viernes, 31 de agosto de 2012

HAUL - Catrice

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Mañana ya empezamos Septiembre. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Para el último día de Agosto no os he preparado ninguna reseña. Hoy me gustaría enseñaros los productos de Catrice que he comprado últimamente. Esta marca me estaba tentando desde hace mucho tiempo. He leído varias críticas de sus productos y la verdad es que todas eran muy buenas y además me han dicho que la relación calidad-precio de los productos de esta marca es excelente. Así que al final me he animado y he comprado todo esto:


Ahora os presento uno por uno todos los productos que he comprado. ¿Preparadas para ver muchas fotos? :-)

Polvos Compactos Multicolor

Estos polvos matificantes garantizan un acabado perfecto gracias a la nueva tecnología graffiti que hace desaparecer las imperfecciones de la piel. Los cinco tonos se combinan para proporcionar una tez mate, tersa y natural. Están disponibles en dos variedades:
-          para pieles claras nº010 Rose Beige
-          para pieles oscuras nº020 Sand Beige.

Yo tengo los polvos en nº010 Rose Beige. 


El tamaño de los polvos es de 8g y caducan en 18 meses tras su apertura. Cuestan 4,99 euros.


Corrector Allround

Es una paleta de correctores llena de tonalidades para estar siempre perfecta. Con este set de cinco tonos es fácil hacer desaparecer irregularidades e imperfecciones (tonos beige), ojeras (tono rosa) y cubrir y neutralizar las rojeces (tono verde). Gracias a su textura cremosa su aplicación es muy sencilla. 


El tamaño de este producto es de 6 g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 3,99 euros. Espero que esta paleta de correctores sea mejor que la de Essence …

Eyeliner Pen

Este eyeliner en formato rotulador tiene un aplicador profesional e innovador para una línea precisa y mágico look “ojos de gato”. Además tiene una textura especial y es de larga duración. Está disponible en 4 colores:
-          nº010 “Black is Black”
-          nº040 “Black Grey”
-          nº050 “Black Blue”
-          nº060 “Black Green”

Yo tengo el nº010 “Black is Black”.


Os dejo su swatch:


El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,49 euros.

Ahora os presento dos de las seis sombras en crema de la colección “Made to Stay”. 


Son sombras en crema, de larga duración y acabado brillante. Se pueden usar solas o como base. Son altamente pigmentadas para un brillo metálico máximo. Su textura cremosa es fácil de aplicar, no se queda en el pliegue del párpado, no se mueve y dura mucho. Están disponibles en 6 tonos:
-          nº020 “Romans Gone Bad”
-          nº040 “Lord of the blinks”
-          nº050 “Metall of Honour”
-          nº060 “Jennifer’s Goldrush”
-          nº070 “Mauvie Star”
-          nº080 “Copper & Gabbana”

Yo tengo la sombre nº040 “Lord of the blinks” que es una sombra ligeramente dorada, perfecta para iluminar.


Y la sombra nº070 “Mauvie Star” y es un morado precioso. 


Las dos sombras son muy duraderas y os enseño sus swatches. La de nº040 en la foto ha salido muy brillante y dorada y en la realidad es un poco más discreta. ;-)


Las sombras son de 5 g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 3,99 euros.

Para el final he dejado dos productos que son clones de otros productos famosos. El primero de ellos es una sombra de ojos mono de la colección “Absolute Eye Color”. Esta colección cuenta con 27 sombras fabulosas en cuanto al color, la cobertura, la duración y los efectos. Entre esta colección encontramos las sombras de acabado mate, cristal, brillante perlado, metálico o satinado.
Y la sombra que tengo yo es la nº410 “C’mon Chameleon!” que es el clon de la sombra “Club” de MAC. Es una sombra increíble, de acabado satinado, de base marrón, pero con brillos verdes. Como dice su nombre es un verdadero camaleón. Os enseño su foto, pero en ella no se aprecia nada.


Ahora os enseño sus swatches. El color de esta sombra depende del reflejo de la luz que cae sobre el párpado. En la primera foto se aprecia un poquito el brillo verde.


Y en la segunda foto, la sombra parece marrón, pero es el mismo swatch.


Las sombras de esta colección son de 2 g y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 3,29 euros. 


Y el último producto que os enseño es un esmalte de la gama “Ultimate Nail Lacquer”. Los esmaltes de esta gama tienen una máxima intensidad de color, máximo brillo, máximos efectos y máxima cobertura. Su pincel plano y profesional asegura una aplicación perfecta con una sola pasada.


