lunes, 27 de mayo de 2013

MUESTRAS PREMIUM – una nueva caja con productos de belleza, hogar y alimentación

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y con muchas fuerzas para empezar una nueva semana. :-)
Hace unos días se puso en contacto conmigo Rubén del equipo de Muestras Premium  ofreciéndome el envío de la caja de bienvenida que acaban de lanzar. Sabéis que lo de las cajitas mensuales me gusta mucho, así que acepté la colaboración y el viernes me llegó la caja. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. Muestras Premium nos ofrecen al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. La diferencia entre esta caja y las demás que existen en el mercado es que la caja de Muestras Premium es como tres cajas en una, ya que trae productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel.

Foto: Muestras Premium

El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si os gusta la caja de bienvenida podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código COSMETICAENACCION.

Y bueno, ahora os voy a enseñar los productos que recibimos en la caja de bienvenida de Muestras Premium. Como este blog es un blog de belleza, pues me voy a concentrar en los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”.


Dentro de esta categoría vienen los siguientes productos:

Colutorio Elgydium de PIERRE FABRE

Es un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. También está indicado para la higiene bucal de zonas poco accesibles durante el cepillado (espacios interdentales, cuellos y debajo de los aparatos de ortodoncia). Tiene aroma a menta.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 8,60 euros. Con Muestras Premium recibimos el producto en tamaño viaje de 200 ml.


Es un producto útil y de una buena marca. Me ha hecho mucha gracia el vasito medidor que lleva la botella.

Barra de Labios “Extreme Shine” de EGO PROFESSIONAL

Es un labial que proporciona un perfecto trazo, un color máximo, un brillo satinado y una alta cobertura. Lleva manteca de Karité y ceras de abeja de alto poder suavizante. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su especial textura colabora a que el color no se disperse en el labio, aún en el caso de pequeñas arruguitas.
El tamaño original de este producto es de 4 g y cuesta 12,90 euros. Es este el que recibimos con Muestras Premium.


Este labial está disponible en varios colores y a mí me ha tocado el tono nº106 “Kiss Kiss” que es un color rosa vivo. Os enseño su swatch.


La verdad es que este color es un amor. Es realmente precioso, es un tono muy alegre y veraniego. No tenía ningún labial de este color, así que estoy muy contenta con él. Además el labial es muy cremoso y se aplica muy bien. Ya conocía los productos de EGO y me gustan mucho. Son productos de muy buena calidad y muy recomendables. El labial es sin duda el producto estrella de esta caja, el que más me ha gustado.

Laca de uñas “High Gloss Long Wear” de EGO PROFESSIONAL

Es un esmalte de uñas de una fórmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada. Es de larga duración y de secado rápido. Permite una aplicación fácil y perfecta. Respeta la piel y la uña más sensible, ya que es 5 FREE: no contiene formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 9 euros. Es éste el que recibimos con Muestras Premium.


El esmalte está disponible en varios tonos y me ha tocado el tono nº131 “Fiesta” que es un rosa fucsia muy bonito y perfecto para el verano (a la izquierda - una capa; a la derecha - dos capas).


He probado varios productos de EGO y la verdad es que me gustan mucho. Son productos de muy buena calidad. Sus esmaltes me encantan, porque son muy duraderos y fáciles de aplicar. Además se secan rápido y son muy cubrientes: con solo una pasada conseguimos la cobertura deseada.

Advanced Eye Serum 2-in-1 de NARSYA BEAUTY

Es un serum para el contorno de ojos lanzado en exclusiva, sólo para las usuarias de la caja Muestras Premium. Combina, las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Es 100% natural, libre de parabenes, conservantes o colorantes sintéticos.
El tamaño original de este producto es de 12 ml y es este el que recibimos con Muestras Premium. Como es un producto exclusivo para esta caja, pues no se vende y no conozco su valor.


Justo necesitaba un contorno de ojos. :-) El producto me ha gustado y tiene muy buena composición. Además me gusta su aplicador que tiene forma de una bolita.

