domingo, 4 de agosto de 2013

¡SORTEO! – Segundo Aniversario del Blog - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano y del fin de semana. Hoy os traigo una buena noticia y se trata de la gran sorpresa de la que ya os avisé en mi blog hace unos días. Supongo que sospechabais que se trataba del Sorteo de Segundo Aniversario de mi blog. :-)  Y sí, ¡teníais razón! Hace unos días este blog cumplió dos añitos de vida y quiero celebrarlo a lo grande. :-)

Quiero aprovechar también este post y dar otra vez las gracias a todas vosotras, mis queridas seguidoras que os habéis apuntado a mi blog durante estos dos años. Ya somos 1784 y es un número que me emociona mucho, porque nunca pensé que llegaría hasta este número de seguidoras tan importante. Muchísimas gracias chicas por vuestro apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son muy importantes para mí, porque dan vida al blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear las entradas más interesantes. Sin vosotras esto no sería posible.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHICAS!

Y tras esta introducción un poquito larga vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando que os gusten. Este es el premio:


Ahora os presento brevemente todas las cositas que incluye el premio. El lote regalo está compuesto de:

Un kit de sombras de TECHNIC



El kit contiene: 2 quads de sombras, 3 sombras mono, una sombra en crema y un lápiz eyeliner.

Varios productos para el maquillaje


Entre ellos hay cuatro cositas de la colección “Circus Circus” de ESSENCE: polvos iluminadores nº01 “It’s Magic”, un labial tipo “lip laquer” nº02 “My Glammy Acrobat” y 2 sombras en crema (nº02 “Raise the curtain for …” y nº03 “My sparkling acrobat”). Luego hay también un lápiz delineador de RIMMEL CHICOGO en el tono nº221 “Ocean”, una máscara de pestañas de YVES ROCHER en el tono nº01 “Noir” y polvos bronceadores minerales con brochita de MAX FACTOR en el tono nº80 “Bronze”.

Productos para las uñas


Entre ellos hay 4 esmaltes: nº131 “Fiesta” de EGO, “Mod in Manhattan” de COLOR CLUB y 2 esmaltes de BASIC (nº34 que es un tono coral y nº36 que es un verde azulado). Hay también un corrector de esmaltes de BETER y un kit de mini limas de la misma marca.

Productos capilares


Para el cabello he preparado un Protector Térmico para planchas y secador de VALQUER y un mini aceite de MACADAMIA (10 ml).

Otros


Hay un grupo de productos varios y entre ellos: un gel reductor anticelulítico de SKIN METHOD, un gel de ducha de ANATOMICALS, una crema hidratante de caviar de ACTIVE SENSORY, una crema de manos de VALQUER, el mini perfume “Bouquet d’Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE y dos productos de REPAVAR (un bálsamo labial y cuatro cápsulas revitalizantes con vitamina C).

Bueno, estos son todos los productos y espero que os gusten. :-) Y como ya conocéis el premio, pasamos ahora a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento por las chicas que me siguen de fuera, pero mi economía no me permite mandar el premio fuera de España. Podéis participar si me dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si ganáis.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Septiembre a las 23:59

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 23 de Septiembre a las 23:59

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra. (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 23 de Septiembre a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 5)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 4 de Agosto hasta el día 25 de Septiembre de 2013 a las 23.59.

El 26 de Septiembre publico la lista provisional de participantes y el 29 de Septiembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo. (En caso de producirse alguna situación imprevista me reservo el derecho de cambiar estas fechas. En este caso informaré del cambio en mi blog y publicaré las nuevas fechas).

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 29 de Septiembre (domingo) por la noche.

En el caso si hay menos que 1000 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 30 de Septiembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay más que 999 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los cuatro últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los cuatro primeros números. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 30 de Septiembre y así consecutivamente.

Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

MUY IMPORTANTE: El nombre de la ganadora lo publico en mi blog y en mi Facebook, pero NO LE MANDARÉ un email  informándole que ha ganado. Así que la ganadora tendrá que estar atenta y será ella la que tenga que ponerse en contacto conmigo mandándome el email desde la dirección que me facilitó a la hora de apuntarse al sorteo (otro email no será válido ya que puede ser otra persona que quiere suplantar la identidad de la ganadora). La ganadora tendrá 6 días para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio y si no lo hace, el día 6 de Octubre repetimos el sorteo.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Bueno chicas, espero que hayáis leído toda la entrada. Es muy importante, para que luego no haya ninguna confusión. Os deseo mucha suerte a todas.

311 comentarios:

  1. Alicia luque valencia
    alicia-1000@hotmail.com

    Que ilusion entrar en el sorteo, hay mucha variedad de productos.
    Enorabuena por estar este tiempo compartiendo tus conocimientos!!besuquis

    oleyviva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nuevamente, participo!
    - Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/426690790780289
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/nuriamg68/status/363926780953890816
    - Top comentarista: SI
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Primeramente muchas felicidades por el segundo aniversario del blog!

    - Tu nick de seguidora:Maria Luisa
    - Email de contacto: mrlscmcr@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/150056121862985
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/comecolor/status/363926740659216384
    - Top comentarista: SI
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? (déjame el link) http://aanyol.blogspot.com.es lateral izquierdo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/614975405201948
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/anyolblog/status/363928279008284672
    - Top comentarista: SI/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por este sorteo. me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Belswan

    - Email de contacto: pantxita30@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? (déjame el link): http://belswan77.blogspot.com.es banner en lateral derecho

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/158833907642908

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link):https://twitter.com/Belswan77/status/363930990781005824

    - Top comentarista: NO

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que pedazo de sorteo has organizado!!
    La verdad es que está genial, me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Ukary Fullmoon
    - Email de contacto: lauraam92@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? http://wickedfullmoon.blogspot.com.es/ lateral derecho ;)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/fuullmooon/posts/377868595676102
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/Fullmoonnights/status/363931586514780161
    - Top comentarista: NO


    Gracias y felicidades otra vez por ese aniversario.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Níobe Níobe
    - Email de contacto: cositasdemaquillaje@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/346929182107047
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/LSanchezE/status/363937639990181889
    - Top comentarista: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200403928036803
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/363939042733195265
    - Top comentarista: no
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Que cosas tan chulas!

