viernes, 28 de febrero de 2014

La ganadora del lote de maquillaje de ZAO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Vengo con una entrada rápida para anunciaros el nombre de la ganadora del fantástico lote de maquillaje natural y ecológico de ZAO realizado con la colaboración de la empresa distribuidora de cosmética natural y ecológica, HERBALS NATURE

En primer lugar quisiera dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la excelente acogida de este sorteo. ¡Un beso a tod@s!

Y volviendo al sorteo, os recuerdo que tuvimos 474 participaciones repartidas entre 158 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 38904.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 904 no corresponde a ninguna participación. Entonces miramos las tres primeras cifras y el número 389 corresponde con la participación de …


Belswan

¡Así que ya tenemos la ganadora! ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho del premio. He comprobado todas tus participaciones y por mi parte todo esta correcto. 

Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. 

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta las 23:59 de hoy podéis participar en el sorteo de la caja ADMIRABOX, hasta el 9 de Marzo está abierto el sorteo de un set de labios de MARY KAY y hasta el 26 de Marzo sigue activo el sorteo de un lote de productos capilares de SCHWARZKOPF . Os animo a todas a apuntaros. Y además en breve os traeré más sorpresas. :-)

Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches, chicas y hasta pronto.

“Gala de Bijoux” de ÜNT – un kit de manicura destellante para una fiesta (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de la sección “From Asia With Love”, pero esta vez os voy a presentar un producto de la marca taiwanesa ÜNT, una marca que las que me seguís supongo que ya conocéis muy bien, ya que no es la primera vez que hablo de ella.

El post de hoy lo voy a dedicar a un set de manicura muy curioso, que ÜNT lanzó las pasadas Navidades. Y aunque quizás la época navideña es el mejor momento para lucir las uñas decoradas con los productos de este kit, yo creo que lo podemos utilizar también para una fiesta durante todo el año y estoy segura que os va a encantar a todas a las que os guste el “brilli-brilli”. ;-) El kit en cuestión se llama “Gala de Bijoux” – Glitter Manicure Kit.

Foto: ÜNT

Antes de presentaros el kit “Gala de Bijoux” más detalladamente, me gustaría recordaros que ÜNT es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes. Justo ahora tienen una oferta muy curiosa de esmaltes.

Y bueno, tras esta introducción me gustaría presentaros la nueva colección de manicura de ÜNT – “Gala de Bijoux”, una colección perfecta para las fiestas.


Descripción del producto

Los esmaltes de ÜNT, son actualmente los más vendidos en Taiwán. Sus colecciones siempre son únicas y muy originales. Falta decir que los esmaltes de esta marca están libres de formaldehídos, toluenos y ésteres de ftalato.

La colección “Gala de Bijoux” está dedicada a las chicas atrevidas, ya que atrae todas las miradas a las manos. Cada kit de esta colección está compuesto por un esmalte, un tarrito de glitter, que llena las uñas de destellos aportándoles muchísimos brillos y una brochita para quitar la purpurina que sobra.


El Kit de Manicura “Gala de Bijoux” nos ayuda a darle a nuestro outfit un toque especial de glamour, ideal para cualquier noche y para cada fiesta. Este brillo tan especial lo conseguimos gracias a la purpurina especialmente cortada para reflejar diferentes destellos que cambian con el movimiento de las manos.


Los kits de la colección “Gala de Bijoux” están disponible en 6 combinaciones de destellantes colores.

Foto: ÜNT

Yo tengo el kit en el tono PA025 “Flapper Dress”, que además del glitter en el que predominan los tonos coral, rojos y dorados, contiene también un esmalte en un tono rosa muy clarito.


Aquí os dejo todos los ingredientes del esmalte.


