sábado, 31 de agosto de 2013

Los favoritos de … mis vacaciones (los imprescindibles de mi neceser)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy es el último día de Agosto y se están terminando mis vacaciones, así que la entrada de hoy la quiero dedicar a los productos que me han estado acompañando estas vacaciones y que se han convertido en los imprescindibles en mi neceser de viaje. No ha sido fácil elegir los 10 productos, ya que la verdad es que siempre llevo más cositas conmigo, pero he decido elegir los productos que uso más a menudo, los productos más prácticos y a la vez los que ocupan poco sitio en mi neceser. Y este es el resultado.


Si queréis ver todos estos productos más detalladamente quedaos conmigo. :-)

1.  El Corrector Verde de JORGE DE LA GARZA


Este producto hace poco ya estaba entre mis favoritos y aún lo está. Como sabéis tengo la piel con algunos granitos, marcas de acné, rojeces y este corrector es mi gran aliado, así que es un imprescindible en mi neceser. Sirve para disimular las rojeces y otras imperfecciones de color rojo, ya que el verde neutraliza el rojo. Me gusta su forma de lápiz, es muy cómodo de usar y perfecto para disimular los granitos que tengo en la zona de la barbilla. Es muy cubriente y cremoso, pero se difumina fácilmente. Cuando se me gaste lo repetiré sin duda.

2.  Hello Flawless Oxygen WOW” de BENEFTIT


Un maquillaje o una BB Cream es uno de los productos más importantes en mi neceser, porque siempre necesito tener una piel perfecta. Esta vez he elegido una mini talla de la base de maquillaje de BENEFIT, ya que es un tamaño perfecto para llevarlo de vacaciones. Es un maquillaje líquido iluminador con SPF25 PA+++. Su fórmula es “oil-free” y es muy ligera, deja la piel respirar, así que es perfecta para el verano. Su textura es modulable: de ligera a media, pero disimula bastante bien las imperfecciones. Con este maquillaje consigo un acabado muy natural y saludable. Mi tono se llama “CHAMPAGNE - Cheers to me”.

3.  “Bionic Flat Buffer” de MAGIC COAST


Para aplicar el maquillaje necesito una buena brocha. La “Bionic Flat Buffer” es para mi la brocha más cómoda que existe y me encanta aplicar el maquillaje con ella. Es una brocha tipo “flat top”, es increíblemente suave, densa y muy tupida. Ofrece un gran control y una cobertura total. En fin, me encanta. :-)

4.  Colorete “Rose Gold” de SLEEK


Este colorete ya os lo enseñé entre mis productos favoritos del año 2012 y como veis me sigue encantando. Es mi colorete favorito, el que uso más a menudo.  Me encanta su buena pigmentación y su textura bastante sedosa. Además su color es precioso: es un color coral con un brillo dorado.

5.  “World Famous Neutrals” de BENEFIT


Para maquillarme los ojos he cogido conmigo una pequeña y compacta paletita de sombras neutras de BENEFIT. Es un producto que no ocupa mucho sitio y además no necesito más sombras cuando estoy de vacaciones. La paleta que tengo es en concreto la “Easiest Nudes Ever” y lleva 2 sombras en crema, que pueden servir también como una prebase y cuatro sombras en polvo: una vainilla, una rosita suave, un beige satinado y un marrón mate. Creo que son sombras muy básicas. Son muy suaves y pigmentan muy bien.


6.  “I love extreme crazy volume” de ESSENCE


Tener unas pestañas bonitas es siempre para mí una cosa muy importante y esto este verano me lo asegura mi nuevo descubrimiento, la máscara “I love extreme crazy volume” de ESSENCE. He hablado sobre ella hace muy poco aquí. Me gusta como me deja las pestañas. Su gupillón es muy cómodo y separa y peina las pestañas perfectamente. Además es cómodo de usar. Llega bien a la base de las pestañas y las levanta perfectamente aportándoles volumen. Con este gupillón podemos crear tanto un efecto más delicado como más dramático.

