lunes, 30 de septiembre de 2013

Una piel calmada e hidratada con “Gentle Moist Aloe Gel” de KLAIRS en WISHTREND (From Asia with Love)

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y LiLash

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Otra vez estamos a lunes y además es el último día de Septiembre … ¡Qué rápido pasa el tiempo! Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” y con otro producto de KLAIRS. Esta vez se trata de un gel facial basado en Aloe que me llegó en la cajita WISH BOX de Agosto. El producto se llama “Gentle Moist Aloe Gel” y es de KLAIRS, una marca coreana de cosmética funcional enfocada a las pieles sensibles y problemáticas, que ya os había presentado en este post.

Los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenes, ni alcohol, ni colorantes artificiales.
El gel “Gentle Moist Aloe Gel” de KLAIRS, igual que las cajitas de cosmética coreana – WISH BOX, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Gentle Moist Aloe Gel” de KLAIRS es uno de los mejores productos hidratantes entre los geles hidratantes lavables. Contiene una cantidad abundante del extracto de Aloe que hidrata perfectamente y revitaliza la piel cetrina, irritada y dañada. Otros ingredientes naturales de este producto calman la piel y la relajan. Una vez utilizada esta crema, se puede notar que la piel se pone más lisa y mucho más suave que antes de usarla. También se nota un evidente cambio en cuanto a la adherencia del maquillaje a la mañana siguiente. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles, lo que significa que es muy suave y no irrita la piel.


¿Para quién está indicado este producto?

“Gentle Moist Aloe Gel” de KLAIRS se recomienda sobre todo:

-          para aliviar la piel después de una larga exposición solar,
-          para proporcionar una profunda hidratación en un tiempo corto.


Como ya he dicho, el extracto de Aloe es el ingrediente principal de este producto, pero otro ingrediente importante de este gel es el extracto de Té Verde. La Catechina, un antioxidante polifenólico presente en el té verde controla la secreción del sebo, contrae los poros y proporciona efectos blanqueadores. Además el gel contiene: extracto de verdolaga y extracto de hamamelis. Estos ingredientes tienen propiedades anti-envejecimiento, hidratantes y calmantes. Además purifican la piel, proporcionando una piel suave y luminosa. Tienen funciones anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Estos son los ingredientes más importantes de este gel:


Modo de empleo:

1.  Apretar el tubo para sacar una cantidad apropiada del producto para aplicarla sobre la cara. Aplicar una capa un poco más gruesa que la que aplicamos habitualmente en caso de una crema.

2.  Aplicar en la cara excepto el área del contorno de los ojos.

3.  Después de su aplicación, esperar 15 minutos antes de lavar la cara.

4. Usar 1-2 veces a la semana. El producto es más efectivo si lo usamos después de una exfoliación facial.

Aquí lo tenéis aplicado sobre mi cara.


Formato y precio:

“Gentle Moist Aloe Gel” se vende en un tubo de 100 ml y cuesta 10,99 dólares (aprox. 8,15 euros) en WISHTREND. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El producto tiene una textura de un gel transparente, ligero y nada pegajoso.


Se extiende muy fácil y la piel lo absorbe muy rápido. Las zonas secas que tengo en el área de las mejillas se lo beben. :-)


Lo primero que llama la atención en este producto es su olor, ya que huele super bien a fresco o a limpio. No sé exactamente como describir este olor, pero realmente es muy agradable.

Tras aplicarlo sobre la cara inmediatamente se siente una sensación de frescura muy agradable y se nota como el gel calma la piel.

El producto es super hidratante, por lo cual lo aplico en forma de mascarilla solo sobre las mejillas, porque las tengo secas y con rojeces: pongo una capa gruesa de gel sobre la piel, espero unos 15 minutos y luego lo quito con el agua. Pero conozco algunas personas que lo usan como una crema hidratante y también les gusta el efecto. Y hablando sobre los efectos, tras aplicar el producto, noto la piel muy lisa, extremadamente suave, muy agradable al tacto y nada pegajosa. El gel hidrata de maravilla, calma las rojeces y creo que incluso me unifica un poco el tono de la piel. Me parece que hasta en la foto se puede ver que ahora tengo la piel más lisa.


