miércoles, 18 de diciembre de 2013

“Skin Radiance Mineral BB Cream” de NUDECOS en YOUNG MI COSMETICS (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: BODYDERM y BB Cream de KARADIUM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya estamos cada vez más cerca de las Navidades. ;-)


Mañana vamos a conocer el ganador del sorteo de un lote de productos de la nueva tienda española de cosmética coreana – YOUNG MI COSMETICS. Ya sabéis que a mí me encanta la cosmética coreana, así que estoy muy contenta de tener “a mano” una tienda fiable con este tipo de productos. Me encantan también las BB Creams, así que no dudé en probar la BB Cream disponible en YOUNG MI COSMETICS, la “Skin Radiance Mineral BB Cream” de NUDECOS. Por cierto, en YOUNG MI podemos encontrar más productos de esta marca y no los he visto en ningún otro sitio. 
Si habéis perdido mi post sobre la tienda YOUNG MI COSMETICS, os recomiendo pasar por él.  

Foto: Young Mi Cosmetics

Descripción del producto:

“Skin Radiance Mineral BB Cream” de NUDECOS es una BB Cream de triple acción:

1)     Anti-manchas / blanquea la piel

2)     Anti-arrugas

3)  Protege la piel completamente de los rayos UV gracias al factor de protección solar SPF32/PA+++.




Es una BB Cream indicada para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para aquellas personas que:
- desean conseguir una piel radiante y luminosa,

- buscan una protección solar eficaz sin necesidad de aplicar cremas específicas de protección solar,

- buscan una BB Cream con un alto contenido de nutrientes.




Es una BB Cream mineral, es decir contiene muchos ingredientes minerales y también el agua de coral, que ayuda a hidratar la piel durante mucho tiempo y unificar su tono. Además este producto contiene también la niacinamida, un ingrediente blanqueante que proporciona una piel luminosa y radiante. Entre sus ingredientes encontramos también la adenosina que posee una acción anti- arrugas. Otros componentes de la BB Cream “Skin Radiance” tales como rubí, amatista, turmalina y perla trabajan durante todo el día, ayudando a mantener una piel sana y luminosa. Lamentablemente no puedo dejaros todos los ingredientes de este producto, porque en la cajita salen en coreano y no domino este idioma. ;-)


Modo de empleo:


Aplicar uniformemente una cantidad apropiada de producto sobre la piel limpia del rostro. El producto lo aplicamos poco a poco a toquecitos suaves.


Formato y precio:


La BB Cream “Skin Radiance Mineral BB Cream” de NUDECOS se vende en un tubo de 40 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 15 de Mayo de 2016. El producto cuesta 19,60 euros en YOUNG MI COSMETICS




Mi opinión:


La BB Cream “Skin Radiance Mineral BB Cream” de NUDECOS tiene una textura cremosa, bastante ligera y agradable. No tiene ningún olor o por lo menos yo no noto nada. ;-)  Está disponible en un solo tono. Tiene un sutil subtono amarillo tirando a neutro. Es un tono bastante clarito y al principio, tras aplicarla sobre el rostro, lo deja un poco blanquecino, pero se adapta muy rápido y perfectamente a mi piel clara fundiéndose con ella y dejando un acabado natural y un aspecto radiante y saludable. Pero si tenéis la piel morena es posible que se os quede demasiado claro. Lo importante es que la BB Cream no se oxida y no se oscurece en la piel con el paso del tiempo.




La BB Cream se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Su cobertura es media, es decir unifica perfectamente el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones (manchitas, espinillas), pero si tenemos unas imperfecciones más grandes ya hay que usar un corrector. Esta BB Cream deja la piel ligeramente iluminada y tiene un acabado empolvado y muy bonito, por eso cuando la uso, ya no me aplico los polvos encima.




Diría que la duración del producto es media. Si lo aplico por la mañana, a las 15-16 horas tengo que aplicarlo de nuevo, porque en el rostro ya se notan zonas sin producto. Por otro lado creo que controla bastante bien los brillos, pero habrá que probarla también cuando hace calor. :-)


En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta BB Cream. Como podéis ver unifica el tono de la piel iluminando ligeramente el rostro y dejándolo con un aspecto fresco y radiante.