7.  Lip Blush de JELLY PONG PONG


Por supuesto en mi neceser de viaje siempre viene conmigo un producto para los labios. Esta vez he cogido tres de ellos, pero al final el que más uso es este jumbo que me llegó en una de las cajitas de Glossy Box. Es muy cómodo de usar y tiene un color rosa frío precioso que me parece muy alegre, favorecedor y muy adecuado para el verano. La intensidad de su tono se puede graduar y así conseguir un look menos o más llamativo.

8.  Agua micelar para pieles sensibles de ZIAJA


Como sabéis me encantan las aguas micelares y son mis productos desmaquillantes favoritos. Este verano estoy usando el agua micelar para pieles sensibles de ZIAJA. No sé si este agua en concreto ya está disponible en España, porque yo compro los productos de ZIAJA a mejor precio en Polonia, donde los fabrican. Es un agua micelar bastante buena, pero no os voy a mentir, no es la mejor que he probado (sigo prefiriendo la “Sensibio” de BIODERMA). La he cogido porque es muy suave y no me irrita mis ojos sensibles, así que me sirve también como un desmaquillante de ojos. Tiene una buena composición y además me gusta su formato de 200 ml. Me parece muy cómodo para llevarlo de vacaciones.

9.  Esmalte de ESSIE


En mi neceser no puede faltar un esmalte de uñas. Este verano me he enamorado del tono “Mint Candy Apple” de ESSIE que es un verde menta precioso. Si queréis ver como queda en las uñas podéis verlo al final de este post. Es el mejor esmalte que he probado y el más duradero. Me aguanta intacto una semana (sin el top coat) y eso que normalmente los esmaltes no me aguantan mucho. Me gusta su pincel, es bastante amplio, cómodo y facilita mucho la aplicación.



Os confieso que hace un año no conocía este tipo de productos y ahora se han convertido en mis imprescindibles. Este producto elimina fácilmente los restos de esmalte que quedan en las cutículas o alrededor de las uñas. Tiene una punta fina, lo que permite quitar los restos de esmalte con precisión. Es super práctico, muy cómodo y fácil de usar. Sus puntas están talladas de una forma muy ergonómica y permiten quitar los restos de esmalte fácilmente y justo del lugar deseado sin estropear la manicura. Además no hace falta insistir en retirar el esmalte, la punta se impregna muy bien del quitaesmalte y limpia la piel alrededor de las uñas sin problemas. Pintándome las uñas siempre me salgo con el esmalte fuera de la uña y por eso este producto es para mí un imprescindible en mi neceser.

Y este ha sido el Top Ten de mis vacaciones. Espero que os haya gustado. ¿Conocías estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

viernes, 30 de agosto de 2013

Los Polvos Sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy toca una entrada de mi sección asiática “From Asia With Love” y me gustaría presentaros más profundamente uno de los productos que me ha llegado en la cajita WISH BOX de Agosto. Se trata de los polvos sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA.

Estos polvos, igual que las cajitas de cosmética coreana – WISH BOX, los podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

Los polvos sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA son polvos minerales, finos, de tacto suave y sedoso que refrescan la piel aportándole una hidratación inmediata. Tienen una textura muy ligera e hidratan la piel eliminando a la vez el exceso del sebo. Están indicados para todo tipo de pieles y son idóneos para pieles secas y deshidratadas.


Aunque parecen polvos minerales sueltos normales y corrientes son totalmente distintos ya que tienen propiedades hidratantes gracias a sus gotitas de agua. Parecen secos, pero tras aplicarlos hidratan inmediatamente la piel y la hacen sentir fresca. 


Contienen cápsulas de agua formadas por más de un 60 % de ingredientes hidratantes y gracias a ellos la piel se siente hidratada y refrescada tras su aplicación. Además en las cápsulas de agua encontramos ingredientes activos y sílice que aporta un acabado fresco y sin brillos,  controla excelentemente la secreción del sebo absorbiendo su exceso y dejando la piel suave y con un aspecto maravilloso.

