lunes, 29 de abril de 2013

Un color intenso, duradero y preciso con PALETTE Salon Colors de SCHWARZKOPF

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, a pesar del mal tiempo …
Con la llegada de la primavera me ha apetecido renovar el color de mi pelo, ya que el tinte que me puse la última vez ya se notaba bastante apagado. Esta vez aposté por el nuevo lanzamiento de SCHWARZKOPF – Palette Salon Colors. Me teñí el pelo el pasado sábado y hoy quisiera contaros mi experiencia con este nuevo tinte.

Foto: Palette

Estaba buscando una coloración que diese como resultado un color intenso y duradero. Y como PALETTE lanzó un nuevo tinte donde el color es el protagonista prometiendo resultados de color espectaculares, pues decidí probarlo. :-)


PALETTE Salon Colors es una coloración permanente. Gracias a su fórmula única aporta una mayor intensidad y duración del color. ¿Cuál es su secreto? Pues la combinación profesional de pigmentos de color, cuidadosamente diseñada y desarrollada por los expertos coloristas a partir de una extensa variedad de tonalidades para resultar en un color muy concreto y preciso en cada uno de los diferentes tonos.

El paquete del tinte contiene: una crema colorante, una emulsión reveladora, un acondicionador brillo, un par de guantes y un folleto con el modo de empleo. La crema colorante contiene unos poderosos pigmentos de color, que penetran en el cabello y se fijan profundamente en la fibra capilar, aportando un color vibrante y de mayor intensidad.


PALETTE Salon Colors no solo ofrece un resultado de color preciso, sino que además consigue que sea duradero. Después del proceso de coloración, la estructura capilar queda sellada para una mayor resistencia a los lavados y duración del color. El tinte cubre perfectamente las canas, aportando un cuidado óptimo al cabello. Os dejo todos los ingredientes de la crema colorante, de la emulsión reveladora y del acondicionador.


El nuevo tinte Palette Salon Colores  está disponible en 18 tonos, inspirados en las últimas tendencias y en pasarelas internacionales, donde el cabello juega un papel importante en la última moda. Yo he elegido el nº4.88 Castaño Rojizo. Me encantan los tonos rojizos y además me favorecen mucho. :-)

Foto: Palette

Este tono se recomienda usar si el pelo es del color castaño medio, castaño oscuro o negro. Mi color era rojizo, ya que la última vez me teñí con el tono Caoba. Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.


Su modo de aplicación es bastante rápido y fácil. No es engorroso, porque el producto no gotea. Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.  Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2.   Desenroscamos el tapón del frasco aplicador.


3.  Perforamos el tubo de Crema Colorante y vertemos todo su contenido en el frasco aplicador.


4.   Enroscamos de nuevo el tapón del frasco y agitamos enérgicamente hasta que todos los componentes queden totalmente mezclados.


5. Desenroscamos la punta del tapón del frasco aplicador y empezamos la aplicación. Distribuimos la mezcla mechón a mechón en la totalidad del cabello y efectuamos el masaje para repartirla bien.


6.  Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en mi caso 30 minutos) y aclaramos abundantemente con agua tibia. Tras aclarar el cabello lo noté un poco áspero, pero es normal y por eso luego aplicamos el Acondicionador Fortificante y Brillo que nutre la fibra capilar, reestructurándola desde el interior y revistiéndola con una capa protectora desde el exterior.


7.   El acondicionador lo dejamos actuar 2 minutos y luego aclaramos el pelo.

Y el resultado final es así.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, es justo lo que quería conseguir. El color me gusta mucho, es intenso y moderno. Es un tono muy bonito, que me favorece mucho. Además tiene un brillo precioso, que no se aprecia del todo en la foto. Mi pelo es suave y muy agradable al tacto. Tengo unas pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. Además hay que decir que Palette Salon Colors se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en tónico facial. Otra ventaja de este producto es que la mezcla no huele muy fuerte.

El precio de este producto es de 4,95 euros, así que creo que es un precio muy asequible y es una buena opción si queremos teñirnos el pelo en casa. Este producto lo podemos encontrar prácticamente en todos los supermercados.

