miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Quieres cambiar de look? PALETTE Mousse Color te ayudará

Estoy de SORTEOS: Lullage, Miraur y Éternelle Pharma

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que bien, porque ya es miércoles y además mañana es fiesta y podremos descansar un poquito. :-)
Me he dado cuenta que aunque me tiño el pelo regularmente cada 3 meses desde que cumplí los 19 años (y desde entonces ya ha pasado muuuuucho tiempo ;-) ), aún no había publicado en mi blog ninguna entrada dedicada a la coloración del cabello. Aprovechando que hace muy poco me teñí el pelo, hoy quisiera contaros mi experiencia con el nuevo lanzamiento de SCHWARZKOPF – Palette Mousse Color

Foto: Palette

Palette Mousse Color es una nueva coloración permanente con textura mousse. He elegido este producto, porque me ha llamado mucho la atención su envase. Es único y realmente muy llamativo, parece una coctelera. Este envase sirve como vaso mezclador. Es práctico y adecuado para poder realizar la mezcla. 


En el interior incluye un sobre de polvo colorante, un frasco de loción reveladora, una mascarilla mono dosis, un par de guantes y un folleto con el modo de empleo. 


La innovadora fórmula de este tinte está enriquecida con extracto de fresa, para un color reluciente lleno de brillo intenso y deslumbrante. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La nueva Mousse Color de Palette está disponible en 14 tonos. Yo he elegido el nº4.88 Rojo Intenso. Me encantan los tonos rojizos y además me favorecen mucho. :-)

Foto: Palette

Me ha sorprendido muy gratamente su modo de aplicación. Es realmente muy rápido, fácil y nada engorroso ya que no gotea. La nueva coloración en mousse permite trabajar con las manos como si se estuviera aplicando un champú. Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.   Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar de realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2.      Preparamos la mezcla. Primero vaciamos la loción reveladora en el vaso aplicador.



3.      Luego añadimos el polvo colorante.



4.      Tapamos el vaso firmemente.


5.      Agitamos el vaso enérgicamente 40 veces (30 segundos).


6.  Después de agitar, la fórmula de color se transforma en una fabulosa mousse con un delicioso perfume afrutado que se aplica fácilmente con las manos.


7.  Aplicamos la espuma con las manos sobre el pelo seco y no lavado previamente. Es muy fácil. :-)


8.  Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en mi caso 30 minutos) y aclaramos abundantemente con agua. Tras aclarar el cabello lo noté un poco áspero, pero es normal y por eso luego aplicamos la Mascarilla de Cuidado y Brillo para aportar cuidado al cabello.


La mascarilla nutre el cabello intensamente dejándolo muy suave, con un tacto satinado y un brillo deslumbrante.

Y el resultado final es así:


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Me encanta este color, es justo lo que quería conseguir. Ahora luzco un color reluciente. :-) Y el brillo es increíble y muy intenso. Mi pelo es suave y muy agradable al tacto. Tengo unas pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. También hay que decir que Palette Mousse Color se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en tónico facial. Os otra ventaja de este producto.
Su precio es de 6,45 euros, así que creo que es bastante razonable.

Así que chicas, si la coloración en casa os parece incómoda o complicada, os recomiendo Mousse Color de Palette, porque gracias a él ya lo tenemos fácil y económico. Además la aplicación es muy agradable así como el aroma frutal de este producto.

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?

47 comentarios:

  1. No... no quiero cambiar de color de pelo,,, soy pelirroja natural todavía!!! no me lo he tintado nunca y ni te imaginas lo que me gusta ser pelirroja!!!
    No entiendo absolutamente nada de tintes, para mí es otro mundo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Deja un color precioso! Ya demás parece muy facil de usar, al ser mousse no debe de pringar nada. Yo antes me lo tenía también de pelirrojo en la peluqueria, pero como tengo el pelo fino se me estropeaba un montón y tuve que volver al castaño natural, y es una pena, adoro el pelirrojo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡a mí no me coge así de clarito los tintes nunca! Siendo un 4 a mí me quedan mucho más oscuros. Ahora llevo un 7.43 y estoy contentísima, pero viendo el resultado igual un 6 en mousse me animo

    ResponderEliminar
  4. Sí que es curioso el envase, y parece fácil de aplicar por su textura mousse. El color pelirrojo ha quedado genial.

    Un beso

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guuuau!!! justo me lo compré aller y encima el mismo color!!!!

