miércoles, 2 de octubre de 2013

¡SORTEO – Tratamiento Nutritivo de Noche SANS SOUCIS de NATURCOSMETIK! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Yo estoy muy contenta porque os traigo un nuevo sorteo. Espero que os guste mucho. :-)

Ya en dos ocasiones presenté en mi blog las cremas de la marca alemana SANS SOUCIS que provienen de las aguas puras termales de Baden Baden. Los productos de SANS SOUCIS los distribuye en España la tienda online bio NaturCosmetik que es el patrocinador de nuestro sorteo. Desde NaturCosmetik me ofrecieron sortear entre vosotras el Tratamiento Nutritivo de Noche “Sun Flower” de SANS SOUCIS NATURKOSMETIK. Genial, ¿verdad?

Si os gusta la cosmética natural y necesitáis un buen tratamiento nutritivo, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar una fantástica crema – Tratamiento Nutritivo de Noche “Sun Flower” de SANS SOUCIS NATURKOSMETIK con Aceite de Semilla de Girasol que trata y protege la piel. La crema es de 40 ml y está valorada en 20 euros.

Este producto pertenece a la línea natural de SANS SOUCIS. Los productos de esta línea poseen el Sello de Cosmética Natural Controlada BDIH que asegura que los productos cumplen estándares muy altos para los ingredientes admitidos y tienen altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos. Están 100% libres de: siliconas, parabenos, aceites minerales y colorantes sintéticos. Además no han sido testados en animales.

El Tratamiento Nutritivo de Noche está indicado para pieles secas. Regenera la piel e impide su envejecimiento prematuro, a la vez que impide su deshidratación. El 98,9% de los ingredientes de este producto son naturales.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península). Lo siento chicas, pero el premio será enviado directamente por la empresa patrocinadora y es su condición. Podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección de la Península.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE NATURCOSMETIK.ES en Facebook – si aún no lo eres pincha "ME GUSTA"  AQUÍ.

5. En el comentario tienes que contestar la siguiente pregunta: “¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NaturCosmetik te gusta más?” Tienes que elegir SOLO UN producto y solo de la línea natural. Los encontráis AQUÍ

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Octubre a las 23:59

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Octubre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Octubre a las 23:59.

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi último post sobre NATURCOSMETIK, es decir el del día 16 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de Octubre a las 09:00 y el último comentario válido es el de Sol_y_Luna. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Celeste, El Tocador de Vero, MiBolsodelSur, Piolina Piolineando, Al Sago, Marina Martín, M.Mercè, Rmaria Camacho, Chon, Milady, Silvia Bartolome, Anyol, Maria Luisa, marifloysuspotis, LovingCosmetic, Gafitas, Macarena Soñando con París, Kathya stryzak, SueXtreme, Níobe Níobe, Lucia_lamiradadeluci, Morales’s Ruth, Ana DeBlogs, Ginger, ángeles, Carmen Morales, airuN, África Fernández Mañas, Marta Novoa, Nuria Macías García y Sol_y_Luna. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Octubre hasta el día 30 de Octubre de 2013 a las 23.59 (el día de mis cumpleaños ;-)).

El 31 de Octubre (jueves) publicaré la lista provisional y el 3 de Noviembre publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 3 de Noviembre (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 4 de Noviembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 4 de Noviembre y así consecutivamente.

Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

Y al final tengo una petición para vosotras de parte de NaturCosmetik: es una empresa que está empezando y os pide que habléis de su página a vuestras amigas. :-)

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:
- ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a NaturCosmetik España por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO:   
    

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 8 de Octubre está abierto el sorteo de 2 fantásticos lotes de productos corporales de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 28 de Octubre sigue abierto el sorteo del Suero para las pestañas LILASH. Os animo a apuntaros. :-)

90 comentarios:

  1. Participo y comparto con mis amigas para que se apunten a este estupendo sorteo
    gracias por el sorteo ¡¡¡


    - Tu nick de seguidora: Rmaria Camacho
    - Email de contacto: romidiciembre@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Rmaria Camacho
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? el serum intensivo http://www.naturcosmetik.es/7-sensitive-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI .https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/189080501275337
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/RMARIABCN/status/385301072928968704
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria participar, gracias!!
    - Tu nick de seguidora:estelblau
    - Email de contacto:canelabrillante@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Lourdes Dinares
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Rich Day Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Maravilloso sorteo! Pero mi piel es mixta y no creo que un tratamiento de noche para pieles secas sea muy conveniente para mí. Esta vez no participaré. No creo que fuera justo para las demás chicas a las que sí les iría bien. Mucha suerte a todas y besos para tí!!

