domingo, 28 de diciembre de 2014

¡SORTEO – un lote de productos del Grupo PILEJE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os hablé en mi blog sobre los complementos alimenticios del Grupo PILEJE, un laboratorio francés que tiene en su oferta más de 100 productos micronutricionales ofreciéndonos una amplia gama de productos de fitoterapia, nutricosméticos y complementos alimenticios. En mi post os presenté 5 de ellos y tengo para vosotras muy buena noticia, ya que el Grupo PILEJE ha decidido sortear los mismos productos entre vosotras y además ha añadido dos productos más. Así que el premio consiste en un lote de 7 productos y además se sortearán dos lotes iguales, lo que significa que habrá 2 ganadores. :-)  La verdad es que todos los productos me parecen muy interesantes.

¿Te gustaría probar unos complementos alimenticios basados en ingredientes de origen natural y con eficacia probada?  Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un lote de complementos alimenticios y nutricosméticos del Grupo PILEJE compuesto por 7 productos. El valor de cada lote es de aprox. 150 euros. Os presento todos los productos muy brevemente.

-    Coracol (60 comprimidos) - contribuye a mantener niveles normales de colesterol en la sangre. Está basado en la Monacolina K, que proviene de la levadura de arroz rojo.


-     Formag (30 comprimidos) - contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Es un producto basado en el Magnesio.


-    Feminabiane C.U. (14+14 cápsulas) - es un tratamiento contra la cistitis. Actúa sobre el malestar urinario previniendo la adhesión de las bacterias en las paredes de las vías urinarias y previene las recidivas limitando la proliferación de hongos y equilibrando la flora vaginal. Está basado en el Extracto de Canela, el Extracto de Arándano y cepas microbióticas.


-   Lactibiane Defensas (30 cápsulas) - contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario aumentando las defensas y evitando resfriados. Está basado en la vitamina C, zinc y fermentos lácticos.


-     Phytostandard de Ciprés y Equinácea (30 comprimidos) - ayuda a reforzar las defensas naturales. Este producto pertenece a la línea de fitoterapia.


-    RSV 200 (30 comprimidos) – es un potente producto antioxidante y antienvejecimiento. Está basado en resveratrol y piperina.


-     Dermobiane Cabello y Uñas (40 cápsulas) - contribuye al mantenimiento del pelo y de las uñas. Está basado en el zinc, el selenio, la biotina, el cobre, el silicio. Contiene extracto natural de bambú, vitamina E y vitaminas del grupo B.


Si queréis saber más sobre los primeros 5 productos os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que elegir la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

- ¿Para qué sirve el complemento de ciprés y equinácea?

a) para mantener el nivel de colesterol normal,
b) para aumentar las defensas del cuerpo y mejorar el sistema inmunitario,
c) para las molestias urinarias.

La respuesta la podéis encontrar en este post.

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre el Grupo PILEJE y sus productos, es decir el del día 21 de Diciembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Celia Meylán, Maria Luisa, El Tocador de Vero, Raqueleita Blog, Mivida Enblog, M.Mercè, PLAlimentación, Asuncion Artal, Bea Vima, Enara Girl, Potinguiles Viajeros, Aydita, Estefania Alvarez, xAnoukx, nimbus nim, Maggie Dallospedale, Vanessa Fernandez Perez, Sony Mingoss, mistrapitosceleste.com, Anyol, Rmaria Camacho, Alsago SG, Montse PM, Claire Espejo, Mariaje Piris, Eva Orts Bujaldon, Lucia_lamiradadeluci, Gabriela, Maria Vargas, marifloysuspotis, ángeles, Nuria Macías García y Carmen Morales

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Diciembre hasta el día 25 de Enero de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de Enero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias al Grupo PILEJE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog y hasta el 4 de Enero podéis apuntaros al sorteo de un cepillo para el cabello “Tanglim”. Os animo a todos a apuntaros.

62 comentarios:

  1. Hola guapi, una pena que no pueda participar, soy de Tenerife, besos enormes y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me vendrian genial. felices fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez no me apunto que las pastillas no me van

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A este no me paunto, estoy con tratamiento y no puedo mezclar. Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Joanna, me he despistado y debo haber puesto en lo de anunciar en el blog alguno de los links de compartir, creo que el de google. No me deja corregirlo con edit, así que solo puedo avisarte. Lo siento.

      Eliminar
  6. Suerte para todas.
    No me gustan las pastillas, aunque sean naturales. No sea que interfieran en mis tratamientos fijos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he tomado nada de esto! Pero he leido tus post y son muy interesantes!
    gracias! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial seguro y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡
    Felices Fiestas,espero que estéis disfrutando mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, me vendría genial los complementos la verdad sobre todo el de nervios cansancio y fatiga ...
    muchas gracias por el sorteo
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. En este no participo pero mucha suerte a los que is lo hacen ^^

    ResponderEliminar
  11. los productos tienen una pinta estupenda

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenas tardes, me gustaría participar en este sorteo
    Teofilo Olmedo en el blog
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!
    Gracias me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  14. participo! Que de complementos, algunas he probado parecidas pero otras sirven para cosas que chica, no tenia ni idea y me han llamado la atencion

    ResponderEliminar
  15. Participo!!!!! Me gustan mucho este tipo de productos! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no me apunto, la verdad que no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias, y cómo no, felices fiestas

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Me apunto al sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Ya estoy tomando un complemento para el pelo y las uñas y como no me gusta mezclar más cosas esta vez no me apunto, aunque los lotes son estupendos, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. En este no participo, pero muchas suerte a todas y gracias por organizarlo! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto que siempre está bien probar este tipo de tratamientos naturales. bsts y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría participar y probar estos productos naturales. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo.

    Participo. Ana Raya.
    Facebook: Ana G.Raya
    Twitter : AnaRaya9
    g+/pinterest: Ana Raya

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de probar algunas de estas pastillas

    ResponderEliminar
  28. Participo. Lo veo francamente interesante.

    ResponderEliminar
  29. Encantada de participar y poder probar esta maravilla!Gracias mil.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo! apuntada :)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto 'siempre me ha gustado la nutricosmetica y en algunaocasion la he usado 'me gustaria probar estas ͵gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. No pensaba participar porque sinceramente no lo veia productos a los que yo les pudiera sacar partido pero resulta que al santo varón le han sacado colesterol y creo que el primer producto me va a venir d perlas. Asi q a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.