miércoles, 31 de julio de 2013

Han pasado ya dos años …

¡Hola, chicas! Hoy es el último día de Julio y ya ha pasado casi la mitad del verano …

Hoy he preparado para vosotras una entrada muy especial, porque hoy es un día muy especial para mí. Hace dos años, en una calurosa noche de verano decidí empezar una nueva aventura en mi vida y abrí este blog. No sabía si esto iba a durar mucho o simplemente me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Tampoco tenía muy claro que tipo de entradas publicar.  Pero poco a poco el blog se convirtió en mi hobby, descubrí que esto me gustaba mucho y vuestros comentarios (que cada vez había más) me animaban a seguir con esta aventura. Pero nunca pensé que iba a llegar hasta donde he llegado. Estoy muy contenta, chicas. :-)

Por eso, en este momento me gustaría daros las gracias, mis queridas seguidoras y lectoras, porque sin vosotras, sin vuestros ánimos y comentarios, este proyecto no hubiera sido posible. Mando también un beso muy grande a Ellen del blog “Ellegancia” que fue mi primera seguidora y sigue comentando mis entradas. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí. ¡Mil gracias a todas, chicas! ¡Sois las mejores! :-)


Durante estos dos años han pasado en mi blog muchas cosas y os las voy a presentar muy brevemente :-) :

-          he publicado 555 entradas (¡qué número más bonito),
-          me habéis dejado 21.835 comentarios (¡muchas gracias por cada uno de ellos!)
-          mi blog tiene 1779 seguidores (un beso para cada uno :-)).
-          hace un año tenía 610 seguidores -¡el número casi se ha triplicado!
-          mi blog ha tenido hasta este momento 529.556 visitas (¡es un número enorme!)

Entre las 10 entradas más populares en toda la historia de mi blog hay 5 entradas de los sorteos, pero hay también otras 5 que os han gustado especialmente y son las siguientes:

En mi blog hay 4 secciones fijas:

1.       From Asia with Love – donde presento los mejores productos de la cosmética asiática
2.   Todo sobre … - donde presento más profundamente algún tema conectado con la cosmética y la belleza
3.       El perfume del mes – donde presento los perfumes y colonias de mi colección
4.       Mis favoritos de … - los favoritos de cada mes, del año, del verano, etc.

Tengo también una sección veraniega – “Es verano en COSMÉTICA EN ACCIÓN”, donde presento los productos de las ediciones limitadas de verano, las colecciones especiales de verano, los productos que se usan exclusivamente en verano y también los que podemos usar durante todo el año, pero yo los uso en verano. En otras palabras, todos los productos que asocio con el verano.  :-) Para el invierno me gustaría preparar una sección parecida con los productos invernales.

La mayoría de vosotras me habéis encontrado gracias a GOOGLE (aunque hay también un número de visitas importante a través de Facebook) y las frases más buscadas de mi blog son:
-          cosmética en acción ;-)
-          glossybox
-          joliebox.

La gran mayoría de vosotras, mis lectoras, sois de España. Pero tengo también muchas visitas de:
-          México,
-          Estados Unidos,
-          Alemania,
-          Chile,
-          Argentina,
-          Colombia,
-          Rusia
-          Perú,
-          Venezuela.

¡Saludos a tod@s! :-)

Ahora, sin duda puedo decir, que crear este blog ha sido una experiencia estupenda para mí y no me arrepiento para nada. El blog cada día me da mucha satisfacción y me encanta ver como crece. Pero sobre todo, gracias a él, he conocido muchas chicas fantásticas y esto no tiene precio. :-) Quiero seguir adelante con mi blog y espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mi muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el Tercer Aniversario de mi blog. :-)


Me falta decir que para agradecer vuestro apoyo estoy preparando para vosotras una sorpresita y espero que os guste mucho. ;-) La sorpresa va a salir a la luz pronto, así que estad muy atentas, chicas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

martes, 30 de julio de 2013

La Ganadora del Perfume "Bouquet d'Agrumes" de JEANNE EN PROVENCE

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Vengo para anunciaros el nombre de la ganadora del perfume "Bouquet d'Agrumes" realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este bonito premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Os recuerdo que había 104 participantes y habéis conseguido 455 participaciones en total. Y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 71283.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 283 corresponde con la participación de ...



mcruza20



¡Así que ya tenemos la ganadora! ¡Enhorabuena! El premio es fantástico. Espero que te guste el perfume y que disfrutes de él.

Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no nos preocupéis, muy pronto habrá una sorpresa en mi blog y se trata de una sorpresa GRANDE. ;-) 

Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches y hasta mañana.

Es verano en “Cosmética en Acción” – la Bruma Invisible PHOTODERM BRONZ de BIODERMA nos asegura un bronceado natural, uniforme y seguro

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en pleno verano, así que es un momento perfecto para invitaros una vez más al post de la sección “Es verano en COSMÉTICA EN ACCIÓN”. Y en esta ocasión me gustaría hablaros sobre los productos solares de BIODERMA, una marca que me encanta, y en particular sobre su nuevo producto – la Bruma Solar Invisible PHOTODERM BRONZ.

Foto: Bioderma

El sol es la fuente de vida y nos proporciona efectos fisiológicos muy positivos, siempre y cuando se trate de una exposición moderada. El sol estimula la síntesis de la vitamina D, favorece la circulación sanguínea y también activa la síntesis de los neurotransmisores del estado anímico. Pero no podemos olvidar tener mucho cuidado y conciencia con nuestras exposiciones solares, ya que el sol es también el principal responsable del envejecimiento cutáneo, de múltiples patologías y del cáncer de piel.

Por eso BIODERMA ha creado la patente BIOprotección® Celular, que está incluida en todos los productos de la gama solar PHOTODERM. La  BIOprotección® Celular es una combinación única de ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce) y es el escudo biológico activo que:

-          previene el fotoenvejecimiento cutáneo y protege el ADN de la piel,
-          activa las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV,
-          protege las células de la epidermis.

Además la BIOprotección® Celular preserva el patrimonio genético de las células cutáneas a la vez que estimula las defensas activas de la piel.

Foto: Bioderma

Y ahora os presento la novedad en la gama solar PHOTODERM de BIODERMA – la Bruma Solar Invisible.

Descripción del producto:

Es un aceite en spray que estimula el bronceado natural y nos ofrece una seguridad dermatológica con una protección alta combinada con una textura sublime 100% transparente. Gracias a su complejo potenciador del bronceado BRONZ, que estimula la melanogénesis, nos permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.  


En el mercado hay cada vez más aceites solares con un índice de protección, pero el innovador producto de los laboratorios BIODERMA nos ofrece una protección alta y muy alta. Además es 100% invisible, no lleva alcohol ni parabenes, es hipoalergénico y ha sido desarrollado específicamente para pieles sensibles. Os dejo todos sus ingredientes:

Foto: Bioderma

La Bruma Invisible PHOTODERM BRONZ es de fácil aplicación gracias a su pulverizador, se absorbe inmediatamente y proporciona a la piel un velo transparente con un acabado ligero y satinado, sin dejar residuo blanco ni pegajoso. No es un producto graso ni adherente. Es resistente al agua. Además no sirve solo para proteger el cuerpo, sino que también lo podemos aplicar sobre el rostro e incluso sobre el cabello para facilitar el peinado.

La nueva bruma de BIODERMA está disponible en dos variedades: con el SPF30 (protección alta) y el SPF50 (protección muy alta). Yo tengo la bruma con el SPF30.

Foto: Bioderma

Modo de empleo:

Aplicar de forma uniforme y generosa sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. La aplicación hay que repetirla regularmente (preferiblemente cada 2 horas) y sobre todo antes y después de cada baño y después de practicar deporte.

Formato y precio:

La Bruma Invisible de BIODERMA se vende en un cómodo frasco de plástico de 200 ml con un práctico pulverizador. El producto caduca en 9 meses tras su apertura. La bruma con el SPF30 cuesta 16,90 euros y la con el SPF50 cuesta 19,90 euros.

Mi opinión:

La textura de la Bruma Invisible de BIODERMA es muy agradable. Es aceite, pero es un aceite seco, es decir aunque es un aceite se absorbe enseguida y no deja una capa grasa ni pringosa sobre la piel. La deja seca y satinada, además agradable al tacto. Se aplica muy fácil gracias a su pulverizador y se extiende también fácilmente. Es un producto muy ligerito. Además hay que decir que tiene un olor muy agradable.


