sábado, 29 de junio de 2013

¡SORTEO – Verano con JEANNE EN PROVENCE y su perfume “Bouquet d’Agrumes"! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis disfrutando del buen tiempo que hace.
Hace unos días recibí de JEANNE EN PROVENCE su perfume “Bouquet d’Agrumes” como una de las propuestas de esta marca para este verano. Pero como ya lo tenía, pensé que quizás sería buena idea que una de vosotras lo probase y he decidido organizar un sorteo de este bonito perfume. Espero que os guste la idea. :-)
¿Te gustan las fragancias frescas, ligeras y cítricas? Si es así, pues este sorteo es para ti. Te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de probar el perfume “Bouquet d’Agrumes” (Ramillete de Cítricos) de JEANNE EN PROVENCE, la propuesta para el verano de esta marca. Es un perfume frutal cítrico, una fragancia fresca y ligeramente acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. El tamaño del perfume es de 60 ml.
No os voy a hablar más sobre este producto, porque lo presenté muy detalladamente en esta entrada, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características y comparto mi opinión sobre él.

El perfume de la foto es el mío; el premio viene en una cajita sellada y no quería abrirlo para fotografiarlo.



BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública por Google Friend Connect o bien por BLOGLOVIN. Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. Para el Bloglovin – AQUÍ. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 23 de Julio a las 23:59

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Julio a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Julio a las 23:59.

-Si sigues a JEANNE EN PROVENCE España en Facebook obtienes una participación extra (esto no es obligatorio). En este caso tienes que dejarme tu nombre de Facebook. (+1)
(Si quieres seguir a JEANNE EN PROVENCE en Facebook, haz click AQUÍ)  

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-Las chicas que comentaron la entrada sobre el perfume “Bouquet d’Agrumes”, es decir la del día 1 de Mayo reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Junio a las 09:00 y el último comentario válido es el de Immaaurora. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miss Potingues, Raquel BS, Maluni, raqueleita, Lei DCV, Judicandy, Celeste, El Tocador de Larissa, María Eugenia, Aydita, TARA, Yadira Garcia, Estilo de una Princesa Low Cost, marifloysuspotis, mallirubi, Piolina Piolineando, Alba Leal, Gafitas, Carmen, Chispa Chispy, luisitoyrebeca A la Ultima, Panambi Uñas, Blanca Nieves, Van., Lucía_lamiradadeluci, ángeles, Anyol, eltocadordevero, Níobe Níobe, Aniña (@vampyevil), Mami Garrido e Immaaurora . (+3)

-A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

-A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de Junio hasta el día 26 de Julio de 2013 a las 23.59.

El 27 de Julio publico la lista provisional de participantes y el 30 de Julio, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 30 de Julio (martes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 31 de Julio y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería la que tiene el número 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 31 de Julio y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora (en GFC o en Bloglovin):
- Email de contacto:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Sigues a JEANNE EN PROVENCE en Facebook: SI/NO (déjame tu nombre de Facebook)
- Top comentarista: SI/NO
- Comentaste la entrada del 1 de Mayo sobre el perfume: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por enviarme el perfume y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO: Aprovecho también para recordaros que hay otro sorteo activo en mi blog y podéis ganar una selección de productos de la tienda estadounidense iHERB. 

viernes, 28 de junio de 2013

CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE en BERRY CUTE (From Asia With Love)

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¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya estamos a viernes y seguro que este fin de semana toca playa a más de una. :-)

Y bueno, yo vuelvo una vez más esta semana con la entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Durante las últimas semanas he estado probando mi primera CC Cream – la CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE y como ya tengo mi opinión bien formada, no quería esperar más para compartir mi opinión sobre este producto con vosotras. Esta CC Cream la podemos adquirir en BERRY CUTE, una tienda online, que nos ofrece una gran variedad de productos coreanos y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

Foto: Berry Cute

Descripción del producto:

La CC Cream, que en el caso de ETUDE HOUSE significa Correct & Care Cream, es un producto que cuida la piel y tiene también un efecto de maquillaje. Está disponible en 2 variedades:

-    nº01 “Silky”, que aporta a la piel un acabado sedoso dejándola suave y fresca. Proporciona a la piel un aspecto sano y natural.
-   nº02 “Glow”, que aporta a la piel un acabado luminoso y transparente dejándola suave y jugosa. Proporciona a la piel el efecto “Glow”.

