martes, 30 de agosto de 2011

Génifique de Lancome - un potente activador de la juventud

Los genes son una fuente para una piel joven. La producción de las proteínas en la superficie de la epidermis, que es un signo de la juventud de la piel, es la prueba de la actividad de estos genes. Pero con la edad su presencia disminuye gradualmente. Lancome revoluciona los productos de belleza gracias al primer activador de la juventud – el suero Génifique.
Según el fabricante, es suficiente aplicar 2-3 gotas de Génifique cada día y esta pequeña cantidad ya restablece la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas de la juventud. Gota a gota la piel renace, cada día parece más joven y más luminosa y se convierte en una piel increíblemente radiante.
Lancome promete que ya después de una hora la piel comienza a recuperarse y se despierta su juventud. Después de 7 días el aspecto joven del cutis se recupera. La piel es suave y aterciopelada, uniformemente tersa y su superficie perfectamente lisa. 
Como ya había oído muchas buenas opiniones sobre este producto y hace poco recibí en la perfumería Atalaya una mini talla del mismo, enseguida decidí probarlo para ver si este suero realmente es tan maravilloso como dicen. 


Mi opinión sobre este producto:

La mini talla que he recibido es un elegante botecito negro de 7 ml con un cómodo cuentagotas. Según el fabricante, esta cantidad es suficiente para un tratamiento de dos semanas, pero yo he usado este suero durante un mes.  Su contenido es un líquido denso y transparente. Su olor es super suave, yo casi no lo noto.
Pero lo más importante – los resultados. He notado la piel más radiante y bien hidratada. Las arruguitas en la frente y alrededor de los ojos se han suavizado, casi no las veo. El suero se extiende muy bien, no deja la piel grasa, no tapona los poros, es muy eficiente – es verdad que no hace falta aplicar más que 2-3 gotas. Se absorbe muy rápido y no es nada pegajoso. No irrita la piel. He notado mi cutis visiblemente terso y con mejor aspecto. Lo que más me ha gustado es que me di cuenta de los efectos después de dos semanas de tratamiento y con otros cosméticos tenía que esperar más tiempo. Estoy muy contenta con este suero. Es un producto ideal para mí.
¡El suero Génifique de Lancome me ha encantado y para mi piel realmente funciona! La única pega es que es bastante caro, pero es un buen producto y merece la pena ahorrar para comprarlo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Depilcrem de Mussvital - una buena solución de depilación

Hace algún tiempo gané en Facebook en la página de Mussvital su crema depilatoria “Depilcrem”. Aunque yo normalmente uso otros métodos de depilación, decidí participar  en la promoción y probar esta crema.
Mussvital nos ofrece cuatro diferentes cremas depilatorias:
-          para pieles normales con aceite de rosas y de jojoba,
-          para pieles sensibles con aloe vera y aceite de oliva,
-          para hombres con plata y manteca de karité,
-          para usar en la ducha con aceite de argán y leche de loto.
Yo elegí la última crema y cuando me llegó me sorprendió mucho su tamaño. Es un tubo muy grande, de 200 ml y lleva una cómoda espátula para quitar la crema.
Esta crema está especialmente formulada para la ducha y está enriquecida con aceite de argán y leche de loto. Depila la piel sin irritarla, resecarla ni dañarla. Su fórmula no grasa y su alta concentración en aceites y leche de loto, la hacen efectiva incluso con el vello más fino, favoreciendo la hidratación, suavidad y nutrición de la zona tratada. La nueva fórmula de la crema actúa ya en 3 minutos, aunque se recomienda dejar actuar la crema de 5 a 6 minutos. 