    Aun no me lo he puesto pero viendo el resultado estoy deseandolo...Espero que me quede genial como a ti, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. oye pues queda muy bien.. no sé, a lo mejor me animo y todo ajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he usado ya varias y veces, y es estupendo! A parte de que es muy fácil de aplicar, los colores son muy brillantes y de precio está muy bien! ahora probaré el OLIA a ver que tal va! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que tinte tan curioso! Te deja el pelo muy brillante! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo al ser peluquera tengo descuento y me compro tinte profesional

    ResponderEliminar
  10. Pues está bien el invento la verdad, así no tienes que andar manchando un bol, ni pinceles y luego lavarlo, esto lo tiras y listo!!!

    Además la aplicación parece sencillita y el color te ha quedado precioso y con mucho brillo!!

    Gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta y es barato, nunca he probado un tinte en mousse :O

    Si lo encuentro lo probare!

    ResponderEliminar
  12. genial! yo he probado el tinte en mousse de l'oreal (creo que era l'oreal, ahora dudo...) y me ha ido muy bien, pero el próximo será este sin dudarlo

    ResponderEliminar
  13. Increible, se ve fogoso y brillante, me encanta

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bonito el color y cuánto brillo tiene!! Yo tengo el tono violín, y en estos días me lo pondré, ya os enseñaré el resultado!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué color tan bonito!! Me gusta un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. lo uso en negro, va genial, aunque lie una....

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! soy nueva y te sigo desde ya.
    ¡Ha habido un momento en que en la entrada pensaba que ibas a hacer un batido! ;-) Jamás me he teñido pero si sale bien es una opción económica hacerlo en casa.

    Pásate por mi blog si te apetece. ¡Besos!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. Pues el formato está genial y el color queda muy bonito.

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no me tiño, pero veo que es un buen producto como opción. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. mmm que pinta! yo si que me tiño, ahora quiero dejar mi tono natural porque he cambiado mucho, así que ahora elijo tonos similares al mío (aún se me nota claro en las puntas de haberme teñido de rubio siendo morena, jiji)

    ResponderEliminar
  21. Te quedó muy bonito el color <3 yo ya tengo más de un añito que no me lo pinto jajajaja, dejaré mi pelo descansar un poco más.

    Beitos =3

    ResponderEliminar
  22. te quedó un color precioso!!

    yo la verdad es que voy a la pelu jaja tengo el pelo muy largo y entre lo que gasto en tinte y que me quede como a mi me gusta pues prefiero pagar >_<

    eso sí, se ve muy fácil de usar :D

    ResponderEliminar
  23. Pues queda muy lindo y el color que has elegido me gusta mucho. Hay un momento en las fotos en que parece un Capuchino! jajajaj Me han entrado unas ganas locas de un café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues por esto, en el bote pone que no se puede consumir. ;-)

      Besos

      Eliminar
  24. Yo prefiero que me lo hagan q las lío pardas....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el formato es muy innovador y divertido. Por cierto, el color te ha quedado espectacular O_O
    Un besote y feliz puente XD

    ResponderEliminar
  26. Uau, qué color más bonito y cuánto brillo!
    Yo me tiño por capricho 1 o 2 veces al año, pero este formato en mousse no lo he probado todavía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. :O Parece un envase de frapuccino! jajaja es como para comer!
    El color me parecio una belleza, e increible el brillo que dejo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues por esto, en el bote pone que no se puede consumir. ;-)

      un beso

      Eliminar
  28. INCREIBLEMENTE FACIL Y EL COLOR QUEDA ESPECTACULAR AJJA... MUY BUENO

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que a todas os haya gustado mi nuevo color de pelo. :-)

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar este formato, parece super comodo y yo odio aplicarme el tinte con el formato tradicional , porque nunca se me queda igualado porque no me veo la parte atras, mas que nada, lo probare, seguro. Gracias guapa!!!


    http://daliamakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Este no lo he probado. El resultado esta muy bien. Me gusta lo de la espuma.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima!!!
    Me llama mucho la atencion ya que he leido que muchas chicas estan encantadas y es muy facil de usar.
    Es posible que me anime.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy original el formato, lo que no sé es si en este caso con un sólo bote me llegará.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que parece un formato comodísimo, pero todavía no me animo a probar tintes, prefiero coloraciones que se vayan con los lavados.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.