Yo tengo esta CC Cream con el acabado “Silky”, ya que es mejor para mi piel mixta-grasa.


La CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE es una crema multifunción 8 en 1 que tiene las siguientes propiedades:

1.       Anti-envejecimiento
2.       Alivia la piel de estrés
3.       Hidrata
4.       Blanquea (anti-manchas)
5.       Protege contra las radiaciones solares (SPF30/PA++)
6.       Unifica el tono de la piel.
7.       Alisa la piel.
8.       Aporta luminosidad a la piel.

Este producto funciona también como una prebase, corrige el tono de la piel, la trata y protege. Es un paso fácil para conseguir un cutis sano tanto por dentro como por fuera.
Las mismas propiedades las conseguimos también con la otra variedad de esta CC Cream. La diferencia entre ellas está solo en el acabado. Con la “Silky” conseguimos un acabado suave como la seda.

Foto: Etude House

El producto que sale del tubo es de color blanco, pero se nota que la crema contiene pequeñas cápsulas de pigmento, que se llaman “Magic Layering Capsule”.


Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las cápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige.


El color final que conseguimos es beige con un subtono rosado, que aporta a la piel un aspecto saludable y muy natural.


Os dejo también todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La CC Cream la aplicamos después de tonificar la piel. Aplicamos una cantidad apropiada del producto en las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla con los dedos para maximizar el efecto de masaje. Extendemos el producto uniformemente para conseguir una cobertura total y natural.

Si buscamos una cobertura ligera y un acabado muy natural deberíamos usar la CC Cream sola. En la foto de abajo podéis apreciar el acabado que deja.


Y si buscamos más cobertura, deberíamos usar la CC Cream como prebase y aplicar encima una BB Cream. En la foto de abajo podéis ver como queda la CC Cream de ETUDE HOUSE con una BB Cream de la misma marca encima.


Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 35 g con un cómodo dosificador y cuesta 16 euros ($250 MXN) en BERRY CUTE. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Primero debería aclarar que el concepto de las CC Creams coreanas es distinto al el de las CC Creams occidentales. Las CC Creams occidentales se anuncian como las BB Creams mejoradas, prometiendo a menudo una cobertura mayor, mientras que las CC Creams orientales ponen más énfasis en el cuidado de la piel aportando de paso algo de color y unificando el tono de la misma. Las CC Creams coreanas las podemos comparar más a nuestras cremas con color, así que si sobre todo buscáis una buena cobertura, es mejor quedarse con las BB Creams.

Y bueno, volviendo a la CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE, su textura es muy ligerita. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable.

Una gran ventaja de este producto es que no se siente en la piel, es decir con otro tipo de productos, tipo BB Creams o bases de maquillaje, a veces notamos una sensación pesada sobre la piel, sobre todo en verano. Es una sensación bastante desagradable para mí. Con esta CC Cream esto no me pasa, cosa que agradezco mucho. Además controla bastante bien los brillos, así que yo creo que es un producto ideal para el verano.

La CC Cream “Silky” deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto con un acabado sedoso, semi-mate, pero ligeramente iluminada. Aunque es tan ligera, es muy duradera y me dura casi todo el día puesta.

Como ya he explicado, la CC Cream de ETUDE HOUSE no promete una buena cobertura y en realidad su cobertura es baja y no es modulable. Pero no es que no cubre nada de nada, ya que sí que cubre las pequeñas imperfecciones, espinillas, etc. Lo que conseguimos con esta CC Cream es una piel más bonita con un tono unificado y un aspecto sano. El acabado es realmente muy natural y no se nota que llevamos algo puesto en el rostro.

Quizás os preguntáis si merece la pena usar este producto si tiene una cobertura tan baja. Pues yo creo que sí. Ya lo explico. Si tenéis una piel ideal y sin imperfecciones, pues está claro que es un producto para vosotras. Y si no tenéis la piel tan ideal, pues existen dos opciones: usar primero un corrector y luego la CC Cream o, como recomienda el fabricante, utilizar la CC Cream como prebase y aplicar una BB Cream o un maquillaje encima. La CC Cream de ETUDE HOUSE tiene muchos beneficios para la piel y es mucho mejor que una prebase sin más. Además prolonga mucho la duración del maquillaje o de la BB Cream. Hay que decir también que ahora en verano yo no me maquillo mucho y no necesito una piel perfecta con efecto “Photoshop”, así que me viene bien.

