lunes, 17 de noviembre de 2014

“Vintage” – la colección de STAGE LINE para el otoño-invierno de 2014/15

Estoy de SORTEOS: FARMATIS, EVELINE/ERIS y GUYLOND

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría presentaros la nueva colección de STAGE LINE“Vintage” que acaba de lanzar esta marca para el otoño e invierno de 2014/15. Tengo que decir que en mi opinión es una de las mejores colecciones que ha sacado STAGE LINE. Todos los productos de esta nueva colección destacan por su buenísima pigmentación, larga duración, bonito colorido y sobre todo por su muy alta calidad.

Os recuerdo que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Stage Line

La nueva colección “Vintage” de STAGE LINE está compuesta por el maquillaje fluido “Long Lasting Make Up”, el maquillaje cremoso-compacto “H-Definition Cover Make Up”, tres sombras de ojos “Sphere Eye Shadow”, tres perfiladores de labios “Waterproof Liner” y un brillo de labios con efecto volumen “Glow Up”.


Ahora os presento uno por uno todos los productos de esta colección y sus principales características. También os voy a dar mi breve opinión sobre ellos, aunque no voy a escribir mucho, para que la entrada no se haga eterna. ;-) Si os interesa algún producto en concreto podéis decírmelo y prepararé una entrada más detallada sobre él.

Así que empezamos por la base de maquillaje “Long Lasting Make Up”.


Es un maquillaje fluido de larga duración, formulado a base de siliconas, especial para la Alta Definición. Es de tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel. Es resistente al agua y altamente hidratante. Contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de cebada, manteca de karité y ácido hialurónico. Está libre de parabenos y es oil free. Tiene el factor de protección solar SPF15. Es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias.


Está disponible en 6 tonos y yo tengo el tono nº02.


Este tono a primera vista parece bastante oscuro, de hecho es un pelín oscuro para mi piel muy clara, pero se difumina muy bien y pierde este color tan intenso. En la foto de abajo podéis verlo difuminado. Quizás me podrá servir en verano.


El maquillaje me gusta, porque es bastante ligero pero a la vez muy cubriente. Su cobertura es media-alta y disimula perfectamente todas las imperfecciones dejando la piel muy lisa y suave. Su acabado es mate, justo como a mí me gusta. Su duración es alta. El maquillaje aporta inmediatamente el efecto de “buena cara” muy favorecedor. Además, su bote me parece elegante y tiene un cómodo dispensador.

El tamaño del maquillaje es de 30 ml y cuesta 25,60 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

El siguiente producto es el maquillaje cremoso-compacto “H-Definition Cover.


Es un maquillaje de alto poder cubriente y de acabado natural. Está formulado a base de siliconas cosméticas que facilitan que la piel respire y de pigmentos de origen natural, perfectos para la Alta Definición.

El maquillaje contiene la Vitamina E que actúa como un potente antioxidante captando los radicales libres. Entre sus ingredientes encontramos también el Extracto de Cebada que tiene propiedades anti-alérgicos y anti-irritantes. Tiene el filtro de protección solar SPF15, es “oil free”, está libre de parabenos, conservantes, aceites minerales y PEG. Es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.


Este maquillaje está disponible en 5 tonos y yo tengo el tono nº02.


Me ha sorprendido muy gratamente, porque este color se adapta perfectamente a mi piel clara.


El maquillaje tiene una cobertura alta y disimula perfectamente todas las imperfecciones, pero dejando la piel con un aspecto muy natural. Aporta un efecto empolvado de piel de melocotón. Su acabado es mate. Últimamente me gustan mucho los maquillajes en este formato y me lo aplico con la esponjita Beauty Blender.

El tamaño del maquillaje es de 30 ml y cuesta 22,50 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Los siguientes productos son las sombras de ojos “Sphere Eye Shadow”, que STAGE LINE ofrece en 31 tonos, pero la colección “Vintage” cuenta solo con 3 de ellos: nº50 “Rosa-Beige”, nº43 “Granate” y nº 16 “Gris Acero”.


Son sombras altamente pigmentadas y cubrientes. Su textura es sedosa y de alta duración. Su color es intenso y se difuminan fácilmente. Están elaboradas con pigmentos micronizados y no contienen aceites minerales.


Las sombras nº50 y nº43 son mates mientras que la nº16 es satinada con sutiles destellitos brillantes.

