martes, 31 de enero de 2012

Glossy Box de Enero 2012 ( Especial San Valentín)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis pasando mucho frío? Hoy es el último día de Enero y me acaba de llegar la Glossy Box de Enero. La verdad es que esta vez las cajitas se han hecho de rogar. La espera fue muy larga, pero lamentablemente no merecía la pena. Bueno, la cajita en si no está mal, pero con tanta publicidad y con tanto bombo que le han dado los de Glossy Box y además como era una cajita especial de San Valentín, al menos yo esperaba algo mejor.
Bueno, no me enrollo más y os presento la cajita y su contenido. Este mes la cajita viene en color rosa fucsia, muy llamativo. Los productos están envueltos en papel de seda de color blanco sellado con una pegatina en forma de corazón y el lazo es de color gris. La verdad es que la presentación de la cajita es como siempre impecable. 


Según la tarjeta que viene en la cajita, tres de cinco productos de este mes vienen en su tamaño original, aunque los otros dos también vienen en tamaños muy generosos. Y esto es sin duda una cosa muy positiva de esta cajita.



Sé que hay diferentes variaciones de las cajitas: todas recibimos los mismos tres productos y los otros dos cambian. Ahora os enseñare lo que yo he recibido:

- Passion Flash Lipstick de AINHOA – es una barra de labios que se presenta en forma de lápiz aplicador. Contiene una suave y cremosa emulsión formulada con activos de última generación. Su innovadora formulación incrementa la hidratación de los labios, les proporciona brillo y un extraordinario volumen. El producto original es de 2,5 ml y cuesta 16,65 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.



La verdad es que este pintalabios no me gusta mucho. Su aplicador lo veo muy incómodo y su color es muy oscuro, que yo no suelo utilizar, aunque lo bueno es que la intensidad del color se puede modular aplicando menos cantidad de producto. Hubiese preferido recibir en lugar de este pintalabios el contorno de ojos de Zorgan que han recibido algunas chicas, pero bueno … hay lo que hay. Abajo os dejo el swatch de este pintalabios.



- Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO – es agua perfumada, tonificante, fresca y chispeante, que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Lleva esencias naturales de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo. El tamaño del producto original es de 175 ml y cuesta 32 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.
El olor de este agua perfumada no me apasiona. Me recuerda mucho a las típicas colonias de hombres o las colonias para después del afeitado. 



- Emulsión hidratante enriquecida BE+ - es una emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Restablece mediante la energía celular un grado óptimo de hidratación, incluso en las pieles más secas, al tiempo que refuerza y protege la barrera cutánea. El resultado es una piel más suave, mejor hidratada y protegida durante más tiempo. Este producto se vende en farmacias. Su tamaño original es de 500 ml y cuesta 16,95 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 200 ml.
Sin duda es el producto que más me ha gustado de esta cajita. Parece de muy buena calidad y tiene un tamaño muy generoso. Además estoy muy contenta, porque mi crema caduca en Marzo de 2013, mientras que muchas chicas han recibido esta crema que caduca en Abril de este año. Así que he tenido suerte. 



- Laca en spray de fijación fuerte de BROAER – aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Tiene efecto anti-humedad, por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos. El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 3,50 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.
La verdad es que me ha sorprendido mucho que metieran en la cajita una cosa tan cutre, pero bueno es solo mi opinión personal. Por lo menos, como yo suelo utilizar la laca y como no es muy grande, me va a servir para los viajes. Así que le voy a dar uso. 



- Crema Intensiva Retinol + Q10 + C de NATURAL ROSE – esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 6,60 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.
Yo no uso mucho las cremas de manos. De hecho, tengo todavía la crema de manos de Davines de la Glossy Box de Septiembre muerta de risa. Pero bueno, es una cosa mía y a lo mejor a otras chicas, les hace ilusión recibir una crema de manos. Yo la mía la voy a regalar a mi madre.



Y al final, como un detalle simpático de San Valentín recibimos una piruleta en forma de corazón.


