martes, 30 de octubre de 2012

“I like” de VALQUER- una crema de manos juvenil y moderna

Estoy de SORTEOS: Skeyndor, Bodyderm y Bionatur Balear

¡Hola, chicas!  ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque el Puente ya está a la vuelta de la esquina y ya pronto podremos descansar un poco más. :-)
Hoy me he dado cuenta que entre más de 250 entradas de mi blog, hay solo una dedicada a una crema de manos y hay más cremas de manos que he probado y que merecen ser mencionadas en mi blog. Así que he decidido que hoy os voy a hablar sobre una crema de manos que he estado probando últimamente y que me ha gustado mucho y me ha sorprendido por su exquisita y original fragancia. Se trata de la crema de manos “I like” de la línea CUIDADOS de Laboratorios VALQUER.


Antes de hablaros sobre esta crema os presento su fabricante. Laboratorios VALQUER es una empresa familiar 100% española que se fundó en 1975. Está ubicada en Villaminaya (Toledo). Dispone de un laboratorio propio, una fábrica automatizada y específica maquinaria de envasado para cada cosmético. En la actualidad, su plantilla está formada por jóvenes profesionales, en su mayoría mujeres. Esta empresa no testa en animales, dispone de diferentes certificados de calidad y es respetuosa con el Medio Ambiente. Entre sus productos podemos encontrar más de 900 referencias diferentes: peluquería, estética, cosmética masculina, perfumes, geles, solares, etc. Los productos de los Laboratorios Valquer se venden, además de España, en países tales como: Portugal, Reino Unido, Suiza, Ecuador, Perú, Puerto Rico, China, Taiwán. Si queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasar por su página web.

Foto: Valquer

Ahora me gustaría presentaros la crema de manos “I like” que es una de las novedades de la marca. Las que sois suscriptoras de las cajitas JoilieBox o Beauty Club ya conocéis esta crema, porque los Laboratorios Valquer colaboran con estas cajitas y las que no la habéis probado todavía, os invito a leer mi reseña. :-)

Descripción del producto

La crema de manos “I like” es una innovadora crema a la vainilla, con Aceite de Argán, Queratina y Agua Purificada.
Esta crema combina una formulación excelente gracias a la capacidad investigadora y desarrolladora del equipo técnico de Laboratorios VÁLQUER, junto con una estrategia de marketing basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Los Laboratorios Valquer han decidido promocionar esta crema como una crema vanguardista y juvenil y por eso tiene un moderno y atractivo diseño, tiene asociado un código QR CODE y tiene asociados los iconos de las distintas redes sociales: Facebook, Twitter. Además su formulación se conjuga con un sutil y juvenil “toque a la vainilla”.


Como curiosidad, en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mxqHbM1vTi0 podéis ver como se envasa la crema “I like”.
Y hablando de los beneficios de este producto, la crema combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Es un aroma muy juvenil, pero les puede encantar tanto a jóvenes como a adultos. Además la crema, al estar formulada con Agua Purificada al 99,98%, le confiere una doble acción: máxima pureza para la piel y tolerancia para la gran mayoría de pieles. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La crema nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa.
Sí queréis saber más sobre esta crema os recomiendo pasar por está página. Allí podéis también encontrar información sobre como podéis conseguirla gratis (Atención: oferta válida hasta fin de existencias).

Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos masajeando suavemente hasta su total absorción.

Formato y precio:

La crema se vende en un moderno tubo de 30 ml y cuesta 3,94 euros. La crema caduca en 12 meses tras su apertura. La podemos conseguir en las tiendas de productos profesionales de peluquería y/o estética y también en la tienda online de VALQUER.


Mi opinión:

La crema de manos “I like” de VALQUER es una crema blanca y tiene una textura bastante ligera que se extiende muy fácil.


La crema tiene un olor muy original y sorprendente, es un olor a vainilla y a mi me recuerda mucho las natillas de vainilla. Es un olor riquísimo y dulce. Esta fragancia perdura durante bastante tiempo sobre la piel, pero es un aroma sutil y para mi nada molesto. Es muy agradable y la verdad es que es la primera crema de manos con este olor que conozco.
La crema se absorbe bastante rápido y para mí esto es un factor muy importante, porque no soporto tener las manos pringosas. Deja las manos muy suaves y lisas, sedosas y muy agradables al tacto. La crema hidrata bien la piel y es perfecta para el uso diario. Se nota que nutre la piel y la deja firme y elástica. Su tamaño es perfecto para llevarla en el bolso y aplicarla cuando la necesitamos.
Me gusta también el diseño de esta crema. Es muy alegre, moderno y bastante llamativo.