Mi opinión sobre este producto:

En general esta crema me ha gustado. Aunque tiene el olor típico de las cremas depilatorias, que a mí personalmente no me gusta, pero en este caso el olor es más discreto y más agradable que en otras cremas que he probado. La crema se aplica y extiende fácil en las piernas y también se quita cómodamente gracias a la espátula incluida, aunque yo prefiero quitar la crema con la esponja. La crema me eliminó un 90% del vello. Yo la he dejado actuar 5 minutos. Quizás si la hubiese dejado más tiempo, eliminaría más vello. Se puede dejar actuar la crema hasta máximo 10 minutos.  El fabricante cumple con sus promesas: la crema no me ha irritado ni dañado ni resecado la piel. Por lo cual se nota muy bien que esta crema además de depilar también hidrata y nutre la piel. Me ha gustado mucho que después de usarla tenía las piernas realmente suaves durante unos 10 días.
Si a alguien le gusta este método de depilación, puedo aconsejarle esta crema, porque creo que cumple todas las expectativas.

sábado, 27 de agosto de 2011

Gel de Baño - MOUSSEL - un clásico que está de moda

Hace algunos meses Moussel me ha elegido para ser la embajadora de su gel de ducha y me mandaron una cajita de muestras para repartir entre mis amigas y familiares. Por supuesto todos los geles ya están repartidos hace mucho tiempo, pero hoy me gustaría hablar un poco sobre este gel de ducha.
El Gel de Baño Moussel es un clásico que siempre está de moda. Moussel fue el primer gel de baño de España. Con casi 50 años de historia ha sido siempre un pequeño lujo, un toque de glamour gracias a su fragancia inconfundible, su envase ortogonal y su color fucsia. Este gel lleva aceites esenciales naturales que cuidan y mantienen la tersura e hidratación natural de la piel. 


Este verano Moussel ha preparado una oferta especial para los fans de su gel y ha lanzado al mercado tres ediciones especiales de sus geles con diseños de Jordi Labanda. Son ediciones limitadas de su clásico envase con diseños exclusivos de este artista. El estilo joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico de Jordi Labanda conecta perfectamente con la autenticidad de Moussel. Esta es una de las ediciones especiales:

Foto de la página: http://mousseldelegrain.com/category/jordi-labanda/

Además comprando estos geles y registrando la compra en la página de Moussel:  http://mousseldelegrain.com/jordilabanda-registro/ se puede participar  en el sorteo de una Moto Scooter Vespa Moussel by Jordi Labanda, 5 cascos Moussel by Jordi Labanda y geles de ducha de la edición limitada. La promoción termina el 30 de septiembre. 

 

Mi opinión sobre este producto:

Este gel tiene un aroma suave, agradable e inconfundible que me gusta bastante, aunque no es muy original. Es muy clásico y permanece en la piel después de la ducha. Me da mucho frescor, lo que ahora en verano se agradece. Además tiene una textura suave y cremosa, de color rosa pálido.  Produce un montón de espuma lo que hace el baño o la ducha más agradable.

lunes, 22 de agosto de 2011

Máscarilla alisante Liso Asiático de GLISS

Hoy quisiera hablar sobre la mascarilla alisante Liso Asiático de GLISS que gané en un concurso que organizó Schwarzkopf en Facebook.
Esta mascarilla forma parte de la línea para el cuidado del cabello Liso Asiático que además de la mascarilla contiene también un champú, un acondicionador, un bálsamo alisador y un serum anti-encrespamiento. Pero como he dicho voy a hablar solo sobre la mascarilla que he tenido la oportunidad de probar y la información sobre los demás productos podéis encontrarla en la página de GLISS: http://www.gliss.es/liso_asiatico.asp.
La mascarilla Liso Asiático es una manera sencilla de conseguir un cabello liso. Su fórmula de acción intensa proporciona para el cabello no solo el cuidado sino también la regeneración y el brillo natural. La mascarilla contiene valiosos ingredientes orientales utilizados en la medicina tradicional, loción hidratante de bambú y esencia de orquídea para alisar e hidratar el cabello. Su floral y frutal fragancia combina notas de melón, rosa blanca, violeta, sándalo, vainilla, cedro y almizcle y destaca la armonía, la elegancia y la sublime belleza femenina. La mascarilla Liso Asiático, gracias al sistema de la regeneración de las células, actúa no solo en la superficie del cabello, sino también en su estructura interna. 


