los productos lo suficiente para tener una opinión bien formada, así que voy a compartir con vosotras solo mis primeras impresiones.

Los productos que he probado son: el aceite seco “Huile Prodigieuse”, el fluido revelador de juventud y luminosidad “Nuxellence Jeunesse” y la crema de noche “Nuxuriance”.


Por cierto, sobre FARMACIA AHORRO ya he hablado en otra ocasión, así que si queréis saber más sobre esta farmacia online, os recomiendo pasar por este post.

Y bueno, ahora me gustaría presentaros todos los productos de NUXE cuyas muestras he probado y comentaros brevemente mi opinión sobre ellos.

1.  Huile Prodigieuse”


¿Qué es? Es un aceite seco multiuso.  Contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural y combina un 30% de Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Se absorbe con gran rapidez y deja la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Cuál es su tamaño original? 100 ml

Foto: Farmacia Ahorro

¿Cuánto cuesta? 22,29 euros en FARMACIA AHORRO

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me encanta su aroma. Es muy agradable, elegante, rico, delicado y se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo. Por cierto, yo he probado este aceite solo en el cuerpo. Se absorbe inmediatamente y no deja una capa pegajosa en la piel. Su textura es muy ligera, pero bastante líquida y por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame. Deja la piel muy lisa, suave y perfectamente satinada.

¿Lo compraría? Creo que sí, aunque hay que decir que no es un producto barato y tampoco me parece imprescindible, pero si algún día quisiera comprarme un caprichito para mimarme, sí que lo compraría.

2.  “Nuxellence Jeunesse”


¿Qué es? Es un fluido recargador de juventud y luminosidad para todo tipo de piel y para cualquier edad. Se trata de una innovación anti-edad sin precedentes que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad. El producto promete a corto plazo: una piel más lisa, más bonita, más resplandeciente y más radiante; y a largo plazo: una piel visiblemente más joven y más firme, las arrugas y líneas de expresión disminuidas. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Cuál es su tamaño original? 50 ml

Foto: Farmacia Ahorro

¿Cuánto cuesta? 37,54 euros en FARMACIA AHORRO

¿Me gustó? Sí, mucho, mucho. :-) El producto es de un color rosa clarito y su textura es ultra-ligera. Tiene un aroma muy agradable, delicado, suave y floral. Es un fluido que se absorbe muy rápido sin dejar la piel pegajosa, se funde inmediatamente con la piel dejándola muy suave, lisa y aterciopelada. No le aporta grasa, no saca brillos. Como he probado solo 8 ml de producto, solo he podido apreciar sus efectos a corto plazo y estoy muy contenta, ya que he notado mi piel más bonita y más radiante.

¿Lo compraría? Sí. Es el producto que más me ha gustado de los tres.

3. “Nuxuriance” – Crema de Noche


¿Qué es? Es una crema redensificante anti-edad de noche indicada para todo tipo de piel, para el rostro y el cuello. Es una crema que redensifica, tensa y redinamiza durante la noche. Al despertar,  la piel resulta más densa al tacto y con los rasgos tensados. La tez luce descansada, uniformizada y resplandeciente. Os dejo todos sus ingredientes.


¿Cuál es su tamaño original? 50 ml

Foto: Farmacia Ahorro

¿Cuánto cuesta? 37,76 euros en FARMACIA AHORRO

¿Me gustó? Me gusta mucho su olor y supongo que es una buena crema, pero simplemente no es para mí, es para pieles maduras. Es bastante densa y untuosa, no se absorbe rápido (por lo menos en el caso de mi piel, que es mixta-grasa). Tampoco puedo decir mucho más, ya que solo he probado 2 ml de producto.

¿Lo compraría? No, como he dicho, aún no necesito este tipo de cremas.

Y estos son todos los productos que he probado. Puedo deciros que NUXE cada vez me gusta más y me encantaría conocer mejor esta marca.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otro producto de NUXE?

domingo, 30 de marzo de 2014

La Ganadora del Sorteo "Trend Looks 2014" de SCHWARZKOPF

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Vengo con una entrada rápida para anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo de la fantástica caja "Trend Looks 2014" realizado con la colaboración de SCHWARZKOPF.  

En primer lugar quisiera dar las gracias a SCHWARZKOPF por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. ¡Un beso a tod@s!

Y volviendo al sorteo, os recuerdo que tuvimos 423 participaciones repartidas entre 118 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 47146.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 146 corresponde con la participación de …


Laura Garla


¡Así que ya tenemos la ganadora! ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho del premio. He comprobado todas tus participaciones y por mi parte todo esta correcto. 

Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. 

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 6 de Abril está abierto el sorteo del Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL patrocinado por la farmacia online MiFarma y el sorteo de los Bálsamos Labiales "Sweet Kiss" the BY THE FACE. Hasta el 9 de Abril podéis participar en el sorteo de un lote de productos de LADIVSA y hasta el 23 de Abril está abierto el sorteo patrocinado por La Parafarmacia de Eva en el cual hay en juego 2 lotes de productos muy atractivos. Os animo a todas a apuntaros. 

Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches, chicas y hasta pronto.

Mis productos terminados – Marzo 2014


¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El tiempo pasa muy rápido y ya estamos terminando Marzo. Así que aprovecho para presentaros los productos terminados de este mes. Como os adelanté hace un mes, esta vez he conseguido gastar muchos productos. En total son 14, aunque entre ellos hay también algunas mini tallas.

Y bueno estos son todos mis productos terminados de Marzo. A ver que os parecen.


Empezamos por 2 productos de LA CHINATA.


1.       Desmaquillante de ojos dermopurificante de LA CHINATA

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en “oleotecas” y en la tienda online de LA CHINATA
¿Me gustó? Es la segunda vez que os enseño este producto en la sección de “terminados” y sí, me gustó bastante, porque es muy suave y no irrita mis ojos sensibles. Además no nubla la vista y quita bastante bien el maquillaje. Por otro lado creo que no eliminaría bien el maquillaje waterproof, pero yo apenas lo uso.
¿Repetiría? La última vez os dije que no repetiría, pero como veis he repetido. ¿Por qué? Pues simplemente porque este producto me llegó en la caja de MUESTRAS PREMIUM. Y esta vez digo lo mismo, no repetiría, porque no cunde mucho. O mejor dicho, a mí no me cunde mucho, porqué sé que a algunas de vosotras os cunde. ;-)

2. Jabón de Ginseng y Lima de LA CHINATA

¿Qué es? Es un jabón artesano energizante elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico. Hidrata equilibrando la epidermis de manera natural y suave.
¿Qué tamaño tiene? 100 g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,25 euros; en “oleotecas” y en la tienda online de LA CHINATA
¿Me gustó? Pues es un jabón normalito, ni fu ni fa. 
¿Repetiría? No, preferiría probar otros jabones de esta marca.

Ahora tenemos dos aguas micelares.


3. “Sublime y suave” de L’OREAL

¿Qué es? Es un agua micelar desmaquillante para el rostro y los ojos. Contiene agentes limpiadores suaves. Desmaquilla perfectamente dejando la piel fresca y reconfortada.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5-6 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Como un agua micelar low cost está muy bien, pero he probado aguas micelares mucho mejores (y a la vez más caras). Su gran punto positivo es que no escuece los ojos. 
¿Repetiría? Probablemente sí, porque no está mal, está muy bien de precio y la tengo a mano.

4. “Démaquillant Douceur” de LIERAC
¿Qué es? Es un agua micelar desmaquillante suave. Limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. No necesita aclarado.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo dos mini tallas de 50 ml cada una, pero su formatos de venta es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18-20 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Es una de las mejores aguas micelares que he probado. Es muy suave, pero a la vez muy eficaz. No escuece los ojos.
¿Repetiría? Pues creo que no, porque es demasiado cara. Prefiero “Sensibio” o “Hydrabio”de BIODERMA que son igual de eficaces, pero son más baratas.

5. “New Bloom” de AMIE


¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes que limpian y desmaquillan la piel de una forma rápida y sencilla, sin someterla a la agresividad o irritación. Contienen extractos de Granada, Arándano y Té Verde.
¿Qué tamaño tiene? El paquete contiene 25 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; por ejemplo en amiestilo.  
¿Me gustó? Pues la verdad es que no. En general no me gusta mucho desmaquillarme con toallitas, pero además éstas en mi opinión no desmaquillan bien.  
¿Repetiría? No, porque no estoy satisfecha con el resultado.

6. “Aqua d’Origine” de ÜNT


¿Qué es? Es un tónico ultra-hidratante que además nutre y revitaliza la piel para revelar una tez sana y sedosa. Aquí tenéis su reseña completa.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,09 euros; en la tienda online de ÜNT
¿Me gustó? Sí, bastante,  porque realmente hidrata muy bien, se absorbe rápido a pesar de su textura densa y no deja la piel pegajosa. Además cunde muchísimo.   
¿Repetiría? Sí, pero solo en invierno, cuando mi piel necesita una hidratación extra.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales.