No contienen formaldehído. Los esmaltes de esta gama están disponibles tanto en colores fuertes como suaves.
Y el esmalte que he elegido yo es muy especial. Es el nº840 “Genius in the bottle” y es el clon del esmalte “Peridot” de Chanel. 


Su color es muy  difícil de explicar. Es como un oro viejo con tonos verdes. Y depende con que ángulo lo miramos, cambia de color. Os enseño su swatch:


Los esmaltes de esta gama son de 10 ml y cuestan 2,79 euros.

Bueno, y esto es todo, chicas. Seguro que más adelante publico en mi blog las reseñas de varios productos de los que os he enseñado hoy, porque creo que algunos de ellos realmente lo merecen.

¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Os deseo un buen fin de semana, chicas. 

miércoles, 29 de agosto de 2012

“Effacil” – el desmaquillante de ojos de Lancome en Perfume’s Club

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Espero que estéis muy bien. :-)

Hoy me gustaría presentaros el desmaquillante de ojos “Effacil” de Lancome que tuve la oportunidad de probar gracias a Perfume’s Club. Pero antes de hablaros sobre este producto, sus cualidades y mis experiencias, me gustaría presentaros brevemente Perfume’s Club.
Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta perfumería online donde podéis encontrar los perfumes y los cosméticos de las mejores marcas al mejor precio. Entre los productos ofrecidos por Perfume’s Club encontramos perfumes y cosméticos tanto para mujeres como para hombres e incluso para niños, y además: líneas de baño, productos de maquillaje, productos solares y gafas de sol. En su página hay también un apartado de ofertas donde podéis encontrar los precios más atractivos actualmente. 

Foto: Perfume's Club

La compra en Perfume’s Club

El proceso de compra en Perfume’s Club es muy fácil. Primero hay que elegir el tipo de producto que quieras haciendo click encima de la categoría correspondiente, buscar la marca que te interese y una vez elegida, podrás ver toda la gama disponible. Escogemos el producto y pulsamos el botón "Comprar". Por supuesto podemos elegir varios productos y varias unidades del mismo producto. Para finalizar el pedido pulsamos "Iniciar Pago". Si ya eres cliente, introduces tu e-mail y tu contraseña. Si no lo eres, pulsas en "nuevo cliente” para rellenar un sencillo formulario con tus datos personales y registrarte. El último paso es validar el pedido. Después de hacerlo ya no se puede anular o modificar el mismo.
Perfume’s Club nos ofrece varias opciones de pago: con tarjeta de crédito, con PayPal, contrareembolso o incluso a través del ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Los gastos de envío son de 6.70 euros para toda la península y Baleares. En pedidos superiores a 120 euros los gastos de envío son gratuitos y para pedidos contra reembolso superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos. 
Los productos pedidos nos llegan a casa en 2-4 días

Foto: Perfume's Club

Gran Sorteo en Perfume’s Club

Quería comentaros también que Perfume’s Club tiene activo hasta el 30 de Septiembre un sorteo realmente muy atractivo. Es muy fácil participar en él. Simplemente hay que apuntarse y compartirlo con los amigos para conseguir más participaciones. Los premios son los siguientes:
1º Premio – Viaje a Mallorca para 2 personas
2º Premio – Una plancha GHD Peacock
3º Premio – 50 Cheques Regalo
4º Premio – 100 pulverizadores de perfume de viaje TRAVALO.
Para participar en el sorteo simplemente hay que hacer click en PARTICIPA y seguir los pasos.

Foto: Perfume's Club

Bueno y ahora os presento el producto que he probado. Es el desmaquillante de ojos “Effacil” de Lancome. Lo podéis encontrar en la página de Perfume’s Club dentro de la categoría “Cosmética Mujer” o directamente dentro de la Cosmética Lancome.


Descripción del Producto

Effacil”es un desmaquillante suave para los ojos. Es una loción refrescante que elimina perfectamente el maquillaje de los ojos, a excepción del resistente al agua. Es adecuado para los ojos sensibles y para los portadores de lentes de contacto.
Gracias a su compuesto suavizante y a los extractos de Rosa, “Effacil” elimina el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Es muy suave y no deja ningún rastro ni velo en los ojos. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


El producto está testado bajo control oftalmológico.