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Habéis probado esta crema? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el olor a vainilla?

domingo, 28 de octubre de 2012

¡SORTEO – Bionatur Balear: dos ganadoras + MUESTRAS GRATIS! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el domingo? Supongo que sabéis que actualmente tengo dos sorteos activos en mi blog, pero como no hay dos sin tres, hoy os traigo un sorteo nuevo. :-) Espero que os guste. :-)

¿Recordáis que hace unos diez días os presenté en mi blog la crema “Eternal+” de BIONATUR BALEAR? Pues Bionatur Balear me ofreció también sortear dos cremas iguales entre vosotras. Genial, ¿verdad?
¿Queréis probar una buena crema 100% natural? ¡Pues este sorteo es para vosotras! Y os animo a todas a apuntaros. Además este sorteo será un poco diferente, porque además de sortear 2 cremas de tamaño original, Bionatur Balear ofrece también a todas vosotras una muestra gratuita de esta crema, así que nadie se va a quedar con las manos vacías. Primero os hablo sobre el SORTEO y os explico sus reglas y al final de este post encontrareis la información sobre como conseguir las muestras gratuitas. 


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán la crema “Eternal+” de BIONATUR BALEAR. Se trata de una crema anti-arrugas, hidratante antioxidante con efecto tensor. Además la crema lleva la protección solar SPF15 y es una crema 100% natural. La crema es de 50 ml y su valor es de 29,30 euros.
No os voy a hablar más sobre este producto, porque lo presenté muy detalladamente en esta entrada, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características, beneficios e ingredientes naturales.     


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser seguidora de la página de Facebook de BIONATUR BALEAR - pincha "ME GUSTA" en http://www.facebook.com/pages/Bionatur-Balear/157076484349920?fref=ts (es un requisito que pide la empresa) y deja un comentario en su muro diciendo "Participo en el sorteo de vuestra crema en “Cosmética en Acción”. Deberéis dejar el link directo del comentario debajo de esta entrada.

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado la entrada sobre la crema “Eternal+” de BIONATUR BALEAR, es decir la del día 19 de Octubre reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Octubre a las 16:50 y el último comentario válido es el de Jessy. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): maria eugenia, mis pequeños secretos, Patri, Casa de Tartas, MJ, Aydita, Raqueleita, Rorube, marifloysuspotis, HariRari, lucía_lamiradadeluci, Lara, babycosmetics, LFB, beliluna, Anyol y Jessy. (+5)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Octubre hasta el día 23 de Noviembre de 2012 a las 23.59.

El 24 de Noviembre publico la lista provisional de participantes y el 27 de Noviembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 28 de Noviembre (miércoles) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos números de la ONCE y el posterior a este. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 29 de Noviembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, los ganadores serían: el 203 y el 204. Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102 y 103; y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020 y 021.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 29 de Noviembre y así consecutivamente. Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publico sus nombres en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-   Tu nick de seguidora:
-   Email de contacto:
-   Tu nombre en Facebook:
-  Enlace directo de la publicación en el muro de Bionatur Balear "Participo en el sorteo de vuestros productos en “Cosmética en Acción":
-    Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
-    Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)
-    Top comentarista: SI/NO
-    Has comentado mi entrada del 19 de Octubre: SI/NO

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

MUESTRAS GRATIS

Como os he adelantado al principio de esta entrada, Bionatur Balear quiere agradeceros vuestro interés en su crema “Eternal+” ofreciéndoos una muestra de este producto totalmente gratis. Para conseguir la muestra, tenéis que mandarme a mi email: joannagaviota@gmail.com vuestro nombre completo, vuestra dirección y vuestra fecha de nacimiento. Poned como asunto del email: MUESTRA GRATIS. Yo recojo los datos y los paso a Bionatur Balear que os mandará las muestras después de la fecha de cierre de este sorteo, es decir, a partir del 23 de Noviembre.  El 23 de Noviembre es también la fecha límite para pedir la muestra. 