Esta CC Cream cunde mucho y una cantidad pequeña de producto es suficiente para todo el rostro. Además quisiera avisar que si nos pasamos con el producto, luego es difícil extenderlo bien y nos quedamos con la cara blanca. ;-)

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. En resumen, no voy a dejar de usar las BB Creams pero de vez en cuando y sobre todo en verano una CC Cream no viene mal. :-)
¿Y vosotras ya habéis probado una CC Cream? ¿Os gustan? 

jueves, 27 de junio de 2013

ESSENTIA BOX de Junio 2013 + la página FANDEBOX

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¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Seguimos con el tema de las cajitas mensuales y hoy toca la ESSENTIA BOX, la cajita de cosmética natural cuyo precio es de 15 euros al mes. Este mes la cajita ha llegado bien llena: dentro vienen 4 productos y 2 de ellos son de tamaño original.


Vamos a ver todos los productos uno por uno:

Crema Protectora para los pies de MIRAUR

Es una crema protectora para los pies con 26 minerales del Mar Muerto, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, conocida como el Oro de las Mujeres, y Arnica Montana que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir venitas varicosas y capilares rotos. La crema suaviza, alisa y relaja los pies, eliminando durezas y callosidades.  Es un gran remedio natural para golpes, esguinces, moratones y contusiones. Está aconsejada para pies hinchados.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 14 euros. Es éste el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


El producto en sí está muy bien. MIRAUR es muy buena marca; he tenido la oportunidad de probar algunos productos suyos y me han encantado. La presentación de la crema es impecable y elegante. Con su valor ya prácticamente tenemos la cajita pagada. El problema es que hace 2 meses recibimos otra crema de pies y ni siquiera la he empezado …

Crema de manos de MIRAUR

Es una crema de manos con 26 minerales del Mar Muerto, enriquecida con Manteca de Karité, conocida como el Oro de las Mujeres, Aceite de Oliva y Aloe Vera orgánicas. Es una crema hidratante y regeneradora, anti-oxidante, hydro-nutritiva y antigrietas. Proporciona juventud y belleza a las manos, evita la formación de arrugas, es anti-manchas. Contiene todos los beneficios de ser un producto orgánico.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 12 euros. Es éste el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


Es el mismo caso que con el producto anterior. Es muy buena marca y el producto es muy bueno (aunque quizás aún no lo necesito), pero hace un mes ya recibimos una crema de manos y hace tres meses – otra. Así que podrían variar un poco con el contenido.

Emulsión Corporal Moldeadora de ARTESANÍA ÁGAVE

Es una emulsión fluida corporal que ayuda a moldear la silueta, con efecto adelgazante y reafirmante. También ayuda a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Los ingredientes del producto están aprobados por ECOCERT como orgánicos.
El tamaño original de este producto es de 265 ml y cuesta 25,62 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla de 100 ml fabricada en exclusiva para ESSENTIA BOX.


El producto me llama la atención, aunque lo de disolver la grasa corporal es un poco difícil de creer. Bueno, vamos a probarlo. :-)

Leche “After Sun” de LAVERA

Es una leche hidratante y calmante para la piel después del sol. Lleva aloe vera y manteca de karité orgánicas.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 12,80 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.


La muestra no es muy grande, pero bueno para probar, no está mal. Ya he probado una crema de manos de esta marca y me gustó mucho. A ver que tal la leche “after sun”.
Y bueno, estos son todos los productos de este mes. No está mal, pero echo de menos productos de maquillaje. El valor de la caja es de 37,38 euros.