Modo de empleo:

1. Impregnar un algodón con el producto.
2. Cerrar un ojo. Pasar el algodón sobre el párpado superior efectuando un movimiento de arriba abajo. Después, de abajo arriba, retirar los restos de maquillaje de debajo de las cejas.
3. Partiendo del ángulo exterior del ojo abierto, desmaquillar las pestañas inferiores con suaves movimientos de vaivén.
4. Repetir los mismos gestos en el otro ojo con un algodón limpio.

Formato y precio:

Este desmaquillante de ojos se vende en un precioso y elegante frasco de 125 ml de color azul. En el frasco hay un bonito relieve de una rosa, característica de los productos de Lancome.
El precio de este producto son 28 euros, pero actualmente en Perfume’s Club cuesta 19,72 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Hay que decir que Lancome es una de mis marcas favoritas de la cosmética alta. Sus productos me encantan y los veo de buenísima calidad y el desmaquillante de ojos “Effacil” no me ha decepcionado nada. En general no me convencen mucho los desmaquillantes bifásicos, así que me gusta descubrir nuevos desmaquillantes eficaces, pero no bifásicos. Y “Effacil” de Lancome es para mí un descubrimiento. Tengo los ojos muy sensibles y la mayoría de los desmaquillantes me escuecen. Sin embargo, este no lo hace, ni me los deja rojos e irritados. Es realmente muy suave y delicado, refresca muchísimo la piel y calma los ojos. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable para mí. El producto es bastante eficaz. Quita el maquillaje sin problemas y no hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien. Pero hay que decir que yo no utilizo productos resistentes al agua. Como indica el fabricante de este producto, “Effacil” no está indicado para eliminar el maquillaje “waterproof”. Supongo que para quitar la máscara “waterproof” la fórmula de este producto es demasiado suave. Además me gusta mucho su frasco, es muy elegante y de un color azul bonito. Es también muy cómodo.

Bueno, chicas, esto es todo por hoy. En este momento quisiera dar las gracias a Perfume’s Club por darme la oportunidad de probar este producto y conocer sus cualidades y a vosotras os animo a participar en el sorteo de Perfume’s Club. :-)

lunes, 27 de agosto de 2012

IROHA NATURE y sus nuevos productos de cuidado facial

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. :-)

Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de IROHA NATURE. Se trata de su nueva línea de cuidado facial compuesta por una crema de día y un tratamiento de noche. Podemos elegir entre la gama “Hidratación y Primeras Arrugas”, que contiene ácido hialurónico y aloe vera o la gama “Antiarrugas y Reafirmante”, que es la que he probado yo y más adelante en esta entrada os voy a hablar un poquito sobre sus productos.


Antes de presentaros la nueva línea de cuidado facial de IROHA NATURE, me gustaría presentaros muy brevemente esta marca.
IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de “SENSALIA” (www.sensalia.net), una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado de la piel de la cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Así que yo creo que son unos productos geniales. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web: http://irohanature.com.

La nueva línea de productos para el cuidado facial diario de Iroha Nature se adapta a las diferentes necesidades de la mujer derivadas de la edad. Mientras que la gama “Hidratación y primeras arrugas” sobre todo aporta hidratación a la piel y ayuda a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión, la gama “Antiedad y Reafirmante” ayuda a combatir los signos de la edad, reafirma y aporta vitalidad a la piel. 


Los productos de esta nueva línea de cuidado facial destacan por su cómodo formato en envase multidosis, así que son ideales para llevarlos siempre con nosotras donde queramos (en el neceser de viaje, en el gimnasio, en el trabajo, etc.). Cada sobre incluye 25gr de crema, que equivale a 45 aplicaciones, es decir, a un mes y medio de tratamiento. Los podemos colgar cómodamente con la ayuda de este gancho con ventosa:


Es una nueva generación de packagings mucho más innovadores y respetuosos con el medio ambiente y además el precio de este tipo de packaging es mucho más económico que el del packaging convencional. Así que Iroha Nature nos ofrece un producto de alta calidad a un precio asequible.  
Cada sobre multidosis tiene un cierre muy cómodo que protege perfectamente el producto y no lo deja derramarse.


La fórmula de todos los productos de la nueva línea de cuidado facial de IROHA NATURE está basada en ingredientes naturales y no contiene parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.

Bueno, chicas, como he dicho, yo he probado los productos de la gama “Antiedad y Reafirmante” y ahora os los presento.

Crema facial de día anti-arrugas

Es una crema que ayuda a combatir los signos de la edad, protege de los radicales libres a la vez que reafirma y aporta vitalidad a la piel.
La aplicamos cada mañana sobre la piel limpia con un suave masaje.