    ResponderEliminar

  4. Guapa! participo!

    - Tu nick de seguidora: Alsago SG
    - Email de contacto: alesago16@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Alsago SG
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Rich day care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, abajo a la derecha. http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) Sí, https://www.facebook.com/alsago/posts/1453023108256553
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link): Si, https://twitter.com/SgAlexa/status/385319240611295232
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Que buena pinta las cositas de esta marca!
    - Tu nick de seguidora:CaSSia
    - Email de contacto: nuria-laboral@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Nuria Garcia
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/248822405270617
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/N7riaGR/status/385328743230627840
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Me apunto Joanna!
    - Tu nick de seguidora: Maria Luisa
    - Email de contacto: mrlscmcr@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Maria Luisa C C
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Sensitive intensive serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/165643146970949
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/comecolor/status/385330416279764992
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tu nick de seguidora:Rakel
    - Email de contacto:bolitasworld(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Rakel bolitasworld
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?El Sensitive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) bolitasworld.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: /NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero participar!
    - Tu nick de seguidora: Marta Montero Toro.
    - Email de contacto: martam_gr@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Marta Montero Toro.
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? La crema Moisturizing 24-H Care.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/martamgr.f/posts/403550886437302
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/martam_gr/status/385335132015448064
    - Top comentarista: NO.
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo!!
    -Tu nick de seguidora: RachelBustamante
    - Email de contacto: potinguilesviajeros@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Raquel Bustamante
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Rich Day Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) si, http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    Tu nick de seguidora:maite floriani
    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:maite floriani gonzalez
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?http://www.naturcosmetik.es/7-sensitive-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista:no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo :)

    - Tu nick de seguidora: Raquel BS
    - Email de contacto: raquelbs81@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Raquel Bueno
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ . ¿Donde? http://elhadazul10.blogspot.com.es/ Banner lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1423486124540191
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/RaquelBS1981/status/385353984413687808
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  12. - Tu nick de seguidora: rosario romero álvarez
    - Email de contacto: charoal30@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: charo romero álvarez
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?el producto que más me gusta es este serum intensivo anti-arrugas http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/charo.romeroalvarez
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mamabichito39
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  13. Participo!!

    - Tu nick de seguidora: Anuska
    - Email de contacto:ferheana@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Anuska fernandez
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  14. Me punto.
    Tu nick de seguidora: maria de los angeles ramos

    - Email de contacto:ramoza55@gmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: angeles ramos

    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Anti Wrinkle Intensive serum

    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/582769715120967

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (Nick: catalina28)
    https://twitter.com/pueblerina29/status/385361762452652032
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!! me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Soraya Rodriguez Baena
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? me gusta mucho este: http://www.naturcosmetik.es/2-cleasing-milk.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, https://twitter.com/Soraya1889/status/385369722104995840
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto

    - Tu nick de seguidora: gemma
    - Email de contacto: gmmabcn(@)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: jemma bc n
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?
    http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/669199593093233
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/gmmabcn/status/385372201215479808
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!
    - Nick de seguidora: quedateenminube
    - email: quedateenminube@gmail.com
    - Nick de seguidor en facebook de Naturcosmetik: nube nimbus nim.
    - ¿Qué producto de la linea de comética natural de Naturcosmtik te gusta más? Sensitive Intensive Serum.
    - ¿Anuncias el sorteo en tu blog? SI, banner derecho de http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    - ¿Anuncias el sorteo en facebook? SÍ, y compartido.
    -¿Anuncias el sorteo en twitter? No.
    - Top comentarista: No.
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre naturcosmetik? No.

    Gracias y besos!!!

    Una pregunta: ¿dónde tengo que dar para que el link de facebook? lo he publicado y compartido peroo no se poner el link...