Además el gel deja la piel tersa, flexible y no la irrita. Creo que mejora el aspecto de la piel en general.

Realmente es un producto que puedo recomendar si buscáis un buen hidratante y necesitáis calmar la piel. Creo que hay que destacar también su precio, ya que por tan solo 8 euros recibimos 100 ml de producto.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Habéis probado algún producto parecido? ¿Conocías otros productos de KLAIRS?

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ya tenemos la Ganadora del Sorteo del 2º Aniversario del Blog

¡Hola de nuevo, chicas! Por fin ha llegado el gran momento y ya conocemos el nombre de la Ganadora del Sorteo del Segundo Aniversario del Blog.

En primer lugar quisiera daros las gracias a tod@s vosotr@s por estar aquí conmigo todos los días, apoyándome, leyendo mis posts, comentando o simplemente visitando el blog de vez en cuando. Tod@s sois muy importantes para mí, porque sin vosotras esto no sería posible. Os mando un beso muy grande a tod@s. :-)

Y volviendo al sorteo, muchísimas gracias por la fantástica acogida del mismo. Os recuerdo que tuvimos 845 participaciones repartidas entre 276 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 95391.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras, el número 391 corresponde a la participación de:


Mistry Desorden


¡Así que ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena! Espero que te guste el premio y que disfrutes mucho de él.

Por favor, ponte en contacto conmigo por email (joannagaviota@gmail.com) para que pueda mandarte el premio lo antes posible. :-) Te recuerdo que tienes que mandarme el email desde la dirección que me facilitaste a la hora de apuntarte al sorteo.

Si no recibo tus datos en los próximos 5 días, repetiré el sorteo el próximo sábado, el 5 de Octubre.  

Y a las demás chicas, os recuerdo que tenemos abiertos dos sorteos más en mi blog (tenéis los banners en el lateral derecho del blog) y todavía podéis ganar dos lotes con productos corporales para el otoño de JEANNE EN PROVENCE y el fantástico suero para las pestañas LILASH. Y por si eso fuese poco, pronto habrá más sorpresas. ;-) Os adelanto también que faltan muy pocas personas para que mi blog tenga 2000 seguidores y ya estoy preparando todo para celebrarlo a lo grande. ;-) Os digo en secreto que vamos a tener varios sorteos al respecto. ;-) Espero que también os gusten. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas, os deseo buenas noches y hasta mañana.

¡SORTEO – suero para las pestañas LILASH! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, disfrutando del fin de semana y del buen tiempo. Hoy tengo una buena noticia para vosotras. ¡Hay un nuevo sorteo en mi blog! :-) El producto que vamos a sortear tiene muy buena pinta y espero que a vosotras os guste tanto como a mí. :-)

¿Recordáis que hace dos días os hablé en mi blog sobre el suero acondicionador para las pestañas LILASH? Yo acabo de empezar con el tratamiento y los representantes de LILASH en España quieren que una de vosotras también lo pruebe y conozca todos sus beneficios. Por eso me ofrecieron sortear entre vosotras una unidad de este fantástico suero para las pestañas. Es un producto de muy buena calidad, creado por un reconocido médico de EE.UU y galardonado por la revista ELLE en el año 2009 como el Producto Innovador del Año. Creo que es muy buen premio y merece la pena participar.

Si queréis lucir unas pestañas como nunca antes habéis experimentado, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar un fantástico suero purificado para las pestañas que aporta resplandor a las mismas y estimula su crecimiento. El premio está valorado en 86 euros.


Para saber más sobre este producto y conocer su modo de empleo correcto, que es muy importante, os recomiendo leer mi post donde lo presento muy detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península y Baleares). Lo siento chicas, pero el premio será enviado directamente por la empresa patrocinadora y es su condición. Podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección de la Península o Baleares.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE LILASH ESPAÑA en Facebook – para seguirles pincha "ME GUSTA"  AQUÍ.

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 25 de Octubre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Octubre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Octubre a las 23:59.