Como ya os había comentado en otra ocasión, mis piernas apenas se broncean, incluso si paso mucho tiempo tomando el sol. Y en general mi piel se broncea con una gran dificultad, es clara, pero no me quemo. Así que siempre me gusta probar los potenciadores o estimuladores del bronceado para coger un poquito de tono dorado.  Me gustan los aceites solares, pero normalmente estos productos no tienen el factor de protección solar muy alto. Así que cuando descubrí, que BIODERMA tenía un aceite con el SPF30 y el SPF50, decidí probar el primero de ellos. Lo he estado probando durante todo el mes de Julio junto con mi hijo, que tiene la piel hipersensible y atópica.

Y bueno, tengo que decir que el producto me ha gustado mucho. En mi opinión, sí que potencia el bronceado dejando un tono doradito y natural. Por supuesto no me he convertido en una morena, pero mi cuerpo y sobre todo las piernas ya no están de color blanco nuclear. ;-) He conseguido un bronceado ligero y favorecedor y mis piernas ya no destacan tanto del resto del cuerpo. Sin embargo mi hijo, que se broncea fácilmente, está muy moreno. Y es un color uniforme y bonito. Hay que decir que este producto gracias a su SPF30 protege muy bien la piel contra las radiaciones solares, ya que no nos hemos quemado ni una vez. Está muy bien que sea resistente al agua, pero no podemos olvidar de reaplicar el producto después de cada baño para estar 100% protegidas.

Ya os he dicho, que la piel de mi hijo es hipersensible. El producto de BIODERMA está indicado para pieles sensibles y no le ha irritado nada la piel. Además para mí es muy importante que el producto no contenga alcohol, porque no lo veo bien en caso de productos solares.

¿Conocías este producto chicas? ¿Os gustan aceites solares?

Lista definitiva del Sorteo "Verano con JEANNE EN PROVENCE"

Hola chicas! Vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo del perfume "Bouquet d'Agrumes" de JEANNE EN PROVENCE. Tras publicar la lista provisional se ha arreglado solo una incidencia, así que lamentablemente tuve que borrar todas las demás participaciones con incidencias sin solucionar. Finalmente en el sorteo participan 104 personas y habéis conseguido 455 participaciones en total.




EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que  la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE.  Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos de la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos de la misma manera con los tres números centrales.
Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.

Muchas gracias de nuevo por la buena acogida de este sorteo. Os deseo a todas mucha suerte. 

lunes, 29 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – las propuestas de D’ORLEAC para el verano de 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya quedan muy pocos días de Julio y ya casi estamos en el ecuador del verano. Pero bueno, todavía queda más de un mes de esta bonita estación, así que para hoy he preparado un post con las propuestas de D’ORLEAC para el verano de 2013. Si queréis conocerlas quedaos conmigo. :-)

Foto: D'ORLEAC

Son tan solo cuatro productos que os voy a presentar hoy, pero estos productos son suficientes para crear rápido un precioso y natural look veraniego, como el de la foto de arriba. Son productos fáciles de usar, son cómodos y prácticos. Son dos productos para el rostro y dos para los ojos.


Empezamos con los productos para el rostro que son dos productos perfectos para el maquillaje de verano. Cuando suben las temperaturas, no me suelo maquillar mucho. No me gusta la sensación pesada sobre la piel, que provoca en verano la mayoría de las bases de maquillaje, porque tengo la sensación que mi piel no respira. Pero tampoco quiero renunciar a estar maquillada.
Por eso D’ORLEAC nos propone su crema con color “SUNTRACE”.


Es una crema con color, ligera y fresca. Unifica el tono de la piel del rostro dándole un aspecto de bronceado natural. Además sus ingredientes activos hidratan y protegen la piel de los efectos agresivos del entorno. Os dejo sus ingredientes:


La cremita está disponible en un solo tono y al principio parece oscura, pero en realidad no lo es. Su cobertura es baja, su acabado es semi-transparente y su textura es muy ligera. Se difumina genial. Así que este producto no sirve para disimular las imperfecciones, pero si sirve para unificar el tono de la piel, aportándole un bonito y saludable color. El resultado es una piel ligeramente bronceada y es un efecto muy natural, como si hubiéramos tomado algo el sol (no olvidemos que se trata de un producto específico para el verano. :-)). Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



La crema deja la piel respirar y aporta una sensación de frescura muy agradable. Además se nota que hidrata muy bien la piel. Tiene un olor muy delicado y agradable.
El producto se vende en un tubo de 30 ml y cuesta 10,89 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

En un maquillaje de verano no pueden faltar los polvos bronceadores.


