sábado, 24 de marzo de 2012

Más premios :-)


Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy, muy bien. La entrada de hoy está dedicada a los varios premios que he conseguido últimamente.
El primer premio me lo ha concedido Limoncita del blog “Diario de una potinguera”: http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/. Aprovecho para dar las gracias a Limoncita y para animaros para que paséis por su blog. Seguro que os guste. 

 
Este premio se concede a los blogs que tienen menos de 100 seguidoras. Mi blog tiene más de 100 seguidoras, pero yo lo he tomado con gran ilusión para pasarlo a mis blogs nominados que tienen menos de 100 seguidoras. Así que lo dedico a los siguientes blogs:


Todos estos blogs tratan de moda o/y belleza y os invito a echarles un vistacito. No os vais a arrepentir.
 
El segundo premio me lo ha concedido Pretty Baby: http://prettybabyblog.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias Pretty Baby por acordarte de mí. ¡Un beso!
Este premio no tiene ninguna imagen, pero consiste en contar siete cosas sobre mí.  Como ya he recibido unos premios que trataron de lo mismo, os dejo los links a sus entradas correspondientes, donde podéis encontrar estas siete cosas que cuento de mí: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/03/premio-la-felicidad.html y http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/search/label/premio .

Y el último premio lo he recibido de Julia del blog “Amoor al arte”: http://amooralarte.blogspot.com.es/. También quisiera dar las gracias a Julia y animaros para que paséis por su blog. Julia tiene un alma artística y además sabe hacer unos looks preciosos. El premio que me ha concedido no tiene nombre pero tiene esta imagen tan bonita.

 
Este premio consiste simplemente en pasarlo a otros blogs que nos gusta leer. A mí me gusta leer todos los blogs que sigo, así que no voy a destacar ninguno y nomino a este premio todos los blogs que sigo.

Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¡Buen fin de semana a todas!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa... que de premios ;)

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esos piropos ;) jejej muchos besos y enhorabuena por todos tus merecidos premios!

    ResponderEliminar
  3. Ups! No sabia que ya habias hehco los tags! SOrry :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te los mereces!
    Y gracias por nominarme, guapa!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos esos premios..
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tantos premios!! Sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y buen finde
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por tus premios!!

    Yo también estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestros cometarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la ultima imagen del premio, felicidades.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.