domingo, 24 de marzo de 2013

Las Leches Corporales de WELEDA – un nuevo proyecto de BOPKI

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hoy quiero hablaros sobre las nuevas Lechas Corporales de WELEDA, una marca de origen suizo, pionera en la cosmética natural y bio, que se fundó en 1921 y actualmente está presente en más de 50 países.

Tengo la posibilidad de probar estas Leches Corporales gracias a BOPKI, ya que me han seleccionado para su nuevo proyecto. Tenía muchísimas ganas de participar en este proyecto, así que al enterarme de que he sido seleccionada me puse super contenta. :-) Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis BOPKI. Y para las que todavía no lo sabéis, es una comunidad de marketing participativo solo para mujeres, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Si queréis saber más y participar en nuevos proyectos en el futuro, podéis apuntaros AQUÍ

El paquete de BOPKI me llegó el jueves pasado y contenía: la Leche Corporal de Espino Amarillo de 200 ml, tres mini Leches Corporales de 20 ml (de Citrus, de Rosa Mosqueta y de Granada) y 20 muestras en sachets de 4 ml (5 de cada variedad).


En el post de hoy solo quiero presentaros las cuatro variedades de las Leches Corporales de WELEDA para que conozcáis sus propiedades y cuando ya tenga una opinión bien formada sobre mi leche de Espino Amarillo, publicaré otro post compartiendo con vosotras mi opinión sobre este producto.

Las Leches Corporales de WELEDA contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. Estos aceites, ricos en ácidos grasos esenciales, se absorben fácilmente y estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel.


Empezamos por la Leche Corporal de Espino Amarillo, que tengo en tamaño original de 200 ml. Es una leche nutritiva indicada para pieles secas.


Lleva manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico – lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. La Leche de Espino Amarillo protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad. El resultado: una piel hidratada y nutrida de forma duradera. Cuesta 16,65 euros.


La Leche Corporal de Granada es una leche regeneradora indicada para pieles maduras.


Lleva aceite de Granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. El resultado: una piel más elástica y renovada. Cuesta 20,45 euros.


La Leche Corporal de Citrus es una leche hidratante para pieles normales.


Lleva Aloe Vera biológico, aceite de coco y sésamo. Hidrata la piel dejándola flexible y suave, mientras su fragancia a limón refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel. El resultado: una piel hidratada, cuidada y refrescada. Cuesta 12,80 euros.

  
Y la última Leche Corporal de WELEDA es la leche de Rosa Mosqueta. Es una leche suavizante para pieles normales y secas.


Lleva aceite de Rosa Mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar, gracias a su tacto sedoso y su delicioso aroma. El resultado: una piel hidratada y notablemente más lisa. Cuesta 16,65 euros. 


Y ahora viene una sorpresa para vosotras. ;-) Quiero que también tengáis la posibilidad de probar estas fantásticas Leches Corporales y por eso voy a mandar 2 muestras a las 6 primeras de vosotras que me dejéis debajo de este post un comentario con las palabras “QUIERO MUESTRAS”. 
Añadir estas palabras es muy importante para saber cuantas de vosotras realmente quieren muestras. Os recuerdo que tengo muestras solo para 6 de vosotras. Si estáis entre las 6 primeras, por favor, mandadme enseguida un mail a joannagaviota@gmail.com con vuestro nombre completo y vuestra dirección y por favor, indicad el Nick con el que habéis dejado el comentario.


Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado la entrada. :-) ¿Conocías WELEDA? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Habéis participado en algún proyecto de BOPKI?

50 comentarios:

  1. Yo también quiero muestras que esta marca me gusta muchísimo. Tengo la cremita para el culito del bebé de calendula y es buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me quede fuera del proyecto... jo

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez me quedé fuera del proyecto, por eso "QUIERO MUESTRAS". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame, por favor tu nombre completo y tu dirección a joannagaviota@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    2. Acabo de enviarte mi dirección, muchas gracias

      Eliminar
  4. Que interesante,,,,,,cuanta variedad,,,para la necesidad de cada piel,,,la de rosa mosquetá tiene buena pinta,,,,,,buen post,,,,,besitos feliz domingo,,ahhhhhh
    yo si " QUIERO MUESTRAS",,,gracias

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero muestras!! Tienen q ser buenisimas estas cremas

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría probarlas! Quiero muestras! :P Besos

    ResponderEliminar
  7. QUIERO MUESTRAS! Tienen una pinta estupenda y m encanta la firma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no estás entre las 6 primeras. Las 6 primeras son: MaRiiH.S.c, Maluni, Manuela Garcia, Yadira Garcia, KyM y Aydita.