Lamentablemente la cajita de este mes ha bajado su nivel comparándola con la cajita de Navidad, pero espero que el mes que viene los de Glossy Box nos sorprendan de una manera positiva con la cajita especial de Carnaval.

 Si os ha gustado la cajita y  alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

sábado, 28 de enero de 2012

Eyebrow Stylist Set de Essence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí muy lluvioso … Hoy os quiero hablar sobre un set de estilismo para cejas de Essence – Eyebrow Stylist Set. Gracias a este set podemos conseguir unas cejas perfectas. Este completo set incluye dos polvos para cejas (uno de marrón oscuro y otro un poco más claro), tres plantillas de diferentes formas y un pequeño pincel – aplicador de corte biselado.



El fabricante nos promete que los polvos son muy duraderos y se mantienen en un perfecto estado durante todo el día sin tener que hacer retoques. El maquillaje de cejas hecho con este set se ve impresionante.



Los polvos para cejas son de 1g cada uno y el set cuesta 2,99 euros.



Mi opinión:
Es mi primer producto específico para cejas, así que no puedo compararlo con ningún otro cosmético parecido. Lo que os puedo decir es que me ha gustado mucho. Los polvos son realmente muy duraderos y es verdad que se mantienen intactos durante todo el día. Además tienen muy buena pigmentación. El set de Essence nos ofrece dos colores de polvos: más claro y más oscuro que se pueden usar por separado o mezclar para conseguir un tono intermedio. Yo normalmente uso la sombra más clara para el maquillaje diario de todos los días y la oscura para el maquillaje de noche o para las fiestas. Abajo os dejo sus swatches:


Gracias a este producto podemos conseguir unas cejas bonitas y de aspecto muy natural. Me gustan mucho los tonos de estos polvos, son muy naturales. Pero reconozco que falta un tono un poquito más clarito. En mi opinión deberían hacer dos paletitas para el estilismo de las cejas: una para las rubias y otra para las morenas. Falta también algún producto para fijar los pelitos de las cejas.
Me gusta mucho también el pincelito. Es muy cómodo de usar y su corte biselado facilita un montón la aplicación de los polvos.
Este set contiene también tres plantillas que deberían ayudarnos a estilizar las cejas. Sin embargo yo no las uso. Las tres plantillas son bastante parecidas y por eso creo que resulta difícil encontrar una plantilla que se parezca a nuestra forma natural de las cejas. Pero creo que si alguna tiene las cejas muy finas o demasiado depiladas, estas plantillas le podrían servir para mejorar la forma de sus cejas.


Creo que este producto tiene un precio fenomenal. No sabía que un producto tan barato puede tener tan buena calidad. Yo estoy realmente muy contenta de haber comprado este producto y seguramente repetiré. La única pega que tengo es que el estuche es muy incómodo, pero la calidad de las sombras me lo compensa. Esta paletita es ideal para las principiantes que nunca antes usaron un producto parecido. Así que aconsejo a todas a las que les apetezca tener un producto para el estilismo de las cejas, que prueben este set de Essence.

jueves, 26 de enero de 2012

Glamourum Box de San Valentin 2012

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Vengo con una entrada sobre la Glamourum Box de este mes que me ha llegado hoy. La Glamourum de este mes es especial y la llaman “Glamourum Box de San Valentín”. La cajita viene renovada y ya no es de color crema y rosa, sino es toda negra con unos detallitos de color plateado. El papel de seda que viene dentro sigue de color rosa. No sé si este cambio es permanente o es solo para la cajita de este mes, pero la verdad es que a mí me gusta más la versión anterior.


Hablando del contenido, la cajita de este mes me gusta bastante. Aunque su valor es inferior que el de otras veces, los productos me gustan y los veo muy útiles. De los seis productos que llegan, los 3 son de maquillaje, así que genial, porque creo que eso es lo que la mayoría de nosotras esperamos de estas cajitas. Y además los 3 productos que llegan este mes son de tamaño original.



