domingo, 19 de mayo de 2013

“From Asia with Love” – BB Cream “Precious Mineral Bright Fit” de ETUDE HOUSE


Estoy de SORTEOS - 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hoy vuelvo con un nuevo post de la sección “From Asia with Love” en la que hablo de los cosméticos asiáticos. Esta vez os voy a presentar una BB Cream coreana bastante conocida – “Precious Minerals Bright Fit”, que viene de manos de la reconocida marca ETUDE HOUSE. Os prometí su reseña al final de abril cuando os la enseñé dentro de mis productos favoritos del mes y aquí la tenéis. :-)


Descripción del producto:

Esta BB Cream cumple cuatro funciones principales: protección solar (SPF30/PA++), anti-arrugas, anti-manchas y acción despigmentante. Tiene una textura delicada que se funde perfectamente con la piel. Aporta al rostro un aspecto sedoso con un sutil acabado “glow”. 


Entre sus ingredientes encontramos la adenosina y la arbutina con sus propiedades anti-manchas y anti-arrugas. La BB Cream contiene también el extracto de perlas 16,5% que tiene un excelente efecto hidratante y blanqueante previniendo la acumulación de melanina y ayudando a que el tono de la piel se vea más iluminado y más claro. Otro ingrediente importante de esta BB Cream es el extracto de algas que contiene muchos nutrientes y minerales y que hidrata la piel profundamente dejándola lisa y con un aspecto saludable. Creo que merece la pena mencionar también el natural polvo antioxidante que contiene este producto, ya que previene su descoloramiento por oxidación y por eso la BB  Cream no oscurece con el paso del tiempo. Gracias a otros ingredientes, la BB Cream “Precious Mineral” controla también perfectamente la secreción del sebo. Está libre de parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


“Precious Minerals Bright Fit” está disponible en 4 tonos, que podéis ver en la foto de abajo.


Formato y precio:

La BB Cream “Precious Mineral” se vende en un tubo de 60 g con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Se puede comprar por Ebay. Yo la he comprado en la tienda online del vendedor Cosmetic-Love y pagué aproximadamente 12 euros.


Mi opinión:

Como saqué esta BB Cream en mis productos favoritos de abril, pues ya sabéis que me gusta mucho. :-) De hecho, es sin duda una de las mejores BB Creams que he probado. Antes de comprarla he leído muy buenas críticas de este producto y estoy totalmente de acuerdo con ellas, es realmente muy buena crema. ¿Por qué? Por tres razones principales: tiene muy buena cobertura, ilumina sin sacar brillos y dura todo el día.

Su textura es fluida y bastante ligera, se aplica y se extiende muy fácil. Se funde perfectamente con la piel, no se quita, no se oxida, llevándola no siento la piel pesada. Su cobertura es media-alta y disimula perfectamente todas mis imperfecciones y los poros dilatados. Usando esta BB Cream ya no necesito usar corrector, cosa que agradezco mucho. “Precious Mineral” deja la piel suave y lisa, muy agradable al tacto, ligeramente iluminada (con un sutil acabado “glow”) y delicadamente matizada (para conseguir el efecto de matizado hay que esperar algunos minutos después de su aplicación).

Lo bueno de esta BB Cream es que está disponible en 4 tonos: desde el muy claro (N02) hasta el bastante oscuro (W15), así que sin ningún problema podemos elegir un tono ideal para nosotras. Yo tengo esta BB Cream en el tono W13 “Natural Beige” y es el segundo tono. Es un tono muy bonito y bastante claro, pero no muy claro (para las pieles muy claras es mejor elegir el tono N02). Se adapta perfectamente a mi tono de piel y deja un acabado muy natural, radiante y saludable (nada de tono grisáceo).


Y aquí lo podéis ver difuminado.



Me deja la piel ligeramente iluminada, pero es un efecto sutil y muy natural (nada de efecto purpurina o bola de Navidad ;-)).

Hay que decir también que esta BB Cream me aguanta puesta durante mucho tiempo (10-12 horas) y controla muy bien los brillos. Hay que ver como se va a portar en verano, pero por el momento apenas me saca brillos, así que estoy encantada con ella. “Precious Minerals” no marca las pielecillas secas, no tapona los poros, no saca granitos, no irrita la piel.

Hay que destacar también el formato del producto: por un precio muy razonable recibimos 60 g de producto, que es un tamaño bastante grande. Además el producto cunde un montón: con una cantidad del tamaño de un guisante podemos aplicar crema sobre todo el rostro. Hay que decir también que en la cajita viene una descripción de la crema y los ingredientes en inglés, cosa que se agradece mucho, ya que no se encuentra a menudo en los productos coreanos. ;-)

¿A quién recomiendo esta BB Cream? La recomiendo a todas las personas que buscan una cobertura bastante alta para disimular las imperfecciones. A todas las que buscan un efecto de la piel perfecta, radiante y ligeramente iluminada.

Y bueno chicas, esto es todo lo que quería contaros hoy sobre esta BB Cream. ¿La conocías? ¿La habéis probado? ¿Qué BB Cream usáis? 