Modo de empleo:

1.   Aplicar una capa de esmalte sobre la uña.
2.   Sumergir la uña en el glitter (rodar el dedo hacia los lados para una cobertura completa).
3.   Presionar suavemente el glitter en la uña para que se adhiere bien a la base.
4.   Sacudir el exceso de glitter con la brocha incluida en el kit.
5.  Esperar 3-5 minutos y sellar con un top coat para una mayor duración (opcional). Desde ÜNT nos recomiendan sus top coats MY MINUTE Secado Rápido, WET UP Super Brillo, o Glash PRO FINISH BASE & TOP COAT.


Formato y precio:

El kit de manicura “Gala de Bijoux” está compuesto por un esmalte de uñas de 15 ml, un tarrito de glitter de 4,2 g y una brochita. El esmalte caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 11,88 euros y os recuerdo que podéis comprarlo en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.


Mi opinión:

El acabado del esmalte por si solo es muy discreto, delicado y sutil (por lo menos el del color que yo tengo). No es muy cubriente y con 2 capas se ven todavía las partes blancas de la uña, pero la cobertura no es lo más importante en el caso de estos esmaltes, ya que luego aplicamos el glitter encima.


Y el acabado con el glitter es muy pero que muy brillante y deja un color muy vivo, ya que el tono coral es el predominante. Tiene un montón de destellitos  brillantes y es realmente precioso. Se pega perfectamente a la base del esmalte.


Os enseño también tanto el esmalte solo como el acabado final con el glitter en el muestrario. Como podéis ver el esmalte rosita es realmente muy claro y apenas se nota la diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha).


Y con el glitter puesto encima. El efecto es muy llamativo. Lástima que la foto no le hace justicia.


Me gusta mucho el pincel del esmalte, ya que es muy cómodo de usar. Es bastante ancho y de corte redondeado, por lo cual es muy fácil pintar la uña con solo una pasada. Gracias a este pincel conseguimos un acabado suave, uniforme y sin rayas.


La textura de este esmalte es ligera y bastante fluida, lo que también facilita su aplicación. En cuanto a su duración, es muy buena. La manicura me aguanta hasta 5 días intacta y eso que normalmente los esmaltes no me duran mucho. Por otro lado quitar el gliiter es bastante trabajoso. Las que usáis glitter en vuestras manicuras ya sabéis cuanto cuesta quitarlo. ;-)

Quisiera también comentaros una cosa que me ha gustado mucho en la página de UNT: en esta página podemos hacer una simulación de como se va a presentar en nuestras manos cualquier esmalte de esta marca. Para esto elegimos el tono de la piel de nuestra mano y la longitud de nuestras uñas y comprobamos como queda cada color. En la foto de abajo podéis ver mi esmalte, es decir el kit PA025 “Flapper Dress”.

Foto: ÜNT


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocías los esmaltes de ÜNT? ¿Soléis llevar manicuras con acabado glitter?

Lista definitiva del Sorteo de un lote de maquillaje de ZAO

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo del fantástico lote de maquillaje natural y ecológico de ZAO, patrocinado por HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de cosmética ecológica y natural.


La lista provisional ha estado disponible desde el martes, el 25 de Febrero y durante este tiempo nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

En este sorteo hay una incidencia grave, es decir una chica no cumple los requisitos obligatorios, porque no me ha dejado su nick de seguidora de ZAO en Facebook. Lamentablemente esta incidencia no se ha arreglado y he tenido que borrar las participaciones correspondientes. Esta chica tenía una participación extra por ser una de las 5 primeras en apuntarse. Y como ya no participa en el sorteo, esta participación extra  pasa a la siguiente en la lista.

Os recuerdo que por lo demás no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la fantástica acogida de este sorteo. Finalmente participáis 158 personas y habéis conseguido 474 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.

Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

jueves, 27 de febrero de 2014

La Ganadora del Sorteo "Lady Cherry" de REDUMODEL

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada rápida para anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de un lote de productos de la línea "Lady Cherry" realizado con la colaboración de REDUMODEL

En primer lugar quisiera dar las gracias a REDUMODEL por cederme este bonito premio y también a todas vosotras por la muy buena acogida de este sorteo. ¡Un beso a tod@s!

