miércoles, 19 de marzo de 2014

La línea C-VIT de SESDERMA – una piel más joven y luminosa gracias a la vitamina C


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En mi blog ya en varias ocasiones os he hablado sobre los diferentes tratamientos con vitamina C, así que ya sabéis que me gustan mucho este tipo de productos. Los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Hasta hace poco estaba segura que no había nada mejor que un serum coreano con vitamina C. Pero he conocido a SESDERMA y tengo que rectificar. ;-) Los productos de SESDERMA son aún mejores. No estoy exagerando, chicas, he probado dos productos de la línea C-VIT de SESDERMA y me he enamorado de ellos. :-) Se trata del Serum Liposomado y de Fluido Luminoso Radiance.


SESDERMA es una empresa española de Valencia, creada en 1989 por un equipo de profesionales. Fue el primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico y su línea Acglicolic continúa siendo una de las más reconocidas de este laboratorio. En 1992 SESDERMA abrió su filial en EEUU, en 2009 – en Polonia y en 2012 en México y en La India. Durante los 25 años en el mercado SESDERMA obtuvo muchos prestigiosos premios en el campo de la Cosmética y Farmacia. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Twitter

Foto: Sesderma

La línea C-VIT de SESDERMA es una línea de productos a base de vitamina C, en su forma más estable, indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, etc., consiguiendo una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. Reduce la aparición de arrugas y aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas y evitando que vuelvan a aparecer. Los productos de la línea C-VIT, gracias a su composición, son capaces de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres así como de reparar los daños causados.

La línea C-VIT es muy completa y contiene 16 productos, yo he probado dos de ellos y ahora os los presentaré y compartiré mi opinión sobre ellos.

Descripción de los productos:

El primero de los productos es el Serum Liposomado C-VIT, un producto que ganó el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los VI Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico en el año 2011.


Es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con acné y rosácea. Es también ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Proporciona al rostro luminosidad y vitalidad.

Contiene un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Entre sus ingredientes principales encontramos: Vitamina C, Ácido Hialurónico, Extracto de Morera, syncoll y pantenol liposomado. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El segundo producto es el Fluido Luminoso C-VIT Radiance, un tratamiento antioxidante indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es un producto indicado para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Unifica el tono de la piel,  mejora su textura y elasticidad, minimiza las arrugas y líneas de expresión.


Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Contiene una combinación única de activos que mejoran el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C junto con el Complejo Clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de Regaliz y de Morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de Naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. El producto contiene también unos pigmentos naranjas luminosos que aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Serum Liposomado C-VIT: Limpiar y tonificar la piel. A continuación aplicar el serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Fluido Luminoso C-VIT Radiance: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se puede aplicar el Serum Liposomado C-VIT como tratamiento intensivo de choque.

Formatos y precios:

El Serum Liposomado C-VIT se vende en un frasco de cristal oscuro, que es muy importante ya que previene la oxidación de la vitamina C. La botellita es de 30 ml y viene con un gotero. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Diciembre de 2016. Cuesta aprox. 25 euros.


El Fluido Luminoso C-VIT Radiance se vende en un bote de cristal de 50 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Febrero de 2017. Cuesta aprox. 30 euros.


Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

El Serum Liposomado tiene un color ligeramente amarillento. Su textura es fluida, pero no es líquida. No es nada pegajosa al tacto. Huele increíblemente bien a cítricos, sobre todo a naranjas. Hasta me da ganas de bebérmelo. ;-)


El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tras aplicarlo noto una sensación de frescura muy agradable y a la vez disfruto de su maravilloso olor a cítricos. El serum se absorbe muy rápido y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Todo lo contrario, deja la piel seca y bien preparada para los pasos posteriores.

Tras la aplicación yo no noto la piel tirante, pero si a alguna de vosotras la notase, esto no significa nada malo. No podemos olvidar que el serum prepara la piel para los pasos posteriores y no es un producto capaz de cuidar por si solo la piel. Después tenemos que aplicar también una crema hidratante.

Yo utilizo tan solo 3 gotas de este serum y las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. Con esta cantidad ya es suficiente y como no se usa mucho producto, cunde bastante.