    - Tu nick de seguidora: Piolina Piolineando
    - Email de contacto: piolineando@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? (déjame el link)www.piolineando.com (banner abajo a la derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/piolina.piolineando/posts/153204974883160
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/piolineando/status/363941595575369729
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. participo!
    Tu nick de seguidora: Marina Martín
    - Email de contacto: lasilu9@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No, no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tu nick de seguidora:M PILAR
    - Email de contacto: dunas36@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo cuenta
    - Top comentarista: NO
    gracias por el sorteo y feliz dia

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS por semejante sorteo y enhorabuena por el aniversario :)

    - Tu nick de seguidora: Karela en blog, Karelak en twitter, Rebeca Juncal Rosales en fb
    - Email de contacto: karela666@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI - https://www.facebook.com/karelaKN/posts/699437820082401
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI - https://twitter.com/Karelak/status/363949786333851648
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  14. - Tu nick de seguidora:wikipeny
    - Email de contacto:wikipeny83@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Tu nick de seguidora:Rmaria Camacho
    - Email de contacto: romidiciembre@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SIhttps://www.facebook.com/#!/rmaria.camacho.9/posts/166885246828196
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si https://twitter.com/RMARIABCN/status/363954947571712001
    - Top comentarista: NO
    gracias por el sorteo y feliz dia

    ResponderEliminar
  16. - Tu nick de seguidora: Aurélie Bustamante
    - Email de contacto: lusospanish@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa! Muchísimas gracias por el sorteo. Me apunto!


    - Tu nick de seguidora: Agly Talaván
    - Email de contacto: traselvelodeisis@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI Banner lat. derecho -> http://traselvelodeisis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI -> https://www.facebook.com/traselvelodeisis/posts/283574765117856
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI -> https://twitter.com/traselvelodisis/status/363955090631032832
    - Top comentarista: NO

    Gracias de nuevo y un besazo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los dos añitos. Me apunto al sorteo.
    - nick de seguidora:maria de los angeles ramos
    - Email de contacto:ramoza55@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (nick: angeles ramos)
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/556038661127406
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(nick: catalina28)
    https://twitter.com/pueblerina29/status/363956379020574720
    - Top comentarista: SI

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Muchas felicidades por este segundo cumpleblog. Me apunto.
    - Tu nick de seguidora: Ana Hernández
    - Email de contacto: sol.luna1501@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/599272383456419
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/pluja46/status/363956596553953280
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por el sorteo y felicidades,
    - Tu nick de seguidora: Ana Glez
    - Email de contacto: ana_glez_90@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/495901140498242
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si https://twitter.com/AnaGlez90/status/363958500080099329
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  21. segundo ya? como pasa el tiempo!! :) Espero verte pronto de nuevo por el blog! tengo nuevo post!! un besazo!! feliz domingo.

    Claire Vázquez c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  22. qué gran sorteo, estupendos cosméticos!!espero poder disfrutarlos. participando y compartido. mi nick de seguidora en el blog es rosario romero álvarez y mi email de contacto es charoal30@yahoo.es

    anuncio el sorteo en facebook https://www.facebook.com/charo.romeroalvarez

    anuncio el sorteo en twitter https://twitter.com/mamabichito39

    mi usuario en twitter es @mamabichito 39 y en google +1 es rosario romero álvarez

    ResponderEliminar
  23. Tu nick de seguidora:abbie gold
    - Email de contacto: abbiegold007@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/. (déjame el link)https://www.facebook.com/alba.fe.9/posts/186125891560975
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO (déjame el link)
    - Top comentarista: /NO
    gracias or el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!
    - Tu nick de seguidora: Marta Montero.
    - Email de contacto: martam_gr@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.-no tengo-
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/martamgr.f/posts/377463675712690
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/martam_gr/status/363961102062731264
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Selene
    - Email de contacto: momo.mselene@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? http://tsukistyle.blogspot.com.es (lateral derecho abajo en un blogroll)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/mselene/posts/10200776244620780
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MomoSelene/status/363963509047963650
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar

  26. Participo.
    - Nick de seguidora del blog: Maribeco Cp.
    - Email de contacto: b.coco@hotmail.es.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, link: https://www.facebook.com/maribeco/posts/405710122872153
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, link: https://twitter.com/bcocoprado/status/363961843477262336
    - Top comentarista: No.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto guapa!! Felicidades por los dos añitos!!

    Tu nick de seguidora: Clara
    - Email de contacto: marotopia@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista:No

    ResponderEliminar
  28. Participo!
    - Tu nick de seguidora: playconeja
    - Email de contacto: playconeja@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/playconeja/posts/611087122265157
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/playconeja/status/363963889064484864
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo y felicidades por eses dos añazos!!

    ResponderEliminar
  29. The gifts are great! Unfortunately, I live in Greece.

    By the way, you can check my giveaway here http://www.beautyandthemist.com/2013/07/firmoo-and-beauty-and-mist-july-giveaway.html

    ResponderEliminar
  30. Hola, felicidades por esos dos años,me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Raquel BS
    - Email de contacto: raquelbs81@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? Banner lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/RaquelBS81/posts/10201711330975238
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/RaquelBS1981/status/363969615417720832
    - Top comentarista: SI

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  31. me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora:maite floriani
    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/maite.florianigonzalez/posts/658500487513164
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si(déjame el link)https://twitter.com/maiteflo/status/363970566631325696
    - Top comentarista: no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, esta vez te has lucido con el sorteo :D A ver si hay suerte ^^

    - Tu nick de seguidora: KyokoBrite
    - Email de contacto: kyoko.brite@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/KyokoBrite/status/363977293187661824
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  33. Me apunto:
    - Tu nick de seguidora: Noxelia
    - Email de contacto: noxeliaaa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? (déjame el link) En el lateral derecho de http://noxelia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto

    Tu nick de seguidora: Marta Ajo
    - Email de contacto: martaajo25@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link) no
    - Top comentarista: SI/NO Soy top comentarista

    ResponderEliminar
  35. Vaya pedazo de sorteo!! felicidades de nuevo por tu 2º aniversario!