- Si sigues a LILASH ESPAÑA en TWITTER obtienes dos participaciones extra - para seguirles pincha “SEGUIR” AQUÍ. (+2)

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)

Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



- Las chicas que comentaron mi post sobre LILASH, es decir el del día 27 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Septiembre a las 09:00 y el último comentario válido es el de África Fernandez Mañas. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Milady, Alsago SG, M.Mercè, Keka22, Celeste, Rachel, Mareva Berna, beliluna, Arantxa, Soraya1889, Lucía_lamiradadeluci, Chon, NK Girl, Marina Martín, Patri, Raquel BS, Sony Mingoss, Raqueleita, marifloysuspotis, nins, El Tocador de Vero, Anyol, Maria Luisa, Rocío Román Campanario, MARIA JOSE, abbie gold, Maria del Río Sanchez, Piolina Piolineando y África Fernandez Mañas. (+3)

A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de Septiembre hasta el día 28 de Octubre de 2013 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 29 de Octubre cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “LILASH – l. provisional” que está debajo de la cabecera del blog. En el caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 30 de Octubre (miércoles) publico la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 30 de Octubre (el día de mi cumpleaños ;-)) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 31 de Octubre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 31 de Octubre y así consecutivamente.

Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nick de seguidor en Facebook de LILASH ESPAÑA:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Sigues LILASH en TWITTER: SI/NO (déjame tu Nick)
- Top comentarista: SI/NO
- Comentaste el post del 27 de Septiembre sobre LILASH: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a LILASH ESPAÑA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO:       
      
Aprovecho también para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el día 8 de Octubre está abierto el sorteo de 2 fantásticos lotes de productos corporales de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a apuntaros. :-)

Lista definitiva del Sorteo del 2º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo del 2º Aniversario de mi blog.


Tras publicar la lista provisional dos personas han reclamado sus participaciones y hemos arreglado los errores que habían en la lista, pero no se ha arreglado ninguna incidencia. La única chica que no me seguía sigue sin seguirme, así que lamentablemente tuve que borrar sus participaciones. Finalmente en el sorteo participan 276 personas y habéis conseguido 845 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.

No quería despedirme sin daros otra vez las gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Muchísimas gracias, chicas. De verdad, nunca pensé que se iban a apuntar tantas personas.  Faltan muy pocas personas para que mi blog tenga 2000 seguidores y ya estoy pensando como celebrarlo. ;-) Os puedo adelantar que vamos a tener varios sorteos al respecto. :-) Espero que también os gusten. :-)

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y creo que hay grandes posibilidades de que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora. ¡Qué nervios! :-)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con MUESTRAS PREMIUM (Septiembre 2013)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis pasando genial.
Desde finales de Mayo, cuando recibí la “Caja de Bienvenida”, os estoy enseñando en mi blog las cajitas mensuales MUESTRAS PREMIUM. Con la caja de Septiembre, llamada “Vuelta al cole”, que os voy a enseñar hoy, MUESTRAS PREMIUM regresa tras las vacaciones y nos trae muchas cositas apetecibles para que la vuelta a la rutina y el comienzo de una nueva temporada no se nos haga tan dura.

Me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Muestras Premium

Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Septiembre viene muy completita y nos trae 8 productos diferentes y solo uno de ellos no viene en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente empezando por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Los lápices perfiladores de ojos de EGO PROFESIONAL

Son 2 perfiladores de ojos con aplicador. Tienen una textura suave y cremosa y un color intenso que se puede difuminar con el aplicador de esponjita para conseguir un efecto ahumado o simplemente para suavizar el perfilado para una apariencia más natural. Gracias a su delicada textura podemos usarlos sobre los párpados como base para las sombras para crear intensidades, matizar y customizar las sombras.
Los productos vienen en tamaño original y cada lápiz cuesta 7,85 euros.


Los colores que me han tocado son: nº14 “Golden Sand” – el tono de la arena del desierto que aporta calidez y profundidad a la mirada y nº15 “Camouflage” – un tono verde militar, la tendencia de esta temporada. Abajo os dejo sus swatches.