El Fluido Luminoso C-VIT RADIANCE es una ligerita crema de un color blanquecino, muy suave y de una textura muy agradable que aporta mucha frescura a la piel y no es nada pegajosa. El Fluido huele muy bien a naranjas, pero es un olor más suave y más delicado que el del serum.


La crema se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel luminosa y radiante al instante gracias a los pigmentos luminosos. Esto no significa que la deja con brillos, se trata de una luminosidad muy natural y simplemente deja la piel con un aspecto saludable y con un efecto de “buena cara”. Este producto es ideal también como una prebase iluminadora de maquillaje. Además como se absorbe rápido no hace falta esperar mucho para aplicar el maquillaje.

Me gustaría destacar el packaging de este producto: es un bote tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.

Y en cuanto a los resultados del tratamiento a largo plazo, yo he estado usando estos 2 productos durante un mes 2 veces al día: por la mañana y por la noche. Sin duda he notado mi piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además veo que mi piel ha mejorado en general: la veo hidratada, suave, tersa. Las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla me parecen más difuminadas (creo que el serum acelera también la curación de los granitos).

Así que en resumen, ambos productos son totalmente recomendables y me parecen de buenísima calidad.


¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? Y los productos con vitamina C, ¿os gustan tanto como a mí? :-)

58 comentarios:

  1. me apunto el serum,tengo muchas ganas de probar un serum con vitamina c,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Vitamina C.. esta marca en concreto no la he probado pero de Sensilis, Lendan etc... y alguna marca mas he utilizado productos y me gustaron mucho..probare el fluido a ver que tal..
    Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh! Creo que he enamorado, especialmente del sérum. A mi wish-list que va, a ver si me ayuda de verdad con las manchitas de las mejillas! Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención estos productos... Pero aun tengo cositas por gastar! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    soy muy fan de la vitamina C, de Sesderma conozco las ampollas de vitamina C y dejan la piel muy luminosa.
    De estos dos productos que hablas me quedaría con el fluido, ya que el serum contiene alcohol.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca, pero que lleve vitamina C ya me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta, aunque no soy mucho de serum. besos!

    ResponderEliminar
  8. el serum me ha enantado especialmente . es mas..con tanta muestra que tengo no se si tendre algún minibote por ahi^^ besotes!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene una pinta estupenda!! No conocía el producto, pero me lo apunto para probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas críticas de este sérum, y tengo muchas ganas de probarlo! La crema también pinta exquisita! Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues parecen muy buenos productos, me quedo con la entrada, porque tengo ganas de probar cositas con vitamina c
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese serum en la wishlist porque me parece alucinante, y ahora solo me das mas ganas de comprarlo, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ya sabes lo que me gusta todo esto de la vitamina c y luminosidad, me han sorprendido los productos porque los veo muy efectivos! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto impresionante! Tengo que verlo porque lo de la vitamina C me ha encantado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me suena haber probado algo pero no acabar de irme bien... creo que la textura no era fluida. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Los serums de Sesderma me encanta, ya utilicé el de Vitamina C en su momento, aunque ahora tengo también el pack para probarlo así que ya ta diré que me parece esa crema que tiene tan buena pinta, ahora estoy utilizando el de ácido glicólico y es una delicia al aplicarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Pilar para que sirve el acido glicolico y cuando te lo aplicos cuentame algo sobre el y cual usas gracias

      Eliminar
    2. Hola me gustaria saber para que utilizas el acido glicolico y como lo utilizas dime como lo haces y cual usas gracias

      Eliminar
    3. Hola Pilar,

      No soy Ginger, pero te dejo unos post donde hablo sobre el ácido glicólico:
      1. https://cosmeticaaccion.blogspot.com/2013/07/conociendo-sesderma-con-farmacia-barata.html
      2. https://cosmeticaaccion.blogspot.com/2017/04/una-piel-radiante-nuestro-alcance-con.html
      3. https://cosmeticaaccion.blogspot.com/2016/01/intensive-glyco-c-serum-de-bruno.html

      Saludos

      Eliminar
  17. Que buenos productos! La vitamina C es uno es los componentes que mas me gustan! Es muy muy efectiva para la piel del rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Por lo que cuentas me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención el Serum Liposomado. Es bastante apropiado para mi piel.Y ultimamente me inclino por los serum.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que me irian genial!!jijii me lo anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. no suelo utilizar productos con vitamina C pero mi madre si y dice que ella cree qe le hacen efecto

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    El fluido no lo he probado pero el serum si que he tenido la suerte y comparto tu opinion me encanta!!! ademas tengo un spray de The body shop que me echo muchas mañanas... me cambia la cara!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Soy fan total de sesderma y suelo usar el serum de vitamina C (el fluido no lo he catado, pero cualquier dia caerá) y aunque nada es milagroso, lo cierto es que una (no todas, eh) de mis manchas desapareció usándolo y no ha vuelto¡

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta buenísima, gracias por compartirlo con todas!!!

