miércoles, 10 de octubre de 2012

"Time Control" de ETRE BELLE - algo más que un maquillaje



¡Hola, chicas! Ya hemos llegado al ecuador de la semana y como el viernes es fiesta, el fin de semana está a la vuelta de la esquina. ¡Qué bien! :-)
Hoy he elegido para presentaros un producto que he estado probando durante el último mes. Este producto es el kit de maquillaje “Time Control” de ETRE BELLE. El kit está compuesto por el maquillaje anti-edad, el corrector, una brochita para el corrector, una esponjita para aplicar el maquillaje y un espejito incorporado en la tapa del producto. 


Antes de hablaros sobre este producto me gustaría presentaros brevemente ETRE BELLE. ¿Conocéis esta marca? Es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de ETRE BELLE es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Ofrece una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica. Para más información sobre ETRE BELLE os recomiendo pasar por su página web, que es muy interesante: http://etre-belle.es


Time Control Antiaging”, es un maquillaje antiedad que ha sido especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. Contiene en su composición principios activos para ayudar a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote. Combina una alta tecnología cosmética para dejar un acabado fundente y uniforme. La aplicación suaviza inmediatamente el aspecto de líneas y arrugas finas. La tez ofrece un aspecto radiante y una suavidad sedosa, parece ser más joven.  El maquillaje lleva el factor de protección solar SPF 15.
En la tapa del producto están incorporados un espejito y un corrector. Es un corrector humectante y suavizante. Oculta las sombras oculares y las irregularidades de la piel. Sus ingredientes protegen la piel contra el envejecimiento prematuro a causa de influencias nocivas del medio ambiente, como radiación ultravioleta y ozono. 


Los dos productos funcionan en una perfecta sinergia para proporcionar  un acabado natural, ligero y uniforme durante todo el día. Su delicada textura  enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un conjunto, para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara.
El maquillaje está disponible en 8 tonos. Los podéis ver abajo:

Foto: Etre Belle

Principios activos:

Uno de los ingredientes activos del maquillaje, vegeserilo, refina el relieve cutáneo, mejorando la elasticidad de la piel. Y otros principios activos de este producto son:

-  PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro,
- Hydroviton 24, mezcla de un factor de hidratación natural,  componentes humectantes, altamente hidratantes y afines al manto hidrolipídico de la piel. Tiene propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
-   Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
-   Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa.
-   Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel.

Abajo os dejo todos los ingredientes tanto del maquillaje como del corrector:


Modo de empleo:

MAQUILLAJE: Aplicar de forma homogénea y de manera uniforme sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación puede realizarse o bien con pincel de maquillaje o bien con la pequeña esponja adjunta.



CORRECTOR: Se aplica en forma exacta con el pincel adjunto, recubriendo luego con facilidad los desperfectos.


Formato y precio:

Este kit de maquillaje y corrector viene con una base redonda en la cual viene también incorporada una brochita para la aplicación del corrector. La esponjita para la aplicación del maquillaje viene aparte en la caja del producto.


El maquillaje viene en un bonito frasco de 30 ml sin dispensador. Y el corrector, incorporado en la tapa del producto, es de 2g.


El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 45,29 euros. Se vende en centros de estética, peluquerías y farmacias de toda España. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Lo primero que llama la atención es la presentación de este producto. Es una verdadera joya. Su presentación es impecable y el fabricante de este producto cuida hasta el último detalle. El frasco es precioso y muy elegante, viene en una base con una brochita para el corrector, con un espejito incorporado en la tapa y hasta con una esponjita para el maquillaje. El frasco parece muy pequeño, pero trae 30 ml de producto, así que es normal. Lo único que me molesta un poco es que el frasco no tiene dispensador. El maquillaje viene con una paleta y la verdad es que yo prefiero los maquillajes que tienen dispensador. Con él la aplicación me parece más cómoda y más higiénica y además me ayuda a coger la cantidad justa de producto. 


Pero bueno, dejando aparte la falta de dispensador, el producto me ha gustado muchísimo. Deja la piel impecable, muy uniforme y radiante. Aporta una sutil luminosidad a la piel dejando un acabado muy natural y aterciopelado. Su cobertura es media, pero el maquillaje disimula bastante bien todas las imperfecciones. El producto no reseca la piel sino que la hidrata y evita la aparición de brillos. Es muy duradero y se mantiene en la piel durante varias horas. Lo bueno es que este producto tiene también propiedades anti-edad, así que además de aportar color a la piel, también la cuida.
Yo tengo este maquillaje en el tono nº02 y tengo que confesaros que me he equivocado de tono. Tengo la piel clara (aunque no muy clara) y para mí me vendría mejor el tono nº01. En verano el tono nº02 no estaba mal, pero ahora ya se me queda demasiado oscuro, así que lo recomiendo para pieles medias. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado). 