    - Tu nick de seguidora: mcruza20
    - Email de contacto: mcruza20@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/cruzasantos/posts/10201709163591343
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/cruza_maria/status/363982211751493636
    - Top comentarista: NO

    gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Vayaaa sorteo me apunto.:
    Tu nick de seguidora: isabel7
    Email de contacto: andaluza68@live.com
    anuncias el sorteo en facebook : no
    anuncias el sorteo en tu blog: no
    Anuncias el sorteo en twitter: no
    Top comentarista: no.
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Vayaaa sorteo me apunto.:
    Tu nick de seguidora: isabel7
    Email de contacto: andaluza68@live.com
    anuncias el sorteo en facebook : no
    anuncias el sorteo en tu blog: no
    Anuncias el sorteo en twitter: no
    Top comentarista: no.
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Vayaaa sorteo me apunto.:
    Tu nick de seguidora: isabel7
    Email de contacto: andaluza68@live.com
    anuncias el sorteo en facebook : no
    anuncias el sorteo en tu blog: no
    Anuncias el sorteo en twitter: no
    Top comentarista: no.
    gracias

    ResponderEliminar
  39. - Tu nick de seguidora:kelika

    - Email de contacto:kelika.71@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? (déjame el link)
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-segundo-aniversario-del-blog.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/10201549095671871

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)

    https://twitter.com/kelikamoa/status/363986964434784257
    - Top comentarista: NO
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola! me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Silvia Bartolome
    - Email de contacto: silbarto@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/417570005029803
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/363993218997686273
    - Top comentarista: NO

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  41. - Tu nick de seguidora: Irene Zardoya
    - Email de contacto: irenez96@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? (déjame el link) http://zetismakeup.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/irene.zardoya/posts/406254326161586
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link) https://twitter.com/zeti96/status/363995352057135105
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Clarita
    - Email de contacto: claritaguti80@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/claritaguti80/status/363996105580613632
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  44. Tu nick de seguidora: mjsv
    - Email de contacto: teachermjsv@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    Muchas gracias por estos concursos, nos alegran un montón. Y enhorabuena por el trabajazo del blog!!!

    ResponderEliminar
  45. - Tu nick de seguidora: roser mabu
    - Email de contacto: yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link) NO TENGO BLOG
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) SI, https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10201234039444751
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link) SI, https://twitter.com/yunafriend/status/363998432920207360
    - Top comentarista: SI/NO NO.

    ResponderEliminar
  46. - Tu nick de seguidora:soledad rodriguez lopez
    - Email de contacto:sole-loka-13@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7/posts/3220984821634
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/ruisuena/status/364004312281645056
    - Top comentarista: /NO

    ResponderEliminar
  47. Hola, felicidades por esos dos años,me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Dalia Ramírez
    - Email de contacto: txikita_alokada@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/369087236553136
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/364011634668208128
    - Top comentarista: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  49. - Tu nick de seguidora:laura f
    - Email de contacto:ojosnegroslfc@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: nO

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena de nuevo, me apunto al sorteo
    - Tu nick de seguidora: Ana Morales MUA
    - Email de contacto:anamoralesdelacueva@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    bss

    ResponderEliminar
  51. Me apunto =)

    Tu nick de seguidora: SandrAguado
    - Email de contacto: sandra.aguado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Madre mía, pedazo de regalos. La verdad es que es todo muy completo y hay un montón de cosas que quiero probar... Así que a ver si hay suerte. :D
    - Tu nick de seguidora: ENDLESS NIGHTS
    - Email de contacto: yennefer.the.sorceress@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? Lateral derecho, bajando (http://dreamedreality.blogspot.com.es/)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ¡Mughas gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  53. hola enhorabuena y me apunto

    - Tu nick de seguidora: maria lopez iglesias
    - Email de contacto: marialopeziglesias@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/215492441941261
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si, https://twitter.com/Cocosus/status/364042330661064705
    - Top comentarista: no

    gracias

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!! Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Sei
    - Email de contacto: Kaowaiistage@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral: http://kaowaiistage.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581101081942206&set=a.511728552212793.1073741826.485937284791920&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias, que emoción! Yo voy a hacer un sorteo pronto también >_<

    ResponderEliminar
  55. Me apunto preciosa, y felicidades de nuevo!

    - Tu nick de seguidora: Raqueleita
    - Email de contacto: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/en la columna derecha. http://raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/615606798472870
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Raqueleita/status/364061585431470080
    - Top comentarista: SI

    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  56. ya toy, me paunto claro, felicidades

    - Tu nick de seguidora: maria eugenia
    - Email de contacto: menyarias@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200509292474835
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/menyarias/status/364068186628427776
    - Top comentarista: NO


    Gracias wapa. Te has apuntado a los 5 sorteos que tengo en el blog?? PÁSATE. BSS

    ResponderEliminar
  57. Hola, enhorabuena por el cumpleblog, me apunto al sorteo!
    Tu nick de seguidora: Ana de Antonio
    - Email de contacto: anadeantonio@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa¡¡¡¡ Feliz 2º aniversario,te lo mereces¡¡¡ Y menudo regalazo,claro que me apunto¡¡¡
    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)Si, nick: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/531351586918359
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link): Si, mi nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/364078816764768257
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1U2hxZhgojC
    - Top comentarista: SI/NO: No
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. hola preciosa, lo primero felicidades por ese aniversario y lo segundo perdón porque voy con tanto retraso que se me han pasado varios sorteos, así que como no quiero que se me pase, me apunto al sorteazo
    Tu nick de seguidora: yolybel1000
    - Email de contacto: yolandaisabel5@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no porque no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3294066726534
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI en https://twitter.com/yolybel1000/status/364082513737551873
    - Top comentarista: no
    y comparto en g+ aunque no haya extra en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/Co3B5XnQgc5
    muchísimas gracias por el sorteo y a ver si puedo ponerme un poco al día, besos