    Gracias!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! :D
    - Tu nick de seguidora: ENDLESS NIGHTS
    - Email de contacto: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Alicia Pérez
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El Sensitive Intensive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Se e un buen producto, pero no es para mi tipo de piel, así que esta vez no participo. Suerte a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gustan las cosas naturales... me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Oscar Celeste Herrero García
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Este serum http://www.naturcosmetik.es/7-sensitive-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/10200897515664286
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/385402237654036480
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Pues suerte a todos los partecipantes! Te deseo un feliz martes cielo.
    Besos
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  22. Participo!! GRacias por tus sorteos!!
    - Tu nick de seguidora: Vanessa Fernandez Perez
    - Email de contacto: vane_tgna@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Vanessa Fernandez
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Esta crema http://www.naturcosmetik.es/17-one-apple-a-day-24-h-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201770479680268
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaneTgna/status/385407352821673984
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  23. A este sorteo no me apunto. Mi piel es mixta y prefiero dejar mi participación disponible para alguien a quien pueda irle realmente bien la crema.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Nick Montse PM
    - Email de contacto: avistademo(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Montse Prieto
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Cleansing gel de extracto de granada http://www.naturcosmetik.es/1-cleasing-gel.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? bannr derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK:
    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Participo
    - Tu nick de seguidora:profemusic(MARIA)

    - Email de contacto:profemusic30@hotmail.com

    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:María Qué Más Da

    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?sensitive intensive serum de jojoba

    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO . ¿Donde?

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO

    - Anuncias el sorteo en TwitterNO. (déjame el link)

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK:NO

    Gr4acias

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta sorteo y claro que participo.
    Todos los pasos seguidos.
    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Zulema Pontes Vidal
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Me encantaría probar el Serum intensivo con aceite de argán,tengo verdadera debilidad por este aceite: http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link): Si,nick: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/555081384545379
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link): Si, nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/385438249390333952
    - Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/hCVPVZt6H47
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI/NO: No
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Participo!

    Tu nick de seguidora: Nerea González
    - Email de contacto: standby90@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Nerea González Cortina
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? cleasing milk de extracto de granada.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NereaGonzC/status/385443953463402498
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!me apunto!!!
    Tu nick de seguidora: Mitocador Esdecolorrosa
    - Email de contacto: roserlegaz@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Mitocador Esdecolorrosa
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? el tratamiento hidratante de noche de albaricoquehttp://www.naturcosmetik.es/5-moisturizing-night-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/ (banner derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/roserlegaz/posts/523421114410000
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  29. participo, si blogger me quiere dejar, porque después de rellenar todo me ha dado error :(
    - Tu nick de seguidora: yolybel1000
    - Email de contacto: yolandaisabel5@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? el tónico facial refrescante de extracto de granada, creo que le sentaría genial a mi piel
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no porque no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3465759378743
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI en https://twitter.com/yolybel1000/status/385470553642917888
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI
    como siempre comparto en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/MpirLqbKwUm muchas gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  30. me apunto :)
    Tu nick de seguidora: nuria
    - Email de contacto: nuriasalamanya@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: nuria salamanya
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/11-anti-wrinkle-night-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook:/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo.
    - Tu nick de seguidora: Maribeco Cp
    - Email de contacto: b.coco@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Maribeco Cp
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/maribeco/posts/429618443814654
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/maribecoccp/status/385491893439590400
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Esta vez no participo, que mi piel es mixta y es mejor que participen las chicas a las que le vaya bien a su tipo de piel, pero me parece genial la cantidad de sorteos que nos regalas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. u nick de seguidora:Luisa Maria Garcia Repiso
    - Email de contacto:luisagarcia60@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Luisa Maria Garcia Repiso
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI/NO No

    ResponderEliminar
  34. - Tu nick de seguidora: maria l opez iglesias
    - Email de contacto: marialopeziglesias@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: maria lopez iglesias
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?http://www.naturcosmetik.es/14-moisture-aqua-benefits-24-h-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/234672090023296
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    ResponderEliminar
  35. Tu nick de seguidora:maria vargas
    - Email de contacto:trufon38@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Maria Vargas
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=602485323126928&id=100000963983416
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mariavargas38/status/385526483856273408
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias, preciosa! Me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Lucía Lamiradadeluci
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El tónico facial refrescante de extracto de granada: http://www.naturcosmetik.es/3-gentle-toner.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) banner derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/242878832528453
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/Lamiradadeluci/status/385543041810825218
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    Un besote

