jueves, 10 de mayo de 2012

30 Days Extensions de KIKO – tratamientos para las pestañas


¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy quisiera hablaros de los tratamientos para las pestañas de KIKO – “30 Days Extension”. He leído sobre ellos en varios blogs y me han llamado mucho la atención así que también he decidido probar uno. Aproveché la promoción de KIKO de 3,90 euros en todas las máscaras de pestañas y me compré el tratamiento de noche – Night Treatment Booster.

 
Ya hace un tiempo terminé mi tratamiento, pero antes de contaros los resultados quisiera presentaros los productos que forman el tratamiento “30 Days Extension”.

 Descripción de los productos:

El tratamiento de KIKO para obtener pestañas más largas y más espesas está compuesto de la máscara negra: 30 Days Extension – Daily Treatment Mascara (el tratamiento de día) y el gel transparente: 30 Days Extensions – Night Treatment Booster (el tratamiento de noche). Los dos productos están enriquecidos con  K² pro-growth complex. Este complejo innovador es capaz de aumentar de forma significativa el desarrollo natural de las pestañas. Actúa como un auténtico integrador concentrado de sustancias nutritivas que son asimiladas por la estructura de las pestañas y las penetran depositándose a lo largo de estas.
KIKO ha realizado los tests de eficacia con 20 mujeres que han demostrado que, gracias a estos productos, el crecimiento de las pestañas aumenta un 169% y su diámetro un 13% después de 30 días de uso (comparando con un producto placebo). 

La máscara de día – Daily Treatment Mascara – es una máscara negra alargadora que aúna el rendimiento estético inmediato con un tratamiento potenciador del crecimiento de las pestañas. 

  Fuente de la foto: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/30-days-extension---daily-treatment-mascara/KM0030101000100/82/0
Su cepillo especial de elastómero, extremadamente flexible, reviste las pestañas de negro intenso, aportándoles definición y longitud de inmediato.

El tratamiento de noche – Night Treatment Booster -  es un alargador de pestañas en gel. Su fórmula es incolora, no pegajosa, extremadamente suave y envolvente. Su cepillo especial de elastómero permite una dosificación ajustada de la fórmula y una aplicación uniforme de la raíz a las puntas. 

 
La aplicación por la noche permite al complejo K² pro-growth actuar durante las horas nocturnas garantizando un aumento del crecimiento natural de las pestañas.

¿Cómo usar el tratamiento?

Estos dos productos se pueden usar tanto por separado como combinados en modo de un tratamiento intensivo.   

Modo del uso por separado:

-     Daily Treatment Mascara – aplicar al menos una vez al día, como una máscara normal, durante 30 días consecutivos.
-  Night Treatment Booster – aplicar en las pestañas perfectamente desmaquilladas durante 30 noches consecutivas.

Como tratamiento intensivo:

El uso combinado de estos dos productos potencia y acelera la eficacia de la fórmula, como un auténtico tratamiento de choque. En este caso se aplica Daily Treatment Mascara por la mañana, al menos una vez al día y por la noche se aplica Night Treatment Booster en las pestañas desmaquilladas. La aplicación por la mañana y por la noche se repite durante 15 días consecutivos.

Formato y precio:

Los dos productos son de 8 ml y cuestan actualmente 7,90 euros. Sin embargo, KIKO hace promociones de sus productos y aprovechándolas, podemos adquirirlos más baratos. Yo he comprado mi tratamiento de noche por 3,90 euros.

Mi experiencia y opinión:

Como ya he dicho, yo he probado solo el tratamiento de noche aplicándolo durante 30 noches consecutivas. Hay que decir que al principio, estaba bastante reacia con este producto, pero decidí usarlo como un acondicionador de pestañas y a ver que pasaba. Los resultados me han sorprendido muy gratamente. Lo más importante es que noté mis pestañas mucho más fuertes. Antes las tenía bastante debilitadas y se caían mucho. Durante el tratamiento prácticamente no notaba la caída de las pestañas. Esto ya me puso muy contenta. Además ya tras unas 2 semanas del tratamiento noté mis pestañas visiblemente más largas. Por supuesto, no creo que hayan crecido un 169% como dice el fabricante, pero un poquito sí que han crecido. No he hecho ningunas medidas, pero estoy segura que han crecido. Este crecimiento he notado sobre todo en el caso de las pestañas inferiores y eso que yo aplicaba el tratamiento solamente en las pestañas superiores. Pero supongo que como lo aplicaba justo antes de ir a dormir, las pestañas superiores tocaban las inferiores y así el producto se aplicaba también en ellas. No he notado mis pestañas más espesas, pero yo las tengo bastante espesas de por si.
Al principio no me gustó que el gel es transparente y como el cepillo es blanco no se ve nada el producto sobre el y yo no estaba segura si aplicaba algo en las pestañas. Pensaba que quizás el producto estaba seco y no salía nada. Pero luego vi que sí, que se notaba algo del gel transparente en las pestañas. Sin embargo yo hubiese preferido un producto blanco.
El cepillo es muy cómodo y el producto se aplica muy fácil en las pestañas.
No he probado la máscara de día, pero por lo que he leído, su funcionamiento y los resultados son muy parecidos.
Así que yo os recomiendo este tratamiento, sobre todo para reforzar las pestañas. Seguro que yo lo repetiré. 
Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta pronto! :-)

51 comentarios:

  1. Pues ahora ya si que no se si probarlo o no, nunca me pinto las pestañas inferiores porque las tengo demasiado largas y no me gusta llevarlas tan exageradas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo curioso es q yo tambien lo compre con la promocion, pero todabia no lo he usado a ver si ahora me animo.besos

    ResponderEliminar
  3. He leído opiniones muy dispares sobre estos productos de kiko. Aun así de momento no lo probaré porque de pestañas no me quejo, la verdad :)
    Las máscaras sí que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola bella, me alegro de que a tí también te haya funcionado, la verdad es que yo noté bastante la diferencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene me pasaré por Kiko :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que estos productos existian!! que desastre soy jjaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. lo probare!! la verdad es que los de otras marcas son muy caros

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mmmm este producto me dio curiosidad cuando estaba rebajado junto con las otras máscaras....pero no me decidí!...