Y volviendo al sorteo, os recuerdo que tuvimos 648 participaciones repartidas entre 126 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 70862.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 862 no corresponde a ninguna participación. Entonces miramos las tres primeras cifras y el número 708 tampoco corresponde a nadie. Así que miramos las tres cifras centrales y el número 086 corresponde con la participación de …


Carmen García Magadan


¡Así que ya tenemos la ganadora! ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho del premio. He comprobado todas tus participaciones y por mi parte todo esta correcto. 

Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. 

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 28 de Febrero podéis participar en el sorteo de la caja ADMIRABOX, hasta el 9 de Marzo está abierto el sorteo de un set de labios de MARY KAY y hasta el 26 de Marzo sigue activo el sorteo de un lote de productos capilares de SCHWARZKOPF . Os animo a todas a apuntaros. Y además en breve os traeré más sorpresas. :-)

Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches, chicas y hasta pronto.

Cuidados suaves con productos capilares a la leche de avena de KLORANE

Estoy de SORTEOS: Admirabox,Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace ya algunos meses os hablé de mi experiencia muy positiva con el Champú Seco al extracto de avena de KLORANE. Dije que era sin duda el mejor champú seco que había probado y el más respetuoso con mi cuero cabelludo. Si habéis perdido esta entrada, os recomiendo pasar por ella. 

Como el Champú Seco me gustó tanto, tuve muchas ganas de probar más productos de la línea con leche de avena. Además mi cuero cabelludo se irrita fácilmente y necesitaba algún champú suave y delicado de uso frecuente para alternarlo con mis champús para el pelo graso. Pensé que los productos a la leche de avena eran justo lo que estaba buscando.

Foto: Klorane

KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook.

Y volviendo al tema de la línea con leche de avena, está compuesta por 4 productos: un champú, un acondicionador, un cuidado desenredante y un champú seco.

Foto: Klorane

Comentaros que la Avena ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades hidratantes, suavizantes, protectoras y por su acción antiinflamatoria. KLORANE utiliza en sus productos la especie de primavera Avena sativa L. por su riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas. La cultivan en el suroeste de Francia, en la región de Tarn. Los granos que recolectan en verano, cuando están maduros, son seguidamente separados y secados en sitios ventilados. De estos granos extraen una leche rica en principios activos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras que se incorpora a los productos de la línea a la leche de avena. La leche de avena ha sido especialmente seleccionada por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso.

Foto: Klorane

Todos los productos de esta línea son extra suaves, protegen el pelo y respetan su equilibrio natural. Están indicados para el cabello delicado, para el pelo que se lava con frecuencia y son aptos para los niños.

Yo he probado 3 productos de esta línea. Además del Champú Seco tengo también el Champú  “tradicional” Extra-Suave y el Cuidado Desenredante.


Descripción de los productos:

El Champú Extra-Suave a la leche de avena está indicado para todo tipo de cabello, pero sobre todo para el más delicado y frágil. Este champú lo suaviza, hidrata y protege, ayuda a desenredarlo fácilmente y a que recobre su vigor, aportándole flexibilidad. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.


El champú es de muy alta tolerancia pediátrica y ha sido probado bajo control dermatológico. No contiene conservantes ni parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


El Cuidado Desenredante sin aclarado es un producto indicado para todo tipo de cabello y su fórmula extra suave ha sido especialmente pensada para toda la familia. El producto desenreda al instante y permite peinar el cabello fácilmente. Protege el pelo, incluso el más delicado, proporcionándole belleza y un tacto extremadamente suave.


Este cuidado también es de alta tolerancia pediátrica. No contiene siliconas ni parabenos y está especialmente formulado para los niños. Os dejo todos sus ingredientes.


El Champú Seco Extra-Suave es un producto indicado para todo tipo de cabello. Es de uso práctico y rápido. Limpia el cabello sin mojarlo en tan solo 2 minutos. Es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el pelo o por ejemplo durante un viaje. Alternándolo con un champú tradicional permite mantener el pelo limpio durante un día más. Usando este producto el cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos.