    ResponderEliminar



  37. Tu nick de seguidora: carmen morales
    - Email de contacto: mamenjaoquin35@live.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: mamenjoaquin
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?http://www.naturcosmetik.es/11-anti-wrinkle-night-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/566539653396033
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/mamenjoaquin/status/385636829208129536
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: si


    ResponderEliminar
  38. Me apunto:

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    Publico en FB: https://www.facebook.com/reme.ballesteros/posts/10202182757873208
    Mi nick en FB: Reme Ballesteros
    El producto que me más me interesa: aceite de argán, aunque no preguntes creo que me irían mucho cualquiera de la línea Antiage!!!


    Besos y gracias

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ME GUSTA http://www.naturcosmetik.es/7-sensitive-intensive-serum.html
    - Tu nick de seguidora: M PILAR
    - Email de contacto: dunas36@yahoo.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: MARIA PILAR ORTIZ
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?ME GUSTA http://www.naturcosmetik.es/7-sensitive-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO TENGO BLOG
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/242878832528453?comment_id=902290&offset=0&total_comments=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO TENGO CUENTA
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    muchas gracias por el sorteo y feliz dia

    ResponderEliminar
  40. Hola Joanna,

    Muchas gracias por el sorteo, participo encantada.

    - Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Beliluna Díaz
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?: Anti-Wrinkle Intensive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/221531191345929
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/385799947838189568
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. - Tu nick de seguidora: sunika
    - Email de contacto: sunika.blogger@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Sunika Madrid
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?: sensitive Intensive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: http://blog-sunika.blogspot.com.es/ (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/sunika.madrid
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/SunikaMadrid/status/385803534580469762
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  42. - Tu nick de seguidora: Kapitana Corsaria
    - Email de contacto: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Kapitana Corsaria Pirates
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/11-anti-wrinkle-night-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/kapitanacorsaria.pirates/posts/351242208344492
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/KapitanaAngeles/status/385825503480795137
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar

  43. - Tu nick de seguidora: soniathurman 9
    - Email de contacto: soniathurman9@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Sonia Sonia Sonia
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Intensive sensitive serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: No

    ResponderEliminar
  44. - Tu nick de seguidora: Elenusqui
    - Email de contacto: gatonegrol@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Gato Negro
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Rich Day Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/536880576388219
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/385882959103799296
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Participo!

    - Tu nick de seguidora: África Fernández Mañas.
    - Email de contacto: africamanas@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: África Fernández Mañas.
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El cleaning gel de extracto de Granada http://www.naturcosmetik.es/1-cleasing-gel.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si. ¿Donde? http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si. https://www.facebook.com/africa.fernandezmanas/posts/730281996988031
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si. https://twitter.com/AfricaFM/status/386084946671968257
    - Top comentarista: Si.
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: Si.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Holaaa!!
    - Tu nick de seguidora: themarga8
    - Email de contacto: themarga8@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Marga Knyazhechenko
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El tónico facial refrescante de extracto de granada: http://www.naturcosmetik.es/3-gentle-toner.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/697121646982826
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/themarga8/status/386112248436895744
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola aprticipo!
    - Tu nick de seguidora: Silvia Bartolome
    - Email de contacto: silbarto@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Silvia Bartolome
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/7-sensitive-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/448884808564989
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/386170793048039425
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI
    Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  48. me gusta mucho Anti-Wrinkle Intensive Serum

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/386190434617139200

    ResponderEliminar
  49. Participo, muchas gracias!
    - Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Nuria Macías G
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/23-caviar-fishing-for-compliments-eye-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/456275837821784
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/nuriamg68/status/386209306992857088
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    ResponderEliminar
  50. - Tu nick de seguidora: juana viyate
    - Email de contacto: joanabasau@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Joa Na
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Intensive sensitive serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  51. ¡Probaremos suerte!