Foto: Wishtrend
  
Para comprobar las propiedades hidratantes de estos polvos LYRAMOA nos propone realizar la siguiente prueba:

1.  Ponemos un poco de polvos sobre un pañuelo de papel.


2.  Doblamos el pañuelo por la mitad.


3.  Lo presionamos con los dedos.


4.  Podemos observar como los polvos se humedecen.


Son polvos minerales y contienen un 16,36% de ingredientes minerales. Os dejo todos sus ingredientes.


Estos polvos hacen también que el maquillaje dure más de lo normal. Fijan el maquillaje perfectamente y matifican la piel.

Modo de empleo:

Aplicamos los polvos después del maquillaje con la ayuda de una brocha o una borla. También podemos aplicarlos directamente sobre la piel.

Formato y precio:

Los polvos sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA se venden en un pequeño tarrito de plástico de 8 g. Contienen una brochita muy suave y dos borlas. Cuestan 22,99 dólares (aprox. 17,18 euros) en WISHTREND.  
Actualmente en la sección “Beauty Steal” de WISHTREND encontramos una oferta muy tentadora donde comprando una unidad de “Water Drop Mineral Powder” recibimos otra de regalo. Aquí tenéis el link a la oferta.


Mi opinión:

Los polvos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA son muy finos y ultra ligeros. Son muy claritos y no aportan color sino que dejan sobre la piel un velo translucido.



Este producto me ha gustado bastante porque realmente fija muy bien el maquillaje prolongando su duración y además matifica la piel perfectamente controlando los brillos y eliminándolos al instante. Gracias a estas propiedades lo veo perfecto para el verano, pero por supuesto es un producto que podemos usar durante todo el año. No deja la piel acartonada ni le aporta una sensación de pesadez. Se funde muy bien con ella dejando un acabado muy natural, bonito y suave.

Es un producto muy versátil y me parece muy novedoso, ya que sirve tanto para pieles secas hidratándolas como para pieles grasas absorbiendo el exceso del sebo. Para las pieles mixtas, como la mía, es ideal. Hay que decir que estos polvos no me han taponado los poros ni me han sacado granitos, además no me han resecado la piel.


En resumen, si buscáis buenos polvos minerales, los de LYRAMOA podrían ser la solución. :-)

jueves, 29 de agosto de 2013

De vacaciones con EVA COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis aún estoy de vacaciones y hoy quería enseñaros los productos capilares que me acompañan en mi viaje. Siempre prefiero mini tallas, ya que son perfectas para vacaciones y caben en cada neceser. Esta vez tengo conmigo los productos de EVA COSMETICS: un champú, una mascarilla y una laca, que es imprescindible para mi, ya que me gusta rizar mi pelo super lacio y sin laca mis peinados no aguantan casi nada.


El champú y la mascarilla pertenecen a la Línea Nutritiva indicada para el cabello seco, deshidratado y maltratado químicamente y la laca es de la gama EVAJAZZ. Ahora vamos a hablar un poquito sobre cada uno de los productos.

Descripción de los productos:

El champú “Repair Shampoo” ha sido formulado para aportar el equilibrio necesario entre nutrición y reparación a nuestro cabello protegiéndolo de posibles alteraciones capilares. Es ideal para cabellos desnutridos y deshidratados, pero no está recomendado para cabellos encrespados en exceso. Nutre y repara el cabello en profundidad aportándole suavidad y brillo y dejando el pelo sano y lleno de energía.


Su formulación ha sido diseñada utilizando componentes ricos en vitaminas  y aminoácidos esenciales para tratar la fibra capilar y, eliminando así, la electricidad estática del cabello. El ingrediente principal de este champú es el extracto de cacao que fortalece y repara el cabello nutriendo de forma especial aquellos cabellos que están más secos. Además, su condición de PH Neutro permite su uso diario. Os dejo todos los ingredientes de este champú.


La mascarilla “Repair Mask” actúa en profundidad desde el interior aportando salud y energía a los cabellos secos, deshidratados y sin vida. Además aporta un brillo intenso al cabello. Lo curioso de esta mascarilla es que se puede poner y entrar en una cabina de rayos UVA o en la playa y sus beneficios se vuelven el doble de efectivos.