Es hipoalergénico. La Leche de Avena reduce el riesgo de la irritación del cuero cabelludo sensible. El producto debe sus propiedades limpiadoras a unas partículas micronizadas de origen natural: almidón de maíz y de arroz, que poseen un alto poder absorbente y actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. No contiene conservantes, sulfatos ni colorantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú Extra- Suave: Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.

Cuidado Desenredante: Aplicar sobre el cabello seco o húmedo. No necesita aclarado. Podemos utilizarlo a diario.  

Champú Seco: Agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a unos 30 cm del cabello una pequeña cantidad de producto y repartir bien. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Formatos y precios:

El Champú Extra-Suave está disponible en frascos de 200 ml y de 400 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 200 ml cuesta aprox. 9-10 euros y el de 400 ml – 12-13 euros.


El Cuidado Desenredante se vende en un bote de 200 ml con spray. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 10 euros.


El Champú Seco se vende en un bote con pulverizador (como los de las lacas) de 150 ml. Cuesta unos 8-9 euros.


Todos los productos de KLORANE se venden en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

El Champú Extra- Suave es de color blanco y tiene una textura fluida y suave. Tiene un olor delicado, fresco y muy agradable, que asocio con cosméticos para bebés.


Mi pelo es graso y además mi cuero cabelludo es sensible y se irrita fácilmente. En este caso busco siempre un producto muy suave y de uso frecuente, ya que cuando no utilizo champús específicos para el pelo graso, tengo que lavarlo todos los días. El Champú Suave con leche de avena me gusta mucho, porque es muy suave, delicado y alivia bastante mi cuero cabelludo irritado. Me deja el pelo muy limpio, aunque un poco enredado, pero nada grave y todo se soluciona muy fácil con el Cuidado Desenredante de la misma marca. :-) Produce mucha espuma y es agradable de usar. Lo bueno es que no apelmaza el pelo para nada y no lo engrasa. Además cunde mucho. Si tenéis el pelo seco os recomiendo usar este champú conjuntamente con un acondicionador o una mascarilla.

El Cuidado Desenredante es transparente y tiene una textura totalmente líquida. No es un producto pegajoso. Su olor es agradable, muy parecido al del champú.


Para mí es un producto muy útil y práctico. Lo utilizo después de cada lavado y me va genial. Con unas pocas aplicaciones me desenreda el pelo perfectamente, por lo cual cunde mucho. Mi pelo es lacio y sin volumen, así que temía un poco que me pudiese apelmazar el pelo, pero nada de esto. Es un producto muy ligerito, como a mí me gusta. 

Y sobre el Champú Seco no os voy a hablar, porque en mi blog podéis encontrar su reseña completa con las fotos de antes y después, así que podéis apreciar sus resultados reales. Si queréis saber más sobre el Champú Seco al extracto de avena, os recomiendo pasar por este post.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de KLORANE? ¿Os gustan los productos de esta marca? 

Lista definitiva del Sorteo “Lady Cherry” de REDUMODEL

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de un fantástico lote de productos de la línea “Lady Cherry” realizado con la colaboración de REDUMODEL


Primero os desvelo los productos de REDUMODEL que salen en el video “Mambo Loco” de Lady Cherry. Son los siguientes:

-      Aumento de Labios 
-      Serum Iluminador 
-      Anti-ojeras 

Os recuerdo que para participar en el sorteo había que encontrar por lo menos uno de estos productos y dejarme su enlace directo al producto de la página de REDUMODEL. La mayoría lo habéis conseguido. Y por cada producto extra encontrado de los arriba mencionados habéis ganado una participación extra, es decir 2 participaciones extra en total.

Como os avisé publicando la lista provisional, hay varias incidencias en cuanto a la pregunta obligatoria.

La lista provisional ha estado disponible desde el lunes, el 24 de Febrero y durante este tiempo hemos arreglado dos incidencias. Lamentablemente las demás incidencias se han quedado sin resolver, así que he tenido que borrar las participaciones correspondientes.  