La crema lleva colágeno, Q10, extracto de Ginkgo Biloba y extractos botánicos. Os dejo todos los ingredientes de esta crema:


La crema cuesta 6,95 euros y caduca en 6 meses tras su apertura.

Tratamiento facial nocturno anti-arrugas

Es un tratamiento que ayuda a combatir los signos de la edad y a recuperar la firmeza durante el ciclo nocturno de regeneración de la piel. Al despertar la piel se siente fresca y tersa.
Lo aplicamos cada noche después de desmaquillar y limpiar la piel. 


El tratamiento lleva colágeno, Q10, extracto de Ginseng y extractos botánicos. Os dejo todos los ingredientes de esta crema.


El tratamiento cuesta 6,95 euros y caduca en 6 meses tras su apertura.

El fabricante de estos productos nos aconseja acompañarlos semanalmente con la mascarilla facial intensiva regenerante en tisú con Q10. Gracias a esta mascarilla aportamos a la piel un extra de nutrientes.


“Q10 Collagen & Soy” es una mascarilla flash de tejido impregnado. Ayuda a combatir eficientemente el envejecimiento de la piel y a disminuir las arrugas y líneas de expresión, alisando y embelleciendo la textura de la piel. La piel se siente recuperada, fresca y más joven. Actúa como un potente antioxidante para mantener la viveza y elasticidad de la piel. La mascarilla está impregnada con ácido hialurónico, colágeno, Q10 y soja.  


La mascarilla la colocamos bien estirada sobre el rostro limpio. La retiramos tras 15 minutos y damos un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Es una mascarilla mono-uso y está indicada para todo tipo de pieles.
La mascarilla es de 23 ml y cuesta 3,95 euros.

Todos los productos de IROHA NATURE los podemos comprar en su página web www.irohanature.com y también en salones de belleza, peluquerías y spas.

Mi opinión:

He estado probando estos productos durante un mes y medio y casi los he gastado todos, así que es verdad que esta cantidad de producto equivale a un mes y medio de tratamiento.
Esté formato es realmente muy cómodo. Aproveché para llevarme estos productos de vacaciones y estoy muy contenta con ellos porque no pesan casi nada y aunque el formato de estos productos es un sobre, es muy cómodo usarlos gracias a su cierre que protege muy bien el producto. Así que estos productos son ideales para llevarlos de viaje.
La crema de día es una crema blanca y muy ligera. Se extiende muy fácil y se absorbe rápido sin dejar la piel pegajosa. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable. 


La crema de noche es un poco más densa y se nota que es más nutriente. También se extiende muy fácil, pero deja algo de película aceitosa sobre la piel. Sin embargo, como es una crema de noche, esto no me molesta en absoluto. Esta crema huele aún más suave que la crema de día. 


Las dos cremas me han gustado, porque me han dejado la piel perfectamente hidratada y bien nutrida, además muy tersa. No me han irritado la piel, ni me han taponado los poros. Mi piel es propensa al acné y las cremas ricas en nutrientes a veces me provocan brotes de acné, sin embargo esto no ha ocurrido con estas cremas. Además los dos productos tienen muy buena composición, llevan ingredientes naturales, no contienen parabenos, petroquímicos, etc., cosa que valoro mucho.
La mascarilla también me ha gustado. Ya conocía este formato gracias a las mascarillas coreanas que había probado antes. Esta mascarilla nutre profundamente la piel y la deja muy tersa sin irritarla.

En resumen, estos productos son una buena solución si buscáis unas buenas cremas antiarrugas a buen precio (y si queréis prevenir la aparición de las primeras arrugas siempre podéis escoger la gama “Hidratación y Primeras Arrugas”).

¿Conocías los productos de IROHA NATURE? ¿Habéis probado ya alguna de estas cremas? 

sábado, 25 de agosto de 2012

“Eye Brightening” – las nuevas máscaras de Max Factor

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien disfrutando a tope el último fin de semana de Agosto.

Hoy me gustaría hablaros sobre una novedad de Max Factor. Se trata de su máscara “Eye Brightening Tonal Black Volumising Mascara” que según el fabricante, además de aportar volumen a las pestañas, también resalta el color de nuestros ojos. Hay cuatro máscaras disponibles: para los ojos verdes, azules, marrones y para los ojos de color avellana. Primero, me gustaría hablaros un poquito sobre estas máscaras y luego os cuento mi experiencia con la máscara para los ojos verdes, que es mi caso. 