Quisiera aprovechar también esta entrada para comentaros que hay una nueva página que se llama FANDEBOX  y es la primera web que referencia y compara todas las cajitas de suscripción disponibles en España: desde las más famosas y conocidas por todos como Glossybox, Birchbox, 5mimitos, Nonabox hasta las más novedosas y originales. Fandebox nace con el objetivo de reunir en un mismo sitio todas las cajas de suscripción disponibles en el mercado nacional. Su principal fin es ofrecer al público un sitio de referencia de las box de España donde poder informarse y comparar las distintas cajitas, descubrir reviews, entrevistas a los fundadores de cada box, participar en sorteos especiales, conocer los entresijos de las diferentes cajas, etc. Este modelo se está extendiendo poco a poco en nuestro país y cada vez son más las cajas que lanzan su concepto en España. Actualmente podemos disfrutar de más de 50 cajas diferentes: belleza, gastronomía, bebés y niños, DIY & creatividad , bebidas, animales etc.

Para premiar a los fans de estas cajitas, FANDEBOX ha lanzado la campaña “Una semana, una box” en la que podréis conseguir una caja diferente cada semana y esta semana sortean una “Beauty Club”, una caja de productos cosméticos.


Participar es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1.            Hacerse fan de Fandebox en Facebook AQUÍ 
2.            Dejar vuestros datos en el formulario del sorteo
3.            Compartirlo en vuestro muro.

Se puede concursar hasta el 1 de julio a las 23:59h. Yo ya he participado. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Un beso. :-)

miércoles, 26 de junio de 2013

“Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. en WISHTREND (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando del verano. Hoy vuelvo con una entrada de la sección “From Asia With Love”, así que ya sabéis que hoy vamos a hablar sobre cosmética asiática y en particular del serum con vitamina C “Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. (Only S. Trend Cosmetics). ¿Os gustan los serums? A mí mucho, sobre todo los que llevan vitamina C. Los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Como curiosidad os comento que el serum de O.S.T. fue el producto más vendido en Singapur en el año 2012 en la categoría “Belleza y Deporte”. Este serum lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. es un serum con vitamina C muy famoso en Corea. Es uno de los tres serums más vendidos allí y conocido como “la botella roja”, ya que su packaging es rojizo.


Incluye un 20% de vitamina C pura, mientras que otros productos de este tipo contienen 2-3% de vitamina C. 
La vitamina C es conocida por ser uno de los más poderosos antioxidantes: neutraliza los radicales libres y previene el antienvejecimiento de la piel. Además ayuda a aclarar el tono de la piel, mejora su aspecto y su textura. También favorece la producción de colágeno. En otras palabras, es un ingrediente muy beneficioso.  Hay que destacar que el serum de O.S.T contiene un 20% de ácido L-ascórbico, que es una de las formas más estables de la vitamina C.

Una botella de este serum equivale a la vitamina C de 40 pomelos, 120 fresas o 200 naranjas.

Foto: Wishtrend

¿Qué nos promete este producto? Pues sobre todo nos promete unos efectos rápidos y entre ellos:

-          Aclarar y unificar el tono de la piel,
-          Mejorar las cicatrices y las marcas de acné,
-          Eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel,
-          Reducir los poros,
-          Revitalizar la piel,
-          Tonificar la piel y mantenerla joven.

Los resultados rápidos de este serum se deben a la función de exfoliación añadida. El serum combina un 20% de ácido L-ascórbico con los antioxidantes naturales para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Además el producto protege, suaviza e hidrata la piel. Es un producto adecuado para todos los tipos de piel.

Me ha gustado mucho la “prueba de la manzana” que he encontrado en la página de WISHTREND que muestra las propiedades anti-oxidantes de este serum. En la foto de abajo podéis ver que el trocito de manzana sin el serum aplicado se oxida y cambia de color mientras que el trozo con el serum aplicado mantiene su color.

Foto: Wishtrend

Modo de empleo:



1. Aplicar sobre la piel limpia y tonificada. Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente hacer hincapié en las áreas con manchas o con arrugas).
2.  Al principio se puede notar un ligero hormigueo, pero es normal y se pasa.
3.  Podemos mezclar el serum  con un tónico para refrescar la piel sin sensación pegajosa.
4. Después del serum aplicar una crema hidratante. Si lo usamos combinado con la crema “Vitamin Sleep 9 to 5” de O.S.T. podemos conseguir mejores resultados.