Os recuerdo que solo he comprobado las respuestas a la pregunta obligatoria y he borrado las participaciones con las incidencias más evidentes, así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la muy buena acogida de este sorteo. Finalmente participáis 126 personas y habéis conseguido 648 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche. Y aquí, en la lista provisional, podéis comprobar las respuestas que me habéis dejado.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

miércoles, 26 de febrero de 2014

MUESTRAS PREMIUM “Gusto al cuerpo” de Febrero 2014

Estoy de SORTEOS: Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Febrero ya se está terminando, así que ya es hora de enseñaros el contenido de la cajita de MUESTRAS PREMIUM que pertenece a este mes. Como siempre la caja viene muy llenita y variada trayéndonos muchas cositas interesantes. La caja de Febrero se llama “Gusto al cuerpo” y con la selección de productos de esta cajita, el equipo de MUESTRAS PREMIUM quiere que nos demos el gusto de probar los productos que nos traen este mes.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Febrero, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja MUESTRAS PREMIUM de Febrero viene muy completita y nos trae 10 productos, todos muy interesantes y todos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Champú Hidratante Biokera Natura de SALERM COSMETICS

Es un champú ideal para cabellos con necesidades de hidratación. Incorpora un activo hidratante de larga duración y aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, elasticidad, suavidad y brillo.  
El tamaño del producto original es de 300 ml y cuesta 11,50 euros. Es éste el que recibimos en MUESTRAS PREMIUM.


Ya había probado el champú para el pelo graso de la misma línea y me encantó, así que espero que este sea igual de bueno. Si no me equivoco es el primer champú que viene en esta cajita y creo que el equipo de MUESTRAS PREMIUM ha seleccionado muy buen producto.

Leche Corporal Hidratante de COTTAGE

Este mes con la cajita de MUESTRAS PREMIUM podemos recibir una loción, una leche o bien una crema corporal en uno de los siguientes aromas: melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo. Me ha tocado la leche corporal de kiwi. Es un producto indicado para pieles secas y ofrece una profunda hidratación y un goloso aroma que permanece en la piel durante mucho tiempo. Además repara la piel y nutre profundamente. Está enriquecido con glicerina y leche vegetal.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 6,50 euros. Es éste el que recibimos en MUESTRAS PREMIUM.


Ya habíamos recibido un gel de ducha de esta marca que me gustó mucho, así que esta vez probaré encantada la leche corporal.
Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”, que este mes es muy variada y empezamos por los refrescos.

Refrescos Premium de MONDARIZ

Estos nuevos refrescos están elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
El tamaño original de este producto es una lata de 33 cl. En MUESTRAS PREMIUM recibimos 2 latas: una de té con limón y una de cola.


Siempre me gusta mucho probar y descubrir nuevos refrescos, así que estoy muy contenta de conocer los refrescos de Mondariz. Por cierto, solo conocía la cosmética de Mondariz, no sabía que también tenían refrescos.

Ahora viene algo para endulzarnos la vida. ;-)

Chocolate negro con naranja de LA CONFITERÍA DE LA VIUDA

Es una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro. Es un placer para la vista y para el paladar.
Recibimos una tableta de 120 gr.

Galletas Germen de Trigo de GERBLÉ

Con estas crujientes galletas podemos disfrutar del auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo. Estas galletas son un coctel nutritivo ya que son ricas en magnesio, vitamina E y fibra. Tienen un 38% menos de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Recibimos un paquete de 210 gr.

Panna Cotta con salsa de frambuesa de DR. OETKER

Es un postre original y llamativo, tradicional de la gastronomía italiana. Tiene una textura a medio camino entre el flan y la gelatina.
Recibimos un paquete de 110 gr que equivale a 4 raciones.


Lo que más me gusta de estos 3 productos es sin duda el chocolate. Ya habíamos recibido un chocolate de esta gama, que fue el de frutos rojos y estaba delicioso. Espero que esté igual de rico. Además me gustan los postres para preparar y las galletas también me vienen bien. Son ideales para picar.