    ResponderEliminar
  60. me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Rococo Berry
    - Email de contacto: rococoberry@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://rococoberry.blogspot.com.es/ (abajo a la izquierda)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/isolda.cuesta/posts/10151654486833509
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/rococoberry/status/364087078524436480
    - Top comentarista: NO

    gracias por este super sorteo y mucha suerte a todas!! besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he equivocado de link de facebook sorry jejeje, es este https://www.facebook.com/isolda.cuesta/posts/10151655031383509

      Eliminar
  61. Genial !!! Participo !!!! Feliz 2ºaniversario !! ^^
    - Tu nick de seguidora: monika_23-7
    - Email de contacto: monika_23-7(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link)NO TENGO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/417030571739294
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Moniquita_ca/status/364090496009773056
    - Top comentarista: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  62. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Montse PM
    - Email de contacto: avistademo(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? banner derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Montse_PM/status/364093330977587200
    - Top comentarista: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: dOri
    - Email de contacto: hazelsenses@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Participo divina!!

    - Tu nick de seguidora:paula nave
    - Email de contacto:paullanave@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/428645473917410
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/paullanave/status/364104185895067649
    - Top comentarista: NO

    Kisses

    ResponderEliminar
  65. - Tu nick de seguidora:Ana Laura deltell
    - Email de contacto: chicapotato@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: NO. Gracias por el sorteo, suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, me apunto al sorteo!
    - Tu nick de seguidora: keka22
    - Email de contacto: elvi-1989@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? link: lateral derecho del blog: http://keka22.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. link: https://www.facebook.com/elvikeka/posts/501098729966432
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. link: https://twitter.com/ElviKeka/status/364155092158517249
    Si tienes algún problema dímelo porfa, que me suele fallar.
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo! Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades, participo!
    - Tu nick de seguidora: misela1970
    - Email de contacto: misela1970@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/554922591212093
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/misela1970/status/364155019810967553
    - Top comentarista: No
    Gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  68. Me fascina el sorteo y por supuesto que participo.

    - Tu nick de seguidora: Morales's Ruth

    - Email de contacto: morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    http://moralessruth.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/moraless.ruth/posts/429240983856717

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/MoralessRuth/status/364157531460878338

    - Top comentarista: SI

    UN PLACER SEGUIRTE PORQUE TIENES UN BLOG MARAVILLOSO. ADEMÁS ENCANTADA DE SER TOP COMENTARISTA EN TU BLOG. FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG Y MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Oooooh!! Por supuesto que me apunto! Qué regalazo!!!

    - Tu nick de seguidora: M. Mercè
    - Email de contacto: mmercsampru@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. (No tengo blog).
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/merce.sp.16/posts/706305356061543
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link) https://twitter.com/MSampru/status/364272781216583680
    - Top comentarista: SI, yuju!!!!!! :D

    Muchas gracias por este gran sorteo, guapísima! Y a celebrar muchos años más. Besitos!!

    ResponderEliminar
  70. Participo ^_^ Muchisimas gracias por el sorteo!!

    - Tu nick de seguidora: Falbala
    - Email de contacto: falbala70@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/BeauxoxoAccessories/app_228910107186452#!/noe.pomri.7/posts/377871729009119
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NoePomRi/status/364274110987108352

    - Top comentarista: NO


    Suerte!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades Joanna!! El sorteo es maravilloso! Me apunto ^_^

    - Tu nick de seguidora: Alicia Subirana Bruach
    - Email de contacto: alice140996@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? (banner, derecha)
    http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/alicia.subirana/posts/631802876839163
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias guapísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto. Que montón de cosas.

    - Tu nick de seguidora: Amaril Cortés
    - Email de contacto: mmaarring2@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  73. Participo!

    - Tu nick de seguidora: Nerea González
    - Email de contacto: standby90@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NereaGonzC/status/364314017939992576
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  74. Hola, me encantaría participar :)

    - Tu nick de seguidora: Little
    - Email de contacto: leah_blog@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/Quiamde/status/364320410902347776
    - Top comentarista: NO

    MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  75. Pedazo de sorteo jeje! Me apunto.

    - Tu nick de seguidora: Mareva Berna

    - Email de contacto: marevaberna@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? http://evamareva.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/mareva.berna

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO

    - Top comentarista: NO

    SUERTE A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  76. Muchisimas felicidades una vez mas Joanna! Por supuesto me apunto a tu sorteo =)

    - Tu nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email de contacto: eltocadordevero@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/384824084973681
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI.

    Muchas gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
  77. me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: penelope
    - Email de contacto: penelopeby@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://galiciavlog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10151785841087296
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/sonitaraujo/status/364339102851670017

    ResponderEliminar
  78. - Tu nick de seguidora: Ivette
    - Email de contacto: ivette.vila.nicolau.98@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? http://mibaulsecretodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!