Su formulación penetra en la cutícula y la nutre desde el interior proporcionando energía y salud a los cabellos secos. Sus componentes naturales, junto con las propiedades nutritivas convierten el cabello maltratado en suave, brillante y fuerte. Igual que en el caso del champú, el ingrediente principal de la mascarilla es el extracto de cacao que ayuda a revitalizar el cabello y a aportar las vitaminas necesarias para el cuero cabelludo. El extracto de cacao aporta también fuerza, cuerpo, suavidad y un brillo increíble a los cabellos finos y sin volumen. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Technilack Fuerte es una laca de fijación fuerte de última tecnología, ideada para aportar fijación y dirección en cada estilo de peinado dejando el cabello libre, natural, flexible y con movimiento. Se trata de un producto de alta calidad que ayuda a fijar el peinado sin resecar el cuero cabelludo.  Se retira fácilmente con un simple cepillado. Existen tres niveles de fijación concebidos según el tipo de cabello. Su grado de fijación fuerte, que tengo yo, está pensado para cabellos de textura media, para peinados que pretenden mantener la fijación durante varios días.


Su tecnología OZ EFFECT incorpora anti-humectantes básicos para evitar que el cabello se humedezca. Esta tecnología consiste en la perfecta combinación de fijadores, polímeros acondicionadores, y agentes anti-humectantes. Además las nuevas siliconas son portadoras de un brillo especial que le da un aspecto saludable al cabello. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Champú: Repartir sobre el cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación. Aclarar con abundante agua tibia.
Mascarilla: Aplicar sobre cabello lavado y escurrido con una toalla. Dejar actuar 20 minutos. Aclarar con abundante agua tibia.
Laca: Pulverizar sobre el cabello a una distancia de 30 cm. Dar forma con los dedos.

Formatos y precio:

Champú: Yo tengo una mini talla de 60 ml, pero el producto se vende en botes de 400 ml y de 1000 ml. El de 400 ml cuesta 9,72 euros y el de 1000 ml – 16,20 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
Mascarilla: Yo tengo una mini talla de 30 ml, pero el producto se vende en tarros de 200 ml y de 500 ml. El de 200 ml cuesta 11,73 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
Laca: Yo tengo una mini talla de 75 ml, pero el producto se vende en botes de 500 ml y de 750 ml. El de 500 ml cuesta 9,57 euros y el de 750 ml – 14,12 euros.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, este kit de mini tallas me parece perfecto para llevarlo de viaje: los productos tienen tamaños pequeños y no pesan casi nada.

El champú tiene una textura de un gel fluido de color salmón. Tiene un olor muy agradable a frutas.


La mascarilla tiene una textura cremosa y también es de color salmón. Su aroma se parece mucho al del champú, pero es un poco más suave.


Ambos productos pertenecen a la línea nutritiva indicada para el cabello seco, deshidratado, maltratado y es verdad que aportan al cabello mucha nutrición e hidratación. La mascarilla me parece realmente muy nutritiva. Mi pelo normalmente tiene las puntas secas, pero hace muy poquito me lo he cortado unos 5 cm y la verdad es que ahora está bastante sano, así que no necesita tanta nutrición. Estos productos dejan el pelo muy suave y agradable al tacto. Además no enredan el cabello y lo dejan fácil de peinar. En mi caso la mascarilla me cunde muchísimo, porque aplico muy poca cantidad de producto que para mí es suficiente.