Los productos de EGO PROFESSIONAL ya los pudimos conocer gracias a MUESTRAS PREMIUM en su "Caja de Bienvenida". Son productos de muy buena calidad, así que estoy muy contenta de poder probar más cositas de esta marca. Además los colores que me han tocado son perfectos para la temporada de otoño.

Perfilador de labios extralargo de EGO PROFESSIONAL

Es un lápiz de madera con una textura suave y una dureza específica que los labios necesitan. Su trazo es seguro y se deja difuminar sin emborronarse.
El tamaño del producto original es de 1,97 g y cuesta 7,85 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM de este mes.


Me ha tocado el color nº6 que es un rojo frambuesa precioso e ideal para combinarlo con algunos labiales que tengo. Os dejo su swatch (en la foto parece un poco anaranjado, pero no lo es).


“Max White One” de COLGATE

Es una pasta de dientes que elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarnos a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana.
El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 2,99 euros. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos 3 mini tallas de 19 ml cada una.


Ya he probado esta pasta de dientes y me gusta, así que bien. :-)

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”, que este mes también me han gustado mucho, así que os los enseño todos.

Capuccino en sobres de NESCAFÉ

Este capuccino destaca por su deliciosa crema y su inconfundible sabor del auténtico capuccino italiano. Además en la página de MUESTRAS PREMIUM podemos descargar el cupón descuento para la próxima compra de este producto.
El tamaño original de este producto es un pack de 10 sobres de 14 g cada una y cuesta 2,88 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.


Estoy muy contenta, porque suelo beber este capuccino, sobre todo en otoño e invierno, así que en mi caso es un producto muy acertado.

Postres “Panna Cotta con Salsa de Fresa” y “Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto” de NESTLE LA LECHERA

Son dos riquísimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, son fáciles y rápidos de preparar: solo hay que añadir ingredientes básicos para poder saborearlos. MUESTRAS PREMIUM nos propone organizar este otoño una autentica velada italiana con uno de estos postres y una taza de capuccino. :-)
No sé cuanto cuestan estos productos, pero los recibimos en tamaño original. Un sobre sirve para preparar cuatro raciones.


Estos postres me han hecho mucha gracia, porque este verano estuve de vacaciones en el extranjero y los vi allí. Me llamaron tanto la atención que los compré. Son realmente riquísimos y fáciles de preparar, así que estoy muy contenta que ya se pueden comprar también en España.

Bebida refrescante LAIMON FRESH

Es un nuevo refresco de zumo de frutas sin conservantes ni aditivos. Sus ingredientes son 100% naturales. Tiene un sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas. Recuerda al mojito. Se pude tomar solo o como base de los cócteles.
No conozco el precio de este producto, pero se vende en tamaño de 33 cl, 50 cl y 1,5 l. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos 2 botellas de 50 cl.


Me encantan los refrescos con sabor a lima y me encanta el sabor a menta, pues esta mezcla es ideal para mí. :-) Creo que se convertirá en mi refresco favorito.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegirlos para su caja. :-) Pero hay que decir que toda la caja está hecha a mi medida y realmente este mes me conquistó por completo. :-)

Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM 

Os deseo a tod@s un buen fin de semana y hasta pronto.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Probando LILASH – un suero acondicionador para las pestañas

Estoy de SORTEO - Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy me gustaría presentar un producto que voy a empezar a probar justo esta noche. El producto tiene muy buena pinta y la verdad es que me hace mucha ilusión. :-) Se trata de LILASH – un suero purificado para las pestañas que las acondiciona. Como ya os dije, lo voy a empezar a usar hoy, por lo tanto, evidentemente aún no tengo mi opinión formada sobre este producto ni la puedo compartir con vosotras. Así que hoy solo os voy a presentar el producto, voy a hablar sobre sus características, beneficios y su modo de empleo correcto. Los primeros resultados de LILASH se notan tras cuatro semanas de uso y conseguiremos unos resultados óptimos tras 8-12 semanas de uso. He pensado que pasado este tiempo volveré con otro post sobre LILASH. Entonces os comentaré el resultado conseguido.