    -Tu nick de seguidora: Rachel Bustamante
    - Email de contacto: rabustamante07@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  80. - Tu nick de seguidora:airuN
    - Email de contacto: airunatravesdelespejo@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI

    ResponderEliminar
  81. Tu nick de seguidora: arantxa
    - Email de contacto: arantxinas@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    Enhorabuena por el aniversario!! y qué sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!! Felicidades por el segundo añito!!!
    - Tu nick de seguidora: María Moreira
    - Email de contacto: mariamorsen@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mariamorsen/status/364350328835014657
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  83. - Tu nick de seguidora: conmuchaidea
    - Email de contacto:conmuchaidea@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si,lateral derecho http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/177329395782576
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: no

    Enhorabuena y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!!!
    - Tu nick de seguidora: Mistry Desorden
    - Email de contacto: desordendemistry@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? (déjame el link)http://desordendemistry.blogspot.com.es/ en el lateral derecho en la opcion sorteos
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: Anuska Fernandez
    - Email de contacto: ferheana@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  87. me apunto felicidades por tu blog.
    Tu nick de seguidora: Darmy

    - Email de contacto: darmyc@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)

    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por este segundo aniversario! y que sean muuuchos mássss!!! me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si. ¿Dónde? banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Soraya1889/status/364387628465922048
    - Top comentarista: no

    gracias!!

    ResponderEliminar
  89. - Tu nick de seguidora: cristina soria vilella
    - Email de contacto: cris156552hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/584070471644055)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/cristina15655/status/364394144413663233)
    - Top comentarista: NO
    muchissimas felicidades por el segundo aniversario :D

    ResponderEliminar
  90. Felicidades de nuevo por tu segundo aniversario y muchas gracias por el sorteo, me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Susana
    - Email de contacto: quiendijoesmaltes@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? A la izquierda http://quiendijoesmaltes.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/susana.quiendijoesmaltes/posts/198496863651161
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/PintalasOtraVez/status/364398506410115072
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  91. Tu nick de seguidora: Déborah Tg
    - Email de contacto: buddi981(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/526236590780750
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link)https://twitter.com/buddi981/status/364414122990899200
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!

    - Tu nick de seguidora: lola anton

    - Email de contacto:lola.anton@yahoo.es

    - Anuncias el sorteo en tu blog: No

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/586053171437968

    - Anuncias el sorteo en Twitter: no

    - Top comentarista: No

    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa, me apunto, es un lote muy completo y variado.
    - Tu nick de seguidora: MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=502196383195595&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Guapi, que gran sorteo! Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: marifloysuspotis

    - Email de contacto: marifloysuspotis@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? En barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. Link: https://www.facebook.com/marifloysuspotis/posts/348934888572850

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO

    - Top comentarista: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Participo! Me parece genial el sorteo y los regalitos!
    - Tu nick de seguidora: nins
    - Email de contacto: ninombrenina@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No.
    - Top comentarista: No.

    Gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  96. - Tu nick de seguidora: Maria Rosa

    - Email de contacto: mfernandezlb@wanadoo.es

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/364461817189249024
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Lo primero de todo, muchísimas felicidades por ese segundo aniversario.
    Enhorabuena por tantísimos seguidores,¡tú te los mereces todos! Te lo curras y se nota que te gusta lo que haces.
    Me apunto a tu sorteo:
    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? (déjame el link)Banner lateral derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/223670654449271
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI (muchas gracias)

    Un besote

    ResponderEliminar
  98. - Tu nick de seguidora: Babycosmetics
    - Email de contacto: Babycosmetics2·hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/492360290839880
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Babycosmetics/status/364506342221824000
    - Top comentarista: NO

    Muchas felicidades por el segundo aniversario!!!
    En mi blog también estoy de sorteo por si te quieres pasar!

    Muacks

    ResponderEliminar
  99. Hola, Que de cosas!!! Me apunto!!!
    nick de seguidora: prischiessl
    - Email de contacto: prischiessl@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI--> https://twitter.com/prischiessl/status/364641057499136000
    - Top comentarista: NO

    Muchas GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola¡¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    - Tu nick de seguidora: sissuka
    - Email de contacto: sissuka@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  101. - Tu nick de seguidora: Vanessa Fernandez Perez
    - Email de contacto: vane_tgna@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201378592883343
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaneTgna/status/364661793605431296
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  102. Yo me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Manicura de Fantasía
    - Email de contacto: pvelaz29@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/ManicuraDeFantasia/posts/636526979705649
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ManicuraFantasi/status/364662070530154496
    - Top comentarista: NO
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  103. Hola me apunto!!
    - Tu nick de seguidora:palapa
    - Email de contacto:pa_la_pa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  104. Hola, me apunto
    - Tu nick de seguidora: PILAR MENDEZ
    - Email de contacto: pepinrm@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/577769382265276
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/364690014665322496
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  105. Me apunto :D

    - Tu nick de seguidora: Laia Ferrer Meseguer
    - Email de contacto: elmundodelaia@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  106. Este sorteo es un éxito total...me apunto!!


    - Tu nick de seguidora: TARA
    - Email de contacto: lol-cs@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/367587586702622.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI.

    Besitos

    ResponderEliminar
  107. Muchísimas felicidades ante todo :)
    Encantada de participar en el sorteo y por supuesto en el blog.
    - Tu nick de seguidora: CaSSia
    - Email de contacto: nuria-laboral@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/229261687226689
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/N7riaGR/status/364727680635113472
    - Top comentarista: No
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  108. - Tu nick de seguidora:Mallirubi
    - Email de contacto:mjquilesrivas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/403720566405648
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Mallirubi/status/364738167846354944
    - Top comentarista: no

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Miles de felicidades. Me apunto

    - Tu nick de seguidora:YOLANDA GARCIA
    - Email de contacto:yolandaglamour@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? Si, banner lateral derecho. http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. No, porque no sé como se pega el post.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO Si, https://twitter.com/yolandaelle/status/364754585660821505
    - Top comentarista: No

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  110. - Tu nick de seguidora: vanesa jimenez
    - Email de contacto: vanesajimenez90@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    muchas gracias por el sorteo, son muchísimos productos

    un besazo

    ResponderEliminar
  111. Hola Joanna, muchas felicidades por esos dos años, debe hacer mucha ilusión, yo estoy esperando también mi cumpleblog con ansiedad. Me apunto encantada a tu sorteo.

    - Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/201672436665138
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/364776606637629440
    - Top comentarista: NO

    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola!! Enorabuena por estos de años, y que sean muchos más!!!

    - Tu nick de seguidora: My Cosmetic Art
    - Email de contacto: cosmetic.art.blog@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MyCosmeticArt
    - Top comentarista: NO

    Un saludo!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  113. me apunto

    - Tu nick de seguidora:beatriz escribano vacas
    - Email de contacto:beapedestrian@hothotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  114. Me apunto al sorteo
    - Tu nick de seguidora: Kapitana Corsaria
    - Email de contacto: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/kapitanacorsaria.pirates#
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Mandarinalia
    - Email de contacto: mandarinalia@gmail.com

    Sin participaciones extra

    ResponderEliminar
  116. Hola guapa!! Felicidades por el segundo aniversario del blog!! pensaba que llevabas más tiempo! y gracias por el sorteazo! ^^

    Un bs!

    - Tu nick de seguidora: África Fernández Mañas.
    - Email de contacto: africamanas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/ lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/africa.fernandezmanas/posts/695745970441634
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AfricaFM/status/364861283918561280
    - Top comentarista: SI

    ResponderEliminar
  117. Gracias estupendo sorteo!
    - Tu nick de seguidora:ana belen martin
    - Email de contacto:anasorren@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  118. participo!!

    - nick de seguidora: penelope
    - Email de contacto: penelopeby@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: http://galiciavlog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10151790606327296
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/sonitaraujo/status/365172164334329856

    ResponderEliminar
  119. Hola, PARTICIPO!!
    - Tu nick de seguidora: Clara Caballero García
    - Email de contacto: clara_valle_14@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.
    + Link: https://www.facebook.com/clara.caballerogarcia.3/posts/553757761327323
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo. Un saludo :P

    ResponderEliminar
  120. me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Cristina273
    - Email de contacto: dumbotron54@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? (déjame el link) lateral derecho http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/542434732470253
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/CristCas/status/365420267788443648
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  121. M eapunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Aída Jordán Andrade
    - Email de contacto: aida.jordan29@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por este super sorteo :)

    - Tu nick de seguidora: Nerea
    - Email de contacto: nere_saphira@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí, enlace: http://on.fb.me/15RFAhG
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí, enlace: http://bit.ly/1cxPKqF
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  123. Holaaaa!!
    - Tu nick de seguidora: themarga8
    - Email de contacto: themarga8@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/664547893573535
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/themarga8/status/365540079101411328
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  124. me encanta y me apunto, por cierto estoy de sorteo, pasate si te apetece. FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG

    nick seguidora immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI publico banner a la derecha de mi blog ordenado por fecha sorteo: http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    besos

    ResponderEliminar
  125. Que pasada de cosas!!!! A ver si sigo con la racha de suerte!!

    - Tu nick de seguidora: Natalia L.
    - Email de contacto: girlsthatlovethedark.nlp@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? Barra lateral http://aloneinneverland.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Natalianlp/posts/609695072408694
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto a la de ya!!!

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/10200584721684632
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/366104985823477762
    - Top comentarista: SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  127. - Tu nick de seguidora: Teresa Hernández
    - Email de contacto: thrtes@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/teresa.hernandez.39142072/posts/503671023045478
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/macanick1/status/366130006432288769
    - Top comentarista: NO

    Felicidades por tu 2º cumpleblog y que el año que viene sigamos celebrando el 3º. Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  128. - Tu nick de seguidora: gemma
    - Email de contacto: gmmabcn(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/641960449150481

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/gmmabcn/status/366173716377370624

    - Top comentarista: no

    Besos

    ResponderEliminar
  129. Felicidades :)
    Me apunto

    - Tu nick de seguidora: Nuria
    - Email de contacto: nuriasalamanya@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No déjame el link)
    - Top comentarista: No

    Gracias

    ResponderEliminar
  130. Genial! Como siempre, gracias por prepararlo :D

    - Tu nick de seguidora: Dámaris B.A.
    - Email de contacto: damagolas(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? Banner, a la derecha, abajo.(déjame el link)http://viciouslyblogger.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    Un besote

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Lídia Casademont
    - Email de contacto: lidia.casademont@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/lidia.casademont.7
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  132. - Tu nick de seguidora: Mari Carmen http://www.blogger.com/profile/12548941303774987767
    - Email de contacto:mcms17@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? http://megustanlospotys.blogspot.com.es/2013/08/de-sorteos-va-la-cosa.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  133. Tu nick de seguidora:mimakeup
    - Email de contacto:lauraortizsalinas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tienes banner anunciando el sorteo ( lateral derecho) :)

      Eliminar
  134. Felicidades por tu segundo aniversario!!!
    Nick: quedateenminube.
    email: quedateenminube@gmail.com
    Publicas en tu blog? SI, lateral derecho de http://quedateenminube.blogspot.com.es/.
    Publicas en facebook? SI, nube nimbus nim.
    En twitter? no
    Top comentaista?no

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

  135. - Tu nick de seguidora:Rachel
    - Email de contacto: lusilde21@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo y feliz segundo aniversario de nuevo!
    saludosss

    ResponderEliminar
  136. Me apunto guapi! Felicidades! :)

    - Tu nick de seguidora: silvia7_11
    - Email de contacto: silvia7_11@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral derecha http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Besos!

    ResponderEliminar
  137. Buenas tardes, me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: Gata de Luna

    - Email de contacto: gatadeluna1@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    (publico en el lateral izquierdo)

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.

    - Top comentarista: NO.

    Muchas gracias por este sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
  138. Hola, me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: imdr@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)--
    - Top comentarista: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  139. Gracias por el sorteo, es genial y super completo.
    - Tu nick de seguidora: yaiza peñalver
    - Email de contacto: yaiza_maico@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://manicurelove.blogspot.com.es/ en un banner lateral
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  140. me apunto guapa!