El de D'ORLEAC es un bronceador en polvo compacto microfino y de tacto sedoso. Tiene una cobertura media. Está disponible en dos acabados: uno mate y el otro satinado. Yo tengo el satinado que es el tono nº01.


Sus partículas le aportan suavidad a la piel, dándole un aspecto bronceado y luminoso. Es un producto de larga duración. Se aplica preferiblemente con una brocha extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios. 


Me encanta la textura de estos polvos: es super suave y sedosa. Los polvos no son nada oscuros y se difuminan muy bien. Además dejan un acabado muy natural. Es un producto imprescindible para mí este verano. :-)
Su tamaño es de 4,5 g y cuesta 10,89 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Para el maquillaje veraniego de los ojos D’ORLEAC nos propone uno de sus lápices automáticos.


Se trata de un lápiz perfilador para ojos, en estuche de plástico con capuchón de cierre hermético y banda de color indicativo del tono de la mina.
Su fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados toda la jornada. El estuche incorpora un práctico sacapuntas para tener siempre la mina afilada y trazar con precisión.


Este lápiz está disponible en 6 tonos.

Foto: D'ORLEAC

Yo tengo el tono nº9 que es el azul mate. Os dejo sus swatches.


El lápiz es cremoso y fácil de usar. Permite dibujar tanto las líneas finas como los trazos más gruesos. Me gusta mucho su sacapuntas incorporado. Es muy buena idea.
El lápiz automático cuesta 4,84 euros y caduca en 24 meses tras su apertura.

Para un maquillaje de verano necesitamos una buena máscara waterproof y D’ORLEAC nos ofrece la suya.


Es una máscara resistente al agua y a las lágrimas. Proporciona una perfecta definición en una sola capa a la vez que aporta un intenso color negro. Su aplicador de silicona es de tamaño medio y permite delinear las pestañas dejándolas perfectamente separadas.


La máscara deja las pestañas muy bonitas y les aporta algo de volumen. Además las deja bien separadas y sin grumos. Su cepillo es muy elástico, cosa que me gusta mucho. La máscara es muy duradera: no se corre y queda intacta en las pestañas durante todo el día. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si lo que quiero es una mirada más intensa, aplico dos capas de máscara.
La máscara está disponible en el tono negro. Es de 10 ml y cuesta 8,71 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Y estos son todos los productos de verano que nos propone D’ORLEAC. Os recuerdo que D’ORLEAC es una marca profesional y sus productos se venden en tiendas especializadas de estética y peluquería. Además los podemos comprar online en BeautyStoreBCN

Espero que el post os haya gustado. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de D’ORLEAC?

domingo, 28 de julio de 2013

Ya conocemos las colaboradoras en la campaña “Champú Seco GLISS Schwarzkopf” de TESTAMUS

¡Hola chicas! Al final del fin de semana vengo para anunciaros las tres agraciadas que serán mis colaboradoras en la campaña “Champú Seco GLISS Schwarzkopf” de TESTAMUS. :-)

Primero un poco de estadística: os habéis apuntado 39 chicas, así que he tenido que realizar un sorteo. Además, ocho de vosotras obtuvieron una participación extra por publicar el sorteo en sus redes sociales o en blogs. Os recuerdo que solo había una participación extra, da igual si publicabais el sorteo en uno o más sitios.

Estas son todas las participantes del sorteo.






Por supuesto quisiera dar las gracias a todas las que estuvisteis dispuestas a ayudarme en esta campaña. De verdad, muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)

Quisiera comentar también que estoy apuntada a la campaña del desodorante "Maximum Protection" de REXONA y os prometo que si resulto una de las seleccionadas también podréis  colaborar conmigo. Haciendo click AQUÍ me ayudáis a estar seleccionada. ;-) 

Y bueno, supongo que ya queréis conocer los nombres de las colaboradoras. :-)

El champú seco GLISS de Schwarzkopf lo van a probar …


¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos de envío y tenéis hasta el próximo martes a las 20:00 para enviarlos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Un beso a todas y hasta pronto.

Conociendo la cosmética natural de SANS SOUCIS NATURKOSMETIK

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando muy bien el fin de semana. En la entrada de hoy me gustaría presentaros la marca SANS SOUCIS NATURKOSMETIK y algunas de sus cremas naturales.