7. “Hyaluronic Acid Essence Mask” de MJ CARE

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante en formato tisú de ácido hialurónico. Calma la piel y le aporta luminosidad. Aquí tenéis su reseña completa.
¿Qué tamaño tiene? 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en LUSSTRA  
¿Me gustó? Sí, hidrata muy bien y deja la piel elástica y muy suave.    
¿Repetiría? No, este tipo de mascarillas se puede encontrar más barato.

8. “Mascarilla Purificante” de CAUDALIE

¿Qué es? Es una mascarilla anti-imperfecciones que aclara y purifica la piel inmediatamente. No reseca y absorbe el exceso de grasa para disfrutar de una piel nítida, mate y de un cutis claro. Aquí tenéis su reseña completa.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo dos mini tallas de 3 ml cada una, pero su formato de venta es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Deja la piel muy limpia, lisa y fresca. No la reseca. Aporta una sensación de frescura muy agradable.
¿Repetiría? Sin duda. Creo que es un producto muy indicado para mi tipo de piel.

Ahora tenemos 2 productos de BIODERMA.


9. “Hydrabio Serum” de BIODERMA

¿Qué es? Es una serum concentrado hidratante indicado para pieles muy deshidratadas sensibles. Aquí tenéis su reseña completa.
¿Qué tamaño tiene? 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, porque hidrata perfectamente la piel sin aportarle grasa.
¿Repetiría? Sí, de hecho ya tengo otro botecito comprado, pero creo que va a esperar hasta el invierno que viene cuando mi piel necesita más hidratación.

10. “Atoderm” de BIODERMA

¿Qué es? Es un gel de ducha suave indicado para pieles secas y sensibles. Limpia y reconforta la piel. Aquí tenéis su reseña completa.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml o 1l.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 200 ml cuesta aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, hidrata la piel de maravilla, huele bien y cunde mucho.  
¿Repetiría? Es posible.

11. “SILHOUESSENCE Remodelling Seal Salt Scrub” de SENSILIS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal remodelador. Está formulado a base de micropartículas de sal marina y perlas de ostra suspendidas en aceite. Elimina eficazmente las impurezas y células muertas de la piel, preparándola para recibir los principios activos del tratamiento anticelulítico o reductor aplicado a continuación y mejorando su penetración. Aquí tenéis su reseña completa.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 18 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel. 
¿Repetiría? No, porque se puede encontrar productos parecidos e igual de eficaces, pero más económicos.

12. “Chocolate Body Cream” de NIRVANA SPA


¿Qué es? Es una crema corporal que hidrata y nutre la piel. Tiene un agradable aroma a cacao y naranja
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en spas, centros de estética y belleza.   
¿Me gustó? Me gusta su textura y su olor, pero lo que no me gusta es que hay que trabajar muchísimo para que se absorba.
¿Repetiría? No, porque como ya he dicho no se absorbe bien y además su pueden encontrar muchos productos parecidos más buenos y más económicos. 


Y bueno, estos son todos los productos terminados de Marzo. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Somos de la misma opinión?

Lista definitiva del Sorteo “Trend Looks 2014” de SCHWARZKOPF

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de la fantástica caja “Trend Looks 2014” con 4 productos capilares de SCHWARZKOPF, imprescindibles para recrear cualquiera de los looks que nos propone esta marca para el año 2014.


La lista provisional ha estado disponible desde el jueves, el 27 de Marzo y durante este tiempo nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

En el post de la lista provisional os dije, que no había comprobado nada, pero a la hora de preparar la lista definitiva asignando los números, me he dado cuenta que lamentablemente hay tres incidencias graves, es decir tres chicas no cumplen los requisitos obligatorios, porque no me han dejado sus nicks de seguidora de SCHWARZKOPF en Facebook. Evidentemente  en este caso no he podido asignarles los números de participaciones y lamentablemente he tenido que borrar todas sus participaciones. Lo siento ….  

Por lo demás no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la buena acogida de este sorteo. Finalmente participáis 118 personas y habéis conseguido 423 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.

Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

sábado, 29 de marzo de 2014

¡Bienvenida Miss Spring! – MUESTRAS PREMIUM de Marzo 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me llegó hace 2 días. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y se llama “¡Bienvenida Miss Spring!”. Con esta cajita el equipo de MUESTRAS PREMIUM le da la bienvenida a la Primavera, una estación tan deseada por nosotras. La caja trae, entre otros productos, unos alimentos vegetales repletos de energía que nos ayudarán a disminuir el cansancio primaveral y otros que aportarán desde dentro más vitalidad a la piel. Hay también algo de bebidas y de cosmética. La verdad es que el contenido de la caja me parece bastante variado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Marzo, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Marzo viene repleta y nos trae 8 productos interesantes,  todos ellos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

“Acqua Lash Waterpoof” de EGO PROFESSIONAL

Es una máscara de pestañas para dotar de longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua nos garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Es ideal para los días calurosos, en la piscina y en la playa y también para maquillajes de boda. Esta máscara pertenece a la nueva colección de EGO – “Oh Sugar!”.
El producto viene en tamaño original y es de 13 ml.