      Saludos

      Eliminar
  8. Quiero Muestras me quedé fuera del proyecto y nunca he podido pobrar la marca Weleda gracias por la iniciativa un besote desde El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no estás entre las 6 primeras. Las 6 primeras son: MaRiiH.S.c, Maluni, Manuela Garcia, Yadira Garcia, KyM y Aydita.

      Saludos

      Eliminar
  9. Le tenía muchas ganas pero no entré en el proyecto. Claro, que me parece lógico, porque estaba en el de Pharmaton. Supongo que ya te habrás quedado sin muestras, si por casualidad te queda alguna a mí me interesa! Y ya nos irás contando qué tal, porque tienen muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunte pero no me cogieron:-( ya nos contaras que tal son, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. OOh llego tarde! Ya las probaré en cuanto pueda =) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esperando el post con los resultados y opinión de estos productos...yo me quedaría con la leche de granada.
    Supongo que ya no quedan muestras, así que ni te las pido; en todo caso me gustaría probar la leche de granada.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo de Weleda he probado la crema Skin food que es una crema todoterreno que sirve como after shave para los hombres, para las durezas y pies secos, zonas agrietadas, etc... y la verdad es que me gusta bastante.

    Tengo que probar más de sus productos porque tienen buena fama ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conozco esta marca. Esperaré a ver que nos cuentas de los resultados :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta las leches corporales aunque esta marca no la conocía. Siempre me gusta aplicarme despues de la ducha alguna pero debería hacerlo mas a menudo no solo en verano... Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero se mira realmente buena, me gustan las leches corporales y siempre es bueno probar nuevas cosas, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  17. tienen muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien que te han cogido, es muy buen proyecto! Yo ya ni lo intento, nunca me cogen :(

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy buenas! Y me encantó el proyecto, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen, Weleda es una marca que me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena wapísima! Yo si estoy en la web, pero de éste proyecto ni me había enterado.

    Ya nos cuentas. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la marca,tiene productos estupendos para el embarazo y bebés. Pero no soy muy fan de los body milks...me da pereza...
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Ya no llego a tiempo x pedirte muestras!! ;-) me encanta weleda. Felicidades x haber sido elegida y a disfrutar de tus productos!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  24. qué chulo neni!!! yo por el momento estoy encantada! >_<

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también estoy apuntada a Bopki, pero la verdad es que nunca me entero de sus proyectos porque no son como otras empresas de este tipo que te avisan para que te apuntes y la verdad es que se me olvida pasarme a mirar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!yo me apunté al proyecto pero no me escogieron... :-(ya nos contarás que tal van las cremas corporales..saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No me seleccionaron para el proyecto!! Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  28. hay amore!! cada dia me descubres algo!! feliz semana y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien he sido seleccionada... Tengo que hacer un post.. Pero ya llevo 3 dias usando la cremita de espino amarillo... Un besin!

    ResponderEliminar
  30. Que bien que hayas entrado en el proyecto, me alegro, a mi no me han cogido esta vez.
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado nada de esta marca. En bopki casi siempre acaban ganando las que teneis blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi segundo proyecto de Bopki. Y el primero lo hice hace 2 años cuando aún no tenía blog. Por cierto, fue el proyecto del perfume Escada "Taj Sunset".

      Saludos

      Eliminar
  32. A mi no me han cogido :( pero tú disfrutaló porque es un producto buenísimo. besos

    ResponderEliminar
  33. Yo recibí hoy unas muestras y estoy deseando probarla :)

    ResponderEliminar
  34. hola
    no conozco esta marca, muchas felicidades por salir seleccionada.
    tienen muy buena pinta.
    saluditos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena por haber sido seleccionada! Ya nos contarás qué tal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Tengo una muestra pendiente de probar. saludos!

    ResponderEliminar
  38. Espero impaciente tu opinión sobre las cremas porque están en mi lista de deseos, sobretodo la citrus para el veranito y la de rosa mosqueta...ya nos contarás¡

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! :-) Así tus seguidoras podrán conocer tu experiencia y algunas de ellas podrán probar la gama de Leches Corporales Weleda ;-). ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Yo tambien estoy participando y estoy encantada por el momento, huelen de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.