    Ahora me da ansias jejej

    En la próxima ocasión cae :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningun tratamiento de este estilo para las pestañas, pero con la promocion que cogiste sale muy bien..


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! lo probaré!! muak

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy muy contenta y sin duda repetiré. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Uhm, pues si lo pillo en oferta igual me llevaría los dos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo voy a probarlo!! gracias por la info.
    beoss

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta por si lo pillo cuando lo pongan de oferta otra vez. Qué pena que no hicieras fotos del antes y después...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he hecho, pero no creo que se hubiese apreciado algo, porque el cambio fue pequeño. :-)

      Besitos

      Eliminar
  15. Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que me voy a decidir probarlo, con el precio que tiene, si de verdad hace algo, menudo descubrimiento, saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he utilizado, estuve 30 días con el y al cabo de las dos semanas ya notaba mucho el cambio. Las notaba mucho mas fuerte, no se me caía ni una sola pestañas durante ese mes, si que se alargaron no tanto como pone pero si que noté mucho el cambio, seguramente porque tenia las pestañas muy cortitas. He estado otro mes entero sin utilizarlo y he vuelto de nuevo a el. He leído que hay gente que no le ha hecho absolutamente nada... yo imagino que habrá gente que si le funciona y otras no. Estoy contenta con este producto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi experiencia con este producto es exactamente la misma que la tuya. Estoy muy contenta. :-)

      Besitos

      Eliminar
  17. Te he dejado una nominación en mi blog. Pasate a recogerla!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Cuando estuvieron rebajados estuve apunto de cogerlos, pero con tu reviuw estoy deseando que los vuelvan a rebajar jej

    ResponderEliminar
  19. pues tiene buena pinta!! por elprecio que cuesta sin oferta no se siporbarlo o no... pero esta bien saber que si qeu hace algo!! besoss!!

    ResponderEliminar
  20. No habia oido hablar yo de este tratamiento de kiko, yo ahora estoy con el tratamiento di Y NOCHE DE eternelle pharma y estoy contenta, pero en cuanto lo acabe pruebo este

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas críticas sobre el tratamiento de Eternelle Pharma.

      Un beso

      Eliminar
  21. Pues yo acabo de comprar hace 10 minutos uno de belcils, y me ha salido mas caro, quizá la próxima vez opte por Kiko.

    ResponderEliminar
  22. A mi se me empezaron a caer las pestañas un montón. Cada noche al desmaquillarme se me iban 2 o 3 pestañas de cada ojo. Así que me decidí a hacer el tratamiento de noche y la verdad que estoy contentísima. Más largas no me las veo (ya las tenía largas antes) pero ya no se me caen como antes. Las veo más fuertes, así que genial!!
    Lo recomiendo 100%, de hecho a mi hermana le he regalado una.
    Un saludo,
    Rocío

    ResponderEliminar
  23. tiene muuuy buena pinta!
    a ver si lo vuelven a rebajar jeje :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues habrá q probar!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es interesante, pero de momento a mi no me atrae mucho, pues mis pestañas tienen el don de que si les pones un poco de máscara, crecen el doble de su tamaño, independientemente de la máscara que use. Además casi no se me caen y cuando uso el rizador se doblan y duran así todo el día. No me puedo quejar :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡qué suerte tienes! Mis pestañas son bastante cortitas ... :-(

      Un beso

      Eliminar
  26. Creo que ya no estará a 3,90€ porque ahora etsan de oferta las lacas de uñas, asi que me esperaré a la proxima vez para cogermela, pero seguro que pico porque aunque tengo las pestañas nunca esta de mal reforzarlas :)

    ResponderEliminar
  27. Creo que ya no está la oferta de 3,90€ porque ahora estan las lacas de uñas pero cuando vuelva me lo cojere porque nunca esta de mal reforzar las pestañas y si como comentas se notan los efectos pues hay que darle la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  28. Yo he usado el tratamiento de Catrice y no me sirvió para nada. Este que tú enseñas no está nada mal. Un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Habrá que probarlas!!
    Pásate por mi blog,te sigo!!!
    Besos!

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que interesante :O hombre a mi no es que me haga mucha falta, en mi familia todos tienen pestañas largas, pero un poco más nunca viene mal no? Si lo encuentro a ese precio lo pruebo! gracias por la info ^^

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. Qué suerte con lo de las pestañas largas. :-)

      Besitos

      Eliminar
  31. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me la compre tambien con la oferta de 3,90 pero aun no he empezado a usarla!
    Ya os contare, pero espero que me vaya igual de bien que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo hoy me los acabo de comprar y estaba buscando opiniones y me tope con la tuya. Espero que me vaya igual de bien!! :D

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta, cuando usas la mascara de noche, al dia siguiente hay que quitarsela en plan lavarse la cara?

    ResponderEliminar
  35. Al usar la mascara de pestañas de noche, al dia siguiente hay que quitarsela, en plan lavarse la cara?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.