viernes, 16 de noviembre de 2012

Envuélvete en el aroma a coco de KORRES

Estoy de SORTEOS: Bodyderm, Bionatur Balear y Miraur

¡Hola, chicas! Ya estamos a viernes. ¿Cómo vais a pasar el fin de semana? A mí me apetecería hacer una sesión de SPA en casa y un baño aromático y bien calentito. Como me encanta el olor a coco, he elegido para esta ocasión el gel de ducha y la leche corporal de la línea “Leche de coco”  de KORRES, que es una de mis marcas favoritas. El aroma a coco lo veo ideal para la temporada de otoño/invierno, porque es un olor cálido y es para mí como una mantita caliente que me envuelve cuando hace frío. ;-) 


Antes de hablaros sobre el gel de ducha y la leche corporal me gustaría presentaros brevemente su fabricante – KORRES.
Seguro que la mayoría de vosotras conocéis esta marca griega de cosmética natural. Esta compañía se fundó en 1996 y tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.
Korres nos ofrece una amplia gama de productos y entre ellos: líneas de productos faciales, corporales, capilares, solares, para hombres e incluso una línea de cosmética de color y una línea de farmacia.
Los 4 principios fundamentales de Korres son:
1.      La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.
2.      Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados.
3.      Un placer estético.
4.      Un precio razonable para permitir un uso diario.


Descripción de los productos

El gel de ducha “Leche de Coco” de KORRES es un gel de cremosa espuma de efecto hidratante duradero. Contiene proteínas de Trigo que forman una película hidratante sobre la piel, manteniendo su nivel de hidratación natural.


Su fórmula contiene un 90,2 % de ingredientes naturales y no contiene: aceites minerales, parafina y derivados de petróleo, siliconas, parabenes, ftalates. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La leche corporal “Leche de Coco” de KORRES es una leche hidratante enriquecida con vitaminas y oligoelementos, agentes que potencian la energía esencial de la piel. Su aroma es una mezcla de un fresco y exótico coco con una cálida y cremosa vainilla. La combinación del aceite de almendras, el Aloe Vera, la provitamina B5 y la manteca  de karité proporciona a la piel una duradera hidratación mientras que aumenta la flexibilidad de la misma.


Su fórmula contiene un 92 % de ingredientes naturales y no contiene: aceites minerales, parafina y derivados de petróleo, siliconas, parabenes, PEG, alcohol, ftalates.  Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Tanto el gel de ducha como la leche corporal han sido testados dermatológicamente. No han sido testados en animales y no contienen ingredientes  de origen animal, por lo cual son adecuados para los vegetarianos. Hay que destacar que todos los componentes del packaging de estos productos son totalmente reciclables.

Formatos y precios:

El gel de ducha se comercializa en un bote de 250 ml y cuesta 10,25 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
La leche corporal se vende en un tubo de 200 ml y cuesta 13,20 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.
Los dos productos son de los más vendidos de KORRES. Los podemos comprar en las tiendas exclusivas de KORRES (por el momento hay dos en España: en Madrid y en Barcelona), en su tienda online  y en varias tiendas y farmacias que trabajan con KORRES. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. 

Mi opinión:

Como la gama de estos productos se llama “Leche de coco” me había imaginado que los dos productos iban a ser blancos y cremosos. Pero me he llevado una sorpresa – el gel de ducha es bastante fluido y es de un color amarillo oscuro.


Pero su olor no me ha defraudado para nada – huele muy bien a coco, el aroma que me tiene enamorada. Sin embargo, es un aroma sutil, delicado y suave, nada empalagoso. Este olor perdura en el cuerpo después de la ducha. El producto cunde muchísimo: con muy poca cantidad de gel podemos lavarnos todo el cuerpo. Además el gel produce mucha espuma, muy cremosa y agradable. Y lo más importante, deja la piel bien hidratada.
La leche corporal ha cumplido todas mis expectativas. Es de color blanco y su textura es bastante espesa, muy cremosa, fundente, suave y muy agradable. 


El producto se aplica y se extiende muy fácil. Se absorbe bastante rápido, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, antes de vestirnos. Su aroma es parecido al del gel de ducha, pero no es idéntico. Al principio se nota la fragancia de coco, pero luego sale otra nota aromática. Supongo que es la nota de vainilla, porque es una leche corporal de coco con vainilla. J Para mi el aroma de este producto es muy agradable y bastante fresco, para nada empalagoso. El olor perdura sobre el cuerpo durante mucho tiempo después de la aplicación.
El producto deja la piel muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto, además bien hidratada y nutrida.
Los dos productos me gustan muchísimo. Huelen super bien, hidratan la piel de maravilla, pero sobre todo me gustan por su composición natural. Nuestra piel lo agradece mucho.
¿Y vosotras conocías KORRES? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Me podéis recomendar alguno? ¿Os gusta el aroma a coco? :-)

39 comentarios:

  1. Adoro Korres, es una marca estupenda, y su línea de baño es...divina. Yo no soy muy de coco, eso sí, me gustan más sus fragancias florales, como la de rosa japonesa o la de jazmín.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena marca.
    Me encanta cuando el gel te deja ese perfume.

