miércoles, 8 de mayo de 2013

Glossybox “Operación Belleza” de Abril 2013


¡Hola chicas! El tiempo pasa muy rápido y ya tenemos detrás de nosotras una semana de Mayo, pero me gustaría volver un momentito a Abril para enseñaros la cajita de Glossybox perteneciente a este mes.
La cajita de Abril se llama “Operación Belleza” y nos trae productos para el cuerpo y el rostro necesarios para estar perfecta este verano y poder lucir en la playa. :-)
Dentro de esta caja encontramos 5 productos, uno de ellos en tamaño original, más 2 productos extra.


Vamos a ver todos los productos uno por uno.

“You need a blooming shower” de ANATOMICALS

Es un gel limpiador para el cuerpo. Viene en un atractivo bote rosa chicle que nos invita a disfrutar de una verdadera ducha de belleza gracias al aroma de la rosa y el jazmín. Además, transforma la ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín podemos sentirnos frescas y fragantes como una flor. Además estos ingredientes suavizan la piel y la protegen de manera natural.
El tamaño del producto original es de 300 ml y cuesta 6,95 euros. Con Glossybox de Abril recibimos una “mini talla” de 150 ml.


Este producto me ha hecho mucha ilusión, porque me encantan los productos de Anatomicals. Se caracterizan por su packaging muy alegre y además huelen muy bien. A mí me encanta cuando los productos corporales huelen rico, rico y este producto huele así. :-) Además el tamaño de la muestra es más que generoso, así que genial.

Desodorante Roll-on Dermo-Hidratante de DERMO RASSOUL

Este desodorante funciona como un protector de acción prolongada y contiene un factor hidratante natural, no contiene alcohol y ha sido elaborado con las materias primas de la mejor calidad, además de haber sido sometido a los más estrictos controles de calidad. Es apto para todo tipo de pieles y su acción hidratante es esencial para esta sensible zona de nuestro cuerpo. Además, su formato roll-on libera una mayor cantidad de producto en el área de aplicación.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 4 euros. Es éste el que recibimos en Abril con Glossybox.


Uso sobre todo los desodorantes en formato roll-on, así que estoy contenta de poder probar este producto. Tiene un olorcito muy suave, delicado y neutro, como a mí me gusta, porque casi todos los días uso perfumes y por eso para mí es importante que un desodorante no tenga un olor demasiado fuerte.

“Daily Microfoliant” de DERMALOGICA

Es un exfoliante facial apto para todo tipo de pieles y, además debido a su exclusiva fórmula basada en enzimas de arroz, microexfolia las impurezas y deja la piel apreciablemente más tersa, suave, fresca y luminosa al instante. El exclusivo Skin Brightening Complex contribuye a armonizar el desequilibrio en la pigmentación de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del salvado y los extractos de arroz regulen la producción de melanina y microexfolien las células muertas.
El tamaño del producto original es de 75gr y cuesta 71,75 euros. Con Glossybox de Abril recibimos una mini talla de 13 gr.


Aunque el tamaño de la muestra no es grande, este producto me ha hecho mucha ilusión, ya que tenía muchísimas ganas de probarlo. Además necesito un buen exfoliante facial y a ver como me va a ir este.

Locion pH5 de EUCERIN

Es una loción corporal muy suave que ofrece una hidratación duradera durante 24 horas para conseguir una piel aterciopelada, activando sus defensas naturales. Además, se absorbe rápidamente y su tolerancia y tolerabilidad cutáneas han sido probadas, incluso en pieles previamente dañadas. La enzima protectora pH5 protege las defensas naturales de la piel y fortalece el manto ácido protector. Es una emulsión no grasa y de rápida absorción. Contiene Dexpantenol y Vitamina E. Es además, un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
El tamaño del producto original es de 1000 ml y cuesta 21,95 euros. Con Glossybox de Abril recibimos una mini talla de 75 ml.


Es el producto que menos ilusión me ha hecho de todos. No porque sea un producto malo, todo lo contrario, pero conozco bien los productos de esta línea y no es para mi ninguna novedad ni descubrimiento.

“Lasting Performance” de MAX FACTOR

Es una base de maquillaje de larga duración resistente a roces que aporta una cobertura perfecta durante más de 8 horas y que le da un tono y un aspecto inmejorable a la piel. Contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso. Una vez aplicada, crea una malla flexible y transpirable, que no obstruye los poros y que tiene un acabado semi-mate y luminoso. No contiene perfume, por lo que es ideal para las pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 35 ml y cuesta 18,05 euros. Con Glossybox de Abril recibimos una mini talla de 15 ml.


Este maquillaje está disponible en 6 tonos y yo lo he recibido en el tono nº106 Natural Beige. Os enseño sus  swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado).





Me gusta mucho probar nuevas bases de maquillaje. El problema es que mi piel es muy clara y normalmente los maquillajes que pruebo son demasiado oscuros para mí. Afortunadamente el tono de este maquillaje de Max Factor no está mal y se adapta bastante bien a mi tono de piel. :-) Seguramente podré probarlo en verano.

Como ya he dicho en la cajita vienen también dos productos extra. El primero de ellos es un paquetito de tiritas para las ampollas medianas de COMPEED, que alivian instantáneamente el dolor de las ampollas. Este paquetito cuesta 2,95 euros y es para mí muy útil, porque en verano sufro mucho con las ampollas. Casi todos los zapatos me dañan los pies. :-(


Y el segundo producto es la barrita de fresa “Bisquit Moment” de SPECIAL K. Tiene solo 49 kcal y es ideal para picar entre horas.


La última cosa que recibimos es un poster de ejercicios.