Así que este mes he recibido los siguientes productos:

- Skin Match Maquillaje Fusión de ASTOR – es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Cubre perfectamente y esconde muy bien las imperfecciones sin esconder la piel, gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con la piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. El producto original es de 30 ml y cuesta 11 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que tenía muchas ganas de probarlo y además me encanta probar bases de maquillaje nuevas. Yo he recibido esta base en color 103 Porcelain. Es el segundo color más claro que existe de esta base. Yo he puesto en mi perfil de belleza en la página de Glamourum que tengo la piel clara, así que se nota que esta vez han tenido en cuenta nuestros perfiles de belleza. Quizás mejor sería para mí un tono un poquito más oscuro, pero ahora en invierno creo que no me va a ir mal. Aquí os dejo su swatch (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):




Creo que este producto merece una entrada propia y en cuanto lo pruebe os dejo una reseña en mi blog.

- Lápiz Kajal de D’ORLEAC – es un lápiz profesional de 18 cm de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. Su trazo es suave y preciso con un gran poder de coloración en una sola pasada. Ofrece una buena permanencia sobre la piel durante toda la jornada. El producto original es de 1,81g y cuesta 7 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum Box.


Yo he recibido este lápiz en color 07, que es un verde muy bonito. Es justo el  color que quería. He leído que otras chicas han recibido estos lápices en negro o marrón y yo ya tengo muchos lápices de estos colores y por eso prefería el verde o el azul marino, que también algunas recibieron. Así que estoy muy contenta. Ya he probado el lápiz y me gusta. Es fácil de usar, delinea muy bien el ojo y es bastante duradero. Aquí os dejo su swatch:


- Loción pH5 de EUCERIN – es una loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Es recomendada sobre todo para pieles sensibles. Se absorbe rápido y activa las defensas naturales de la piel. El producto original es de 200 ml y cuesta 8 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.



Yo ya he probado antes este producto y me ha gustado mucho. Sí queréis leer más sobre él, aquí tenéis su reseña: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/09/probando-los-cosmeticos-de-eucerin.html .

- Sombra de ojos en crema Hydracolour de ORIFLAME – es una sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increíble. Tiene un pincel innovador para una fácil y precisa aplicación. Su fórmula es brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en la mirada. El producto original es de 10 ml y cuesta 11,90 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum. 


No sé si voy a usar mucho este producto, porque no suelo usar sombras en crema y además esta sombra deja un efecto muy brillante o incluso metalizado. Pero bueno, para un día de fiesta quizás me atrevo y la pruebo. ;-) Aquí os dejo su swatch:



- Mascarilla Mini Reparación Total de SCHWARZKOPF GLISS – esta mascarilla reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula con keratina líquida, al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, las repara de forma precisa allí donde más se necesita. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado. El producto original es de 20 ml y cuesta 1 euro. Es éste el que recibimos este mes con Glamourum.



- Mascarilla Reparadora Ultimate Repair de SCHWARZKOPF GLISS – esta mascarilla reconstruye la estructura de cabello aportando hasta un 95% menos de rotura. Se consigue un cabello intensamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el triple de keratina líquida. Es efectiva después de 1 minuto de aplicación. Está recomendada sobre todo para el cabello muy seco y dañado. El producto original es de 200 ml y cuesta 7,49 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una muestra en sobre de 10 ml.



Bueno … los de Glamourum son un poco repetitivos con lo de las mascarillas capilares, pero al menos es algo que puedo usar. :-)

Y esto es todo de este mes. Como ya he dicho, me gusta y por el momento sigo con mi suscripción.
Si a vosotras también os ha gustado la cajita y queréis suscribiros a Glamourum Box, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/


lunes, 23 de enero de 2012

Weleda – cosmética natural – vol. 2

¡Hola, chicas! Tras probar el Fluido Hidratante de Iris y la Loción Limpiadora 2-en-1, los de la famosa marca alemana de cosmética natural - Weleda (http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/11/weleda-cosmetica-natural.html), hoy vuelvo con la reseña del otro producto de este fabricante. Se trata de la Leche Limpiadora Suave.