Estas sombras son para mí lo mejor de esta colección, ya que me parecen realmente espectaculares. Su pigmentación es impresionante. Incluso las sombras mates pigmentan de maravilla, son muy cubrientes, su color es super intenso y se mantienen intactas durante todo el día. De verdad, son unas sombras increíbles. Falta decir que son muy fáciles de trabajar y se difuminan sin problemas.


Las sombras son de 2g, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 10,75 euros.

Ahora pasamos a los perfiladores de labios “Waterproof Liner”, que están disponibles en 3 tonos: Rojo, Marrón y Rosado.


Su fórmula es extremadamente suave, cremosa, deslizante, muy resistente al roce y al agua. Permite una duración de más de 6 horas. Su acabado es semi-mate y su cobertura es alta y permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio.

La mina se saca girando la parte delantera del lápiz. Contiene sacapuntas en el extremo posterior. El producto está formulado a base de ceras, sin aceites minerales, parafina, conservantes ni ingredientes de origen animal.

Como ya os he dicho, los perfiladores de labios de la nueva colección están disponibles en 3 tonos. De la izquierda a la derecha tenemos los tonos: Red, Brown y Pink.


Me gustan mucho estos perfiladores, porque su textura es muy cremosa y suave. Se aplican fácilmente deslizándose sobre los labios. Son muy precisos y muy duraderos. El sacapuntas en su extremo posterior es un buen invento. :-) Sus colores también son muy bonitos y en mi opinión son básicos para los labiales. Mi favorito es el rosa, ya que es el color que más suelo utilizar y el color del perfilador es muy ponible y favorecedor.
Los perfiladores caducan en 9 meses tras su apertura y cuestan 8,45 euros.

Y el último producto es el brillo de labios “Glow Up”.


Es un gloss resistente, hidratante que realza el volumen de los labios. Contiene el filtro solar SPF10. Lo podemos usar solo o encima de una barra de labios. Está formulado con el complejo Maxilip que fomenta la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio.

Está disponible en 17 colores y yo lo tengo en el tono “Natural”, que parece un rosita claro, pero es transparente.


El brillo labial “Glow Up” es de 10 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 11,45 euros.


El gloss tiene una textura bastante densa y no demasiado pegajosa, que me gusta mucho, porque permite aplicar una cantidad justa de producto de una manera precisa. Se aplica y se extiende fácilmente. Huele muy bien a chuches. Hay que destacar también su filtro solar. Me parece genial, que con este tipo de productos podamos también protegernos los labios.

Os invito también a pasaros por los blogs de mis compañeras blogueras y conocer su opinión sobre la colección "Vintage" de STAGE LINE:

- Monika de "Guapa al instante",
- Raquel de "Simplemente yo".

Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece la nueva colección “Vintage”?

65 comentarios:

  1. La verdad es que me ha encantado todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El brillo de labios es un imprescindible para mí :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas bonitas! :D La sombra de ojos granate es preciosa, aunque no sé si me quedará muy bien (nunca he llevado ese color ^^)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección, las sombras de ojos me han fascinado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las sombras de ojos y el brillo de labios!! Me encanta todo lo relacionado con el vintage, ya lo sabes! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención son los perfiladores labiales y las sombras, pero sobre todo la sombra burgundy, el tono es precioso y la pigmentación altísima.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchisimo los tres tonos de sombras y la estética vintage hace los productos mas atractivos, no conocía la marca asi que me la apunto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas esas sombras!son preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La sombrita color piel me ha encantado, tiene una pinta estupenda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca el maquillaje cremoso, pero este me ha gustado cómo queda en la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esta colección me ha encantado, son fantásticos todos los productos que incluye. Las sombras de Stage son buenísimas, están entre mis favoritas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las sombras de ojos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La sombra burdeos y la verde me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encantaron las sombras, sobre todo la 43 es preciosisisima!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. El gloss es precioso y los tonos de las sombras son chulísimos, sobre todo la burdeos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de la sombra granate! Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. quiero todo! el gloss es hermoso!
    http://nadya-carol.blogspot.fr/
    saludos

    ResponderEliminar
  18. El maquillaje cremoso-compacto me ha llamado bastante la atención. Una pena que el primero no sea tu tono.
    Las sombras de ojos si parecen espectaculares! y los delineadores para los labios también me han gustado (salvo el marrón que no me gusta como me sienta este tono en el labio). El gloss me parece muy soso.
    bsts!