Aprovecho para dar las gracias a BIONATUR BALEAR por cederme los premios y ofreceros las muestras y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

viernes, 26 de octubre de 2012

Nos maquillamos el rostro con Elisabeth Llorca


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya estamos a viernes y por fin podremos descansar un poco. :-)
Bueno, quizás recordáis que en Julio os presenté la marca Elisabeth Llorca y sus esmaltes. Elisabeth Llorca es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia y su filosofía es ofrecer productos de alta calidad pero a un precio muy asequible. Si queréis saber más, os recomiendo pasar por el post anterior y por la página web de Elisabeth Llorca.
Hoy me gustaría volver a esta marca y hablaros sobre los productos para el maquillaje del rostro que nos ofrece. En particular quisiera presentaros estos cuatro productos: dos bases de maquillaje y dos coloretes:


Ahora os presento brevemente cada uno de estos productos y luego os cuento un poco sobre mi experiencia con ellos. Espero que la entrada os resulte interesante. :-)

Empezamos por el Maquillaje Fluido Permanente. Es un maquillaje de larga duración y de secado rápido. Permite estar maquillada todo el día, no mancha y no deja marcas en los cuellos de la camisa o vestido. 


Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en la piel. Es resistente al agua. Su poder de cobertura es muy alto. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles mixtas y grasas. Gracias a su gran poder cubriente es ideal para usarlo para la televisión, la fotografía y el cine. Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a la piel. El maquillaje está enriquecido con colágeno marino que es una beneficiosa proteína de origen natural, rica en aminoácidos, que aporta a la piel hidratación y elasticidad, además de neutralizar los radicales libres. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


El Maquillaje Fluido Permanente está disponible en 6 tonos. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El producto se vende en un frasco de 30 ml de cristal y sin dispensador. Cuesta 12,78 euros y caduca en 12 meses tras su apertura.

El otro maquillaje de Elisabeth Llorca que os quiero presentar es el Maquillaje Joven


Es un maquillaje compacto en crema con el acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado para pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. La presentación de este producto es espectacular, con una doble planta. En el primer compartimento lleva el maquillaje y en el segundo – una esponja aplicadora. El producto tiene también un espejo en su interior.


Os dejo los ingredientes de este producto:


El Maquillaje Joven está disponible en 6 tonos. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El producto se vende en un envase de 10 gr. Cuesta 6,35 euros y caduca en 24 meses tras su apertura.

Ahora pasamos a los coloretes. El primero de ellos es el Colorete Nylon.


Este colorete destaca por su muy buena extensibilidad y duración en la piel. La deja transpirar perfectamente. En su composición contiene las partículas de nylon. Abajo os dejo todos los ingredientes de este producto:


El Colorete Nylon está disponible en una gran variedad de colores. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El tamaño de este producto es de 6 gr y cuesta 5,43 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Para el final he dejado un producto que es una de las novedades de la marca. Se trata del Colorete en Crema


Es un producto 3 en 1, porque sirve para las mejillas, los párpados y los labios. Este novedoso producto destaca por su completo colorido, su versatilidad y su fácil aplicación. Lo podemos utilizar para dar un toque en las mejillas después de maquillarse o solo, sin fondo de maquillaje. Su aplicación es tan fácil que no necesitamos brochas ni pinceles, simplemente con los dedos podemos extenderlo y difuminarlo. El producto no está testado en animales. 


El producto tiene un acabado natural y mate y está disponible en 7 colores, desde marrones y dorados hasta naranjas y rosas. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El colorete en crema destaca por su cuidadosa presentación en un envase de metal muy original con una decoración moderna pero elegante. El tamaño del producto es de 15 gr y cuesta 4,65 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Si estáis interesadas en comprar alguno de los productos de Elisabeth Llorca, AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. 

¿Os gustaría conocer mi experiencia con estos productos? Si es así, os animo a seguir leyendo. :-)

La base Maquillaje Permanente tiene una textura fluida, ideal para aplicarla con una brocha. Yo la aplico con una brocha de corte plano tipo “flat top”.  Tiene un olor característico, un poco medicinal. Quizás yo lo mejoraría un poco, pero no es nada molesto. 