Es un producto que pertenece a la línea de limpieza facial de Weleda, que es la base para tener una piel sana y bella. Todos los productos de esta línea están formulados para cumplir las necesidades individuales de los distintos tipos de piel. Los productos de la línea de limpieza facial limpian profundamente sin resecar. Dejan la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Además de la Leche Limpiadora Suave, la línea de limpieza facial de Weleda contiene también la Loción Tónica Vivificante, para todo tipo de piel y la Loción Limpiadora 2- en-1, para pieles normales y mixtas. La reseña de ésta la podéis encontrar aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/11/weleda-cosmetica-natural.html

Foto de la página oficial de Weleda

La Loción Limpiadora Suave está indicada para pieles normales y secas. Es una emulsión que limpia la piel suave y profundamente y sin resecar, eliminando suciedad y maquillaje. Mantiene el equilibrio hidrolipídico de las pieles normales y secas sin debilitar sus funciones protectoras naturales. Está hecho a base de valiosas sustancias naturales y aceites vegetales (aceite de semillas de sésamo, aceite de jojoba) que cuidan la piel y la protegen del desecamiento. Su aroma ligero y fresco despierta la piel y los sentidos. Para complementar su efecto, se recomienda utilizar después la Loción Tonica Vivificante.  Este producto se vende en un bote de cristal de 100ml y cuesta 11,55 euros.

Mi opinión:
Primero, tengo que deciros que no me gusta el bote en el que se vende este producto. Está hecho de cristal y por eso es fácil de romper y pesa bastante. Además es un cristal azul oscuro opaco y por eso no se ve cuanta cantidad de producto nos queda todavía en el bote. Tampoco me gusta la boquilla del bote. Es muy grande y por eso siempre sale demasiado producto que se desperdicia. El bote es bastante pequeño, lleva solo 100 ml de producto. Lo único que me gusta de este bote es su forma. Es muy cómoda y ergonómica, se adapta fácilmente a la mano.
El olor de este producto es muy específico, característico de los productos naturales y se debe a los aceites esenciales de las plantas, presentes en él. Este olor puede resultar molesto a algunas, sin embargo a mí no lo es, aunque no me gusta mucho.
La textura de esta leche es muy suave, ligera y líquida, bastante agradable. A mí normalmente no me gustan las leches limpiadoras y no me van bien, pero esta no está mal, porque no me tapona los poros. Este producto está indicado para la piel seca y normal. Yo tengo la piel mixta, pero me deja la piel de las mejillas un poco tirante.
Lo malo es que la leche no limpia muy bien, hay que frotar la piel bastante, para quitar el maquillaje. Yo la uso solo para la cara, porque para los ojos utilizo los productos especialmente indicados para ellos.  Me gusta mucho como esta leche me deja la piel: la deja fresca, bien hidratada, lisa y muy suave. Se nota que a mi piel le gustan los ingredientes naturales de este producto.  
En general, esta leche limpiadora no está mal, pero podría limpiar mejor.

sábado, 21 de enero de 2012

Touche Magique - el corrector iluminador de L'Oreal

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy os quisiera hablar sobre un producto de maquillaje de L’Oreal. Se trata de Touche Magique, un corrector iluminador antifatiga de efecto alisante. Este corrector está destinado principalmente para las ojeras. El fabricante nos promete que este producto atenúa y disimula efectivamente las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras e ilumina suavemente la piel, gracias a las micropartículas que reflejan la luz. Además hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. Proporciona un look relajado y descansado durante todo el día. El corrector tiene una forma moderna de rotulador con un pincel – aplicador y está disponible en 5 colores: Beige Ivoire, Rose Beige, Beige Naturel, Beige Doré y Miel Doré. Cuesta 15,50 euros.