49 comentarios:

  1. To tuve esta bb cream pero el w13 me quedaba muy claro. Me la quité pero me quedé con ganas de comprar el siguiente tono y seguramente repita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta bb cream, ahora mismo estoy usando la de Baviphat.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, pero me ha gustado mucho esta BB cream me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante, creo que me la voy a comprar del tirón el mes que viene porque ando con ganas de encontrar otra BB Cream que me vaya bien. La que uso más actualmente (aunque tengo varias entre muestras y demás) es la Triple Solution de Lioele, y aunque estoy contentísima con ella para verano me resulta demasiado opaca y muy blanquita, y además hace que me salgan granitos si la uso varios días seguidos, así que con lo que has contado de esta creo que me va a ir muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La voy comprar directamente!! Me estaba volviendo loca intentando decidir cual pedir, si está te gusta tanto, decidido!

    ResponderEliminar
  6. El problema que suelo tener con estas BB Cream es que me quedan claras pero esta parece que tiene 2 tonos bastante oscuritos! Me quedo con el nombre aunque en estas cosas siempre me da miedo no acertar con el tono...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, me la apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no la conocía!, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto para posible compra, aunque no se que tal quedará en pieles con descamación como la mia; la veo bien para el evrano que no necesit tanta hidrtación

    Un saludo

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la comética asiática y las bbcreams parece que se llevan mucho por allá, cuando por aquí llevan mucho tiempo y se están empezando a escuchar ahora...

    Un saludo


    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué bien, me ha encantado! yo justo he hecho un post de bb creams koreanas. también probé una hidratante con colágeno de etude house y me quedé encantada!!!.. es muy buena marca.
    gracias por la resena :)

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues que buena pinta tiene, yo tengo ganas de probar algo de esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he pasado a la CC Cream de Ainhoa y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que pintaza! De esta marca no he probado nada pero sus esmaltes le tengo muchas ganas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta!! todavia no he probado nada de esta marca, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que ilumine, cubra Y la variedad de tonos. No la he probado, pero la pongo en la lista! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Creo que me animaré con ella! Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien he leido maravillas de esta bb pero no lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    solo he probado la BB Cream de MAC, creo que buscaré esta.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta, sino fuera que necesito más factor solar la cogería! Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta no la he probad, pero por lo que cuentas y otras opiniones que he visto tiene bastante cobertura, yo prefiero otras más ligeras para el día a día, pero aún así tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No la he probado pero leyendo tu opinion sobre ella si que me dan ganas de probarla porque veo que tiene todo lo que yo busco en una base, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me has tentado mucho!! Me encantan las BB Creams, y esta pinta muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene, no?
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Joanna, No la conocía ni la he probado, gracias por la info!! un saludo :D
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Creo que es la que estoy buscando, porque las bb no me acaban de3 convencer, la apunto

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Madre mía pues si q cunde! yo con las q uso no me echo un guisante sino una baina entera! jejeejje

    Bsos guapa!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna, pues qué pinta más chula tiene. Su duración me ha dejado impresionada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Genial! Gracias por la info!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  31. se me antoja,,,esta bb cream,,,,con todo lo que cuentas,,,la apunto en mi lista de deseos,,,besitos

    ResponderEliminar
  32. pues ni conocia la marca nila bbcream y ahora me ha dejado con las gana!! me la apunto para cuando termine la mía! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Pues gracias por la recomendación , guapa! La tendré en cuenta ya que te ha ido tan bien ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Pues mira, me faltaba esta entrada para terminar de decidir que puede ser perfecta para mi, sobre todo por la alta cobertura. Mira que le estuve mirando pero no me decidí por si era muy purpurinosa o brillante, que ya veo que no.
    Muy buena entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada purpurinosa, no te preocupes. :-)

      Besos

      Eliminar
  35. Que buena pinta que tiene, me la anoto para probar, creo que me puede ir genial eso de la cobertura alta que dura todo el dia y no hace brillar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. No la he probado pero tiene muy buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Todavía no he usado nunca ninguna BB cream y esta tiene una pinta fabulosa.

    ResponderEliminar
  38. Pues mira qué bien, la verdad es que no tenía claro cómo sería el acabado de la Brigth Fit y no me he atrevido con ella, pero al final he caído con la Etude Precious Mineral Sun y con la Cotton Fit, a ver qué tal... ¡Estoy deseando que lleguen! Seguro que son las perfectas para el verano. Y también he pillado los polvos de Skin79 que recomendabas, los SKIN79 VIP Gold Hologram Pearl BB Pact. Así que gracias ^_^

    Por ahora, sigo encantada con la BB de essence. No es perfecta pero para mí es muy muy buena, y por ese precio...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de probar la BB Cream de Essence. :-)

      Besos

      Eliminar
  39. Me viene genial este post! Cae seguro, a ver que tal

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado, no se ve pero se nota su efecto. Me encanta la cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente no acaban de convencerme las marcas coreanas para las bb Creams porque las veo demasiado claras para mi tono de piel, pero veo que ésta tiene más tonalidades y me ha gustado!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. no la he probado pero que buena pnta!besitos

    ResponderEliminar
  44. tengo claro que cuando acabe las bases y cosas que tengo me compraré una bbcream coreana, leí tu review de la de skin y me gustaba y ahora ésta también me apetece xDD basta! no sigas que me harás pecar y no quiero T_T xDDDD

    ResponderEliminar
  45. Tiene muy buena pinta y además hay varios tonos para escoger, cosa que se agradece bastante ^^

    Por cierto, estoy de sorteo
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.