Fuente: Próxima a ti

Para crear este producto, Max Factor ha utilizado la teoría del color. De acuerdo con los principios de esta, los colores pueden armonizar unos con otros, pueden contrastar o simplemente pueden ser complementarios. Si se compara el color de los ojos con otro color, apropiadamente seleccionado, conseguimos un efecto óptico de resaltar el iris. Los ojos verdes los podemos potenciar combinándolos con el rojo complementario. Los ojos azules armonizan perfectamente con el zafiro intenso. Los ojos marrones los podemos intensificar con el gris o con el plateado y los ojos de color avellana – con el dorado cálido. Además la teoría del color indica que el negro potencia cualquier color de ojos, así que Max Factor ha decidido enriquecerlo con unas delicadas partículas brillantes que resaltan aún más el color del iris.
Entonces, basándose en los principios de la teoría del color, Max Factor ha creado una máscara que no solo aporta volumen a las pestañas sino que también a la vez resalta el color natural de los ojos. 

Foto - Campaña Publicitaria de la máscara Eye Brightening; fuente: wizaz.pl

“Eye Brightening Tonal Black Volumising” es una colección de 4 máscaras de color negro, que gracias a unas partículas añadidas a su fórmula, están diseñadas para cuatro colores de ojos diferentes. Su fórmula única combina el pigmento negro profundo con unas micropartículas apropiadamente seleccionadas, que dispersan y reflejan la luz. El tono de las partículas armoniza con el color del iris. En el caso de los ojos marrones, las micropartículas son plateadas, para los de color avellana – doradas, para los verdes – rojas y para los azules – son de color azul celeste intenso. Los reflejos de luz hechos por estas micropartículas resaltan el color natural de los ojos.


Pero estas máscaras no solo resaltan el color de los ojos. Su fórmula basada en cera y agua aporta volumen a las pestañas. Su cómodo gupillón facilita mucho la aplicación del producto. Así que el resultado es: las pestañas con mucho volumen, los ojos resaltados y brillantes y su color natural – potenciado. 


Como ya he dicho antes, estás máscaras están disponibles en cuatro variedades: Black Ruby – para los ojos verdes, Black Gold – para los ojos de color avellana, Black Saphire – para los ojos azules y Black Pearl – para los ojos marrones.
El tamaño de las máscaras es de 7,2 ml y el producto caduca en 6 meses. Yo no he comprado esta máscara en España, pero parece que ya están disponibles también en el mercado español, por ejemplo en Mercadonas, y cuestan más o menos 10 euros.

Mi opinión:

Pues esto ha sido la teoría y ahora un poco de práctica. :-) Lo de la teoría del color y de las micropartículas que resaltan el color del iris suena muy bien e innovador, pero yo creo que la realidad es un poco más prosaica. ;-) Mis ojos son verdes, así que me he comprado la máscara “Black Ruby” que debería ser negra con micropartículas rojas. Sin embargo para mí simplemente es una máscara de color berenjena oscuro. Os enseño una foto del gupillón  donde se nota bastante bien el color de la máscara.


Y también su swatch:


Además he leído que la máscara “Black Pearl” para los ojos marrones es simplemente una mascara de color gris. Esto ya no es tan innovador, ¿verdad? Las máscaras de color berenjena o gris ya existían en el mercado. Otra cosa es que aunque el color de mi máscara es berenjena, aplicado en las pestañas parece negro. Pero esto está muy bien, porque yo solo uso las máscaras de color negro y me gusta tener mis pestañas muy oscuras. 
Usando esta máscara no he notado el color de mi iris resaltado. No sé, quizás soy poco observadora o perceptiva, pero yo veo el color de mi iris igual con o sin esta máscara. Por supuesto hablo solo de mi caso y de esta máscara (que es para los ojos verdes). Quizás las demás máscaras dan unos resultados más visibles.


Pero ¿todo esto significa que es una máscara mala? Pues, ¡no, en absoluto! De hecho es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado últimamente. Está máscara me deja las pestañas preciosas, les aporta muchísimo volumen y aunque el fabricante no dice que es una máscara que alarga las pestañas, yo he notado que también las alarga un poco. Su gupillón de silicona es muy cómodo, ayuda a aplicar la máscara y separa las pestañas perfectamente. En resumen, según mi experiencia, está mascara resalta más las pestañas que el color de los ojos, pero yo estoy muy satisfecha con ella, porque me gusta mucho como queda el aspecto de mis pestañas. Además creo que está bien de precio.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana.