Mi opinión sobre este producto:

La mascarilla tiene un olor muy agradable y visiblemente alisa el pelo rebelde y encrespado. Me gusta su textura cremosa. No deja el cabello lacio. Después de usarla el pelo está muy brillante, suave y sedoso. Se peina con facilidad. 

jueves, 18 de agosto de 2011

OLAY Total Effects

Gracias a la página www.proximaati.com tuve la posibilidad de probar la nueva crema de Olay – Total effects – crema activadora de día con menta.
Según el fabricante esta crema tiene 7 beneficios para la piel:
  1. Aporta luminosidad para una piel radiante.
  2. Hidrata intensamente la piel.
  3. Suaviza y uniformiza la textura de la piel.
  4. Disminuye la apariencia de los poros.
  5. Realza el tono de la piel.
  6. Reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión.
  7. Mantiene la piel hidratada para una apariencia más firme.
Además los extractos de menta refrescan y activan la piel para obtener un aspecto más joven y sin rastro de fatiga.


Mi opinión sobre este producto:

La crema es fácil de aplicar. Tiene una textura ligera que se extiende muy bien. Después de usarla he notado mi cutis más suave, más liso y con un tono más bonito y uniforme y una piel sin brillos. Sinceramente puedo decir que mejora visualmente el estado del cutis. Lo que me ha gustado más es que esta crema cierra visiblemente los poros, no irrita la piel y no produce imperfecciones en la piel.  Además me ha gustado mucho el olor de esta crema. Es una fragancia muy delicada y sutil, no molesta, es muy agradable.

martes, 16 de agosto de 2011

Shine Define de WELLA Profesionals

Gracias a mi peluquera que me dejó unas muestras tenía la posibilidad de probar un champú y una mascarilla Shine Define de Wella de la línea System Professional. Esta línea está dedicada al cabello sin brillo y contiene una exclusiva fórmula Tri Complex.
Según el fabricante, los productos de esta línea quitan del pelo los restos de los productos de estilización del peinado, cuidan el cabello y dejan su superficie lisa y llena de un brillo estupendo. 


Mi opinión sobre esta línea:

Estos productos me han gustado mucho. Sobre el brillo no puedo decir mucho, porque tengo el cabello recién teñido y por eso ya está brillante por si mismo. Pero lo que me ha gustado es que después de usar estos productos el pelo está muy suave y super liso. El cabello es fácil de peinar y no se enreda. Además los productos de está línea tienen un suave y delicado olor y dejan esta fragancia en el pelo. La mascarilla hidrata el pelo estupendamente y reaviva el color del pelo teñido. Además creo que estos productos son bastante eficientes.

jueves, 11 de agosto de 2011

Lirene City Matt - mi descubrimiento de Polonia

Actualmente no escribo muy a menudo porque estoy de vacaciones fuera de España, pero ya pronto voy a volver a casa y prometo escribir más frecuentemente. :-) Como ya he dicho, estoy de vacaciones (en Polonia) y hoy quería compartir con vosotr@s mi gran descubrimiento. Se trata de los cosméticos de una marca polaca muy buena y muy conocida allí, que se llama Doctora Irena Eris. He encontrado una presentación en español de esta marca y quisiera compartirla con vosotr@s: http://www.eris.pl/es/historia/
En particular hoy me gustaría presentaros un maquillaje de esta marca que se llama LIRENE City Matt. 


Este maquillaje matifica el cutis y alisa las imperfecciones de la piel gracias a una fórmula especial llamada Nylon 12 y unas microesponjitas especiales que absorben el exceso del sebo. Su textura es cremosa y suave.  El maquillaje contiene las vitaminas E y C que perfeccionan el estado del cutis y conservan su aspecto juvenil.
Se puede elegir entre cuatro colores: natural 204, beige 207, toffee 208 y tiramisú 209.
El maquillaje Lirene City Matt está disponible en un bote de 30 ml con un cómodo dosificador.