La laca también me ha gustado mucho. Lo primero que llama la atención es su olor, que es muy agradable y fresco. No asfixia como muchas de las lacas que he probado. Como os he dicho, mi pelo es muy liso y lacio y me gusta aportarle algo de volumen rizándomelo. Pero es también poco flexible y los peinados no me duran mucho, así que siempre tengo que fijarlos con una laca. La laca de EVA Cosmetics fija el pelo perfectamente, pero no lo convierte en un casco. ;-) Lo deja muy natural y con movimiento, cosa, que siempre busco en las lacas.  No pega el pelo ni lo deja desagradable al tacto. Se quita fácilmente.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado los productos capilares de EVA COSMETICS?

miércoles, 28 de agosto de 2013

“Perfection Oil” de KORENÉ – para tener una piel perfecta


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos a miércoles y me queda solo media semana de mis vacaciones. :-(

Hace un par de meses conocí KORENÉ, una empresa española de cosmética natural cuyos productos  se fabrican en España de forma artesanal, para mantener todas las propiedades de los principios activos que contienen. KORENÉ tiene ya más de diez años de experiencia en la elaboración de cosméticos y nos ofrecen tanto productos para el cuidado diario de la piel (facial, corporal, cuidado de manos y pies) como productos específicos para el tratamiento de problemas concretos.

Para facilitarnos el acceso a sus productos, KORENÉ abrió su tienda online. KORENÉ envía sus productos dentro de la Península y los gastos de envío son gratuitos a partir de 40 euros y por las compras menores son de 4,85 euros. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta o con Paypal.

Si queréis saber más sobre KORENÉ os dejo su página y su Facebook.

Foto: Korené

Uno de los productos de KORENÉ que he probado ha sido el aceite corporal reparador “Perfection Oil”.  Es su producto estrella, el más vendido de esta marca.


Descripción del producto:

El aceite corporal reparador “Perfection Oil” está formado por una combinación perfecta de aceites esenciales que hidratan, calman y reparan todo tipo de piel. En su composición destaca el aceite de rosa mosqueta conocido por su efecto regenerante. El aceite de jojoba proporciona una hidratación intensa, el aceite de germen de trigo es nutritivo y antioxidante, el aceite de almendras dulces es ideal por su multitud de vitaminas y el aceite de zanahorias es rico en vitaminas y contiene la vitamina E que es un potente antioxidante. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo hasta su absorción. Está recomendado después de la ducha. Si se toma un baño añadir una pequeña cantidad del aceite al agua.

Formatos y precios:

Yo he probado una muestra de 20 ml de este aceite, pero el tamaño de venta de este producto es de 125 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7 euros.

Foto: Korené

Mi opinión:

“Perfection Oil” es un aceite bastante ligero y transparente. Yo lo he usado después de la ducha y se extiende muy bien sobre el cuerpo. Además se absorbe bastante rápido. Por supuesto no se absorbe inmediatamente, pero pensando que es un aceite, creo que su absorción no está mal. El aceite hidrata bien la piel y la deja muy suave, lisa y agradable al tacto. Sobre sus propiedades regeneradoras no puedo decir mucho, ya que como os he dicho, he probado una muestra de 20 ml. Lo que me ha gustado mucho de este producto es su olor que es muy rico y me parece un aroma oriental, muy sensual.
Hay que destacar también el precio de este aceite. Me parece realmente muy bueno, ya que por tan solo 7 euros recibimos 125 ml de producto.

¿Y vosotras conocías los productos de KORENÉ, chicas? ¿Soléis usar aceites corporales?

martes, 27 de agosto de 2013

Las pestañas postizas y su aplicación + las pestañas postizas de PINKY PARADISE


¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablar sobre las pestañas postizas. Supongo que muchas de vosotras las usáis. Yo, la verdad, solía usar sobre todo las pestañas postizas en grupos, ya que me parecían mucho más fáciles de aplicar que las en tiras. Y como fracasé varias veces aplicándome las pestañas postizas en tiras, pues desistí. Pero como todo el mundo me decía que la aplicación de las pestañas postizas no era tan difícil y requería solo un poco de práctica para obtener un resultado muy favorecedor, decidí hacerme con unas pestañas postizas nuevas y practicar con ellas.

Aposté por las pestañas postizas de la marca japonesa DOLLY WINK, especializada en productos tales como: máscaras para las cejas, eyeliners, pestañas postizas y pegamentos para las pestañas. Esta marca está apoyada por Tsubasa Masuwaka, la modelo japonesa y el icono de la tendencia Gyaru.