Y bueno, esto es todo el contenido de la cajita Glossybox de Abril. A mí me ha gustado bastante. Trae productos muy útiles y aprovechables. Estoy muy contenta, porque todo se adapta a mis necesidades.

¿Y vosotras que opináis de esta caja, chicas?

56 comentarios:

  1. Pues como dices, son productos muy practicos que sí que usarás. Me he quedado de piedra con el precio del exfoliante facial...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene de todo. La basde de MaxFactor tiene muy buena pinta, de hecho, creo que hasta la he llegado a tener hace tiempo y me gustaba; y el exfoliante facial tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, está muy bien!! Me encantaría probar el exfoliante facial, y el maquillaje también tiene buena pinta!!
    Ya nos cuentas que tal funcionan!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. pues esta me parece que está bastante bien, es variada, el maquillaje es un tono que si se puede usar, y el gel rosa tiene buena pinta...bss

    ResponderEliminar
  5. Esta parece que no esta mal, sin ser una pasada.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta la caja, todos los productos son utiles y de calidad. Tengo ganas de que nos cuentes tus impresiones con el exfoliante de Dermalogica, tiene buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo!!!
    Me alegro que se adapte a ti, porque yo cancelé mi suscripción, porque no los producto no los encontraba que fueran para mí! :p
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me ha hecho mucha gracia esta cajita. solo me gustan la base y la locion.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la cajita, creo que es de las pocas que veo algo más interesante y que se puede usar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. muy completito todo lo que trae. besos!

    ResponderEliminar
  11. Prácticos si que son.

    estoy de sorteo, te apuntas?

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/05/os-traigo-un-sorteo-muy-pero-que-muy.html

    ResponderEliminar
  12. esta super bien la cajita!!un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!! Ya te sigo yo a tí también (y supongo que también habrás publicado en el BEE tag del lunes). Me encantan tus entraditas, y me verás por aquí comentando bastante a menudo jejejejeje.

    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! yo también te sigo!! me gusta tu blog!! un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esta super bien esta cajita, que pena que aunque sea barata no me la puedo permitir... Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La he visto en otros blogs y me ha parecido una caja muy completa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ay yo estuve con Glossybox y no me convenció así que me pasé a Jolibox y encantada jejeje
    Que de cositas te han venido!!! :D

    ¡¡Un besito!!

    ¿Qué es para ti la felicidad? ¿Se busca o llega sola?
    Más en mi entrada de hoy en www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  18. Ya la había visto, pero me gusta más la versión que contiene el anticelulítico en tamaño real. Aún así está bien y si a ti te gusta pues mejor!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Pues yo no he visto esta versión.

      Besos

      Eliminar
  19. a mi tambien me gusta mas Jolibox! pero es verdad que te han venido cosas muy chulas esta vez!
    besitos
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Vengo de BEE y ya te sigo en GFC
    Te espero
    Besosss!!!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  21. super buen post!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, participo ya en el tuyo!! besazos ;D

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna, la caja no esta mal, lo que mas me ha llamado la atencion es e exfoiante

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Mucho mejor que las que hay en mi pais!!! jajaja

    Te sigo de BEE
    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El exfoliante me llama la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta cajita, viene con cosas muy utiles un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Esta bastante bien esta cajita. Muchas gracias por enseñarnosla. Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Vengo del tag del lunes de BEE, pero a tí ya te seguía guapa!

    pinkturtlenails.blogspot.com.es

    Besosss

    ResponderEliminar
  28. Está super bien, pero a ver que me viene a mí. Porque sigo esperando que me la manden y cada vez me dicen una cosa asique estoy harta. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Concuerdo con vos :) Son productos prácticos, y que vas a usar, entonces eso hace que la caja sea útil y valga la pena. Espero que andes muy bien, un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola vengo por el tag de BEE, te sigo!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa una caja practica yo sin compeed en verano no vivo ejjeej
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo.
    Nos vemos por BBE ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Que buenos productos llegaron en la cajita! ya quiero ver los reviews!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  34. La base de Max Factor me ha gustado. Que la disfrutes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!! he recibido la misma caja que tú...jeje el exfoliante facial a mi no me gusta nada....saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  36. Una cajita muy completa, está muy bien este mes =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta especialmente la base de Max Factor, y el exfoliante pinta bien también.
    ¡Un besito! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. No está mal la caja por el maquillaje, por el gel para probar pero por lo demás no me gusta. Ya se pasan con las muestras de eucerin y el desodorante no me habría gustado recibirlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Esta muy bien la cajita de este mes..Me gusta.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    BSS...

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado bastante la cajita y el post de ejercicios que original

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  41. A mi al principio no me gustó, no se porque..pero use el gel de anatomicals y el exfoliante y ahora me gusta mucho!! Así que a veces la primera impresión no es la que cuenta!

    ResponderEliminar
  42. La base tiene muy buena pinta, y tengo ganas de probar esas barritas de Special K!
    UN beso ^^

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado bastante la cajita y el post de ejercicios esta muy bien..
    La base de Max Factor está muy bien..A mi las bases de Max Factor me gustan..
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Utilice esa base hace muchos años, no se porqué la abandoné con lo que me gustaba...

    ResponderEliminar
  45. Ese exfoliante debe ser una pasada!! Lo he visto en otro blog y me ha llamado mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  46. No está mal pero todavía no me he decidido por apuntarme a ninguna.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta porque son productos que se usan! besitos

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Está muy bien la cajita. El exfoliante debe ser la caña, porque vaya precio que tiene O_O
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  50. por el momento no he visto más versiones pero la leche de Eucerin ya cubre el precio de la cajita ^_^ hay productos muy prácticos :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.