Ingredientes:
Aqua, Cyclomethicone, Polymethyl Methacrylate, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Nylon-12, Sodium Chloride, Beeswax (Cera Alba), Magnesium Sulfate, Tocopheryl Acetate, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Ascorbic Acid, Isopropyl Titanium Triisostearate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, Linalool, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Alpha Isomethyl Ionone, Limonelle, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butylpenyl Methylpropional, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol, Isoeugenol, Eugenol, Cl 77891 (Titanium Dioxide), Cl 77489 (Iron Oxide), Cl 77491 (Iron Oxide), Cl 77492 (Iron Oxide), Cl 77499 (Iron Oxide)

Yo he comprado este maquillaje de color Toffee 208 y aquí van sus swatches (arriba - aplicación directa del bote y abajo – difuminado):


Mi opinión sobre este producto:

El maquillaje me gusta mucho. Da un efecto muy natural, no crea efecto de máscara. Es bastante eficiente y su efecto se mantiene en la cara durante mucho tiempo. Se aplica bien y se extiende fácilmente con los dedos. Matifica y alisa la piel estupendamente y no tapona los poros. Oculta eficazmente los signos de fatiga y las pequeñas espinillas u otras imperfecciones. Tiene una fragrancia agradable, delicadísima y suave. Me gusta su ligera textura cremosa y su cómodo dosificador. Creo que este maquillaje es perfecto para la piel mixta y grasa. 

lunes, 1 de agosto de 2011

Los fotoprotectores Ladival

TRND me ha seleccionado para participar en una prueba de producto de los fotoprotectores LADIVAL. Me han mandado una caja con 11 botes de tamaño venta. ¡Genial! 


Los fotoprotectores de Ladival además de proteger contra las radiaciones UV-A y UV-B protegen también contra las radiaciones IR-A que son responsables del fotoenvejecimiento prematuro y de los posibles daños en la piel.
Las fórmulas de los fotoprotectores Ladival no contienen conservantes, parabenos, colorantes, perfumes ni emulsiones PEG. Estos productos están indicados para pieles con alergia solar, intolerancia al sol, pieles con tendencia acnéica. Existe también una gama especialmente indicada para niños y pieles atópicas de todas las edades.
Yo ya he probado estos fotoprotectores y estoy muy contenta. Se extienden muy bien, se absorben rápido, no dejan la piel grasa,  la hidratan muy bien y su olor es muy suave, delicado y agradable. ¡Qué más se puede pedir!
Los productos Ladival los podemos encontrar en Farmacias.

¡Bienvenid@s!

¡Hola a tod@s! Hoy empiezo una nueva aventura. Estoy muy emocionada al comenzar a escribir en mi propio blog.
He decidido abrir este blog porque ya hace algún tiempo que participo en proyectos de marketing participativo “boca a boca” en paginas como: TRND, Bopki, TREEMKT, The Insiders (si estáis interesad@s, a la derecha tenéis los links de acceso para registraros). Por el momento he podido participar en los siguientes proyectos:
-          refrescos Menos es Más


-          desodorante Sanex Naturprotect


-           Sal Costa con Yodo y Ácido Fólico


-          Barritas de soja y frutas SOYJOY


-          Perfume Escada Taj Sunset


-          Coca-Cola Zero sin Cafeína


-          Fotoprotectores Ladival


Y gracias a mis familiares he probado también:

- chicles 5


- Loctite Super Glue-3 Power Flex


- Leche ATO Natura



Pero necesitaba difundir mis opiniones y experiencias en un foro más amplio, por eso pensé que un blog sería ideal. Así que me animé y aquí estoy.

Mi intención es daros mi opinión sobre los proyectos en los que participe y también de las nuevas muestras que pueda probar y cuando sea posible también realizar sorteos para mis seguidores.
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.