Ya habíamos recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja de MUESTRAS PREMIUM y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. He probado muchos productos de EGO, pero aún no he probado ninguna de sus máscaras, así que estoy muy contenta de recibirla en la cajita de MUESTRAS PREMIUM. Lo siento, no os voy a enseñar su cepillo, porque tengo muchas máscaras abiertas y ésta la quiero guardar para el verano.

“Corazón Mega-Burbujas”

Es un corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Podemos recibirlo en uno de los siguientes aromas: lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Creo que a mí meha tocado el “glitter musk”, ya que contiene purpurina.
El producto viene en tamaño original y es de 150 gr.


Prefiero ducharme que tomar un baño, así que no conozco este tipo de productos, pero bueno lo probaré seguro.
Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por los productos para beber.

“Shandy Naranja” de CRUZCAMPO

Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.
Recibimos 2 latas de 33 cl cada una. Por supuesto se trata de tamaño original.


Me gusta mucho “Shandy”, pero esta variedad aún no la he probado. Seguro que está riquísima.

Ahora vienen dos bebidas de VIVESOY:

“Vidactiva” Leche de Almendras de VIVESOY

La leche de Almendras tiene un exquisito y delicado sabor. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. Aporta un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
El producto viene en tamaño original de 1 l.

“Pielvital” Bebida de Avena de VIVESOY

La bebida de avena ayuda a cuidar la piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
El producto viene en tamaño original de 1 l.


De estos productos va a disfrutar mi marido. El ahora sufre de cansancio primaveral, así que la Leche de Almendras le viene genial. :-)

Y los dos últimos productos son:

Garbanzos con espinacas de LITORAL

Se trata de una receta elaborada con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de la gastronomía española que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Tiene un bajo valor calórico por ración.
El producto viene en tamaño original de una lata de 425 gr.

Pechuga de Pollo en escabeche de CASA MATACHÍN

Se trata de una receta sana, natural y de sabor casero. Podemos añadirla a las ensaladas, pastas o arroz de una forma rápida y fácil.
El producto viene en tamaño original de 2 latas de 90 gr cada una.


La pechuga de pollo la pienso añadir a una ensalada de arroz y los garbanzos son para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegir la máscara de pestañas de esta marca para la caja de Marzo. :-) Pero hay que decir que hay más cosas en la caja que me gustan mucho, por ejemplo la cerveza Shandy de naranja.
Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

viernes, 28 de marzo de 2014

Cuidando el rostro, los labios y el contorno de los ojos con AVÈNE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En Febrero hablé en mi blog sobre el Agua Termal de AVÈNE y os adelanté que estaba probando algunos productos de esta famosa marca francesa indicada para pieles sensibles. Pues hoy me gustaría compartir con vosotras mi opinión sobre los productos faciales de AVÈNE que he probado. Se trata del contorno de ojos “Cuidado Calmante”, el bálsamo labial “Cold Cream” y la crema facial “Hydrance Optimale Enriquecida”.


Si queréis saber más sobre AVÈNE y conocer las propiedades de su Agua Termal, en la que están basados todos los productos que os voy a enseñar hoy, os recomiendo pasar por mi post anterior y además os dejo también la página web de la marca y su Facebook

Foto: Avène

Descripción de los productos:

Empezamos por el contorno de ojos “Cuidado Calmante” que es una novedad del año 2014 de AVÈNE.


Es un producto indicado para los ojos sensibles que descongestiona los párpados proporcionando una sensación de gran ligereza, calma las irritaciones e hidrata la zona sensible del contorno de ojos respetando su fragilidad. Además gracias al alto contenido de Agua Termal de AVÈNE, disminuye la sensación de  tirantez, las irritaciones, las rojeces de los párpados hipersensibles e hinchazón.  Es ideal en caso de irritaciones y alergias y también en descamación de párpados.


Su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes que protegen el contorno de los ojos y los párpados, agentes calmantes y descongestionantes. El producto no contiene perfumes ni parabenos. Es hipoalergénico y no comodogénico. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El siguiente producto es el bálsamo labial en stick “Cold Cream”. Este bálsamo labial regenera, suaviza y protege de manera duradera los labios dañados por agresiones climáticas y/o medicamentos. Está indicado para los labios ligeramente secos.