¿Conocías esta máscara? ¿La habéis probado ya? 

jueves, 23 de agosto de 2012

Mimando el cuerpo con “Campos de Ibiza”

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Ya falta muy poco para el fin de semana, ¿verdad? :-)

Al principio de este mes os presenté la colonia “Mandarina” de Campos de Ibiza. Os dije también que esta marca tiene varias líneas aromáticas. Una de ellas es la línea de almendras y hoy quisiera presentaros el gel de baño y la leche corporal que pertenecen a esta línea. Si os habéis perdido mi entrada sobre la colonia “Mandarina” y queréis saber un poquito más sobre Campos de Ibiza, os invito a pasar por este post. 


La línea de almendras está compuesta por: una colonia, una leche hidratante, un gel de baño, una vela perfumada y un aceite de masaje.
El olor a almendras es uno de los aromas típicos del Mediterráneo. La fragancia de esta línea evoca el olor de las praderas ibicencas cuando los primeros signos de la primavera alientan la floración de los almendros. Es un aroma agridulce y floral y recuerda el aroma de los almendros en flor. 

Foto: Campos de Ibiza

Yo de esta línea he probado solo el gel de baño y la leche corporal y me he enamorado de su fragancia.

Descripción de los productos:

El gel de baño de almendras es un gel suave y perfumado. Lleva una combinación especial de aceite de almendras y extractos vegetales que limpia y revitaliza la piel dejándola fresca y sumamente hidratada. Sus suaves agentes tensioactivos derivados de la remolacha de azúcar y la leche de coco proporcionan una espuma cremosa y abundante tanto en el baño como en la ducha. Los aceites esenciales y el exclusivo complejo de esencias naturales que identifican el aroma de la marca, confieren al producto una agradable y persistente sensación de frescura que acompaña a la piel durante toda la jornada. 


En esta foto tenéis una mini talla de 38 ml de este producto y la imagen del producto original os la muestro más adelante. Os dejo el listado de los ingredientes de este producto:


La leche hidratante de almendras es una leche fluida con alta concentración de esencias, basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza. Su formula previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona elasticidad y suavidad a la misma. Es de rápida absorción y está específicamente indicada para después de tomar el sol ya que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa e impregnada de un intenso y perdurable aroma. 


En la foto de arriba podéis ver una mini talla de 30 ml de la leche hidratante de almendras y la foto del producto original os la muestro más adelante. Abajo os dejo todos los ingredientes de este producto:


Formatos y precios

El tamaño original tanto del gel de ducha como de la leche hidratante corporal es de 200 ml. El formato de los dos productos lo podéis ver en las fotos de abajo.
El gel de ducha cuesta 18 euros.

Foto: Campos de Ibiza

Y la leche hidratante cuesta 20 euros. 

Foto: Campos de Ibiza

Los productos de Campos de Ibiza los podemos comprar en su propia boutique en Puerto de Marina Botafoch en Ibiza. Esta marca trabaja también con varios hoteles nacionales e internacionales de 5 estrellas y con hoteles rurales que venden los productos de Campos de Ibiza en sus boutiques o Spa. Además los podemos encontrar en varias perfumerías online.

Mi opinión:

El gel de baño tiene una textura de un gel líquido verde. Huele muy bien a almendras. Es un aroma bastante suave y delicado. Produce mucha espuma y deja sobre la piel una sensación agradable. Bueno, ¿qué más se puede escribir sobre un gel de baño? ;-) Creo que lo más importante es que me ha gustado. :-)
La leche hidratante es una loción blanca. Su textura es muy ligera y muy fluida, así que hay que tener mucho cuidado para que no se derrame el producto. Huele super bien a almendras y la verdad es que este aroma me ha gustado muchísimo. Lo bueno es que este olor se queda sobre la piel y perdura bastante tiempo.
El producto se aplica y se extiende muy fácil y lo más importante es que se absorbe muy rápido, cosa que yo valoro mucho en los productos corporales. Deja la piel lisa, suave y bien hidratada. Además calma la piel y deja una sensación de frescura muy agradable.
Así que los dos productos me han gustado y me he quedado con ganas de probar tanto otros productos de la línea de almendras como los productos corporales de Campos de Ibiza de otras líneas aromáticas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta el aroma a almendras?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.