Mi opinión:
Aunque a primera impresión, este producto me había gustado bastante, al probarlo durante varios días, tengo que deciros que he cambiado de opinión y ya no me gusta. Me ha decepcionado bastante. En primer lugar, el producto no cumple con las promesas del fabricante. En mi caso no me disimula las ojeras (y yo no tengo muchas), no corrige las imperfecciones y no ilumina la piel. No tiene buena cobertura. Este corrector se acumula muchísimo en las arrugas destacándolas, aunque tenía mucho cuidado al aplicarlo para poner justo la cantidad exacta. Por eso no proporciona un look fresco y descansado, sino al revés – deja un aspecto de la cara muy cansada e incluso parecía mayor. El corrector Touche Magique me ha resecado la piel del contorno de ojos y me la ha dejado tirante.
Lo que me gustó es su formato cómodo en forma de rotulador, pero esto no es ninguna novedad y otras marcas, incluso más baratas, también venden productos parecidos. Me ha gustado también su color. Yo tengo el Rose Beige, que es bastante clarito y adecuado para mi piel. Además se aplica y se extiende muy fácil.


Creo que si a alguna le gustase probar este tipo de producto, sería mejor elegir el corrector iluminador de Belle de Eroski, que también tiene forma de rotulador con pincel. Tampoco corrige mucho, pero ilumina mejor y es más barato. Aquí podéis leer sobre él, ver su foto y su swatch: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/belle-cosmetica-de-eroski.html .

viernes, 20 de enero de 2012

Revistas de Febrero 2012

¡Hola, chicas! ¡Por fin tengo en mi poder las revistas de este mes! Esta vez la espera fue muy larga. En Barcelona las revistas han salido hoy mientras que en algunas provincias salieron ya hace dos días. Y yo estaba muy impaciente para pillar los regalitos que vienen este mes con las revistas … ;-)   Bueno, pero ya los tengo y puedo disfrutar de ellos. Esta vez he elegido dos revistas: “Glamour Pad” y “Elle”.
Este mes “Glamour Pad” nos trae de regalo varios productos de maquillaje de Tous Colors. Podemos elegir entre dos paletas de sombras de ojos: “Teddy Brown” y “Teddy Pink”, cuatro pintalabios y cuatro glosses. Lo malo es que a los quioscos no han llegado las revistas con todos los productos de Tous y si alguna quiere un producto determinado, a menudo tiene que recorrer varias tiendas. Yo quería comprarme “Glamour” con la paleta “Teddy Pink”, porque los tonos rosados me encantan, pero lamentablemente no la he encontrado en ningún sitio. Entonces decidí quedarme con la paleta “Teddy Brown”. 


Aunque su nombre nos sugiere que es una paleta de marrones, en la realidad no lo es.



Dos sombras de la paleta son de color beige, tirando un poco a naranja, una es de color crema y una es de color encarnado. He sacado para vosotras una foto con las swatches, pero las sombras son bastante claritas y no estoy segura si podéis apreciar bien los colores. De la izquierda a la derecha tenéis: el color crema, el beige más claro, el color encarnado y el beige más oscuro.



Aunque las sombras no pigmentan mucho, me gustan bastante. Son ideales para hacer un maquillaje discreto de día. Cada sombra es de 1g. La paleta contiene también un espejo y un aplicador con pincelito y con esponjita.


“Glamour Pad” de este mes cuesta 3,50 euros, que es un precio fenomenal pensando que las paletas de Tous valen alrededor de 30 euros. Con el próximo número “Glamour” trae un pack de leche limpiadora y tónico facial de 100 ml cada uno de Lina Bocardi. Así que creo que el mes que viene “Glamour” también caerá.


Con la revista “Elle” este mes recibimos también dos suplementos: “Nuevo Estilo” y “Love Book 2012”. Además la revista trae también una laca de uñas de Astor y una muestra de maquillaje de Chanel.


La laca de uñas de Astor es de la colección “Laque DeLuxe”. Hay varios colores para elegir. Yo he escogido el color nº570 “Black Cherry”. Su tamaño es de 12 ml. Para el efecto deseado  necesité aplicar dos capas de esmalte. 