Es un stick untuoso y cubriente que nutre y protege los labios. Los repara gracias a su activo, el Sucralfato, que regenera las mucosas. El Agua Termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y el último producto que os voy a presentar es la crema hidratante “Hydrance Optimale” en su versión enriquecida. Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles sensibles deshidratadas secas y muy secas.


La crema “Hydrance Optimale Enriquecida” tiene una textura rica y untuosa que proporciona a la piel un bienestar inmediato dejándola flexible, suave y sedosa. Hidrata la piel de forma duradera y la mantiene en el tiempo. La piel recupera su luminosidad y bienestar cutáneo.

Su fórmula enriquecida con manteca de karité nutre la piel. Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la pérdida imperceptible de agua. Además la crema tiene propiedades calmantes y desensibilizantes gracias al Agua Termal de Avène y envuelve la piel en un velo de suavidad. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad de la crema mediante ligeros toques alrededor del ojo previamente desmaquillado. Finalmente podemos pulverizar una fina bruma de Agua termal de Avène sobre el rostro. Este tratamiento se puede utilizar como complemento de tratamientos médicos.

Bálsamo labial: Aplicar el stick en el caso de sequedad moderada de los labios tantas veces como lo necesitemos.

Crema Hidratante: Aplicar por la mañana o por la noche en la piel perfectamente limpia y seca del rostro y cuello.

Formatos y precios:

El Contorno de ojos se vende en un tubito de 10 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Enero de 2016. El producto cuesta 13,94 euros.


El Bálsamo Labial en stick es de 4g. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Julio de 2016. El producto cuesta aprox. 5 euros.

La Crema “Hydrance Optimale” se vende en un tubo de 40 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Mayo de 2015. El producto cuesta aprox. 15 euros.


Los productos de AVÈNE los podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Para empezar, tengo la piel mixta con la zona T grasa y las mejillas secas. La sequedad la noto sobre todo en invierno o tras utilizar un limpiador demasiado agresivo para mí. A veces hasta tengo unas pequeñas zonas con descamaciones y noto la piel de las mejillas tirante. Para estos casos siempre tengo guardada una rica crema nutriente para pieles secas, que utilizo por la noche a modo de una cura intensiva. Y la Crema “Hydrance Optimale Enriquecida” de AVÈNE me sirve justo en este tipo de situaciones. No puedo utilizarla todos los días ni para todo el rostro, ya que es demasiado nutriente para mí piel mixta y puede resultar también demasiado pesada para mí, pero para recuperar las zonas resecas de vez en cuando me va genial.

Es una crema de color blanco y tiene un olor muy delicado y suave. Su textura es muy rica, untuosa y fundente, pero no es muy densa ni grasienta y se absorbe bastante rápido.


La crema elimina la tirantez muy rápido dejando la piel cómoda, flexible, sedosa, lisa y suave. Hidrata y nutre la piel perfectamente y se trata de una hidratación duradera. Además calma las irritaciones protegiendo muy bien la piel. Me parece una crema muy buena.

El Contorno de Ojos es sin duda uno de mis productos favoritos de AVÈNE. Es una cremita blanca, inodora. Tiene una textura ligera, fresca y muy agradable. Se aplica fácilmente y se absorbe muy rápido.


Es un buen contorno y cumple con las promesas del fabricante, es decir hidrata y calma muy bien la piel. Además la alisa difuminado las pequeñas arruguitas y las líneas de expresión. Deja la piel lisa, suave y elástica. No irrita los ojos incluso si entra dentro del ojo (a veces soy un poco torpe ;-)). No es un producto anti-bolsas ni anti-ojeras, pero yo no tengo estos problemas, así que para mí lo más importante en un contorno de ojos es una buena hidratación y este producto me la proporciona.

Lo malo de la crema es que contiene solo 10 ml de producto y por eso se termina bastante rápido.

Hablando sobre el bálsamo labial en stick, me gustaría destacar sobre todo su formato. Es el formato que más me gusta en cuanto a los bálsamos labiales, porque es muy cómodo. Lo aplicamos directamente sobre los labios sin tocar el producto con el dedo. Además podemos usarlo sin problema un cualquier lugar y en cualquier momento.

Me parece un buen producto, pero como yo no tengo los labios muy estropeados, no sé si serviría también para los labios muy secos. Los míos los hidrata bien, dejándolos suaves, tersos y elásticos. Me parece un producto bastante nutriente que deja sobre los labios una capa protectora regenerándolos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece AVÈNE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.