Los productos de SANS SOUCIS NATURKOSMETIK son de alta calidad y provienen de las aguas puras termales de Baden Baden (Alemania). Dentro de esta marca hay tres líneas de productos: línea de cosmética natural, línea hidratante y línea anti-edad. Yo os voy a presentar algunos productos de la línea de natural.

Foto: Naturcosmetic.es

Estos productos poseen el Sello de Cosmética Natural Controlada BDIH que asegura que los productos cumplen estándares muy altos para los ingredientes admitidos y tienen altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos. Están 100% libres de: siliconas, parabenos, aceites minerales y colorantes sintéticos. Además no han sido testados en animales.

Desde hace poco tiempo esta marca se comercializa en España y podemos comprarla en la tienda online bio NaturCosmetik. Allí también encontrareis una información más detallada sobre todos los productos SANS SOUCIS NATURKOSMETIK.

Como podéis ver en la foto de arriba, dentro de la línea natural hay 5 gamas de productos. Yo he podido probar unas muestras de 4 cremas: de albaricoque, de jojoba, de girasol y de argán.


Empezamos con la gama de albaricoque (APRICOT), que es un tratamiento hidratante para una protección natural. Dentro de esta gama tenemos un tratamiento hidratante de día y un tratamiento hidratante de noche. Yo he probado el de día.

Foto: Naturcosmetik.es

El Tratamiento Hidratante de Día (Moisturizing day Care) es una ligera crema que proporciona 24h de hidratación a la piel, protegiéndola de los factores nocivos del ambiente y de la influencia de los radicales libres. Contrarresta el envejecimiento de la piel, cuidándola y relajándola delicadamente.


Lleva el aceite natural de semilla de albaricoque y el aceite de marula para la protección de la piel. El aceite de marula encapsulado microscópicamente despliega selectivamente sus efectos en la piel. El aceite de semilla de albaricoque alisa y suaviza la piel. Además protege la piel y le aporta elasticidad mejorando su equilibrio hídrico. El 98% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema blanca. Tiene un aroma muy delicado, suave y bastante agradable. Es una crema fundente y untuosa. Hidrata muy bien la piel, pero para mi piel mixta grasa no es la mejor opción.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 18 euros en NaturCosmetik

Ahora pasamos a la gama de Jojoba, que es un tratamiento balsámico calmante para pieles sensibles. Dentro de esta gama tenemos un tratamiento hidratante 24 horas y un serum calmante intensivo. Yo he probado el primer producto.

Foto: Naturcosmetik.es

El Tratamiento Hidratante 24 Horas además de hidratar la piel reduce también ligeros enrojecimientos y previene la aparición de nuevas irritaciones.


Lleva el aceite natural de jojoba y el extracto de schisandra. El aceite de jojoba tiene un efecto equilibrante sobre la piel, calmándola, tratándola y optimizando su nivel de hidratación. Además acondiciona, protege y suaviza la piel, consiguiendo una apariencia más joven. El extracto del fruto de la schisandra encapsulado microscópicamente, libera selectivamente sus efectos en la piel. El 98,7% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema blanca y muy ligera. Se absorbe rápido y deja una sensación de frescura muy agradable. Además hidrata la piel estupendamente. Es la crema que más me ha gustado de las cuatro y su olor también es el mejor, aunque también es muy delicado. Esta crema la veo como la mejor opción para mi piel mixta-grasa y además como es una crema calmante para pieles sensibles, me podría ir muy bien para mis rojeces que me aparecen de vez en cuando.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 17,50 euros en NaturCosmetik

Ahora os presento la gama de girasol (SUNFLOWER), que es un tratamiento enriquecido para pieles secas. Dentro de esta gama encontramos un tratamiento nutritivo de día y un tratamiento nutritivo de noche. Yo he probado el de día.

Foto: Naturcosmetik.es

El Tratamiento Nutritivo de Día (Rich Day Care) es una crema rica y regeneradora que reacondiciona la piel seca.


Lleva el aceite de girasol y el extracto de semilla de chia. El aceite de girasol trata y protege la piel. Además la regenera e impide su envejecimiento prematuro, a la vez que impide su deshidratación. El extracto de semilla de chia encapsulado microscópicamente, libera selectivamente sus efectos en la piel. El 98,9% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema blanca, densa y bastante untuosa. Se nota que es muy nutriente. Tiene un aroma delicado y agradable, parecido a la crema de albaricoque. Como sabéis mi piel es mixta-grasa, así que no es una crema para mí, pero creo que para pieles secas les iría muy bien.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 20 euros en NaturCosmetik

Y para el final he dejado la gama de argán, que es un tratamiento anti-arrugas para pieles exigentes y es la gama más completa. Dentro de esta gama encontramos la crema anti-arrugas de día, la crema anti-arrugas de noche, el contorno de ojos anti-arrugas y el serum intensivo anti-arrugas. Yo he probado la crema de día.