La única muestra que viene con la revista es la del maquillaje “Perfection Lumiere” de Chanel. Es un maquillaje fluido de larga duración y con SPF10. La muestra es de 0,9 ml y es de color nº40 “Beige”, así que supongo que será demasiado oscuro para mí.


La revista cuesta 3,50 euros. El mes que viene “Elle” saldrá a la venta el 21 de Febrero y traerá de regalo el suplemento “Fashion Book” con las tendencias de la moda para la primavera.

martes, 17 de enero de 2012

“Elixir de Argan” – un ritual exótico para la piel

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada sobre productos para el cuidado corporal que he probado últimamente y que me han gustado muchísimo. Se trata de un gel de ducha y baño y de la loción corporal de la línea “Elixir de Argan” de Natural Honey.


Los dos productos contienen el aceite de argan, conocido como “oro líquido del desierto”. El aceite de argán se obtiene del fruto del árbol de argán proveniente del suroeste de Marruecos y proporciona múltiples beneficios tanto al cabello como a la piel. Tiene un elevado contenido en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ideales para el cuidado de la piel.
El Gel de Baño y Ducha “Elixir de Argan”, gracias a su suave mezcla de ingredientes y su delicioso perfume oriental, limpia la piel con suavidad, a la vez que la hidrata y la nutre. La piel permanece limpia y perfectamente hidratada y con un suave perfume oriental. El gel produce una delicada espuma y gracias al aceite de argan proporciona un baño lleno de exotismo, sensualidad y misterio.  Se comercializa en un bote grande de 750 ml y cuesta alrededor de 6 euros.


La loción nutritiva sensorial “Elixir de Argan” contiene un 25% de aceites hidratantes,  entre ellos el aceite de argan, y por eso es un verdadero alimento cosmético para la piel. Su novedosa textura cremosa “Cream Oil”  aporta una cremosidad y nutrición máxima para conseguir una piel suave, revitalizada e hidratada, incluso en las situaciones más extremas. La loción nutritiva “Elixir de Argan” penetra la piel como un elixir de hidratación y nutrición iluminándola al instante. Se vende en un bote de 330 ml y cuesta alrededor de 6 euros.



Mi opinión:
Los dos productos me encantan. Sus botes son de color dorado y llevan un dibujito de una ciudad marroquí, lo que ya nos transporta a un mundo exótico y misterioso.
El gel de ducha y baño es un líquido dorado transparente, que parece un aceite, pero no engrasa ni la piel ni la bañera. Produce mucha espuma muy suave y es un producto muy eficiente. Deja la piel muy tersa, bien hidratada y con un olor delicado y muy agradable. La loción corporal es un complemento perfecto para el gel de ducha. Los dos productos huelen exactamente igual. Yo antes tenía otra loción con aceite de argan – la de la línea “Ritual du Hamman” de Yves Rocher y el olor de ésta no me gustó mucho, pero el de “Elixir de Argan” es totalmente diferente y muy agradable. Además es super duradero y permanece en la piel incluso hasta 24 horas. Me gusta mucho la textura de esta loción. Es un poco diferente que la de las lociones que he usado, es cremosa y aceitosa a la vez. Se nota que contiene muchos aceites. Se aplica fácilmente en la piel dejándola muy suave, lisa, tersa, perfectamente nutrida e hidratada. La única pega es que no se absorbe rápido y deja la piel un poco pringosa, por lo cual no la aconsejo usar por la mañana o cuando tenemos prisa, porque hay que esperar un buen rato antes de vestirse.