Siempre que hablo en mi blog de las máscaras de pestañas, me quejo que tengo las pestañas cortas y quiero alargarlas, así que creo que soy una buena candidata para probar LILASH y comprobar su funcionamiento. :-)

Foto: LILASH

Descripción del producto:

LILASH es un acondicionador, el suero purificado para las pestañas más reconocido del mundo. Es un producto estimulante para las pestañas de acción rápida. Es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica. Hace que las pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen. Su fórmula está científicamente creada por un reconocido médico de EE.UU. LILASH aporta el resplandor a las pestañas y mucho más si se usa en combinación con la máscara habitual. Tras el tratamiento de LILASH las pestañas lucen más saludables, más fuertes y están menos predispuestas a partirse que usando extensiones.


LILASH no contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo en los ojos muy sensibles. No se conoce ninguna reacción alérgica genérica producida por este producto. En algunas ocasiones se ha notado un ligero oscurecimiento de la línea del párpado, que con la aplicación de mantenimiento, suele acabar desapareciendo y  es totalmente inocuo. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El fabricante de LILASH nos promete que con este producto nuestras pestañas lucirán como nunca antes habíamos experimentado.

Hay que destacar que LILASH ha sido galardonado por la revista ELLE en el año 2009 como el Producto Innovador del Año. Sí queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Modo de empleo:

La aplicación correcta de LILASH es importantísima para obtener unos buenos resultados.

Para aplicar LILASH de forma correcta lo usaremos solo una vez al día, por la noche, después de haberse desmaquillado y/o limpiado la cara siguiendo estos pasos:

1. Abrir el bote y escurrir bien el aplicador para que no lleve exceso de producto.

2. Pasar el aplicador por el borde del  párpado superior, próximo a las pestañas, pero sin tocarlas, es decir, por la línea donde aplicamos el eyeliner. Lo pasamos solo una vez (sin propinas), remarcamos y subrayamos el párpado superior. La aplicación en el párpado superior impregna el inferior por el normal parpadeo del ojo, por eso no  debe aplicarse en el párpado inferior. Efectuamos solo una pasada del aplicador, porque es un producto muy concentrado y con el exceso de producto no se consigue un mayor ni más rápido crecimiento, sólo se desperdicia el producto.

3.  La aplicación debe ser desde dentro hacia fuera del ojo, después dejar secar el producto durante 2 o 3 minutos.

Foto: LILASH

4.  Para obtener una plena eficacia hay que ser muy constante en su aplicación durante las 3 o 4 primeras semanas a partir de  las cuales empieza a notarse el resultado (a veces se empieza a notar incluso antes), y una vez conseguido el largo de pestañas deseado, el mantenimiento de las mismas se hace aplicando el producto en la forma indicada, 1 o 2 veces a la semana.

Formato y precio:

LILASH se vende en un tubo de 2,95 ml, parecido al de una máscara de pestañas y tiene una duración de hasta 6 meses si se usa diariamente como se recomienda. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 9 meses. Sin abrir, un tubo de LILASH es válido durante 24 meses. El producto cuesta 86 euros, que en principio parece caro, pero hay que decir que dura medio año y además el fabricante nos promete resultados espectaculares. :-)
LILASH se vende online a través de su web y también de forma directa en las tiendas físicas. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Y por el momento esto es todo. Como ya os he adelantado, voy a empezar mi tratamiento hoy y en cuanto note los resultados, volveré con otro post sobre LILASH, lo que puede ocurrir dentr de 1-3 meses. En el siguiente post os hablaré sobre los resultados conseguidos y de mi satisfacción con el producto.


¿Y vosotras conocías LILASH, chicas? ¿Os gustaría probarlo? Sí es así, estad atentas … ;-) 

jueves, 26 de septiembre de 2013

GlossyBox “Beauty Lab” de Septiembre 2013

Estoy de SORTEO - Jeanne en Provence

¡Hola chicas! Espero que estéis muy bien. Estamos terminando Septiembre, así que ya es hora de enseñaros la cajita que ha preparado el equipo de GlossyBox para este mes. La cajita de Septiembre se llama “Beauty Lab” y gracias a ella nos adentramos en un auténtico laboratorio de belleza, en el que podemos probar nuevas formulaciones y lanzamientos de grandes marcas. En otras palabras este mes podemos conocer con GlossyBox los productos más innovadores del mercado, los que van a revolucionar la nueva temporada.