Y estos son todos los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”.

De la categoría “Hogar” recibimos 2 muestras de las cápsulas monodosis Duo-Caps WIPP EXPRESS, un producto que la verdad es que tenía ganas de probar.
Y de la categoría “Alimentación” recibimos un litro de la leche Fibra 0% de Central Lechera Asturiana y un paquete de medio kilo de arroz Brillante Sabroz.


En resumen, los productos de belleza me han gustado mucho, sobre todo los de EGO, que es muy buena marca y solo el valor de estos productos es mayor que el precio de la caja. Ambos productos vienen en tonos muy acertados y perfectos para el verano. Un “10” para Muestras Premium. :-) Y en cuanto a los productos de otras categorías, pues si nos suscribimos a esta caja desde el principio sabemos, que recibiremos algo de alimentación y algo de cuidado de hogar. Y no es el caso de otras cajas que son cajas de belleza y luego nos llevamos una sorpresa recibiendo barritas o cereales. ;-)  

Os recuerdo que si os gusta esta caja la podéis recibir por 9,99 euros utilizando el código descuento COSMETICAENACCION. Según la información que tengo de Muestras Premium el valor de la caja es de 46 euros. Para más información os recomiendo pasar por la página web de Muestras Premium. 

Y bueno esto es todo lo que he preparado para hoy. Me gustaría dar las gracias a Rubén de Muestras Premium por mandarme la caja y os deseo a todas una buena semana.


AVISO:

Chicas, han pasado ya 6 días desde que anuncié la nueva ganadora del Sorteo "Operación Biquini con Cosmética en Acción" y hasta ahora la ganadora no ha contestado. Así que según las bases mañana repetimos el sorteo y espero que a la tercera vaya la vencida. :-) 

Si habéis borrado los banners y las publicaciones en redes sociales no os preocupéis, la lista definitiva aún es válida. ¡Suerte a todas y buenas noches!

53 comentarios:

  1. A mi el labial me ha encantado, me parece super jugoso y tiene un tono super chulo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. vaya, qué cajita más completa, el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el color de tu barra de labios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, nunca me he suscrito a ninguna pero esta tiene muy buena pinta jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas cositas traía la caja, pero ya estoy saturada de cajitaa, no puedo cogerlaa todas!! Jaja

    ResponderEliminar
  6. el tono del labial es precioso, no me llaman mucho la atencion este tipo de cajas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla de productos un tanto extraña!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. PUes la verdad es que tienes razon, ya sabes lo que te va a venir dentro de la cajita, un surtido variado, lo que no me gustaria seria recibir esas "barritas de dieta" como la ultima vez en algunas cajitas.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más interesantes!! El labial y el esmalte me llaman mucho la atención, además de que los colores son preciosos!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita es muy interesante con eso de que tiene tanta variedad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues está muy bien, la verdad llama más la atención que las otras cajas, aunque yo sigo resistiéndome a pedirlas...

    ResponderEliminar
  12. Yo no les veo el encanto a ese tipo de cajas jajaja, por mucho que las pidais.. simpre creo que es mejor meter en un bote el dinero que pagas al mes por ellas y comprarte cosas que de verdad te apetezca probar, así siempre satisfecha... pero bueno, para gustos...
    me gusta mucho el labial! BESITOS!

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso!! Me ha llamado mucho la atención que mezclen distintos productos, hasta ahora estábamos acostumbradas a que fueran tan solo productos de belleza!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con Raquel, el labial me parece una preciosidad, y la laca de uñas también me ha gustado. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tnego ninguna caja ni creo que me de de alta en ninguna. EL labial me parece bonito.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de cajita! Me encanta lo de belleza y lo de alimentación y hogar me parece súper útil. A ver que hago porque estoy suscrita a Joliebox pero esta tiene muy buena pinta. El labial es precioso ^^ un besito!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea de la caja con un poco de todo. Porque lo del hogar también es importante conocerlo verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. El labial es precioso! y a juego con el esmalte :)
    me ha gustado mucho esta caja!
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es una cajita curiosa, me gusta el concepto, a veces también gusta recibir otro tipo de productos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que guay! me gusta mucho este tipo de cajitas y tiene buena pinta!