Formato y precio:

El serum se vende en una botella de cristal oscuro, que es muy importante ya que previene la oxidación de la vitamina C. Por las mismas razones, el producto hay que guardarlo en un lugar oscuro y frío. Yo lo guardo en el frigorífico. La botella es de 30 ml y viene con un gotero aparte. Caduca en 12 meses tras su apertura, pero también tiene una fecha de caducidad concreta después de la cual no podemos usar el producto. En mi caso es el 15 de mayo de 2014. El serum cuesta 24,99 euros en WISHTREND


Mi opinión:

El serum tiene un color ligeramente anaranjado, pero es transparente. Su textura es totalmente líquida, pero un poquito pegajosa al tacto. Tiene un olor ligeramente cítrico.



Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe muy rápido y por completo dejando la piel seca y bien preparada para los pasos posteriores. He leído que a algunas personas este producto les deja una capa un poco pegajosa sobre la piel. Sin embargo a mí esto no me ocurre. Yo solo uso 3 gotitas de este serum, las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro y con esta cantidad es suficiente y se absorbe muy bien. Sin embargo, si alguien nota la piel pegajosa, el fabricante recomienda mezclar el serum con un tónico. Como guardo el serum en el frigorífico, lo aplico frío y me refresca la piel. Es una sensación muy agradable. :-) Tras la aplicación podemos notar la piel un poco tirante, pero no podemos olvidar que el serum solo no es suficiente para cuidar la piel y después hay que aplicar también una crema hidratante.

Yo he estado usando este producto durante el último mes 2 veces al día: por la mañana y por la noche. ¿Qué he notado?
Sobre todo he notado la piel más hidratada y más suave. Sabéis que siempre me quejo que tengo zonas secas y con rojeces en las mejillas. Pues el estado de mi piel ha mejorado mucho: la piel está mucho más hidratada y las rojeces han desaparecido. También noto mi piel más radiante, más iluminada con el tono mucho más unificado.  Me ha difuminado mucho las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla y en general creo que este producto acelera la curación de los granitos.

Así que bueno, es un producto recomendable. Falta decir que en Corea se vende igual de bien que el “Advanced Night Repair” de Estee Lauder, así que esto ya nos dice mucho de la calidad de este producto, ¿verdad?

¿Y vosotras utilizáis los serums? ¿Habéis probado alguno con vitamina C?

martes, 25 de junio de 2013

“Maximum Protection” de REXONA nos ayuda a combatir el exceso de sudoración

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¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Parece que con el verano por fin ya ha llegado el buen tiempo. Hay que disfrutarlo. :-)

Y bueno, cuando las temperaturas suben a menudo aparece un problema que para muchas de nosotras puede resultar muy molesto, el exceso de sudoración. Por eso la entrada de hoy la quisiera dedicar a este problema y a su solución desarrollada por REXONA.

Por cierto, supongo que todas conocéis muy bien REXONA, pero quizás no sabéis que esta marca está presente en el mercado desde hace más de 100 años y nació en Australia en 1908. En 1967 entró al mercado español introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: máxima eficacia y protección 48 horas en sus 2 gamas de desodorantes: Rexona Woman y Rexona For Men.
Rexona pertenece a UNILEVER, una compañía con presencia en más de 180 países y reúne marcas que nos ayudan a sentirnos bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Para saber más sobre REXONA os recomiendo pasar por su página web, Facebook y Twitter

Foto: Rexona

Está demostrado que el sudor preocupa más a las mujeres, puesto que lo asocian a una falta de limpieza y no es socialmente aceptable, mina su confianza y puede inhibirlas de disfrutar de cada momento. Además el 40% de las mujeres que usan desodorante declaran tener un gran problema con el olor o con la humedad en sus axilas. El problema de sudoración se suele iniciar en la pubertad por el cambio hormonal y se puede ver influido por otros factores como puede ser el ejercicio, o las alteraciones emocionales, alimentarias y ambientales (calor). La sudoración puede incluso provocar la fobia social. Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos la sudoración no comporta un problema de salud, existen motivos sociales y estéticos que apoyan el uso de productos anti-transpirantes para combatirla.
Por esto REXONA ha lanzado un nuevo desodorante anti-transpirante  para las mujeres – “Maximum Protectión”, un producto científicamente probado que ofrece máxima eficacia y protección.