    ResponderEliminar
  19. Las sombras me parecen preciosas y me gusta mucho que el gloss lleve protección solar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Las sombras y delineadores son muy bonitos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta la colección, las sombras me parecen divinas. Bss

    ResponderEliminar
  22. las sombras son muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  23. me quedan con las sombras, super intensas, me encantan

    ResponderEliminar
  24. sin duda me quedo con el maquillaje por la cobertura y las sombras son todas preciosas

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado todo muchísimo, pero la sombra nº50 me parece lo mejor de lo mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. La combinacion del color de las sombras me encanta :D

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad, las sombritas y los lipliner me han enamorado...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  28. Las sombras y los lapices son preciosos, me encantan los tonos
    bss

    ResponderEliminar
  29. menuda maravilla =) todos los tonos son absolutamente preciosos!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Los tonos de las sombras se ven preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado todo!!!!!!!!!!! me lo pido. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  32. La sombra gris acero es una pasada^^.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que colección tan bonita! Me ha llamado mucho la atención el maquillaje!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  34. Sin duda me quedo con los perfiladores de las sombras quizas la clarita y la mas oscura, porque la rojiza no me va, gracias !!

    ResponderEliminar
  35. La colección me gusta, las sombras y los perfiladores pintan genial! un beso!

    ResponderEliminar
  36. una colección estupenda. he tenido la suerte de probarla y estoy encantada. besos

    ResponderEliminar
  37. Pero que sombras mas bonitas, tienen unos colores intensos y llamativos. Ya he visto antes esta colección y me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  38. Una colección maravillosa, tanto las sombras como las bases de maquillaje, me gusta mucho, algo me compraré seguro :D

    Un abrazo fuerte Joana

    ResponderEliminar
  39. ¡Todos los productos están súper bien! Las sombras me han encantado.

    ResponderEliminar
  40. me llama el maquillaje, y las sombras tienen unos colores perfectos!!

    ResponderEliminar
  41. Qué colección más chula, los perfiladores y sobre todo las sombras son brutales, menuda pigmentación. La sombra burdeos tienen que ser una pasada. El maquillaje compacto y el fluido también me podrían gustar gracias a su pigmentación.
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Se ve que son muy buenos productos, gracias por compartirlos, no los conocía, besos!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. una colección muy chula, me encanta la imagen de la campaña. Las sombras granate y gris son geniales.

    ResponderEliminar
  44. Мне очень понравилась пудра, нужно будет поискать такую

    ResponderEliminar
  45. Las sombras son muy bonitas y el primer m aquillaje tiene muy buena pinta aunque también pienso que el color es algo oscuro.


    Besos

    ResponderEliminar
  46. La coleccion es preciosa Joanna también la tengo y sobre todo las sombras y los perfiladores son una maravilla, el maquillaje quizá demasiado oscuro pero como tu dices, perfecto para el verano jeje

    Un besito guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho el maquillaje compacto por su poder cubriente.

    ResponderEliminar
  49. Qué buena cobertura tiene el maquillaje.
    Para mí, tendría que ser más clarito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. No conozco esta marca pero ahora si la veo en alguna tienda le prestaré interés dada la buena prensa que les haces.

    ResponderEliminar
  51. mira tu pro donde estaba buscando yo un glos que solo fuera de brillo, conque muchas gracias por la informacion , a por este me tiro de cabeza. un besazo

    ResponderEliminar
  52. No he probado nada de esta marca pero me han gustado mucho los perfiladores.

    ResponderEliminar
  53. No conocía la marca, me han gustado mucho las sombras y sobre todo los perfiladores, deben ser super fáciles de aplicar, besos.

    ResponderEliminar
  54. Últimamente he estado trasteando en clase con esta marca y la verdad es que cada vez me gusta más! De la nueva colección me llaman mucho las sombras, que tonos tan chulos!
    un besote

    ResponderEliminar
  55. Vaya pigmentación las sombras! he tenido que volver a leer que nos swatches eran de ellas porque no daba crédito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Que bonita és la colección, los perfiladores me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  57. no conocia la marca y tiene una coleccion preciosa las sombras me han llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  58. ¡También monísima esta colección! La sombra oscura me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.