Las pestañas postizas de esta marca las podéis encontrar en PINKY PARADISE. Es una tienda online asiática donde podemos encontrar una gran selección de distintos modelos de pestañas postizas de gran calidad y de varias marcas. Pero quisiera comentaros, que PINKY PARADISE es una tienda especializada sobre todo en la venta de “circle lenses”. Así que si os gusta llevarlas, allí encontrareis una grandísima variedad de "circle lenses" de distintas marcas, de varios colores, diámetros, efectos y también las "circle lenses" graduadas e incluso especiales para el astigmatismo. Si queréis conocer todos los productos que nos ofrece PINKY PARADISE os recomiendo pasar por su tienda y también por su Facebook.

Foto: Pinky Paradise

Yo he elegido el modelo nº14 de las pestañas de DOLLY WINK que se llama “Natural Cute”. Son pestañas para el parpado inferior, no muy densas ni muy largas, muy naturales. 


En la cajita recibimos 2 pares de pestañas postizas y un tubito de pegamento. Estas pestañas cuestan 27,99 dólares en PINKY PARADISE


Y bueno, la aplicación de las pestañas me ha costado bastante y no he conseguido un resultado decente para mostrarlo en una foto. Parece que esto no es lo mío. Por eso adjunto una foto del fabricante mostrando este modelo de pestañas. 


Gracias a las pestañas postizas conseguimos una mirada más sensual, más expresiva y más femenina. Os dejo un pequeño tutorial que he encontrado en una revista.

¿Cómo aplicar las pestañas postizas?

1.   Las pestañas postizas las aplicamos al final, cuando ya tenemos los párpados maquillados.
2.   Primero tenemos que rizar nuestras pestañas naturales con un rizador y aplicar un poco de máscara de pestañas. Lo hacemos para que las pestañas naturales no se distingan de las postizas y para que el resultado sea natural.
3.  Cogemos una tira de pestañas postizas con una pinza y la acercamos al párpado para ajustar la longitud de la tira.
4.   Si es demasiado larga, la cortamos del lado donde están las pestañas más largas (en mi caso las pestañas de DOLLY WINK estaban perfectas y no necesitaba cortar nada).
5.  En las base de la tira ponemos un poco de pegamento. No lo aplicamos nunca sobre el párpado.
6. Pegamos la tira de pestañas postizas sobre la base de nuestras pestañas naturales, empezando de la esquina exterior del ojo, presionando suavemente con la pinza.
7. Al final trazamos una línea con eyeliner sobre el párpado para disimular los pequeños errores. Pero si la tira está pegada muy mal, el eyeliner no va a ayudar en nada. En este caso hay que despegar la tira y pegarla de nuevo.

   El pegamento de DOLLY WINK que viene en el paquetito no está mal, pero no es una maravilla y es mejor invertir en un pegamento profesional usado por maquilladores (por ejemplo el de MAC o de Inglot). Los pegamentos profesionales se oxidan y se hacen invisibles en los párpados. Además no son demasiado líquidos y se secan despacio y por eso tenemos tiempo para los arreglos y para pegar mejor las pestañas.


Las pestañas de DOLLY WINK no son muy baratas, pero hay que decir que son de buena calidad. Además recibimos dos pares de pestañas y podemos usarlas varias veces. Solo hay que limpiarlas bien, quitar bien el pegamento y guardar en la cajita para que no pierdan su forma.

Eligiendo las pestañas postizas tenemos que saber que efecto queremos conseguir. Si lo que queréis conseguir es un efecto NATURAL, hay que elegir las pestañas postizas de una longitud media. Deberían ser delicadas y no muy densas. 

Si buscáis un efecto ESPECTACULAR, podéis elegir las pestañas decoradas con piedrecitas o incluso con plumitas.

Si queréis conseguir una MIRADA FELINA, os recomiendo pegar las pestañas en grupos en las esquinas exteriores de los ojos.