Al final quisiera comentar que tiene una protección solar alta SPF32 y para mi esta protección es más que suficiente, así que la voy a usar también en verano.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta marca, chicas? ¿Qué os ha parecido la BB Cream?

43 comentarios:

  1. Madre mía Joanna cuantas BBCreams nos has enseñado este año!!!!!! Y lo peor es que la mayoría me han gustado... jejejeeje. La verdad es que parece un buen producto... otro para tener en cuenta para posibles compras!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Demasiado clarita para mí, además busco un resultado más mate. Estoy con el comentario de arriba! Creo que puedes nadar en BB cream jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos enseñes estos productos! Tiene un acabado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo queda después de aplicarla, Joanna. Además, que aporte luminosidad y que tenga un factor de protección solar bastante alto son 2 puntos básicos para mí. Muy completa, esta BB cream. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  6. La presentacion que tiene es diferente a lo que he visto hasta ahora. Desde luego que queda muy natural, no se ve en la piel pero si que se ve la diferencia entre las fotos, el resultado es fantastico, me la anoto que se me esta acabando mi CC.

    ResponderEliminar
  7. Parece que queda bien en la piel , me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo pero aún no la he empezado. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Caray, es impresionante como te deja la piel, se ve super bonita y unificada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gsutaría probarla.Me gusta el resultado que deja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que difícil resulta decidirse por una BBcream, hay tanto para elegir!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el color, el resultado y todo lo que comentas de ella! Lo único que me detiene a comprarla es que tengo muchas bases y BB Cream en uso, pero la tendré en cuenta. Gracias por el post y la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Queda muy natural la BBcream,no? te aplicas polvos después o no es necesario!?
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me aplico polvos. Como he dicho en mi post, esta BB Cream tiene un acabado empolvado y por eso cuando la uso, ya no me aplico los polvos encima.

      Besos

      Eliminar
  14. El resultado que deja es bastante bueno,tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta! No creo que tuvieran tono para mi piel, me parece que me quedo con las ganas!

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y me gusta mucho! :D
    un besii

    ResponderEliminar
  17. Pues queda genial en tu piel, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. La conocía pero nunca la he probado. Está genial saber tu opinión.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Wauuu pues me parece alucinante, es un producto que me ha llamado realmente la atencion, es muy completo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. Thanks for this valuable advice
    xoxo
    www.welovwfur.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus post, no he tenido la oportunidad de probar este producto, pero me llama la atención

    ResponderEliminar
  22. Queda muy bonita y natural..quizás un pelin clarita para mi..pero me ha gustado..su cobertura y acabado ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el resultado!!!!Me la apunto, sigo buscando mi BBCream ideal..
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Según nos dices creo que esta podría quedarme clara...un pena,bsts

    ResponderEliminar
  25. La pinta es muy buena y me encanta come se aplica. Un besito.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  26. Pues a ti te deja una piel estupenda, no tengo tan claro si sería la idónea para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido estupenda, además parece que tiene un subtono amarillo y no rosita como muchas bb creams. un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho la atención que lleve en su composición turmalina o perla...no he leido nada acerca de la eficacia de algunas piedras semipreciosas en la piel, aunque recuerdo que rituals las utiliza tamién en maquillaje. El nácar si que lo he visto alguna vez.
    En cualquier caso, seguro que son estupendas.

    ResponderEliminar
  29. Queda bonita en la piel y si ayuda con el aclaramiento es un buen producto. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el acabado, la tendré en cuenta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Te deja la piel muy bonita aunque para mi me parece clara y si dices que no se oxida un poco... parecería un fantasma!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  32. Para mi es perfecta que tengo piel fantasmalmente blanca!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho el acabado que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad que me ha gustado mushísimo el resultado!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Qué diferencia hay en las fotografías, creo que me la apunto en mi lista de deseos, la quiero! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Pues me ha encantado el color y el acabado...pero mucho mucho así que me la apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho mucho su cobertura y la luminosidad que aporta. Muack

    ResponderEliminar
  38. Una estupenda cobertura!! Otra que irá a la lista de productos por probar.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. qué buena pinta tiene, me encanta el resultado final y además tiene una muy buena protección :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.