domingo, 15 de enero de 2012

Rose Exclusif de Bourjois – un color exclusivo para cada una

¡Hola chicas! Hace tiempo que no entraba en mi blog, porque estaba bastante ocupada, pero hoy ya estoy de vuelta con muchas ganas de escribir de nuevo y con un producto muy interesante que os quiero presentar.
Rose Exclusif es un nuevo brillo labial de Bourjois. Es un producto hecho a medida de cada una. Este brillo labial es transparente, pero cuando se aplica en los labios y en contacto con ellos, se transforma en un color rosa único y personalizado, que depende del pH de los labios. Esto se debe al hecho de que su fórmula transparente está enriquecida con pigmentos “inteligentes” que reaccionan con el pH de los labios y por eso en tan sólo unos segundos después de la aplicación el brillo se cambia a un tono rosado personalizado. Rose Exclusif se caracteriza por el hecho de que se adapta perfectamente a los labios de la mujer que lo usa. El pH de cada mujer es diferente, así como su ADN, y por eso el tono del brillo labial Rose Exclusif es para cada una de nosotras totalmente único e individual. El tamaño de este gloss es de 7,5 ml y cuesta alrededor de 12 euros.


Mi opinión
No sé si es verdad que el color de este gloss se cambia según el pH de los labios de cada una, pero en mi caso tras unos segundos después de la aplicación, el color al principio transparente, se transformó en un color rosa muy bonito. El color depende del día y hoy ha salido así:




Otro día me sorprendí al ser el color mucho más oscuro, más oscuro que los glosses que yo uso normalmente. Además el color es realmente muy duradero. Me dura unas 5-6 horas sin retoques. Ninguno de los brillos labiales que he usado me ha durado tanto en los labios. El brillo deja un efecto de “labios de cristal” y cuando este efecto desaparece, los labios siguen con un color mate bonito. Aunque para algunas chicas este gloss resulta pegajoso, para mí no es más pegajoso que otros brillos labiales y por eso no me molesta para nada. El gloss se aplica con un pequeño y estrecho pincelito que es muy cómodo y preciso y facilita mucho la aplicación, ya que el gloss es bastante espeso.


Además este gloss huele muy bien. Su aroma es dulce, muy agradable y huele a rosas. Según mi opinión este producto no hidrata ni nutre los labios, pero para el efecto que hace merece la pena probarlo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Arginina Resist x3 - nueva gama de Elvive L'Oreal

Hola, chicas. Hoy quisiera hablaros de mi último descubrimiento, de una novedad en el mercado de los productos capilares.
Resulta que desde el último verano mi cabello se ha debilitado mucho y se cae con mayor frecuencia y cantidad. Desde hace muchos años me tiño el pelo y esto también hace que mi pelo se debilita, se vuelve seco y áspero. Por eso estaba buscando un buen champú u otros productos capilares que me ayuden con mi problema. Ayer me enteré que desde el próximo febrero estará a la venta la nueva gama de Elvive de L’Oreal que combate los signos y debilitamiento del cabello – Arginina Resist x3.
Foto de la página de TRND España

Este nuevo tratamiento capilar de L’Oreal parece muy prometedor. El fabricante nos promete que, gracias a estos nuevos productos, el pelo se vuelve cada vez más resistente. Además se restablece la fuerza del cabello y éste adquiere una textura brillante y sensual. El tratamiento contiene Arginina, un activo indispensable para el crecimiento del cabello. Arginina es un aminoácido presente en la queratina, que reestructura la fibra y ayuda a que el cabello crezca más resistente.
La gama Elvive Arginina Resist x3 se compone de champú revitalizante, crema suavizante, mascarilla y tratamiento revitalizante en spray y cumple una triple función combatiendo los signos de caída y debilitamiento del cabello desde la raíz: nutre el bulbo, reestructura la fibra y hace que el pelo crece más resistente. 

Foto de la página de TRND España

Los precios y los formatos de los productos de la gama Arginina Resist x3 serán los siguientes:
-    el champú revitalizante: bote de 300 ml; precio – 4,07 euros
-    la crema suavizante revitalizante: bote de 250 ml; precio – 4,07 euros
-    la mascarilla revitalizante: bote de 300 ml; precio – 6,15 euros
-    el tratamiento revitalizante en spray: bote de 200 ml; precio – 10,14 euros.

En cuanto encuentre los productos de esta nueva gama, los quiero probar y ver si en la realidad son tan eficaces y si pueden ayudarme con mi problema.
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.