Hay también una estilización TWIGGY que consta de pegar las pestañas postizas solo en el párpado inferior. En esta estilización aplicamos además varias capas de máscara en las pestañas superiores. Las que he elegido yo – el nº14 de DOLLY WINK son ideales para este fin.

Quisiera comentaros también que con mis pestañas postizas recibí de regalo un par de velcros muy útiles que sirven para sujetar el pelo mientras nos maquillamos o desmaquillamos.


Otra cosa que quería comentaros es que si al comprar un par de ”circle lenses” en PINKY PARADISE introducís el cupón cosmeticaaccion recibís gratis un estuchito para vuestras lentillas y además un regalo sorpresa. Al comprar con este cupón más pares de “circle lenses”, multiplicáis los regalitos, es decir si compráis por ejemplo tres pares de “circle lenses” recibís 3 estuchitos y 3 regalos sorpresa.

Y esto es todo por hoy, chicas. Y  vosotras, ¿soléis usar pestañas postizas? ¿Os gustan?

lunes, 26 de agosto de 2013

¡SORTEO EXPRESS – Uniq One Coconut – 12 GANADORAS! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos otra vez a lunes y para que el comienzo de una nueva semana sea un poco más llevadero tengo para vosotras un nuevo sorteo. El sorteo viene de la mano de The Colomer Group que me ofreció sortear entre vosotras la versión limitada de su producto estrella Uniq One – UNIQ ONE Hair Treatment COCONUT. Y además tengo otra noticia fantástica: ¡esta vez habrá 12 ganadoras! Genial, ¿verdad?

Si queréis cuidar vuestro pelo con un buen producto profesional, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.



EL PREMIO

12 de vosotras tendrán la oportunidad de ganar una fantástica mascarilla capilar con 10 beneficios reales para el cabello:

1.       Repara el cabello seco y dañado.
2.       Brillo y control del encrespado.
3.       Protección térmica.
4.       Suavidad y sedosidad.
5.       Protección del color / con filtros UVA y UVB.
6.       Facilita el cepillado y el uso de la plancha.
7.       Sorprendente efecto desenredante.
8.       Mantiene el peinado por más tiempo.
9.       Previene las puntas abiertas.
10.   Aporta cuerpo y volumen.



Además la edición limitada Uniq One Hair Treatment Coconut tiene una deliciosa e irresistible fragancia a coco, con matices de avellanas tostadas y vainilla, que despierta nuestros sentidos, nos transporta a evocadores paisajes y nos hace disfrutar de sus 10 beneficios, envolviéndonos en un aroma fresco e inconfundible. Es un producto que se adapta a todo tipo de cabello El valor del premio es de 16,30 euros.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península). El premio será enviado directamente por la empresa patrocinadora y es su condición. Podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección de la Península.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE UNIQ ONE en Facebook – si no lo eres pincha "Me gusta” AQUÍ 

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)

Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Agosto hasta el día 9 de Septiembre de 2013 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 10 de Septiembre cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “UNIQ ONE – lista” que está debajo de la cabecera del blog. En el caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 11 de Septiembre (miércoles) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 11 de Septiembre (miércoles) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 12 de Septiembre.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 12 de Septiembre.

Los 11 premios restantes corresponderán a los 5 números anteriores y 6 posteriores del número ganador. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si el 12 de Septiembre aún no tenemos ganadora, se realizará de nuevo el sorteo en esta ocasión por Sortea2.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publico sus nombres en mi blog. Pero los premios serán enviados por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nick de seguidor en Facebook de UNIQ ONE:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a THE COLOMER GROUP por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO: 
               
Aprovecho también para recordaros que tenéis tres sorteos más en mi blog. Hasta el día 3 de Septiembre está abierto el sorteo del fantástico Serum con vitamina C de O.S.T, hasta el día 15 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de KAESO BEAUTY y hasta el día 25 de Septiembre está abierto el sorteo del Segundo Aniversario de mi Blog donde podéis ganar un lote variado de productos cosméticos (maquillaje, manicura y tratamiento) escogidos por mi. Os animo a apuntaros. :-)
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.