Así que chicas, si soléis teñiros el pelo en casa (o simplemente queréis probar la coloración en casa) y os gustaría conseguir un look moderno y un color intenso, os recomiendo Palette Salon Colors de Schwarzkopf. Creo que es muy buena elección en coloración a un precio asequible. Además la aplicación es bastante fácil y cómoda.

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?

41 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, ese color es precioso!! Yo he usado este tinte y me gustó mucho, de hecho pienso repetir!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la verdad! Has probado la henna natural? también consigues un rojo precioso!

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que aún no he probado la coloración natural.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el color que te ha quedado es muy bonito. Yo uso el Casting Creme Gloss de Loreal sin amoniaco, en el tono caramelo y me encanta el color y los reflejos que me da.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo como te ha quedado, es un tono precioso y muy vivo; yo no suelo teñirme utilizo camomila desde hace años para aclarar y mantener el tono del pelo pero tendré en cuenta tu experiencia por si un dia me decido BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado un color super brillante! viste como me quedaron mis mechas californianas? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/diy-mechas-californianas-con-loreal-el.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda el pelo con ese tono. Yo la verdad es que no pienso teñirme de momento pero es una opción a tener en cuenta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial genial, me gusta mucho ese tono. bss

    ResponderEliminar
  8. Tiene un pero tremendo, y es que contiene amoniaco :( para las chicas (como yo) con el cuero cabelludo muy sensible y con problemas no nos vale, buaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. no me tinto el pelo nunca pero lo tendré en cuenta para recomendar a mis amigas! aunque lo del amoniaco tira para atras bastante,,,

    Hoy post nuevo en JolieBox de Abril " Ecochic"

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/

    Esperamos que os guste

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..te quedo con un brillo lindo!

    beijos e tenho post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Los tintes de esta marca son los que mas me gustan, te ha dejado el pelo muy brillante

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. son unos tintes muy buenos, y además por un precio genial!! te ha quedado fantastico el color! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. El resultado es impresionante, me encanta ese color tan vivo que te ha dejado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que brillo de pelo chica!!! queda muy lindo. besotes

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado un color muy bonito y brillante

    ResponderEliminar
  16. Queda un color muy bonito y muy intenso.

    ResponderEliminar
  17. El color es muy bonito y brillante! besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué color tan bonito deja!
    Se lo diré a mi abu, ella se tiñe en casa normalmente ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color que deja!! es ideal!

    He llegado a tu blog por casualidad, te sigo y te invito a que pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado! y si q está bien de precio! yo hace más de 5 años q no me tiño y recuerdo que cuando compraba un tinte rondaba los 10 euros! ¿será lo único que ha bajado de precio en esta vida? jejeje
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! te ha quedado muy bien la coloración, un color muy intenso y actual...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  22. Un color muy bonito, yo acabo de tintarlo en rojo otra vez.

    ResponderEliminar
  23. Yo no me aplico tintes pero siempre está bien saberlo
    bs wapa

    ResponderEliminar
  24. Este en concreto no lo he usado pero si otros d la marca. El color se ve precioso. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo no me atrevo a teñirme en casa; a tí te ha quedado el color perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué color más bonito te ha dejado, me encantan estos tonos y son de los que me solía teñir. El último que usé fué Olia de Garnier que como no tiene amonica (pero es permanente) no estropea mucho el pelo, que es uno de mis miedos.. Pero tengo que decir que al principio te deja el pelo demasiado oscuro y tarda mucho en irse aclarando..

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario.Un besito guapa.
    También te sigo:)

    RoperoChic

    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un color muy bonito y brillante, me encanta el resultado. No.uso tintes, aunque alguna vez me he hecho mechas, y siempre en.la peluquería. Tengo ganas de dar un nuevo aire a mi pelo..

    ResponderEliminar
  29. Ha quedado precioso!! yo probare el 5.68 castaño claro avellana a ver que tal!Pero una pregunta el bote no es muy pequeño??

    ResponderEliminar
  30. Ha quedado precioso!! yo probare el 5.68 castaño claro avellana a ver que tal!Pero una pregunta el bote no es muy pequeño??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver en las fotos, tengo el pelo corto y para mí el tamaño del bote es perfecto.

      Besos

      Eliminar
  31. Utilizo uno de peluquería pero que me aplico yo en casa, un rubio dorado.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que el color te sienta genial! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.