    - Tu nick de seguidora: lentejas1962
    - Email de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Paqui Risquez
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Intensive sensitive serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/590382751024094
    - Anuncias el sorteo en Twitter: -
    - Top comentarista: -
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  52. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Mai Tesoro
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?: Anti-Wrinkle Night Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link): https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200754039749377
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link): https://twitter.com/MaiTesorito/status/386795037788340224
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: No
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Tu nick de seguidora: gl0bulina
    - Email de contacto: alfaglobulina@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: laura lopex
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? moisturizing day care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no
    gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hoola! Muchas gracias por la oportunidad de participar!! :)
    - Tu nick de seguidora: Rosemary Lawliet
    - Email de contacto: alasmir7@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Anastasia Puig Smirnova
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? A mi me gusta el Anti-Wrinkle Intensive Serum.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog :(
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, link: https://www.facebook.com/anastasia.puigsmirnova/posts/632697610084503
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, link: https://twitter.com/Anastasia_meh/status/386875486653014017
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Buena suerte a tod@s!!! ~ <3

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaria participar!!
    Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: imdr@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: DoVi ReDo
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Anti-Wrinkle Eye Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/dovi.redo/posts/1398335270398913
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Los hados me han escuchado, por fin una crema de noche sin parabenos! ¡Participo!

    - Tu nick de seguidora: Ana DeBlogs
    - Email de contacto: detodounpocona@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Ana DeBlogs
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Caviar. Fishing for compliments 24-H Care for Dry Skin: Tratamiento anti-edad 24 horas para pieles secas.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: ---
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/213319128845355
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    Gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. - Tu nick de seguidora: penelope
    - Email de contacto: sonnia23@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: sonia araujo
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? justo el que sorteas!
    - Anuncias el sorteo en tu blog: banner en http://galiciavlog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10151927856297296
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/sonitaraujo/status/387142292936478720

    ResponderEliminar
  58. - Tu nick de seguidora:encarni sanchez alanis
    - Email de contacto: e.s.a33@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:encarni sanchez alanis
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?http://www.naturcosmetik.es/13-anti-wrinkle-eye-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/594228313974312
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    ResponderEliminar
  59. - Tu nick de seguidora: Aída Jordán Andrade
    - Email de contacto: aida.jordan29(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Aída Jordán Andrade
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Sensitive Intensive Serum tiene buena pinta aunque no lo he prbado
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI/NO NO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Maria Lopez Maxia
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? de la linea natural el antiarrugas http://www.naturcosmetik.es/13-anti-wrinkle-eye-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/. (déjame el link) https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/646697835363038
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ . (déjame el link) https://twitter.com/anyolblog/status/387273657925378049
    - Top comentarista: SI/ Anyol
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que publico en lateral derecho, columnita izquierda de http://aanyol.blogspot.com.es

      Eliminar
  61. - Tu nick de seguidora: Mayra Arranz Arranz
    - Email de contacto: mayrilla69@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Mayra Arranz
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Cleasing Milk
    Leche limpiadora hidratante
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook:SI nose como se saca el link
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el sorteo, me apunto ^^

    - Tu nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email de contacto: eltocadordevero@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: El Tocador de Vero
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El Sensitive Intensive Serum de Aceite de Jojoba,
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/415194055270017
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: si
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: Si

    Un besote!

    ResponderEliminar
  64. Vaya, otro sorteo, pero para piel seca y la mia es grasa, me lo voy a pensar, y si eso paso luego. Porque en caso de que me tocara, creo que podría ser un buen regalo para una amiga que si tiene la piel seca. De momento voy a ponerme al día con tu blog, que como te digo, no me da tiempo de seguirte, voy a tener que ponerte un detective, jajaaj.

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Participo¡¡ Me vendría genial¡¡
    Tu nick de seguidora:Luisa9804
    - Email de contacto:luisa9804@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Luisa Menargues
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?Me gusta el Sensitive Intensive Sérum
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI :https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4909816402480
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI:https://twitter.com/luisa9804/status/390067573699538944
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Piolina Piolineando
    - Email de contacto: piolineando@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Piolina Piolineando
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Anti-Wrinkle Intensive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link) www.piolineando.com (banner abajo a la derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Jessi
    - Email de contacto: jessik128@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Jessi Cortés
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/12-anti-wrinkle-intensive-serum.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/10202305880795039
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, https://twitter.com/JessideSanz/status/390131484339617793
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. - Tu nick de seguidora: pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    - Email de contacto: pili_snj@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Pilar Gil Costa
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El Sensitive Intensive Serum de Aceite de Jojoba
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/443198302468007
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK:/NO

    ResponderEliminar
  69. - Tu nick de seguidora: Kapitana Corsaria
    - Email de contacto: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Kapitana Corsaria Pirates
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Anti-Wrinkle Intensive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/kapitanacorsaria.pirates/posts/356326004502779
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/KapitanaAngeles/status/390431884909355008
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  70. Holaaa ¡Participo!