Y después de las cositas dulces viene también algo salado:

Fuet de Pavo y Mini Fuet de PAVOFRÍO

El Fuet es de pavo, pero tiene el mismo sabor de siempre, es perfecto para acompañar las comidas o como un aperitivo. Los Ministicks de Fuet son un snack ideal para tomar donde y cuando queramos. Son perfectos para picar y saciar el apetito entre horas o en la merienda.
Recibimos un Fuet de 150 gr y un paquete de Mini Fuet de 50 gr.

Arroz Vaporizado Super Sabroso de RISO GALLO

Es arroz que no se pega y solo necesita 8 minutos de cocción. Siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz.
Recibimos una caja de 1 kg.


A mi marido le encanta este fuet, así que ya se los ha agenciado, es más los Mini Sticks se los ha comido enseguida. ;-) Y el arroz es un producto muy útil que nunca falta en mi casa. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, el champú Biokera Natura de SALERM me gusta mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por seleccionar este producto para su caja. :-) Los refrescos también me llaman muchísimo la atención. Y todo lo demás también me gusta. :-)


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

martes, 25 de febrero de 2014

Los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” de ASTOR – los labios impactantes e hidratados por más tiempo

Estoy de Sorteos: Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! En Junio del año pasado os presenté en mi blog  los Soft Sensation Lipcolor Butter de ASTOR, los productos “todo en uno” que unen las propiedades de un labial, un gloss y un bálsamo de labios. Estos innovadores labiales han sido todo un éxito y por eso ASTOR ha decidido lanzar al principio de este año una gama de 6 nuevos tonos ultra intensos para conseguir unos labios de impacto – las nuevas barras de labios “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant”.

En la publicidad de los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” también sale Heidi Klum, la embajadora de ASTOR e imagen de la marca.

Foto: Astor

Vamos a conocer un poco más profundamente las propiedades y beneficios de la nueva gama de labiales de ASTOR.

Descripción del producto:

En esta nueva gama ASTOR nos propone unos colores deslumbrantes, que marcan tendencia, con una mayor permanencia. ¿En qué destacan los nuevos labiales de ASTOR? Pues la nueva fórmula de estos labiales contiene una concentración de pigmentos más alta que confiere a los labios un color ultra intenso de larga duración, sin renunciar a la hidratación de un bálsamo y al brillo de un gloss. Realmente se trata de un “todo en uno”. Los nuevos 6 colores son tonos de tendencia y permiten crear looks vivos y llenos de color.


¿Qué nos ofrecen las nuevas barras de labios “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant”?

1.  Color ultra intenso – la alta concentración de pigmentos de color y los tonos intensos garantizan unos labios con un color de impacto.
2.  Larga duración – la nueva fórmula proporciona un color e hidratación con más poder de permanencia. Deja un color intenso y labios confortables sin retoques por más tiempo.
3.  Hidratación – su textura suave, confortable y cremosa se derrite en los labios y los hidrata.
4.   Fácil aplicación – la punta biselada y automática permite una aplicación precisa y fácil del producto para un acabado impecable.
5.   Brillo – proporciona un acabado asombrosamente brillante, como el de un gloss.
6.   Olor delicioso.


Lo bueno es que la nueva colección Ultra Vibrant permite crear looks personales que combinan labios y uñas, ya que ASTOR también ha lanzado 6 nuevos tonos de laca de uñas efecto gel “Perfect Stay Gel Shine”. Así podemos crear looks coloridos combinando labios y uñas.

Foto: Astor

Os dejo la página del nuevo lanzamiento de ASTOR donde podéis encontrar toda la información sobre los labiales “Soft Sensation Lip Butters” y ver con que productos podemos combinarlos completando el look, así como conocer los consejos de belleza de ASTOR. Además si rellenáis el formulario que está a pie de página, podéis ganar un lote de ASTOR. Se sortean 10 lotas. ¡Suerte, chicas! :-)

Os dejo también su Facebook y su Twitter para que podáis estar al día con todas sus novedades. :-)

Foto: Astor

Como ya os he dicho, los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” están disponibles en 6 tonos modernos, fáciles de usar y de tendencia. Vamos a verlos todos uno por uno.

