jueves, 19 de julio de 2012

¡SORTEO "Lanzaloe" - 3 ganadoras! - CERRADO


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. :-)
Como os avisé en mi última entrada, hoy vengo con una sorpresa y supongo que algunas de vosotras ya sospechaban de qué se trataba. ;-) Sí, sí ¡vengo con un nuevo sorteo! :-) Y esta vez habrá tres ganadoras.
LANZALOE, le empresa que os presenté en mi ultima entrada, me ha cedido tres bonitos premios, para que tres de vosotras puedan conocer y disfrutar sus productos.


Las cajitas contienen los productos que os presenté en mi última entrada, así que para más información sobre cada uno de ellos os aconsejo pasar por el post donde hablo de sus características: AQUÍ . Y ahora os presento el contenido de cada premio.   

Premio nº1 – Cajita LÍNEA ACQUA

Contiene:
-          Gel Hidratante de Aloe Vera – 50 ml
-          Aceite Bifásico para masaje – 50 ml
-          Leche Corporal de Aloe Vera – 50 ml
-          2 Jaboncillos de Aloe Vera – 2x20g


Premio nº2 – Cajita LÍNEA SPA

Contiene:
-          Gel de Baño de Aloe Vera – 50 ml
-          Aceite Bifásico para masaje – 50 ml
-          Leche Corporal de Aloe Vera – 50 ml
-          2 Jaboncillos de Aloe Vera – 2x20g


Premio nº3 – Cajita LÍNEA TOILETTE

Contiene:
-          Gel de Baño de Aloe Vera – 50 ml
-          Champú de Aloe Vera – 50 ml
-          Gel Hidratante de Aloe Vera – 50 ml
-          2 Jaboncillos de Aloe Vera – 2x20g


Ahora pasamos a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

    4. PARTICIPACIONES EXTRA:

-   El Equipo de Lanzaloe os invita a seguirles en Facebook. Para esto tenéis que pinchar el botón “ME GUSTA” en el perfil de LANZALOE en FB: AQUÍ. Por seguir a LANZALOE en Facebook recibís 3 participaciones extra. (+3)

-   Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) o en Facebook obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

-  Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 1 participación extra como forma de agradecimiento. (+ 1)
    Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 


-   Las chicas que han comentado la entrada sobre LANZALOE y sus productos, es decir la del día 17 de Julio reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 19 de Julio a las 16:50 y el último comentario válido es el de Ellie. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Medussa, VickeyMouse, C – Abriendo mi armario, El baúl de Eleanor, Ma petit armoire, Piruleta, Patri, Aydita, Yvaine, Marifloysuspotis, HariRari, Mis Cosucass, BeSugarandSpice, Priscilla, Jessy, Ginger, Anyol, airuN, MartaMakeup&FashionStyle,  MARIA JOSE, Lucía_lamiradadeluci, baye, Raqueleita, Tequi, Mewy Mewy, Yasna, Bichos, Marta – Mi Cuaderno de Notas y Ellie. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

    Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 19 de Julio hasta el día 2 de Septiembre de 2012 a las 23.59.

   El 3 de Septiembre publico la lista provisional de participantes y el 6 de Septiembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados.

REGLAS DEL SORTEO

  El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 7 de Septiembre (viernes) por la noche.

    En el caso si hay más que 99 participaciones, jugaremos primero con los tres últimos números que salen el día 12 de Julio.  La participación que coincide con los tres últimos números gana el premio nº1, la participación anterior gana el premio nº2 y la posterior – el premio nº3.

   Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 8 de Septiembre  y así consecutivamente.

    Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, el ganador del premio nº1 sería el 203, el ganador del premio nº2 sería el 202 y el ganador del premio nº3 – el 204. Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102, 101 y 103 y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020, 019 y 021.

   En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 8 de Septiembre y así consecutivamente.

    Además a las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publico sus nombres en mi blog.

  * EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-    Tu nick de seguidora
-    Email de contacto
-   ¿Sigues a LANZALOE en Facebook? : SI/NO – Deja el nick con el que lo sigues en FB:
-    Anuncias el sorteo en tu blog o en FB: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
-    Top comentarista: SI/NO
-    Has comentado mi entrada del 17 de Julio sobre LANZALOE: SI/NO

  Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

    Os recuerdo que tenéis también 5 euros de descuento en la tienda online de Lanzaloe utilizando el código COSMETICAENACCION.

    Aprovecho para dar las gracias a LANZALOE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

  ________________
AVISO IMPORTANTE:

Chicas, hoy a pasado una semana desde mi sorteo del Primer Aniversario del Blog y la ganadora no ha aparecido y no me ha contestado el email, así que mañana repetimos el sorteo. ¡Suerte, chicas!




© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.