    Cosmética, arte y diseño en la nueva tienda Aēsop
    Aēsop Pop-Up Store in Brooklyn: http://goo.gl/4tCkJ4

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna, si ilumina de verdad me lo apunto, que estoy muy necesitada de esto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Ya sois muchas las que habláis maravillas de estos dos productos ;)

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta. No lo conocia pero ya quiero probar.
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  28. El serum tiene muy buena pinta, alguna vez he probado algún producto con vitamina C y se nota mucho la diferencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No sabes las ganas que tengo de probar esta gama, la marca me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Me lo apunto desde ya para probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Si, me suenan, me gusta también mucho estos productos!
    Bss,

    ResponderEliminar
  32. No conocia esta marca, pero veo que es una linea muy completa, a ver si la veo por aqui.

    ResponderEliminar
  33. Tienen muy buena pinta!Todo es cuestión de probarlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Los productos cosméticos con vitamina C siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  35. Los productos con vitamina C siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos productos! Son geniales!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, conocerlos si pero no he tenido el gusto de probarlos, seguro que son estupendos, porque todo lo que he leído hasta ahora es bueno....creo que no he probado ninguno que lleve vitamina C de momento, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Tienen muy buena pinta los dos productos.bsts

    ResponderEliminar
  40. me llama mucho la atencion el serum con vitamina C es mas me vendria muy bien para mi piel que la encuentro ultimamente muy apagada
    gracias por comaprtir

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que esta línea me iría muy bien, aunque no he probado nada con vitamina C aún.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡El serum tiene muy buena pinta! Me lo apunto, que la vitamina C le sienta genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los productos que tengan Vitamina C y si además desprenden el olor a cítricos mucho más, es una estupenda marca.

    ResponderEliminar
  44. Nunca he probado nada con vitamina C pero tengo fichado ese serúm para cuando acabe los que tengo abiertos..¿lo utilizas mañana y noche?

    ResponderEliminar
  45. Me da sensación que al abrir el bote y sacar el cuenta gotas se oxida la vitamina C. Leí que la vitamina C es de rápida oxidación y al contacto con el aire pierde propiedades. Ya contaras si durante todo el tratamiento te funciona igual.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan yo aplico el serum liposomado y el fluido, luego protección intensa 50 por la mañana. Por las noches convino Retises Nano 0.25 y ácido glicólico . En verano dejo los ácidos y por la mañana aplico Hidraderm Hyalurónico y por la noche la vitamina C. Está mal decirlo a lo mejor pero tengo la piel como en mi vida. Tipo geisha,jaja. Gracias a Sesderma.

    ResponderEliminar
  47. Buen post , me ha servido de mucho .un saludo

    ResponderEliminar
  48. ¡Maravillosos! Algun dia los probare ¡Gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  49. Voy a probarlos , pero tengo dos dudas: cual es el porcentaje de vitamina c en las cremas?Y el serum no hace daño por el contenido de alcohol????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post antiguo. El serum ya está reformulado y contiene bastante menos alcohol. Sin embargo, tanto la versión antigua como la nueva no me han hecho ningún daño. En cuanto al porcentaje de vitamina C, no tengo estos datos. Ponte en contacto directamente con la marca, por ejemplo a través de su Facebook: https://www.facebook.com/SESDERMA/.

      Eliminar
  50. Puedo aplicar despues mi hidratante con protección de dia,o mi despigmentaciódespigmentante de noche? Quiero decir si son compatibles con tratamientos posteriores. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fluido Luminoso es un producto que cumple la función tanto de una crema de día como de noche y el serum funciona mejor cuando lo combinamos con un producto de la misma gama, pero por supuesto puedes combinarlo con cualquier crema de día y/o de noche.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.