Foto: Ulabox

Descripción de los productos:

Con el objetivo de combatir el problema de la sudoración excesiva, REXONA ha creado una gama de desodorantes especialmente diseñada para ofrecer una protección eficaz a las personas con un exceso de sudoración real o percibido, lo que en ambos casos provoca una enorme sensación de inseguridad.


La línea “Maximum Protection” incorpora una nueva fórmula desarrollada con tecnología TRIsolid® a partir de tres componentes principales. Contiene AZAG, un principio activo anti-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire. Además, incorpora fragancia encapsulada que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas se activan con la humedad, liberando su fragancia y frescura, especialmente en momentos de actividad física, estrés o ansiedad. Por último, contiene dimethicone, cuyos agentes hidratantes cuidan la piel aportando una gran sensación de suavidad. Os dejo todos los ingredientes de estos productos:


La tecnología TRIsolid® no contiene alcohol ni parabenos. Asegura resultados inmediatos y 48 horas de protección, incluso después de la ducha. Está científicamente probado y dermatológicamente testado a nivel de olor y sudor, éste último mediante el método “Hot Room” donde se pone a prueba el desodorante en unas condiciones ambientales extremas de 40º y 40% de humedad durante una hora. El resultado de los estudios confirma que el desodorante protege hasta 48 horas, alcanzando niveles de eficacia de desodorantes de farmacia.

La nueva gama de REXONA está compuesta por tres variaciones distintas que comparten la fórmula TRIsolid®:
1.  “Maximum Protection” CLEAN SCENT – ofrece una sensación única de limpieza.


2.   “Maximum Protection” SENSITIVE DRY – protege contra el sudor y cuida de las axilas.


3.  “Maximum Protection” CONFIDENCE – contiene una fragancia con un toque floral muy femenino.


Como curiosidad os comento que el lanzamiento de “Maximum Protection” cuenta también con una variedad desarrollada por DOVE – “Maximum Protection” ORIGINAL CLEAN, que además de la tecnología TRIsolid®, contiene un 25% de crema hidratante para el cuidado de la piel de las axilas.


Modo de empleo:

Se aplica sobre la piel limpia y seca cubriendo toda el área de la axila. La dosis recomendada son 2 clicks. En caso de que esta cobertura no fuera suficiente, se debe agregar uno o dos clicks más, para abarcar la axila en su totalidad.
Se recomienda aplicarlo antes de ir a dormir. Su protección es duradera a lo largo del día siguiente, incluso aunque se tome una ducha. Se puede aplicar también por la mañana.


Formato y precio:

El tamaño del desodorante es de 45 ml y cuesta 4,99 euros. El producto caduca en 24 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Este nuevo desodorante de REXONA tiene una textura cremosa que se extiende fácilmente sobre las axilas.


Hay que tener cuidado para no sacar una cantidad demasiado grande de producto y no desperdiciarlo o no manchar la ropa. Si sacamos una cantidad apropiada, el producto se absorbe rápido dejando las axilas secas y no mancha la ropa. Como su textura es cremosa, no deja las axilas empapadas, lo que ocurre con algunos desodorantes en otros formatos.
Los desodorantes tienen fragancias suaves, delicadas y muy agradables. Me gustan que no sean fuertes, porque yo normalmente siempre uso perfumes y por eso prefiero desodorantes con fragancias neutrales. Y estas son así. Podemos combinarlas con nuestros perfumes y no fastidian.
En cuanto a su protección, estoy muy contenta con ellos. Yo no sufro de una sudoración excesiva, pero en verano sudo más que en otras épocas del año y estos desodorantes me protegen muy bien. Me siento segura gracias a ellos. Por supuesto no sé si protegen durante 48 horas, porque nunca lo he comprobado: uso desodorantes todos los días después de la ducha y sí que me protegen muy bien durante todo el día. Así que es un desodorante muy efectivo.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos nuevos desodorantes de REXONA? ¿Los habéis probado? 

lunes, 24 de junio de 2013

JEANNE EN PROVENCE y su nueva gama de verbena

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¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien y disfrutando del día de fiesta que tenemos hoy aquí.
Ya en mi blog os hablé en varias ocasiones sobre JEANNE EN PROVENCE y sus productos que se caracterizan por buenísimos aromas típicos de la Provenza. Y hoy me gustaría presentaros la nueva gama de JEANNE EN PROVENCE – la gama de Verbena y Cítricos. Pero antes de presentar los productos de esta nueva gama, os recordaré brevemente la historia de la marca.