    Tu nick de seguidora:aleee1890
    - Email de contacto: aleee1890@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/alejandra.looe/posts/365297130265932
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    gracias!

    ResponderEliminar
  141. Tu nick de seguidora:Carmen Garcia
    - Email de contacto:cargarmo@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  142. - Tu nick de seguidora: Nerea Álvarez Pello
    - Email de contacto: nereuka20@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? banner en lateral derecho(déjame el link)http://senseofthelife.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201543167934236&set=a.1633623813649.82798.1628292534&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Nereuka20/status/367220631063896064
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  143. me apunto !! gracias por el sorteo !!

    - Tu nick de seguidora: Monica Prieto Garcia
    - Email de contacto: zelestes@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201702984396127
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ZeLeSTeS/status/367273223668240384
    - Top comentarista: SI/NO

    ResponderEliminar
  144. Felicidades!!!! me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? lateral derecho del blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/NievesVM/status/367592029674426369
    - Top comentarista: SI

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  145. - Tu nick de seguidora: Noahh
    - Email de contacto: thecrazydreamland@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: nop
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/noahh.bravo/posts/10201033591095549
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/Noahh_Bravo/status/367637953251905536
    - Top comentarista: no

    enhorabuena wapa!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  146. Tu nick de seguidora: carmen morales
    - Email de contacto: mamenjoauqin35@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/545555492161116
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mamenjoaquin/status/367928509491974144
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  147. - Tu nick de seguidora: Naishi
    - Email de contacto: naishi18@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  148. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Patricia
    - Email de contacto: muchoestiloypocodinero(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí, banner,
    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  149. Participo!
    Tu nick de seguidora: MeryyD
    - Email de contacto: merydgg@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/maria.lm.52/posts/487570161336260
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: No

    Gracias y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Cacosa
    - Email de contacto: cacosa1978@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  151. - Tu nick de seguidora: Jennifer http://www.blogger.com/profile/03678973051887972502
    - Email de contacto: xabitra@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Enelya89/status/368648125788876801
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  152. Hola! Me apunto al sorteo, guapa!

    - Tu nick de seguidora: judicandy.

    - Email de contacto: Judith_hero@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/es

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.

    - Top comentarista: NO.


    Gracias, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  153. PARTICIPO, MUCHAS GRACIAS!

    - Tu nick de seguidora: Nataly Tatlian.
    - Email de contacto: lostresdetaly@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/NatalyTatlian/status/368915976365948928

    - Top comentarista: NO.

    ResponderEliminar
  154. - Tu nick de seguidora: My F&B Corner
    - Email de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/453938794703943
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/MyFBCorner/status/369366731501744129
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!!
    NIK seguidora. irochagil
    Mail de contacto. irochagil@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog. No tengo
    Anuncias el sorteo en Facebbok . Si
    NIK Facebook. Ines Rocha
    Anuncias el sorteo en twitter ? Si
    NIK twitter. @irdogui
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  156. - Tu nick de seguidora: Marina Sáez
    - Email de contacto: jude909(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/Jude909S/status/369497789551484929)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  157. - Tu nick de seguidora: María de la Fuente
    - Email de contacto: mardehappylidad@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  158. Kiero participar!!

    - Tu nick de seguidora: Srayomismamismamente
    - Email de contacto: gusanita.07(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No.
    - Top comentarista: No.

    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  159. - Tu nick de seguidora: Achilipú
    - Email de contacto: achilipu@outlook.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? Banner en http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/achilipu.nolimitsbeautyblog/posts/10201075470307711
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Nolimitsbeauty/status/369609323887865856
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  160. - Tu nick de seguidora: Makeup Studio22
    - Email de contacto: studiomakeup22@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI makeupstudio22.blogspot.com abajo a la derecha
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO



    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  161. Un sorteo espectacular, me apunto.
    - Tu nick de seguidora: Adrierika Make Up
    - Email de contacto: adrierikamakeup@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Adrieriktutorial/posts/457182921055651
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Suerte =^.^=

    ResponderEliminar
  162. Buenas!! Un gran sorteo, me apunto
    - Tu nick de seguidora: Ana MirrorAM (myself)
    - Email de contacto: makeup.for.me @ hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/. (déjame el link)
    https://www.facebook.com/ana.mirror.75/posts/207361619430275

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  163. Hola, me apunto al sorteo:
    -Tu nick de seguidora: Sofia Pueyo
    - Email de contacto: sofialocafi@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)si: https://www.facebook.com/sofia.pueyoarcas/posts/10151785696372380
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)si:https://twitter.com/COOKIEBLACKY/status/370242360816320513
    - Top comentarista: SI/NO no

    ResponderEliminar
  164. hola participo te sigo Como Sonia Iglesias
    te comparto en google: https://plus.google.com/u/0/112151241729278820262/posts
    te comparto en facebook: https://www.facebook.com/ganjera72
    te comparto en twiter. https://twitter.com/soniaiglesias2
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  165. Es un regalo genial!!!!

    https://www.facebook.com/anabel.castillero

    -Tu nick de seguidora: Anabel Castillero
    - Email de contacto: castillero.anabel@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)si: https://www.facebook.com/anabel.castillero
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO (déjame el link)- Top comentarista: SI/NO no

    ResponderEliminar
  166. Enhorabuena por tu trabajo en estos dos años, gracias por tantos productos (qué pastizal)

    *Nick de seguidora: Noweliaworld
    *E-mail: chulata21@hotmail.com
    *Anuncio el sorteo en blog:SI
    ¿Dónde? http://www.noweliaworld.blogspot.com.es
    *Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/nowell.ia.9
    *Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NowellIa
    *Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  167. Feliiiiciidades!!!!