Dentro de la cajita recibimos 6 productos, 3 de ellos son de tamaño original y la verdad es que este mes todo me ha gustado mucho. :-)


Vamos a ver todos los productos más detalladamente.

“Tinted Lip Salve” de BALANCE ME

Es un bálsamo de labios en un color ultrabrillante, que hidrata, protege y suaviza los labios dando un sofisticado y natural toque de color. Es un producto 100% natural y no contiene parabenes, sulfatos, aceites minerales, siliconas, colorantes y perfumes artificiales.
El tamaño del producto original es de 10 ml y cuesta 14,25 euros. Es éste el que recibimos este mes con GlossyBox.  


Me ha tocado el color “Super Soft Beige” y es un marroncito rosado suave.


Ya he probado el bálsamo y me gusta mucho. Aporta algo de frescura a los labios y los deja hidratados y muy suaves. Tiene un aroma muy delicado y un sabor agradable.

“Shimmer Powder” de BELLÁPIERRE

Son polvos sueltos iluminadores, compuestos por un 100% de polvos de mica puros. Estos polvos otorgan al rostro una textura y un color vibrante de larga duración.
El tamaño del producto original es de 2,35 g y cuesta 12,99 euros. Es éste el que recibimos este mes con GlossyBox.


Me ha tocado el color “Champagne” muy luminoso.


Como dice su propio nombre son polvos con “shimmer”. Son muy bonitos e iluminan de maravilla, pero creo que hay que tener cuidado para no pasarse con el producto. Aún no he probado los polvos sueltos iluminadores, así que vamos a ver que tal funcionan.

“Glow Revitalizing Retinol Eye Cream” de DR BRANDT

Es una crema revitalizante con retinol para el contorno de ojos. Es un potente complejo de ingredientes activos diseñados para suavizar e iluminar el área de los ojos.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 55 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 2,5 ml.


Hace unos meses ya recibimos 2 cremitas de esta gama, que me gustaron mucho, así que estoy muy contenta de poder probar el contorno de ojos de la misma línea. Además justo se me terminó mi contorno de ojos. :-)

“Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN

Se trata de un suero antienvejecimiento, ligero y de rápida absorción en cápsulas monodosis. Contiene ceramidas puras, eficaces y concentradas. Las ceramidas son el componente de juventud natural más importante de la piel.    
El tamaño del producto original son 60 cápsulas y cuesta 99 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla con 7 cápsulas.


Ya conocía este producto y lo había probado. Está muy bien y ELIZABETH ARDEN es una marca que me gusta mucho, así que perfecto. :-)

“Micelar Water Cleanser” de LIERAC

Es un agua micelar desmaquillante para el rostro y los ojos. Está enriquecida con extracto de malva emoliente, calmante y suavizante. Además contiene el extracto de flor de lino vasoprotector y purificante. Este producto es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, dejándolas perfectamente desmaquilladas y limpias. No contiene alcohol.
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 21,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Sin duda es el producto que más ilusión me ha hecho de toda la caja. Me encantan las aguas micelares, me encanta LIERAC y … el color morado también me encanta. ;-) En fin tengo muchas ganas de probar este producto y estoy super contenta de recibirlo.

“Eye Gel Mask” de GLOSSYBOX

Es un antifaz de gel para usar en frío (para aliviar el cansancio, la tensión y el dolor de cabeza) y en caliente (para relajarse y aliviar el estrés).


Ya tenía un antifaz parecido y justo el último fin de semana lo probé para el dolor de cabeza. Tengo que decir que realmente funciona. :-)

Y esto es todo el contenido de la caja “Beauty Lab” de GLOSSYBOX. Su valor es de 53,34 euros. Teniendo en cuenta que la suscripción mensual cuesta 15 euros, creo que no está nada mal. Todos los productos de este mes me parecen muy útiles y los voy a gastar sin duda. Si os gusta GLOSSYBOX y queréis apuntaros o simplemente buscáis más información sobre estas cajitas de belleza, podéis pasar por su página web

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.