Nº017 “Playing Hot Pink”


Es un tono rosa chicle, precioso, bastante llamativo e impactante. En mi opinión es uno de los colores más bonitos de la nueva gama. Realmente me ha encantado.

Nº018 “Pretty in Fuchsia”


Es un tono rosa fucsia, muy intenso, impresionante y todavía más llamativo que el “Playing Hot Pink”. Es muy favorecedor.

Nº019 “Plump It”


Es un tono ciruela, muy original. En la barra parece bastante oscuro, pero sobre los labios se ve más suave. Es muy ponible y bonito. Yo lo veo ideal para chicas morenas.

Nº020 “Flirt Natural”


Es un tono nude, natural, discreto y super ponible. Es un tono “muy mío” y yo lo veo muy favorecedor. Es ideal para llevarlo a diario.  

Nº021 “Keep in Touch”


FOTO
Es un tono rojo fresa, muy intenso y cálido. Me parece precioso, muy femenino y alegre. Es uno de mis favoritos. 

Nº022 “Red My Lips”


Es otro labial rojo y me parece bastante parecido al nº021, pero éste tiene subtonos más fríos. Yo diría que este rojo es más clásico, más elegante, más distinguido.


Y aquí os dejo los swatches de todos los tonos con sus números y así tenéis una buena comparación de todos los colores de la nueva gama.


Modo de empleo:

La aplicación de estos labiales es muy sencilla y rápida. El color se aplica uniformemente. El producto tiene una punta biselada que ofrece la precisión de un delineador y ayuda a conseguir una aplicación sencilla y precisa.


El producto emerge cuando se gira la base. Con una pasada, el suave color se desliza al instante y de forma uniforme para lograr una cobertura plena e impecable. El color no se corre, lo que asegura que los labios se mantienen muy bien definidos.

Formato y precio:

Los “Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant” se presentan en un envase tipo lápiz en su mismo color.


Se venden en El Corte Inglés y en los puntos de venta de ASTOR habituales y su precio de venta máximo es de 10 euros (en El Corte Inglés cuestan 8,95 euros). Caducan en 30 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Ya la colección anterior de estos labiales me gustó mucho. Pues ésta me gusta mucho más. :-) Todos los colores de la nueva gama son preciosos, ponibles, femeninos  y muy favorecedores. Son ideales para cualquier ocasión y son fáciles de llevar. Realmente estoy enamorada de ellos. La pigmentación de estos labiales es mayor que la de los labiales de la colección anterior. Aportan mucho más color a los labios y este color es más vibrante, más intenso, más vivo. Además son mucho más duraderos. Hasta aguantan la comida. Todos los colores tienen un acabado brillante, precioso y lo bueno es que no dejan una sensación pegajosa.

Su aplicación es modulable, es decir, tras la primera aplicación el color es más suave y más discreto. Con cada aplicación se hace más intenso, así que podemos fácilmente controlar la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. No solía llevar labiales rojos, pero con los de “Lip Butters” de ASTOR me atrevo. Simplemente aplico menos producto y el resultado es más discreto. Si alguien prefiere los tonos llamativos, pues simplemente ajusta  la intensidad del tono aplicando más producto.

La textura de los labiales es muy suave y cremosa. Son fáciles y muy agradables de aplicar.  
Los labiales de ASTOR también hidratan los labios y es un gran punto a favor, porque además de aportar un color precioso también cuidan los labios.

Con esta nueva colección, la gama de colores de los “lip butters” de ASTOR ya es muy amplia y seguro que todas podemos encontrar un color que nos guste. Si aún no habéis probado los nuevos labiales de ASTOR, os los recomiendo, ya que realmente merecen la pena.


¿Conocíais esta nueva gama, chicas? ¿Qué color os gusta más? 
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.