El corrector tiene una textura muy cubriente y cremosa, se aplica fácil y no se acumula en las arruguitas. Su tono, en cambio, al aplicar me parece un poco clarito, pero me pongo encima del corrector un poquito de maquillaje y queda bien. No tengo muchas ojeras, así que me las cubre perfectamente. Para aplicarlo uso la brochita adjunta que me gusta mucho, es muy suave y me ayuda a aplicar el producto.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. Si estáis buscando un buen maquillaje con propiedades “anti-ageing”, es un producto para vosotras.
¿Conocías ya este producto? ¿Y otros productos de ETRE BELLE?

36 comentarios:

  1. Este producto no me llama demasiado! besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado loca, no había visto cosa igual, me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este producto no lo conocía, pero la marca si. Desde el verano que estoy esperando a que me llame la dueña de la peluquería donde lo venden, para ver los productos nuevos y probarlos, así que, cuando me llame sintiéndolo mucho pasare olímpicamente, me parece que 4 meses han sido suficiente tiempo de espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón guapa. Un comportamiento como este es realmente desesperante. No sé si la gente lo entiende que pierde clientes ...

      Un beso

      Eliminar
  4. Tanto el envase como la idea me parecen muy novedosas. ¡Qué cosa más bonita! Gracias por la info, guapa.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pUES SÍ Q VIENE EL KIT COMPLETITO! IDEAL PARA LLEVARLO DE VIAJE O EN EL BOLSO, NO?
    GRACIAS GUAPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego me parece un producto para tener en cuenta, muy completo por lo que dices.
    No he probado ningun producto de esta marca, pero por lo que leo, parece buena.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado un producto de esta marca y si me gusto. la verdad es que l maquillaje, tiene muy buena pinta y me parece muy completo

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Hola, justo tengo este mismo maquillaje desde hace unos días y con las dos o tres veces que lo he usado coincido plenamente contigo. La única diferecia es que a mi el tono 2 me queda perfecto.
    Cuando lo use un poquito más de tiempo haré un post dando mi opinión también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y todas hablais maravillas de el. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy muy contenta con este maquillaje, y con el corrector ni te cuento, yo si tengo ojeras, y me las cubre perfectamente.

    ResponderEliminar
  11. Todo en uno por menos de 50 euros! no esta nada mal!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. La presentación está genial, si trajera dispensador para la base ya sería una pasada, pero la opción sería que el corrector estuviera abajo, y que la base digamos sirviera de tapa jajaja pero bueno seguro que pronto se les ocurrirá también :D

    ResponderEliminar
  13. Pero que packaging tan cuidado, a mi me han ganado solo con eso ya.
    Que venga con un pincelito para ayudar en la aplicacion del corrector me encanta.

    Es una lastima lo del tono pero bueno así ya sabes que para verano te vendrá bien y este siempre puedes mezclarlo o algo así.

    Besitos y como siempre gracias por la info tan completa.

    ResponderEliminar
  14. el producto me ha gustado un montón,y viene supercompleto pero me echa para atrás un montón el que no tenga aplicador, :D

    ResponderEliminar
  15. Me parece un formato genial, todo muy compacto. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. es una monada!! tiene de todo en un solo envase!! este tengo ganas de probarlo pero tengo que acabar algunos de los que tengo abiertos porque no es la idea ir abriendo bases por doquier jajaja

    un besote corazón!

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído maravillas de este producto! Me encantaría probarlo!!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, te acabo de descubrir y ya tienes una seguidora mas :D Te invito a pasar por el mio. Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda, y seguro que es buenísimo como todas las cosas de la marca!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa es un kit perfecto porque va completito y de buena calidad.
    un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. hank you for your lovely comment!!
    I follow you now!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. No he probado este producto, pero no pinta nada maal!!
    Mucha gracias por mostrarnoslo!!
    Muchooos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta buenísima, no conocía este producto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy usando un producto de ellos y por ahora me gusta bastante. Éste no lo conocía, a ver que tal! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. no conocía la marca, para que franja de esas está enfocado?

    besos!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este maquillaje está indicado para cada tipo de piel y como tiene propiedades anti-edad, es más adecuado para las personas a partir de 25 años.
      Espero haberte ayudado.

      Besos

      Eliminar
  27. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que graciosa la presentación con el espejito y la brocha. No lo conocía estoy probando una crema de noche de la marca ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho el producto y el packaging es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.