    -Nick de seguidora: aintzane
    -E-mail: aintzanelopez19@hotmail.com
    -Anuncio el sorteo en blog:No
    -Anuncias el sorteo en facebook? No
    -Anuncias el sorteo en twitter: No
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  168. - Tu nick de seguidora: Zaira García
    - Email de contacto: quedemanualidades@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en el lateral derecho http://quedemanualidades.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10200786348799450&id=1184873854
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Zay_21/status/371015498353233921
    - Top comentarista: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  169. Primero de todo felicidades por los 2 años! Esta genial tu blog, ya tienes una seguidora más, y muchas gracias por el sorteo! :)
    -Tu nick de seguidora: cbg291
    - Email de contacto: gavalda.b@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  170. - Tu nick de seguidora: Carmen Garcia Magadan
    - Email de contacto: arguero10@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? http://arguero10.blogspot.com.es/2013/08/cosmetica-en-accion-sorteo-segundo.html
    Banner : http://arguero10.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=512570112155658&id=100002080209115
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/CarmenGarciaMag/status/371174231280590848
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  171. me apunto
    -Nick de seguidora:ana navas bertol
    _Email de contacto:ana3cc@hotmail.com
    _Anuncias el sorteo en tu blog:no
    _anuncias el sorteo en Facebook:no
    -anuncias el sorteo en twitter:no
    -top comentarista:no
    gracias

    ResponderEliminar
  172. - Tu nick de seguidora: TrishWonderland
    - Email de contacto: patricia_gr(@)hotmail(.)es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  173. ¡Qué sorteo tan maravilloso!!!! <3
    ¡Muchísimas gracias!

    - Tu nick de seguidora: Reyes Romero
    - Email de contacto: mariareyesromero@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/reyesprod
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  174. Participo y comparto...todo es precioso ... Es estupendo el sorteo.. Mil gracias ¡¡¡
    Tu nick de seguidora: Rmaria Camacho
    - Email de contacto: romidiciembre@gmail.com

    -Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo.
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/172917426224978
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/371506050966355968
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  175. Hola, me gustaría participar! :)

    - Tu nick de seguidora: Mary WantsCandy
    - Email de contacto: marywantscandy@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  176. Me apunto ^^

    - Tu nick de seguidora: Jade
    - Email de contacto: cajitajade@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: lateral derecho http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/jade.verde.90/posts/343276065806496
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/cajitajadeverde/status/371564300902473728
    - Top comentarista: no

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  177. - Tu nick de seguidora: penelope
    - Email de contacto: penelopeby@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: en un banner http://galiciavlog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10151829040122296
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/sonitaraujo/status/371601440822685696

    ResponderEliminar
  178. - Tu nick de seguidora: martabcn
    - Email de contacto: malvarezpuig@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  179. - Tu nick de seguidora:Pilar Castillo Porras
    - Email de contacto:rosalrosa@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)https://www.facebook.com/pilar.castilloporras?ref=tn_tnmn
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)https://twitter.com/PilarCastilloPo
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  180. Tu nick de seguidora:Laura Guerrero

    - Email de contacto:laura_sevillista128@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Laura_gv91/status/371932198770733056

    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  181. - Tu nick de seguidora: xenreira
    - Email de contacto: cristinacampo@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? (déjame el link) No tengo blog.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/cristina.campobrana/posts/10201914302797875
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/Xenreira_/status/371933860864339968
    - Top comentarista: No


    mil gracias!

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Felicidades por tus 2 años

    - Tu nick de seguidora: Hormi Marta
    - Email de contacto: hormigarimia@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hormi.marta/posts/165112940341269
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/HORMIMARTA/status/371939316576313345
    - Top comentarista: no

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  184. - Tu nick de seguidora: Margarita
    - Email de contacto: idalaipg[@]gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    http://www.facebook.com/margarita.sanudo/posts/509959435744853
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/marsan53/status/371944175320584193
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  185. Participoooo!!
    Mi nick de seguidora: Mila Segura
    - Email de contacto: militas26@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    (link: https://www.facebook.com/events/565938116786014/?context=create#!/mila.segura.9/posts/10151648818857362)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    (link: https://twitter.com/militas26/status/371945161942503424)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  186. - Tu nick de seguidora: Simón Vallejo Sañudo
    - Email de contacto: simonval80#gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    http://www.facebook.com/simon.vallejosanudo/posts/511126858969077
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/Simonval80/status/371947454079328258
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  187. - Tu nick de seguidora: Cesar
    - Email de contacto: cesval43 arroba gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    http://www.facebook.com/cesar.vallejoherrero/posts/512913022120469
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/cesval43/status/371949490543939584
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  188. Felicidades atrasadas :S me apunto al sorteo

    - Tu nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email de contacto: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral izquierdo en http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=738428189507146&id=553293058020661
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    Gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  189. Quiero participar!!!!!

    - Tu nick de seguidora: mibisuteriayotrasmanualidades
    - Email de contacto: mariaarevalo22@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) SI: http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) SI: https://www.facebook.com/maria.arevalo.39
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO. NO

    Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  190. - Tu nick de seguidora:pilar gil costa (pilisnj)
    - Email de contacto: pili_snj@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/419676551486849
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No(déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  191. hola quiero participar
    - Tu nick de seguidora:encarni sanchez alanis
    - Email de contacto: e.s.a33@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/573517629378714
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: NO
    un saludo

    ResponderEliminar
  192. Participo!

    - Tu nick de seguidora: Patricia Pujol Martíb
    - Email de contacto: p_chan_92@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/, http://thelittlebeautyworld.blogspot.com.es/ EN FORMA DE BANNER AL FINAL
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar

  193. Preciosa! gracias por el sorteazo! ;)

    Tu nick de seguidora: Al Sago
    - Email de contacto: alesago16@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. a la derecha abajo. http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    - Top comentarista: SI https://twitter.com/SgAlexa/status/372025623222312960

    ResponderEliminar
  194. Muchas felicidades por tu segundo aniversario del blog!!!
    Me encantaría participar en tu sorteo ;)
    - Tu nick de seguidora: Mónica Martínez
    - Email de contacto: mmonitoxic@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MoniToxic/status/372002538196709376
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.