Foto: Jeanne en Provence

JEANNE EN PROVENCE es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Esta marca nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Más información sobre la marca la podéis encontrar en su página web, en Facebook y en Twitter.

Foto: Jeanne en Provence

La nueva gama que ha lanzado JEANNE EN PROVENCE, la de verbena y cítricos, me parece muy acertada, ya que es muy fresquita, vigorizante, ligera y perfecta para el verano. La verbena crece bajo el sol mediterráneo y posee una fragancia deliciosamente refrescante. Además sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica. Y en cuanto a los cítricos, también están muy presentes en los jardines de las regiones mediterráneas. Son ricos en vitamina C y son un valioso antioxidante. Como curiosidad, quisiera comentaros que cada año, en febrero, el pueblo de Menton celebra la Fiesta del Limón, cosa que me parece muy curiosa. Organizan exposiciones y desfiles de carros decorados con limones, naranjas y flores. Tiene que ser una fiesta muy bonita y digna de ver.
Y volviendo a la nueva gama de verbena y cítricos, está compuesta por 5 productos: una leche corporal, un gel de ducha, un jabón líquido, un jabón sólido y un perfume.

Foto: Jeanne en Provence

Descripción de los productos:

Leche Corporal de Verbena y Cítricos


Está enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal  deja sobre la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos proporcionando vitalidad y bienestar. No contiene parabenos y no ha sido testada sobre los animales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Yo tengo este producto en tamaño de viaje, pero el formato original de este producto es una botella de plástico de 250 ml con dosificador. El producto cuesta 5,65 euros y caduca en 12 meses tras su apertura.

Gel de Ducha de Verbena y Cítricos


Este gel de ducha limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Tiene una base de limpieza de origen vegetal, enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos y no ha sido testado sobre los animales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Este producto se vende en una botella de plástico de 250 ml sin dosificador. Cuesta 3,85 euros y caduca en 6 meses tras su apertura.

Perfume para mujer “Bouquet d’Agrumes” (Ramillete de Cítricos)


Es una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. Parece un ramillete de cítrico repleto de sol. En mi blog ya tenéis una reseña completa de este perfume y podéis encontrarla aquí
Yo tengo una mini talla de este perfume de 20 ml, pero el producto se vende en dos tamaños: de 60 ml y de 125 ml. El de 60 ml cuesta 6,20 euros y el de 125 ml – 10,20 euros.

Jabón líquido de Marsella de Verbena y Cítricos

Foto: Jeanne en Provence

Este jabón líquido se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100% vegetal. Limpia las manos con suavidad y proporciona una sensación de frescura. No contiene parabenos ni grasa animal y no ha sido testado sobre los animales.
El producto se vende en una botella de plástico de 300 ml con dosificador. Cuesta 3,70 euros.

Jabón sólido de Verbena

Foto: Jeanne en Privence

Lleva aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Está fabricado en la Provenza. No contiene parabenos ni grasa animal y no ha sido testado sobre los animales.
El tamaño del jabón es de 100g y cuesta 1,85 euros.

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE se venden en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.

Mi opinión:

He tenido la oportunidad de probar el perfume, el gel de ducha y la leche corporal. Todos los productos destacan por su fresco y ligero aroma a cítricos. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, así que si os gusta este tipo de aromas estaréis encantadas con estos productos.


La fragancia es muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy cítrica. Yo ante todo noto en ella el aroma de naranja, un aroma muy agradable y fresco que me encanta. El aroma de limón y de la flor de mandarina también se notan bastante en esta composición. Es una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. Yo diría que su duración es media y se mantiene sobre la piel durante unas 4-5 horas. Además lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Lo recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.
La leche corporal es muy ligerita, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma cítrico y muy fresco, suave y agradable.
El gel de ducha también es un buen producto. Tiene el mismo olor que la leche corporal y hace que la ducha sea muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante.
Hay que comentar también el packaging de estos productos, que es clásico y elegante, llama la atención y creo que son productos perfectos para un regalo. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Y vosotras, ¿habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gustan los aromas cítricos? 
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