    te dejo nuestro ultimo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/05/autobronceadores-os-animasi-con-ellos.html

    esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  21. La idea de la mezcla de productos me parece muy innovadora y buena. Me encanta el esmalte que te ha tocado *_*^
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Me gusta porque trae cositas de maquillaje, puede merecer la pena! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Me ha encantado el labial! La verdad es que así recibes un poco de todo y no solo productos de cosmética y belleza. El esmalte me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que suerteeeeeeeeeee !! y todo eso te lo han mandado gratis !! que envidiaaa..bss

    ResponderEliminar
  25. Yo tb la estoy disfrutando ya os contaré besitos

    ResponderEliminar
  26. Y si compramos esta caja de bienvenida hace falta suscrubirse para las siguientes???? me gustaria probar algo de ego

    Unbeso
    mJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que hay que suscribirse y luego te das de baja.

      Besos

      Eliminar
  27. a mi la caja no me ha gustado, no utilizo maquillaje.
    Estaba pensado que si un producto de la parte de cosmética se rompe o algo, por mucho que vayan en bolsa puede afectar a los productos de hogar o alimentación.

    ResponderEliminar
  28. me parece una caja muy diferente a las que ya se ven por ahí. Me encanta el esmalte!! besos


    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues esta fenomenal, el labial y el esmalte me gustan, lo demás esta bien también, la leche, el Wipp, el arroz, interesante...

    ResponderEliminar
  30. Yo también la tengo y está fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  31. no la conocía...
    pero los productos de belleza tampoco me parecen gran cosa :/
    sigo prefiriendo la glossybox, la joliebox, o incluso la bodybox
    saludos!

    ResponderEliminar
  32. Pues está muy bien... Me ha gustado mucho el labial.

    ResponderEliminar
  33. Qué caja tan completa! Me encantan los productos, sobre todo la pintura de uñas, un color precioso. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. me encanta el color del labial y el de las uñas, en cuanto a la caja, me parece bastante completa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. El labial es muy bonito y la laca de uñas también, pero sigo sin suscribirme a estas cajas. Sigo sin verles nada especial para pagar por ellas, solo una me ha llamado la atención y me lo estoy planteando. Ya nos contarás el resto de cositas que tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. lei un post de esta empresa en losviajesysibaritismos y ya se ve que es una genial empresa. te sigo

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. La barra de labios y la laca de uñas son una monada!

    ResponderEliminar
  38. La caja no está mal pero creo que hay demasiadas en el mercado y suscribirse a todas sería una ruina.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. cuantas cositas había en la caja no? lo que pasa que ahora esto ya es una moda, tantas cajitas todas ofreciendo tantas cosas, se llenan los armarios de potis
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el labial, es precioso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  41. En cuano me den mi casita me la pido! que dejare el contorno de ojos por las pastillas pal lavavajillas

    ResponderEliminar
  42. Esta cajita está genial!! El labial es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Yo tb la pedí! todo exactamente igual q lo tuyo!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que la cajita esta bastante bien!!! Me ha gustado mucho la barra de labios!!! Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  45. Esta caja es bastante recomendable, pero yo no cabo de animarme para recibirlas.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. No estoy suscrita a ninguna caja, pero mira, esta me ha gustado. Es diferente y me gusta que lleve productos de hogar.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  48. Esta caja que has recibido en concreto no está mal, sobre todo la parte de belleza, pero es que después del chasco que me llevé con mi primera joliebox ya no me quedan ganas de suscribirme a más cajitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Ya la había visto y la verdad es que me parece una cajita genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Es una cajita muy completa, lo que mas me ha gustado es el serum para el contorno de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.