sábado, 15 de diciembre de 2012

La Navidad con Deborah Milano (las novedades y el concurso)


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy pero que muy bien. :-)
Hoy me gustaría presentaros todas las estupendas novedades que DEBORAH MILANO ha preparado para nosotras para estas Navidades.
DEBORAH MILANO nos propone maquillarnos durante estas fiestas con los productos de su nueva colección “Midnight Glam”, una colección con mucho glamour y brillo. 


Esta colección de Navidad 2012 está inspirada en colores festivos y los tonos plata y oro son el centro de ella. La colección de Navidad “Midnight Glam” está compuesta por los siguientes productos:

-   el elegante y glamuroso iluminador de cuerpo para conseguir un resultado natural y radiante. Cuesta 13 euros.
-     las sombras “Velvet” que proporcionan un color intenso y duradero, con acabado brillante. Cuestan 8,50 euros.
-      las Mini Lacas "Prêt à Porter" de colores atrevidos. Cuestan 3,90 euros.
-      los perfiladores de ojos resistentes al agua. Cuestan 7,95 euros.
-    los glosses “Euphoric Shine” con destellos brillantes para conseguir unos labios jugosos e irresistibles. Cuestan 11,40 euros.


¿Os han gustado estos productos? ¿Os gustaría saber como conseguirlos gratis?  Pues participa en el concurso fotográfico que organiza DEBORAH MILANO en su cuenta INSTAGRAM (@deborahmilanoes).

CONCURSO DEBORAH MILANO

El concurso está abierto del 10 al 25 de diciembre y hay 5 lotes “Midnight Glam” en juego. Para participar en el concurso hay que seguir a DEBORAH MILANO en su cuenta de Instagram - @DeborahMilanoEs y subir una foto de alguno de sus productos en un entorno navideño con el hashtag #NavidadDeborahMilano.
El participante que consiga más "Likes" en su imagen de Instagram obtendrá premio seguro. Los otros 4 ganadores serán seleccionados por un jurado de Deborah Milano que valorará la originalidad y el espíritu navideño de la imagen. Las bases del concurso las podéis consultar AQUÍYo creo que el premio es genial y os animo a todas a participar en el concurso.

Pero esto no son todas las novedades de DEBORAH MILANO. Esta marca nos ofrece dos estuches de maquillaje ideales para regalar estas Navidades y con un precio promocional:

-      ESTUCHE MAGNETIC BLACK: contiene un perfilador de ojos Kajal negro y una máscara de pestañas 24Ore Absolute Volume. El estuche cuesta 15,90 euros.


-   ESTUCHE MAUVE MANIA: contiene 3 Mini Lacas Prêt à Porter (dos mini esmaltes de tonalidades lila y un Top Coat transparente). Este estuche cuesta 9,90 euros.


¿Y quizás os interesaría regalar algún kit de maquillaje? Deborah Milano los tiene muchos y de precios variados:

-      Color Parade – 18 euros


-     Vanity Secret – 25 euros


Symphony M – 29 euros


-    Symphony XL – 35 euros


Y para las más apasionadas al maquillaje hay un kit Symphony XXL con 80 sombras de ojos, 9 glosses, 2 coloretes, 1 maquillaje compacto y polvos bronceadores. Este kit cuesta 39 euros.


Bueno, chicas, y estos es todo lo que DEBORAH MILANO nos ofrece estas Navidades. Espero que os hayan gustado las propuestas y que os animéis a participar en el concurso.
¿Qué os parecen los kits de maquillaje? ¿Os gustan?

17 comentarios:

  1. Qué preciosidades! Me encanta la iniciativa. Ahora mismo los busco en instagram. Has presentado foto??? Porque le doy un like ya! Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs y quizá te apetezca darme tu voto. http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la he presentado. No tengo mi cuenta en Instagram. ;-) Pero muchas gracias de todas formas. :-)Por cierto, ya te he votado, guapa.

      besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca, la verdad es que es buenísima, no muy conocida y dura un montón en la piel el maquillaje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!
    Haber si participo!!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son estos estuches para regalar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los delineadores me llaman mucho! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace años que no pruebo nada de esta marca.. no la veo en ninguna perfmeria que tengo cerca y si me gusta, las propuestas estan muy bien

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los tonos pero sobre todo las sombras me han enamorado. Y el concurso muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué cofres de maquillaje tan tentadores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El último set de maquillaje es una auténtica pasada. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea el concurso, lo echaré un vistacillo y de los sets me ha gustado el Symphony XL :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de paletas, me han gustado todas!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosas tan bonitas tiene esta marca! El estuche de los esmaltes me parece precioso.
    No creo que me dé tiempo a participar, una pena, pero ando estos días muy agobiadilla con el trabajo :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Los colores son preciiosos. Todo me gusta, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. me encantan estas paletas! preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito todo! Pero ni tengo cuenta en instagram, ni sé cómo funciona :(

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.