martes, 28 de mayo de 2013

BEAUTY CLUB de Mayo 2013

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Estamos a final de mes, así que seguimos con el tema de las cajas mensuales y hoy toca la Beauty Club. No voy a hablar mucho sobre ella, porque estoy bastante decepcionada. Esta caja hace 3 meses subió su precio prometiendo subir también la calidad de los productos y parecía que lo estaban cumpliendo. Hasta este mes … Para mi gusto la calidad de la caja de mayo ha bajado significativamente. La verdad es que no sé que hacer con mi suscripción, porque creo que la caja en sí no está mal y puede gustar. Simplemente no está muy adaptada a mis preferencias. Pero bueno, os la voy a enseñar y podéis juzgarla vosotras mismas.
Este mes recibimos 5 productos y todos ellos son de tamaño original.


“Ambre Solaire” de GARNIER

Es una espuma autobronceadora con “efecto dorado”. El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 9 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


No me gustan mucho los productos de este tipo. Hace unos años probé uno muy parecido (creo que también era de Garnier) y el resultado fue horrible – las piernas manchadas. Así que fue directamente a la basura. La verdad es que no sé que hacer con este producto: darle una oportunidad o regalarlo.

Colorete “Mineral Passion” de AINHOA

Es un suave colorete en polvo a base de pigmentos minerales que permite un fácil difuminado y consigue un acabado aterciopelado sobre el rostro.
El tamaño original de este producto es de 3 gr y cuesta 20,95 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


Es el producto que más me ha gustado y tengo ganas de probarlo, pero … no me gusta este tipo de aplicador. No lo veo muy cómodo. Además me ha tocado el tono nº1 que es marrón, así que lo voy a usar como polvos bronceadores, no como colorete. Bueno, ahora para el verano viene bien.


Brillo de labios de COLOUR COUTURE

Es un gloss ultra brillante con un acabado fresco y natural. El color rosa da un toque suave y coqueto.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 8 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


Es para mí una marca totalmente desconocida. Bueno, esto no significa que sea mala, pero he buscado información sobre este marca en internet y casi no se encentra nada. Lo que he encontrado es una tienda online que vende estos glosses por 1,50 euros … (no por 8 euros). El gloss es muy pegajoso y casi no aporta ningún color.

“Maximum Full Colour Automatic Eyeliner” de RIMMEL LONDON

Es un perfilador de ojos automático. Lleva un sacapuntas incorporado.
El tamaño original de este producto es de 1 g y cuesta 6 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


He recibido este lápiz en el tono nº221 “Ocean” y es el tono azul. Siento decir que el azul es el único color que no utilizaría nunca. Y no porque no me gusta sino que no me favorece nada de nada. He intentado usarlo varias veces y en varios looks, pero no, este color no va conmigo. Lo siento, no os voy a enseñar el swatch, porque pienso regalar el lápiz.

Crema “Veneno de Serpiente” de BABARIA

Es una crema facial multiefecto, hidratante y antiarrugas con SPF15. Esta crema combina Vitamina E y Manteca de Karité como factores hidratantes, filtros solares para conseguir una crema de día con protección solar y las magníficas propiedades de un péptido innovador que imita la actividad del péptido que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo. Este péptido ha sido desarrollado como alisante y antiarrugas. La crema no ha sido testada en animales y no contiene parabenos ni conservantes.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 9,95 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


Y bueno, y esta crema ya la recibí en la Beauty Club de Noviembre. Se supone que es un servicio de descubrimiento de productos nuevos, así que no entiendo porque me lo mandan otra vez.

Y estos son todos los productos que me han llegado en la caja de Mayo. Como veis conmigo no han acertado mucho. ¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja?

45 comentarios:

  1. Bueno, la crema tú ya la tienes de antes, pero la que se haya suscrito este mes no la tenía. Supongo que asi justifican cuando repiten.
    De todas formas, si es un producto que te gusta, ya tienes repuesto; y si no, seguro que a alguien encuentras para dársela en adopción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que no está mal, tiene variedad de cosas. Pero es verdad que podría estar mejor.. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sólo me gusta el colorete...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece fatal que repitan las cosas porque una cosa es que de año en año lo hagan y otra desde noviembre que no ha pasado tanto. A las nuevas las benefician pero a ti desde luego que no, no están por fidelizar, eso desde luego

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. no me gusta nada de nada, como mucho el "colorete", que de colorete con ese color tiene bien poco

    ResponderEliminar
  6. Pues de la cajita lo que más me gusta es el colorete que tiene muy buena pinta. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso como tu, la caja es bastante light........yo estaba a la jolie y me desuscribí el mes pasado, y no me arrepiento nada de nada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo del gloos de 8E que en realidad son 1.5E, ta debería decir mucho sobre este tipo de cajitas...yo me quitaba.
    El colorete no tiene mala pinta, pero en marrón? cuántas chicas utilizan este tono?
    Nadie mejor que tu para decidir correctamente, eres mi referencia en productos de belleza! y me paso a ver la entrada de las bbcream, que no pude en su momento.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Umh... no sé, no sé... es lo que dices, lo veo un poco bajo de calidad. Yo me di de baja por la subida de precio... BSS