Su cobertura es bastante alta y el maquillaje disimula perfectamente todas las imperfecciones. Usándolo prácticamente ya no hace falta usar un corrector.  He estado probando este maquillaje en verano, cuando hacía mucho calor y tengo que decir que apenas me sacaba brillos, por lo cual me ha impresionado mucho. Además es muy duradero y permanece sobre el rostro intacto durante todo el día. El producto se aplica y se extiende muy fácil. Me molesta un poco que el frasco no tenga dispensador. El maquillaje viene con una paleta y la verdad es que yo prefiero los maquillajes que tienen dispensador. Con él la aplicación me parece más cómoda y más higiénica y además me ayuda a coger la cantidad justa de producto.
Yo he probado este maquillaje en el tono nº6 y aunque mi piel es bastante clara, en verano este tono me iba bien. Ahora, ya es demasiado oscuro para mí. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Este color de maquillaje le da al rostro un tono cálido, muy bonito y saludable. El producto aporta un acabado mate perfecto. No me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos. Me gusta mucho.

El Maquillaje Joven es un producto del cual me he enamorado. No he usado nunca una base de maquillaje compacta y pensaba que es un producto difícil de aplicar, pero no es así. Se aplica muy fácil y recomiendo hacerlo con una esponjita. Yo la aplico con mi clon de Beauty Blender que es ideal para los productos de este tipo.  


Aunque este producto está indicado para pieles secas, me va muy bien y yo tengo la piel mixta, tirando a grasa. Apenas me saca brillos. Deja un acabado precioso, ligeramente empolvado, muy natural, con un efecto de piel de melocotón. El producto tiene una textura cremosa, ligera y muy agradable. Su cobertura es media-baja, muy natural, pero la podemos graduar aplicando más capas de producto.
Yo he probado este maquillaje en el tono nº5 y es un tono ideal para mi piel clara. Es muy bonito y se funde perfectamente con el tono de mi piel. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Este producto es para mi un verdadero descubrimiento y os lo recomiendo sin ninguna duda.  

El Colorete Nylon deja un acabado mate, bonito y muy natural. Pigmenta muy bien, así que hay que usar muy poco producto para conseguir un efecto deseado.


Tengo este colorete en el tono nº2 y es un color teja, muy bonito y natural. Os dejo su swatch:


El Colorete en Crema deja un acabado muy natural, sutil y jugoso. Aporta una sutil luminosidad a la piel. Es muy fácil de aplicar y difuminar. Pigmenta bien y no hace falta usar mucho producto, para conseguir un efecto deseado.


Tengo este colorete en el tono nº6 y es un color marrón dorado, pero bastante discreto. Os dejo su swatch:


Es un producto ideal para llevarlo de viaje, porque sirve como colorete, sombra de ojos y pintalabios, aunque yo no lo uso para pintarme los labios, porque lo veo demasiado seco para esto.

Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. Espero que la entrada os haya resultado útil y que os hayan gustado los productos. Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-) 

jueves, 25 de octubre de 2012

JolieBox de Octubre 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros la JolieBox de Octubre que me acaba de llegar. Ya os adelanto que estoy un poco decepcionada. No sé que ha pasado con JolieBox este mes o quizás nos han acostumbrado a las cajitas muy buenas, pero la de Octubre me parece realmente pobre. Además este mes las cajas son una lotería, porque hay grandes diferencias entre ellas. Y aunque mi caja es bastante pobre, la verdad es que para mí es una de las mejores, así que he tenido suerte. Sé que JolieBox es una empresa seria, con muy buena atención al cliente y sus últimas cajitas realmente me gustaron mucho, así que no me voy a dar de baja y les doy un voto de confianza esperando que el mes que viene mejoren.
Bueno, no me enrollo más y os enseño el contenido de la caja. Este mes recibimos solo un producto de tamaño original y los demás son mini tallas o incluso muestras en sobrecitos.


Ahora os presento todos los productos uno por uno.

“Fashion Hair” de ALEXANDRE COSMETICS

Es una mascarilla en spray todo en uno, indicada para todo tipo de cabellos. Soluciona la gran mayoría de los problemas capilares existentes: repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV, facilita el uso de la plancha y del secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad y logra un look más duradero.
Como se trata de una novedad no sé como es el tamaño original de este producto y cuanto cuesta. Con JolieBox recibimos una muestra en sobre de 10 ml.