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca korres pero el aroma a coco ¡me encanta! ahora mismo utilizo gel y loción y cada vez me gusta más, su olor es envolvente es verdad que es ideal para la epoca que estamos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca Korres y tampoco sé si me gustaría porque soy un poco rara para esto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca pero tiene muy pero que muy buena pinta! me encanta la composición de los dos productos y el olor me lo imagino delicioso!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado dos muestras de geles y me encantaron, seguro que este me gusta por el olor, me lo apunto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. LOs productos tiene muy buena pinta por todo, auqnue en mi caso yo no quería este olor porque aunque me encanta el coco odio su olor! jajaja


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no tengan tienda en mi ciudad...
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que tentacion, con lo que me gusta a mi el olor a coco :o

    besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero después de leer el post, me están dando ganas de comprarlo ya mismo!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues a mi si me gusta el olor a coco jeje, tengo que gastar cositas pata poder comprarme de este olor, aiii q rabia, tengo q gastar gastar jeje.
    buen finde ty gracias por tu info, voy a mirar su web

    ResponderEliminar
  12. Seguro que va genial, tiene que oler de maravilla
    bs wapa

    ResponderEliminar
  13. ay madre, como me gustan las cositas de baño con olores ricos
    un beso :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info probaré algún gel y crema de Korres.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el aroma a coco, y el coco y todo lo que sea de coco, pero no conocía la marca.
    Muchas gracias por la información.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. De Korres he probado el gel de limón y el de canela. Impresionantes los dos.
    El de coco lo suelo usar para el verano normalmente, aunque siempre he usado el de Yves Rocher que sale bastante más barato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que después de la semana que llevo de agobios, un bañito así me dejaría como nueva! Tiene una pinta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. yo he probado otros aromas, y siempre genial, asi que el coco......mmmmmmmmmmm, que rico!!bss

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca, pero con la segunda fotos que has puesto, dan ganas de tenerlos todos! Me tendré que pasar por algún punto de venta.
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he probado nada de esta marca todavía, pero sí he "leído" maravillosas críticas sobre ella. Gracias por poner el enlace del establecimiento más cercano donde conseguir estos productos ;)
    Un besote,linda. Pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado un producto de esta marca, pero mas me gustaria probar estos para una bañito jeje

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Joanna!! te tengo que dar las gracias por el banner que has publicado en tu blog, está genial! que arte teneís con el ordenadorrr grgrgr envidia cochina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que dar las gracias a Raqueleita, porque he copiado el banner de su blog. :-)

      Un beso Laura

      Eliminar
  23. Hola guapa, no me extrna que sean tan venddidos. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!
    No he probado nada de esta marca, pero todo lo que leo es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. A mi es que el aroma a coco me encanta! No se, me recuerda a las vacaciones... jajaja
    He probado la crema y me encanta!
    Korres tiene una linea corporal que es una pasada!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tiene buena pinta, tanto en lo de que tenga aloe como que no testen en animales y por supuesto porque dices que son hidratantes y no es un olor empalagoso, aun así el coco no me termina de gustar como olor en mi piel, sin embargo a otras personas me parece que les queda bien.

    Aunque la marca tendra muchos mas olores así que tomo nota.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola bella !!!
    Hoy conocimos tu blog y nos ha encantado :)
    Nosotras somos fanaticas de los productos de Korres, y más de los shower gel!
    Nosotras tenemos el de vainilla y canela, guayaba e higo! El de coco va a ser nuestra próxima adquisición ajaja. Lo bueno como todos los productos de Korres tiene un 83% de contenido natural, no tiene siliconas, parabenos, aceites naturales y lo más importante NO testea en animales :D
    Ya te estamos siguiendo!!!
    Besotes y buen comienzo de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el de vainilla y canela. :-) Ahora mismo me voy a pasar por vuestro blog. :-)

      Besitos

      Eliminar
  29. Me encanta esta marca. La trabajo en mi farmacia a grandes precios y eso si, o les encanta a mis clientas o no les gusta nada. a mi personalmente me encanta. El serum de Rosa es una pasada y el colorete tb fantástico. La crema con color se extiende fatal, pero estas guapa todo el día.Es de sandía y huele super bien. Un pequeño truco, añadir unas gotitas del serum para extederlo mejor.
    Os paso mi web, por si quereis mirar.
    www.farmaroy.com

    ResponderEliminar
  30. Unicamente he probado los balsamos labiales, tengo ganas de probar más cositas para el cuerpo o el rostro.

    ResponderEliminar
  31. De korres sólo he probado el gel de cítricos y el de vainilla, la verdad es que me decepcionaron un poco porque llevaban SLS, aunque veo que el de coco no lleva, no sé si es que han cambiado la composición. Saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.