Foto: Cosmetik.es

El Tratamiento Anti-arrugas de Día (Anti-Wrinkle Day Care) es un tratamiento reafirmante para pieles muy exigentes que reduce las líneas y arruguillas. Además mejora la elasticidad cutánea y proporciona hidratación a la piel.


Lleva extracto natural de amaranto y aceite de argán conocido como “el oro líquido de Marruecos”. El aceite de argán contribuye a estimular la firmeza de la piel, alisando y reafirmando las líneas de expresión y pequeñas arrugas. El extracto de semillas de amaranto encapsulado microscópicamente, libera selectivamente sus efectos en la piel. El 98,9% de los ingredientes de este producto son naturales. Os dejo todos sus ingredientes:


La crema la aplicamos sobre la piel después de la limpieza. Es una crema amarillenta y fundente. No es tan untuosa como la de girasol. Se absorbe bastante rápido. Su aroma también es delicado y suave. Me parece una buena crema, pero yo aún no la necesito. Es un tratamiento intensivo anti-arrugas y yo uso los productos para las primeras arrugas.


Su tamaño es de 40 ml y cuesta 22 euros en NaturCosmetik

En resumen, me quedo con los productos de la línea de jojoba, que tienen muy buena pinta y es la más apropiada para mi piel. :-)


Bueno, chicas, esto es todo lo que he preparado para vosotras hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Os gustan los productos de cosmética natural?

sábado, 27 de julio de 2013

Las revistas de Agosto de 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hace ya una semana salieron las nuevas revistas, es decir las que pertenecen al mes de Agosto, así que ya es hora de enseñaros las que yo he comprado.

Esta vez he elegido dos revistas: "Cosmopolitan" y "Woman". ¿Queréis ver lo que traen? Pues adelante. :-) Empezamos por “Cosmopolitan”. :-)


Esta revista trae dos regalos: una camiseta y un esmalte de uñas de CATRICE. Las camisetas vienen en dos diseños: hay una blanca con estrella y una gris con letras. Yo he cogido la gris. Su talla es M/L, pero yo diría que es más la L, porque en bastante amplia. A cambio es cortita. La verdad es que a mí no me favorece.


Y los esmaltes vienen en 5 colores a elegir entre morado, dorado, verde, rosa chicle y amarillo limón.


A mi quiosco solo han llegado los esmaltes morados y los verdes, así que he cogido el verde.


Es el tono nº340 “Run Forest Run!”. Es de 10 ml y los esmaltes de esta colección (“Ultimate Nail Lacquer”) cuestan 2,99 euros en Maquillalia.


“Cosmopolitan” de Agosto cuesta 3,95 euros. El mes que viene traerá el suplemento “Cosmo Fashion”, un 20% de descuento en ASOS y las lacas de uñas de RIMMEL en 10 colores diferentes a elegir (disculpad la calidad del escaneo).


Ahora os enseño lo que trae “Woman”:


Viene con una bolsa de deporte de “Miss Sixty” (aunque he visto que en otras comunidades trae un bolso de playa de Nice Things).


Pero la verdad es que he comprado esta revista por el contorno de ojos “Xpert Contour” de SINGULADERM. Es una marca que se vende en farmacias y este producto es un gel antibolsas y antiojeras. Viene en tamaño original de 15 ml y cuesta 18-20 euros. Así que como se me está terminando mi contorno de ojos no lo he pensado ni dos veces y he comprado “Woman” con la cremita.


“Woman” trae también una muestra en sobrecito que es el famoso acondicionador de piel “Bajo la ducha” de NIVEA. La muestra que tengo es para pieles secas y su tamaño es de 10 ml.


“Woman” de Agosto cuesta 3,95 euros. El mes que viene traerá la crema ultrahidratante “24H Natural Defence” de SKEYNDOR. No sé si se trata de un tamaño original.


No sé si podré pillar la próxima revista, ya que voy a estar fuera de España, pero la verdad es que me apetecería probar la crema, porque me gustan los productos de SKEYNDOR.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis comprado alguna revista este mes? 
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.