Divino” de ALEXANDRE COSMETICS

Es un elixir instantáneo con aceite de argán y lino para todo tipo de cabellos. Confiere un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Está libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes. Se absorbe rápido sin dejar residuos.

Los dos productos son una novedad y no conozco ni los tamaños ni los precios de venta. Con JolieBox recibimos dos muestras en sobrecitos de 10 ml cada una.


Pienso que estos productos son geniales y tengo muchas ganas de probarlos, pero deberían venir en unos frasquitos y no en sobres. Supongo que el primero de los productos (la mascarilla) es un producto parecido al famoso “Uniq One” y el segundo es un aceite capilar. Así que los productos me gustan, pero el formato, no.

“Skin Match Fusion Make Up” de ASTOR

Es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Cubre perfectamente y esconde muy bien las imperfecciones sin esconder la piel, gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con la piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. El producto original es de 30 ml y cuesta 11 euros. Con JolieBox recibimos una mini talla de 15 ml.


Este producto es un verdadero fracaso, porque viene en el tono nº400 “Amber” que es el tono más oscuro que existe y yo tengo la piel clarita. Además este producto ya lo recibimos con la caja de Enero y entonces me llegó en el tono nº103, que es el más claro y perfecto para mí. Y lo mejor es que los de JolieBox justifican las grandes diferencias entre las cajas de este mes por tener en cuenta los perfiles de belleza. ¿Cómo pueden tenerlos en cuento si recibo el maquillaje super oscuro teniendo la piel muy clara? Lo siento, no os voy a enseñar su swatch, porque no quiero abrirlo para poder regalarlo o ponerlo en mi mercadillo.

“Fabulous Foaming Face Wash” de BLISS

Es un gel desmaquillante 2 en 1 (limpiador y exfoliante) para todo tipo de pieles. Está libre de aceites. Contiene extractos de espinas de rosa, leche de cardo, flor de la pasión y camomila. Elimina los restos de maquillaje, células muertas e impurezas. Lava sin eliminar la hidratación. Deja la piel limpia, pura y fresca.
El producto original es de 197 ml y cuesta 22,30 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml. 


Este producto me ha gustado mucho. Tiene muy buena pinta y huele muy bien. Lo probaré seguro.

“Impress” de BROADWAY NAILS

Son unas uñas postizas con el revolucionario sistema ImPRESS. No necesitan tiempo de secado. Son de larga duración y tienen un brillo extraordinario. Son fáciles de poner y de quitar. Duran puestas hasta una semana. Las uñas vienen en 12 tamaños.
El producto original contiene 24 uñas. Es este el que recibimos este mes con JolieBox. Este producto cuesta 7,95 euros.


No suelo usar uñas postizas, pero quería probar estas y he descubierto que mis uñas tienen que ser muy anchas, porque todas las uñas postizas son demasiado pequeñas para mí. En fin, no las podré usar. No sé si todas recibimos estas uñas en el mismo color. Yo he recibido las de color marrón.

Crema de ducha de Granada de WELEDA

Es un suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel y la protege del desecamiento. Es adecuado incluso para pieles sensibles. Tiene un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.
El producto original es de 200 ml y cuesta 7,30 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.

Leche corporal regeneradora de Granada de WELEDA

Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
El producto original es de 200 ml y cuesta 15,95 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.


Estos dos productos me han gustado bastante. Son productos naturales y de buena calidad. Lástima que sean tan pequeños.

De regalo recibimos tres muestras de 2 ml cada una de cremas anti-edad de EGO PROFESIONAL: “Anti Age”, “Delicate Defence” y “Repair”. 


Y de la misma marca recibimos también un cupón de 20% de descuento sobre todos los productos de la nueva colección “Unique”.


Y el último regalo es una “TWISTBAND” y según JolieBox es la última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda, pero para mí sinceramente es un rollo. No es más que un trozo de cinta elástica con un nudo. Además yo tengo el pelo corto, así que no me sirve.


Bueno, y esto es todo, chicas. Me he enrollado un poco, lo siento, pero estoy bastante decepcionada y tenía que soltarlo. ;-) ¡Hasta pronto, chicas! 
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.