    - Tu nick de seguidora: Nuemiel
    - Email de contacto: nuemiel.724@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Nuemiel La Habitación Azul
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Moisturizing 24-H Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/10/maquillaje-y-complementos_16.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/720953187921004
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/390537488558596097
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  71. me apunto
    - Tu nick de seguidora: ladyencarni
    - Email de contacto: enkarny_adra@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Encarni Salvador Reyes
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? el cleasing gel de extracto de granada
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    gracias

    ResponderEliminar
  72. - Tu nick de seguidora:Carmen Garcia
    - Email de contacto:cargarmo@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Carmen Garcia Moreno
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?Serum Intensive
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook:/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO. (déjame el link)
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  73. Un sorteo estupendo, pero le dejo la oportunidad a las otras niñas que mi piel es mixta :P

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Katerina
    - Email de contacto: katerina1993@hotmail.es
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Katerina Knyazhechenko
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/14-moisture-aqua-benefits-24-h-care.html
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, http://srtakaterina.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10202327407008747
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, https://twitter.com/SrtaKaterina/status/391259396765782016
    - Top comentarista: No
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: No

    ResponderEliminar
  75. - Tu nick de seguidora: May
    - Email de contacto: mayndarina@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de LILASH ESPAÑA: May
    Moisture Aqua Benefits Eye Care

    ResponderEliminar
  76. Me apunto:
    - Tu nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email de contacto: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: El tocador de Larissa
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El tónico facial refrescante de estracto de granada.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si, banner lateral izquierdo en http://tocadordelarissa.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=771823302834301&id=553293058020661
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: no

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  77. hecho
    nicole espinoza escudero
    en face
    nicolestephanie espinoza e
    me gusta el tonico facial
    comparto el sorto en facebook

    ResponderEliminar
  78. - Tu nick de seguidora: Laura Herder
    - Email de contacto: lauraherder8@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Laura Herder
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Me ha parecido muy interesante el Serum Intensivo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO


    Mil gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  79. Tu nick de seguidora: Chon
    - Email de contacto:asmon1903@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Chon Montero Pinedo
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Sensitive Intensive Serum
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    gracias.

    ResponderEliminar
  80. - Tu nick de seguidora:Geanina
    - Email de contacto:cely_gya@yahoo.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK:Geanina Cosoi
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más?Anti-Wrinkle Day Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=432156626885306&set=a.252561618178142.40911.100002729183796&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO
    Apuntada! Un beso

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Elena Mesa
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? Anti-Wrinkle Day Care
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/514481295347062
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/394056757086941184
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Clarita
    - Email de contacto: claritaguti80@hotmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Clara Gutiérrez González
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? El tónico facial de Granada
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/claritaguti80/status/394110004606693376
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK:NO

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  83. me apunto
    - Tu nick de seguidora: maria crespo

    - Email de contacto: esurosa@hotmail.es

    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: mari crespo

    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? http://www.naturcosmetik.es/9-aceite-de-argan

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) si https://www.facebook.com/maria1crespo2/posts/559620157453870


    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) no

    - Top comentarista: SI/NO no

    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: SI/NO no

    ResponderEliminar
  84. - Tu nick de seguidora:Rocío Román Campanario
    - Email de contacto: rossrc21@gmail.com
    - Tu nick de seguidor en Facebook de NATURCOSMETIK: Rocío Román Campanario
    - ¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NATURCOSMETIK te gusta más? la leche limpiadora
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/tuyoyavon/posts/208064556040129
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Ross_RC21/status/394456723122966528
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste el post del 16 de Septiembre sobre NATURCOSMETIK: NO

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.