    ResponderEliminar
  10. el labial me ha gustado mucho! Esta bastante bien todo :)
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La cajita en si no está mal, pero los productos tampoco son para tirar cohetes... El autobronceador no tiene mala pinta, a lo mejor debieras darle una oportunidad, quizás han mejorado la formula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me ha gustado, además has tenido suerte con el colorete, a mi me ha tocado el rosita, y después de darle golpecitos y al final golpetazos, para que saliera el colorcito, no se nota nada, pero nada de nada y eso que soy blanco cómo la leche. Del resto opino exactamente igual, ayer mismo me llegó la cajita y ya he regalado parte de ella, si al menos el lapiz de ojos fuera de otro color...me pasa cómo a ti con el azul, tengo los ojos verdes claros y queda fatal, para mi gusto y cara. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo también tengo los ojos verdes y la piel blanquita. :-)

      Besos

      Eliminar
  13. bueno... está bien la caja, pero yo por ejemplo tampoco usaría el auto bronceador

    ResponderEliminar
  14. a mi solo me ha gustado el brillo de labios... por cierto... pasate x mi blog para recoger unos premios...bss

    ResponderEliminar
  15. Yo cada vez esroy mas desencanttada con este tipo de cajas, la verdad es que el colorete es lo unico que merece la pena y si el lapiz hubiera iso de otro color tambien, el azul tampoco me queda bien a mi

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. A mi si que me ha gustado, aunque el autobronceador yo tampoco lo quiero para nada.

    ResponderEliminar
  17. jo.. un poco decepcionante no? :(
    yo no conocía esta cajita, pero tampoco me llama mucho la atención después de leer tu post (muy completo, por cierto). saludos!

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha tocado el mismo colorete.. y la verdad es que no entiendo muy bien el aplicador, vamos, que no le veo ni el truco ni la gracia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí tampoco me gusta.

      Besos

      Eliminar
  19. Para mi tampoco han acertado mucho... A ver que tal la proxima.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha gustado bastante la verdad! besos

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que suelo hacer es esperar a ver el contenido y si me gusta la pido. Luego, nada mas recibirla cancelo la suscripción y si mas adelante me gusta, repito la operación..Ya estoy cansada de tantas decepciones :(.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienes razón.

      Besos

      Eliminar
  22. Lo de la crema repetida no me gusta nada, aun así no parece mala caja ( que conste que yo me di de baja cuando subieron el precio ajaj) pero aun asi la prefiero a las que solo traen muestras!!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  23. Me pasa como a ti, no la veo pobre pero no son productos q yo suela usar.
    Bsos guapa!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  24. No está tan mal. Lo peor es que hayan repetido la crema de Babaria. Besos.

    ResponderEliminar
  25. El colorete de Ainhoa es lo que más me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues el delineador tiene un color precioso, lastima que no lo uses. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Los productos me gustan, el que menos el gloss, tengo cienmil y no uso prácticamente ninguno.
    Qué repitan productos, no deja muy bien a Beuty Club, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado regular la verdad, los polvos me han llamado la atención pero el tono marrón no suele sentar bien como colorete, besos

    ResponderEliminar
  29. Pues es lo que tienen estas cajitas, que lo mismo los productos en sí no están mal, pero puede ser que por cuestiones de preferencias personales no sean de nuestro agrado, que más o menos es lo que te ha pasado con esta cajita ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Pues no está nada mal!! Me gusta el colorete de Ainhoa. Besos.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!!la cajita está bastante bien, lástima que el colorete sea oscuro....el gloss tiene un tono muy bonito...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  32. La verdad que de esta caja no creo que usaría nada, no me gusta mucho. Aunque la crema de babaria tiene buena pinta pero no serviría para mi piel. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Yo me retiraría. Es dinero tirado. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. pues mas o menos...yo sigo con la jolie...y aun no me ha llegado.flipo!

    ResponderEliminar
  35. Lo de la crema repetida para mi tarjeta roja!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! No esta mal la cajita, el colorete tiene una pinta increíble.
    Lo que no me parece nada bien es que repitan productos, pero bueno...no es la primera caja que lo hace y supongo que tampoco la última.
    Disfrútalo todo, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Pues no te puedo te puedo decir Joanna!!! No conozco ninguno. El primero es un autobronceador y dices que no te gustó demasiado. Podrías recomendarme alguno que sí funcionara? Por lo menos para las piernas.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no suelo usar mucho los productos de este tipo, pero me han gustado los resultados de las toallitas autobronceadoras de Comodynes.

      Besos

      Eliminar
  38. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Estan geniales tus opiniones en realidad la idea es conocer cosas nuevas y buenas... ojalá te lean a ver si cambian
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ResponderEliminar
  40. Me llama mucho la atencion la crema de serpiente :)
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.