miércoles, 4 de junio de 2014

A-DERMA y su Dermopan Líquido Sobregraso “Sensifluid”

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? El post de hoy me gustaría dedicarlo a la marca A-DERMA y su Dermopan Líquido Sobregraso perteneciente a la gama “Sensifluid”.

Como es la primera vez que hablo sobre A-DERMA, quisiera comentaros que es una marca dermocosmética con 33 años de historia, creada por los Laboratorios PIERRE FABRÉ. Es una marca reconocida por los consumidores y en la que confían dermatólogos y pediatras, ya que siempre se preocupa por elaborar productos seguros y eficaces. Hay que destacar que entre los productos de A-DERMA encontramos también productos para bebés y para las pieles atópicas más exigentes. Aquí os dejo su página web y su Facebook

Foto: A-DERMA

El éxito de esta marca se debe a una planta única y exclusiva en la que es experta – la Avena Rhealba. A partir de la semilla de esta avena blanca, procedente de la agricultura biológica y seleccionada entre muchas variedades, Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han desarrollado unos valiosos activos que proporcionan bienestar a las pieles que buscan suavidad y alivio.

Foto: A-DERMA

La gama “Sensifluid” de A-DERMA es la gama de cuidados para la piel sensible de la mujer, desde la higiene hasta el desmaquillado. Está compuesta por 5 productos: el Dermopan Líquido Sobregraso, el Aceite Limpiador Nutritivo, el Agua Micelar Desmaquillante, la Leche Desmaquillante y el Dermopan Pastilla Sobregraso.

Foto: A-Derma

Yo he tenido la posibilidad de probar el Dermopan Líquido Sobregraso en formato de mini talla y por eso voy a concentrarme en este producto.

Descripción del producto:

El Dermopan Líquido Sobregraso “Sensifluid” es un syndet líquido indicado para la higiene diaria de la piel sensible y seca, intolerante al jabón. Se trata de un gel espumoso ultrarico, sin jabón, que limpia y suaviza tanto la piel del rostro como del cuerpo.
Es ideal para pieles frágiles y bastante secas en el cuerpo y/o en la cara, para las que están tirantes después de la ducha o el baño. El Dermopan “Sensifluid” asegura una alta tolerancia, pero asimismo un verdadero placer en el uso.


Como no tiene jabón, es ideal para respetar la piel a diario. Además de limpiar con suavidad, este cuidado proporciona a la piel hidratación y protección. Entre sus ingredientes principales encontramos:

-          extracto de Avena Rhealba® - protege y calma la piel,
-          base lavante suave (pH 5,5) - limpia y suaviza la piel sin irritarla,
-          agentes sobreengrasantes – previenen la sequedad y suavizan la piel,
-          glicerina – hidrata la piel.

El producto tiene un delicado perfume y no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes (lo siento no se ven todos ven muy bien).


Modo de empleo:

En la ducha, emulsionar sobre la piel mojada. Aclarar con agua abundante. Podemos utilizarla para la cara y el cuerpo.

Formato y precio:
El Dermopan Líquido Sobregraso “Sensifluid” de A-DERMA está disponible en dos tamaños: de 250 ml y de 500 ml. El de 500 ml cuesta 15,30 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Los productos de A-DERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Foto: A-DERMA

Mi opinión:

El Dermopan Líquido Sobregraso “Sensifluid” de A-DERMA tiene una textura de gel bastante líquida y ligera. Es de color blanco nacarado. Tiene un olor floral, delicado y muy agradable.


Como es un producto indicado para pieles secas y la piel de mi rostro es mixta-grasa, lo he utilizado para lavarme el cuerpo. La piel de mi cuerpo sí que está seca, sobre todo en las piernas. Como ya os he dicho, tenía una mini talla de este producto, así que no me duró mucho, pero creo que en el caso de este tipo de productos es suficiente para formarse una opinión.

Pues me gustaría destacar que este producto hidrata de maravilla. Ya he dicho que mi cuerpo tiene la piel muy seca e incluso a veces se escama, pero este gel la ha hidratado y nutrido perfectamente, calmando los picores y dejándola suave, lisa y flexible. Además cunde mucho y con poca cantidad de producto podemos lavarnos todo el cuerpo.

Estoy segura que usándolo para el rostro, el producto deja la piel muy limpia y perfectamente hidratada.

¿Y vosotras, conocíais A-DERMA? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os han parecido?  

32 comentarios:

  1. Hola! No conocía A-Derma, pero este producto me ha gustado mucho. Como tú, lo utilizaría sólo para el cuerpo. Seguro que me iría genial porque siempre tiendo a tener la piel un pelín seca aunque me la cuide tanto como pueda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no, yo no conocía la marca

    ResponderEliminar
  3. conozco la marca de verla , incluso creo tener una muestra por ahi, sin haberla probado aun, por tu presentacion parece buenos productos. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi piel no es seca pero tienen una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! Para esas epocas que tengo alergia y se me reseca la piel me vendría genial, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta gama le iría genial a mi piel sensible!^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta.
    Me encanta este producto!
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta gama creo que le iría de maravilla a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta pero no creo que para mi me vaya bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de conocer y me gusta, yo lo estoy usando para la cara y deja la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo, me gusta porque sí que deja la piel bastante hidratada. Todavía no lo he probado para el cuerpo! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta, aunque esta gama no es para mi piel

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, yo creo que me iria bien!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta empresa, pero por lo que oigo vale la pena probar algo! Gracias por tu opinión preciosa!
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Tienes que probar el agua micelar para contarnos que tal...ya sabes, siempre a la búsqueda de opciones en ese campo¡

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho cuando lo usé, es sin duda un jabón excelente que además de limpiar cuida perfectamente la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he usado en la cara aunq tengo la piel mixta, y me gustaba bastante cómo me dejaba la piel por las mañanas :)

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta pero no creo que me iría bien. besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo conocía y lo uso a veces para mi hijo y también para mí, el agua de aquí me reseca mucho la piel del cuerpo...besos linda!!

    ResponderEliminar
  21. Conocí A-Derma hace tiempo gracias a unas muestritas que me dieron y la verdad es que me gustó. Este jabón no lo he probado, pero hiciste bien, si no es para la cara, pues a el cuerpo le viene bien. besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado ninguno de sus productos y acabo de conocer la marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo conocía, para la cara no creo que fuera mi caso pero para el resto del cuerpo si me vendría bien, besis

    ResponderEliminar
  24. Está bien que las pieles secas y sensibles tengan productos indicados para su problema. En mi caso, mi piel no necesita estos productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo que no tengo la piel del cuerpo seca, la de la cara cuando me dan los brotes de rosácea, sí, y de hecho ahora utilizo un producto de las mismas características que este también de farmacia que me está gustando bastante; de esta marca tengo el agua micelar que no me ha entusiasmado mucho la verdad, besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. conozco la marca pero aun no he probado nada de ella a mi realmente me vendria bien

    ResponderEliminar
  28. Hola!!no los conocia, pero parecen buenos productos, besos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo la piel seca así que no creo que necesitase este producto pero para mi hermana esta genial. bsts

    ResponderEliminar
  30. Esta gama no la conozco porque no tengo la piel seca pero estoy utilizando productos de esta marca para pieles sensibles y estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  31. Pues si yo también la usaría en el cuerpo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.